Foro / Pareja

Encuesta para chicas

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 3:17
A
ao_9124112
21/1/15 a las 6:12

Es una encuesta para obtener información de algo que a todas nos sucede, pero que lo hemos callado, estoy hablando del martirio o vendito crecimiento del pecho, algunas sufrimos, pero otras disfrutaron, es por eso que hice esta encuentra para saber sus experiencias.
¿A qué edad te creció el pecho?
¿Te dolió cuando te empezaron a crecer los pezones?
¿Qué pensabas en ese momento sobre tu pecho?
¿Te incomodabas? ¿Por qué?
¿Te incomodaba hablar sobre este tema? ¿Con quién lo hablabas?
¿Cuándo y cómo se dieron cuenta de que otras personas se fijaban en sus pezones?
¿Te importó que se transparentaran tus pezones y cuenta una anécdota sobre esta pregunta?
¿Qué hicieron para resolver el problema?
¿Cuál fue el momento más vergonzoso que pasaste por tus pezones?
¿Qué sentías en senos y pezones cuando menstruabas?
¿En la actualidad que piensas sobre tu pecho?

Ver también

T
tim_9444462
21/1/15 a las 20:48

Respuesta
¿A qué edad te creció el pecho? 12
¿Te dolió cuando te empezaron a crecer los pezones? No
¿Qué pensabas en ese momento sobre tu pecho? No me di cuenta.
¿Te incomodabas? No ¿Por qué? Porque no.
¿Te incomodaba hablar sobre este tema? Un poco ¿Con quién lo hablabas? Con nadie.
¿Cuándo y cómo se dieron cuenta de que otras personas se fijaban en sus pezones? Me pongo sujetador.
¿Te importó que se transparentaran tus pezones y cuenta una anécdota sobre esta pregunta? Me pongo sujetador y no se nota.
¿Qué hicieron para resolver el problema? Ponerme sujetador.
¿Cuál fue el momento más vergonzoso que pasaste por tus pezones? No he tenido momentos vergonzosos.
¿Qué sentías en senos y pezones cuando menstruabas? Duelen, se hinchan...
¿En la actualidad que piensas sobre tu pecho? Es perfecto. Me encanta, a mi novio también, y a mi amante le vuelve loco.

A
ao_9124112
22/1/15 a las 3:17
En respuesta a tim_9444462

Respuesta
¿A qué edad te creció el pecho? 12
¿Te dolió cuando te empezaron a crecer los pezones? No
¿Qué pensabas en ese momento sobre tu pecho? No me di cuenta.
¿Te incomodabas? No ¿Por qué? Porque no.
¿Te incomodaba hablar sobre este tema? Un poco ¿Con quién lo hablabas? Con nadie.
¿Cuándo y cómo se dieron cuenta de que otras personas se fijaban en sus pezones? Me pongo sujetador.
¿Te importó que se transparentaran tus pezones y cuenta una anécdota sobre esta pregunta? Me pongo sujetador y no se nota.
¿Qué hicieron para resolver el problema? Ponerme sujetador.
¿Cuál fue el momento más vergonzoso que pasaste por tus pezones? No he tenido momentos vergonzosos.
¿Qué sentías en senos y pezones cuando menstruabas? Duelen, se hinchan...
¿En la actualidad que piensas sobre tu pecho? Es perfecto. Me encanta, a mi novio también, y a mi amante le vuelve loco.

Hola
Las preguntas estan relacionadas con tu niñez, cuando empezo el crecimiento del pecho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir