Q & a
1- Como os gusta llevar el vello pubico?
R= bien arregladito, chiquito
2- Os gusta llevar braga (grande), braga (bikini), tanga (con el triangulo detras), tanga (de hilo), sin ropa interior. Aqui contestad lo que os gusta, no lo que haceis habitualmente (ya que hay cosas que no se pueden hacer cada dia)?
r= de hilo y tanga de triangulito.
3- Durante el 2002 mas o menos que tipo de ropa interior as usado mas braga (grande), braga (bikini), tanga (con el triangulo detras), tanga (de hilo), sin ropa interior.
r= de hilo dental, ya que me gusta la ropa entallada, luce muy bien.
4- Os gusta masturbaros en lugares publicos?
r= no.
5- Si un hombre/novio/marido te dice -Dime lo que quieras y lo hago por ti, que le respondeis?
r= si es mi novio/marido, le pediría hacer el amor hasta cansarnos, muy excitante, fuerte, y en algun lugar especial.
6- Que os gusta llevar mas pantalones finos, tejanos, falda larga, mini falda?¿?
r= mientras sea ropa pegadita, no importa que, me encantan los jeans con corte a la cadera ajustaditos y minifaldas, con un buen estilo para vestir y lucir.
7- Os gustan los hombres con mucho vello, con poco vello, sin nada de vello (todo el cuerpo)?
r= sin nada de vello, así es mi novio.
8- Que cosa es la que os gusta mas que te hagan?
r= el amor, en todas sus posiciones, y como tengo elasticidad, no batallamos en ninguna.
9- Alguna vez has tenido que parar a un servicio, portal... para satisfacer tu excitacion en aquel momento?
r= no nos gustan los moteles, preferimos estar en la casa de uno de los dos, pero una vez que veníamos en carretera fue tanta nuestra excitación que nos orillamos en la autopista y lo hicimos ahí en el carro, super excitante!
10 i ultima- Que es lo maximo que harias por un hombre/novio/marido?
r= daría mi vida por mi hombre ya que el la daría por mi, a los dos nos gusta protegernos de cualquier daño que nos quieran hacer, somos una pareja muy estable y extremadamente enamorada.
Espero te sirvan =)