Foro / Pareja

Encuesta para las mujeres de este foro:

Última respuesta: 29 de mayo de 2003 a las 22:17
K
kepa_5698358
24/9/02 a las 23:06
En respuesta a yili_6003437

Respuesta
1. he mantenido relaciones sexuales con 13 hombres y con la mayoría he repetido.espero q ese numero d hombres aumente en estos dias jejej!!
2.Solo he estado enamorada una vez en mi vida (num 12), y ha sido d mi ultima pareja estable. aun estoy muy enamorada pero como ya he contado en uno d los foros me ha estado mintiendo y estoy muy dolida con el. La primera vez q hice el amor tambien sentia algo especial por esa persona pero no era amor propiamente dicho.
3. no me arrepiento d lo q hice sino d lo q no hice en su momento. aunq reconozco q estuve con un tio q me hizo sentir muy mal en la cama y ahora q lo pienso preferiria tacharlo d mi lista.
4. No creo q a un hombre deba importarle las relaciones sexuales anteriores d su pareja si realmente su relación va bienn, el pasado es algo q tenemos todos. Q sea la ultima o la primera es algo q no le dan tanta imortancia o eso creo yo, prefieren mas bienn tener una señora en la calle y una ... en la cama.
Espero q haya servido d algo. Muchas gracias y bsos dsd sevilla.

Hola sevillana
Creo que hay de todo, hombres que le dan importancia y otros que no a eso.
Para mi, es verdad, prefiero una tener una señora en la calle y una ramera en la cama, pero con el agregado que quiero ser yo y no otros el que la convierta en una ramera o leona sexual. Un pensamiento machista, nada más...gracias a vos, abee y besos desde Argentina

Ver también

K
kepa_5698358
24/9/02 a las 23:11

Hola bambolina
¿por qué ese`pensamiento del que al 1º nunca lo olvidaras? ¿no es un mito acaso?.
Besos nena

R
riffat_5135714
25/9/02 a las 2:14

Respuesta de paji
HE TENIDO HASTA AHORA A TRES CHICO Y UNO A MEDIAS
ESTUVE REALMENTE ENAMORADA DEL TERCERO.SI DE LA SEGUNDA PEROSNA PORQUE NUNCA LLEGAMOS A NADA Y TODO FUE SOLO FISICO
YO CRE OQUE EL PRIMERO PORQUE LOS HOMBRES ACTUAN CASI SIEMPRE DE UNA FORMA MACHISTA

A
an0N_828617199z
25/9/02 a las 7:08

Respueta de tu encuesta
Hola argentino aca te manod mis respuestas:
1.6
2.3º y creo que del 6º
3.no
4.primero
Quisiera saber porque te interese esto...
besos

K
kepa_5698358
26/9/02 a las 3:50

Claro que soy argentino, che!!!
A vos te gusta nuestro acento y forma de hablar?, a mi me pasa lo mismo con la forma de hablar de ustedes... es hasta excitante!!!!
Besos de nuevo nena

K
kepa_5698358
26/9/02 a las 3:50

Claro que soy argentino, che!!!
A vos te gusta nuestro acento y forma de hablar?, a mi me pasa lo mismo con la forma de hablar de ustedes... es hasta excitante!!!!
Besos de nuevo nena

O
onelia_7877591
26/9/02 a las 22:17

Yo he tenido...
* Con tres hombres
* Del segundo y ahora del tercero
* Sí, de la primera, resultó ser un patán pocos huevos. Aunque debo confesar que hasta ahora ha sido el mejor que he tenido en la cama.
* Creo que para un hombre debe ser más importante ser el último; claro que si antes la mujer ha mantenido relaciones con un montón de tipos no es buen indicio.

O
onelia_7877591
26/9/02 a las 22:17

Yo he tenido...
* Con tres hombres
* Del segundo y ahora del tercero
* Sí, de la primera, resultó ser un patán pocos huevos. Aunque debo confesar que hasta ahora ha sido el mejor que he tenido en la cama.
* Creo que para un hombre debe ser más importante ser el último; claro que si antes la mujer ha mantenido relaciones con un montón de tipos no es buen indicio.

K
kepa_5698358
1/10/02 a las 6:16

Okkk...
En realidad, creí que eras española, pero igual te digo que el acento mexicano también es muy sexy... escuchar hablar a bellezas como thalia o Salma Hayec (UNA PETISA INFERNAL, ME VUELVE LOCO)es terriblemente excitante...
Ahorita mismo te mando un beso... bambolina erótica...

K
kepa_5698358
1/10/02 a las 6:16

Okkk...
En realidad, creí que eras española, pero igual te digo que el acento mexicano también es muy sexy... escuchar hablar a bellezas como thalia o Salma Hayec (UNA PETISA INFERNAL, ME VUELVE LOCO)es terriblemente excitante...
Ahorita mismo te mando un beso... bambolina erótica...

E
enna_8680609
6/10/02 a las 21:01

Respuesta a la encuesta
1) He perdido la cuenta, pero creo que unos 30 más o menos.
2) El amor y el sexo no siempre van juntos, me he acostado con hombres con los que nunca iría a cenar o al cine, por ejemplo. Así que no sé qué número de orden ocupan los siete amores que he tenido en mi vida y tampoco me he acostado con todos ellos.
3) No me siento arrepentida de ninguna, aunque en un momento tuve dudas por acostarme con un menor (17 años).
4) Creo que los hombres prefieren ser el primero si aman a la mujer y "pasan de vírgenes" cuando buscan sexo y nada más.

Ya nos contarás qué conclusiones has sacado de tu encuesta.
Un beso!

E
enna_8680609
6/10/02 a las 21:01

Respuesta a la encuesta
1) He perdido la cuenta, pero creo que unos 30 más o menos.
2) El amor y el sexo no siempre van juntos, me he acostado con hombres con los que nunca iría a cenar o al cine, por ejemplo. Así que no sé qué número de orden ocupan los siete amores que he tenido en mi vida y tampoco me he acostado con todos ellos.
3) No me siento arrepentida de ninguna, aunque en un momento tuve dudas por acostarme con un menor (17 años).
4) Creo que los hombres prefieren ser el primero si aman a la mujer y "pasan de vírgenes" cuando buscan sexo y nada más.

Ya nos contarás qué conclusiones has sacado de tu encuesta.
Un beso!

S
soadia_8535659
6/12/02 a las 6:00

Primera vez...
Después de leer mucho en el foro, por fin me decidí a escribir, a responder a ésta encuesta, aunque tal vez haya llegado tarde. Ahi va:
- con 6 hombres
- del primero, obvio, fue muy lindo, después se podría decir que del 5, el sexto fue un error.
- Me arrepiento de mi última experiencia, fue con mi ex mejor amigo, fue por curiosidad y por despecho y todo termino mal.
- Creo que para los hombres ser primeros le da una seguridad única, pero ellos no saben que para nosotros, el orden no importa, sino importa el amor y la entrega que nos puedan brindar. con eso lograrán todo.
Argentino, no se si sigues en el foro, pero aun tarde, tu encuesta me resultó muy atrapante y la quería reponder.

R
rabia_7989454
7/12/02 a las 8:33

Respondiendo
-1. 4
-2. del 1ero, pero llegue a enamorarme del 3ro un poco
-3. hasta ahora no, pues necesito tener mucha confianza para llegar al sexo.
-4. ni el primero ni el ultimo, lo mas imp. es ser el mejor.
Espero hayas quedado conforme con mis sencillas respuestas chao. Lorena

A
ayesa_8133740
7/12/02 a las 11:28

Como negarme a responder a compatriota mio !!!
Hola argentino, bueno visto k yo tb soy de argentina, no pude negarme a responderte las preguntas k hicistes.
1. con dos.
2. del segundo k es con el k estoy ahora, y vivimos juntos.
3.No me siento arrepentida de ninguna experiencia. todas sirvieron de algo. BUenas y malas-
4. Por u lado ser el primero, ya k si te desvirgo es importante en la vida de una chica, peor por otro lado si estas mejor con el hombre con k estas, es el ultimo, por lo menos para mi.Depende de los pork de las cituaciones etc.
Cada uno es importante por lo menos en mi vida, en distintos aspectos. Cada uno tiene su lugarcito de importancia, tb lo creo k a los hoombres les pasa lo mismo. besotes y saludos

M
maike_8779315
8/12/02 a las 2:34

Lo intento..
- 2-3 y medio
- Me temo que solo de uno :$, del candidato n°3, pero tampoco me desmayaba, fue más bien
un "enamoramiento" de desear tenerlo 24 hs en campania nocturna...
- Bueno, a uno lo he maltratado bastante (el pobre candidato n°1),pobrecillo, me llamaban Carmen...
- Dificil de responder en seco. En general, creo que lo más importante es ser "el único", aquel que, independientemente de su número de turno, está siempre rondando en nuestra vida, a veces separados por océanos y siglos y glaciares...sin embargo, una parte de él sigue adherida a nuestra mente, confundiendo, enredandonos en sueños, se amanece con toda la cama deshecha y las frazadas por suelos...

Saludos y gracias por tu interés.

H
haby_9488035
24/5/03 a las 22:17

Hola...
Hola!!

1- ¿Con cuántos hombres has mantenido relaciones sexuales a lo largo de tu vida?
tengo 23 años, y apenas con mi actual novio

2- ¿De cuál o cuales estuvistes realmente enamorada?
Realmente me siento enamorada de el.

3- ¿Te sientes, en la actualidad, arrepentida de alguan experiencia? ¿De cual? ¿Por qué motivo?
No, estoy arrepentida desde la primera vez, me sentí muy bien...

4- ¿Qué consideras que es más importante para un hombre: ser el primero o el último en la vida sexual de una chica?
Pues para un Hombre depende, muchos le dan cierta importancia por ser el primero, (nosotras a veces, no nos aventamos con cualquiera), Pero definitivamente supongo que el ultimo, las llevas mas de ganar....

A
aradia_9352945
28/5/03 a las 6:45

Respondiéndote
He aquí mis respuestas:

. ¿Con cuántos hombres he mantenido relaciones sexuales a lo largo de mi vida?

A mis 25 años, 1) de los 17 a los 18 años con mi primer novio, de quien estuve plenamente enamorada, 2) de los 19 a los 20 con un buen amigo pero sin mantener un noviazgo y sin estar enamorada, 3) a los 22 con el segundo novio por quien no sentí un amor tan intenso como por el primero. Además de las relaciones sexuales con estas 3 parejas estables, agrega las relaciones eventuales que suelen darse los fines de semana en Cancun o Acapulco, de las que no llevo la cuenta exacta pero creo que son 12 o 13 y en todas, para tu información he llegado al orgasmo.

. ¿De cuál o cuales estuvistes realmente enamorada?

Ya te contesté.

. ¿Te sientes, en la actualidad, arrepentida de alguan experiencia?

Te aseguro que de ninguna, porque siempre que lo he hecho ha sido por mi voluntad.

- ¿Qué consideras que es más importante para un hombre: ser el primero o el último en la vida sexual de una chica?

Más que el primero o el último, el mejor.

Besos desde México

Sandra


B
binbin_7254578
29/5/03 a las 14:23

Bueno...
después de leer algunos mensajes me siento algo rarilla... pues con 24 años
1.- van 102
2.- realmente enamorada, de unos 15...
3.- nunca me he arrepentido de nada de lo que he hecho, hago lo que quiero cuando quiero
4.- todos quieren ser los mejores, incluso te perguntan quién ha sido mejor en el sexo, por supuesto siempre respondo: "tú has sido el mejor!!" hay que subirles un poquito la autoestima...

ale, me voy a comer.
besitos

K
kepa_5698358
29/5/03 a las 19:18
En respuesta a binbin_7254578

Bueno...
después de leer algunos mensajes me siento algo rarilla... pues con 24 años
1.- van 102
2.- realmente enamorada, de unos 15...
3.- nunca me he arrepentido de nada de lo que he hecho, hago lo que quiero cuando quiero
4.- todos quieren ser los mejores, incluso te perguntan quién ha sido mejor en el sexo, por supuesto siempre respondo: "tú has sido el mejor!!" hay que subirles un poquito la autoestima...

ale, me voy a comer.
besitos

¡¡¡clamydia!!! ¿cómo llevas la cuenta?
Hola, no tenés porque sentite rara, si bien 102 hombres parecen bastantes, conparados con otras chicas, lo que me parece más increíble es ¿como llevás la cuenta???

A
an0N_631560199z
29/5/03 a las 19:26

Respuestas:
¿Con cuántos hombres has mantenido relaciones sexuales a lo largo de tu vida?
con cinco

- ¿De cuál o cuales estuvistes realmente enamorada? Por ejemplo del 1 y del 3, etc.
del primero, del tercero y del quinto

- ¿Te sientes, en la actualidad, arrepentida de alguan experiencia? ¿De cual? ¿Por qué motivo?
una vez me lié con un chico sólo por despecho hacia otro. Sexualmente funcionó, pero después me sentí bastante mal.

¿Qué consideras que es más importante para un hombre: ser el primero o el último en la vida sexual de una chica?
el último, si decides quedarte con él es por que ,después de unas cuantas ranas, hallaste al príncipe.
Un poco más saciada tu curiosidad? Saludos.

K
kepa_5698358
29/5/03 a las 19:45
En respuesta a an0N_631560199z

Respuestas:
¿Con cuántos hombres has mantenido relaciones sexuales a lo largo de tu vida?
con cinco

- ¿De cuál o cuales estuvistes realmente enamorada? Por ejemplo del 1 y del 3, etc.
del primero, del tercero y del quinto

- ¿Te sientes, en la actualidad, arrepentida de alguan experiencia? ¿De cual? ¿Por qué motivo?
una vez me lié con un chico sólo por despecho hacia otro. Sexualmente funcionó, pero después me sentí bastante mal.

¿Qué consideras que es más importante para un hombre: ser el primero o el último en la vida sexual de una chica?
el último, si decides quedarte con él es por que ,después de unas cuantas ranas, hallaste al príncipe.
Un poco más saciada tu curiosidad? Saludos.

Gracias por saciar mi curiosidad
Hola llum5, gracias por contestar mi encuesta y muy gráfica tu frase del príncipe, muy buena; todos, tanto hombres como mujeres deberíamos tener esa percepción sobre el tema ¿no?. Aprovecho par agradecer a Sandy, Alita y Clamydia por "reflotar" mi encuesta.
Una saludo para vos y espero más respuestas de las nuevas chicas que todavía no dieron su testimonio de vida sexual. Un beso

K
kepa_5698358
29/5/03 a las 19:52

Hola guarri27
Gracias por responder mi encuesta. Ahora, dos cosas: ¿cómo que con el primero no llegaron hasta el final? ¿qué pasó?, los interrunpieron? no pudo terminar? fue una sola vez?... estaría bueno que lo contarás, con algunos detalles ¿por qué no?... y la otra, no entiendo lo último que escribiste.
Bueno,Besos para vos

E
eguzki_8006608
29/5/03 a las 20:16

Mis respuestas
1. con 3 hombres..
2. Del 1 y del 3.
3. Si de la segunda..era mi amigo y creo ke fue por curiosidad mas ke nada.
4. Considero ke sea el mejor...

J
jorja_9488872
29/5/03 a las 21:25

Respondo
- ¿Con cuántos hombres has mantenido relaciones sexuales a lo largo de tu vida?
Con 1 mi esposo

- ¿De cuál o cuales estuvistes realmente enamorada? Por ejemplo del 1 y del 3, etc.
De él solamente

- ¿Te sientes, en la actualidad, arrepentida de alguan experiencia? ¿De cual? ¿Por qué motivo?
Del sexo anal

- ¿Qué consideras que es más importante para un hombre: ser el primero o el último en la vida sexual de una chica?
Supongo que el primero, para mi pareja soy la primera también

A
an0N_571636399z
29/5/03 a las 22:17

Mis respuestas
-Buff...dejame que piense...jeej!Tengo 20 años pues...en 20 años...he tenido 3 relaciones en las que tal... y de relaciones esporadicas...humm...1,2,3..4!!!
-Del 2 chico con el que estuve a los 17 años.
-De la ultima quizas un poco.El se paso conmigo y quizas es el culpable de que sea tan desdichada.
-Creo que eso es indiferente,cuando quieres realmente a alguien te importa muy poco si eres el primero o el decimocuarto.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir