Foro / Pareja

Encuesta mujeres - depilarse el pubis

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 2:02
P
piera_6169200
20/7/06 a las 2:56
En respuesta a melita_6928158

Nombre de crema depilatoria
sabeis alguna ,que utilicve alguna,el nombre de alguna crema depilatoria para la parte intima????,pero q sea crema y no cera,gracias

Como lo hago?
no duele? como te depilan en el centro de belleza? me daria verguenza y dolor!!!!!!

Ver también

G
gaby_6071500
20/7/06 a las 2:59

Muy bien chicas!!!!!!!!
como veran,soy depiladora.aca en Argentina ,tambien se esta usando mucho depilarse pelvis completa.
Que la disfruten!!!
y...FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!!!

A
ania_8256320
20/7/06 a las 17:52
En respuesta a an0N_726478999z

Quiero hacerlo tb yop!!!
Despues de leerle todo el foro me he convencido, yo una vez intente depilarlo mas bien rasurarlo pq lo que hice fue cortar el bello, y con lo que me pico, no lo volvi hacer, pero lo voy a intentar(ahora con cera o con la maquinilla), la verdad que imagino que el sexo oral sera mucho mejor, y si asi me vuelve loca... creo que vamos a flipar... Gracias por contar sus experiencias, dentro de unas semanas lo hare cuando regrese de vacaciones y este con mi pareja les contare que tal me va.

Tengo 18..casi 19...

Es lo mejor
tengo 22 y empece ace 1 año, me lo pidio mi novio, y empece con cuchilla, me lo hice 1 vez con cera, en un salon d belleza, pero solo una vez, la verdad es q es muchisimo mejor con cera, duele hasta q t acostumbras, pero tp es para tanto, y la verdad es q dura mcuhisimo mas, debilita el bello y no pincha, ahora voy a aficionarme a hacermelo yo con cera, y he pensao la tactica, muy bien recortadito y luego la cera, tiene q kedar perfect

me gusta mucho pq es mejor para el sexo, mi novio se motivo y ademas es mas higienico, al principio me daba vergüenza, pero todo es acostumbrarse

A
an0N_841829099z
8/8/06 a las 12:52

Respuesta
1.24
2.completamente depilado,y el ano tambien.
3.desde hace 6 años
4.porque me lo pidió mi pareja y a mi me daba morbillo.
5.siempre lo llevo igual, completamente depilado, es mejor.
6.normalmente lo hago yo misma, xo a veces me lo hace mi pareja como juego sexual.
7.si me gusta depilarmelo, me he creado ya una rutina, no me gusta tener ningun pelo.
8. si algunas amigas lo hacen, xo dejandose algo de pelo.
9. en pirncipio para gustar a mi pareja, xo me siento mas bonita sin el vello en el pubis

M
mireia_5678810
8/8/06 a las 13:03

Mis respuestas
1.- 35
2.-Me dejo una tira, lo demás todo fuera.
3.- No llega al año.
4.- Por una cuestión estética y de higiene.
5.-Siempre igual.
6.-No tengo pareja. Me lo hacen en un centro.
7.-Yo no me lo hago, me lo hacen.
8.-Si. porque hablamos de ello.
9.- Me lo hago principalmente porque me gusta a mí.

E
elisea_9431590
8/8/06 a las 13:13

Por supuesto!
Verás, si te digo la verdad, empecé a depilarme por cuestión estética. Tomo el sol en la playa en tanga, y a sí me aseguraba de que no se me viera nada. Pero después de que me practicaran sexo oral por primera vez, tuve claro que siempre estaría depilada por si acaso. En un principio me depilaba casi todo, pero varios chicos me dijeron que les gustaba un poco más de pelo, y ahora me dejo un pequeño triangulito. Y me depila la esteticista.

O
orfa_8422023
30/11/06 a las 1:21
En respuesta a noman_6271194

Vaya que no solo es las quinceañeros....
que bien una chica de mi edad que se depila..

No se que decir
bueno yo tengo 17 y me depilo por higiene y porque es mas comodo para mi pareja, no lo sabia antes pero desde que lo hice esta bien, me da un poco de verguenza ir a una estetica y me lo hago sola

J
jasone_8580287
30/11/06 a las 1:32

Odio los vellos
1.Que edad: 23 a~os
2.como te lo depilas completo
3. Desde cuando te lo depilas: 16 a~os
4. Porque has decidido depilar el pubis: Odio los pelos! + aca en PR es la moda depilarselo completo ya que paso a ser algo higienico.
5. Siempre los dejas igual o cambia de corte de vez en cuando: lo hago siempre Completo
6. Se lo hace tu misma o lo hace tu pareja: yo misma
7. Es algo que te gusta hacer: yes
8. Tienes amigas que lo hace y como lo sabes: No
9. Te depilas porque te parece mas bonita asi o para gustar a otro: Me parece mas bonita y mas limpia

Y
yovana_9363468
30/11/06 a las 14:25

Hola
1. 20
2. entero, y aveces dejo una tira.
3. hace 4 años aprox.
5. cambio de corte
6. yo misma
7. me encanta verme depiladita.
8. pues si tengo amigas porke se los e visto.
9. las dos cosas

N
nura_8557013
30/11/06 a las 15:46

..
1.Que edad
17
2.como te lo depilas completo o con una banda pequeña, cortas el pubis para dejar lo mas corto
CON UNA BANDA PEQUEÑA, QUE RECORTO PARA QUE QUEDE CUADRADITA
3. Desde cuando te lo depilas
HACE UN AÑO MAS O MENOS
4. Porque has decidido depilar el pubis
PORQUE ME GUSTA MÁS, Y PARA QUE MI NOVIO ME HAGA MEJOR EL SEXO ORAL JEJE
5. Siempre los dejas igual o cambia de corte de vez en cuando
HASTA AHORA SIEMPRE IGUAL
6. Se lo hace tu misma o lo hace tu pareja
YO MISMA
7. Es algo que te gusta hacer
DEPILÁRMELO NO ME GUSTA, LO QUE ME GUSTA ES TENERLO DEPILADITO
8. Tienes amigas que lo hace y como lo sabes
SÍ QUE LO HACEN, HABLAMOS DE ELLO
9. Te depilas porque te parece mas bonita asi o para gustar a otro
AMBAS COSAS

S
sofica_8673357
30/11/06 a las 18:35

Respuesta
1. 24
2. completo
3. 6 a 7 años con hojilla, hace 6 meses con cera
4. Es higienico me parece sexy
5. igual, completo
6. con hijilla: YO, con cera: una profesional
7. Si
8. si, es normal comentarlo, y opinar
9. mas bonita, mas sexy, a mi esposo le encanta

L
lois_7262238
3/12/06 a las 5:41

Mis respuestas
1.Que edad 22
2.como te lo depilas completo o con una banda pequeña, cortas el pubis para dejar lo mas corto COMPLETO
3. Desde cuando te lo depilas 3 AÑOS
4. Porque has decidido depilar el pubis ES COMO MAS HIGIENICO
5. Siempre los dejas igual o cambia de corte de vez en cuando SIEMPE ESTA IGUAL
6. Se lo hace tu misma o lo hace tu pareja A VECES EL A VECES YO
7. Es algo que te gusta hacer SI...
8. Tienes amigas que lo hace y como lo sabes NO LO SE
9. Te depilas porque te parece mas bonita asi o para gustar a otro POR AMBAS
RAZONES

S
shuang_9001881
3/12/06 a las 19:55

Respuestas!!

1.Que edad
17
2.como te lo depilas completo o con una banda pequeña, cortas el pubis para dejar lo mas corto
Integral
3. Desde cuando te lo depilas
16
4. Porque has decidido depilar el pubis
xk no me gustan los pelos xD
5. Siempre los dejas igual o cambia de corte de vez en cuando
siempre todo
6. Se lo hace tu misma o lo hace tu pareja
Yo misma
7. Es algo que te gusta hacer
Si
8. Tienes amigas que lo hace y como lo sabes
la verdad que no me lo suelen decir
9. Te depilas porque te parece mas bonita asi o para gustar a otro
Xk me sentiría incómoda cn vello

M
maixa_5788027
4/12/06 a las 22:37

Contestada tu encuesta...!!
1.Que edad: 29
2.como te lo depilas completo o con una banda pequeña, cortas el pubis para dejar lo mas corto: me lo depilo con una banda pequeña, y me lo recorto para que se vea bien...
3. Desde cuando te lo depilas: desde los 22 años
4. Porque has decidido depilar el pubis: por estètica sobre todo
5. Siempre los dejas igual o cambia de corte de vez en cuando: siempre igual, a mi hombre le gusta asì..
6. Se lo hace tu misma o lo hace tu pareja: yo misma
7. Es algo que te gusta hacer: si
8. Tienes amigas que lo hace y como lo sabes: no he preguntado, pero me imagino que lo hacen algunas...
9. Te depilas porque te parece mas bonita asi o para gustar a otro: por ambas razones..

A
an0N_841925299z
5/1/07 a las 1:46
En respuesta a ania_8256320

Es lo mejor
tengo 22 y empece ace 1 año, me lo pidio mi novio, y empece con cuchilla, me lo hice 1 vez con cera, en un salon d belleza, pero solo una vez, la verdad es q es muchisimo mejor con cera, duele hasta q t acostumbras, pero tp es para tanto, y la verdad es q dura mcuhisimo mas, debilita el bello y no pincha, ahora voy a aficionarme a hacermelo yo con cera, y he pensao la tactica, muy bien recortadito y luego la cera, tiene q kedar perfect

me gusta mucho pq es mejor para el sexo, mi novio se motivo y ademas es mas higienico, al principio me daba vergüenza, pero todo es acostumbrarse

Asistente social
Llevo más de 35 años de asistente social y masajista y esto de depilarse el pubis es más viejo que la tos, yo a las mujeres que atendia me pedian que las depilara el pubis en aquellos tiempos era para cortarse, vayamos al grano, eran mujeres muy mayores, me lo pedian porque ya ha esas edades les huele muy mal esa zona y hasta la fecha.

saludos

L
lizhu_8296722
5/1/07 a las 2:23

Mis respuestas
1.Que edad: 31
2.como te lo depilas completo o con una banda pequeña, cortas el pubis para dejar lo mas corto: COMPLETA
3. Desde cuando te lo depilas: DESDE LOS 20 AÑOS
4. Porque has decidido depilar el pubis: POR HIGIENE Y POR QUE SE VE MAS EROTICO
5. Siempre los dejas igual o cambia de corte de vez en cuando: SIEMPRE IGUAL
6. Se lo hace tu misma o lo hace tu pareja: YO MISMA
7. Es algo que te gusta hacer: SI
8. Tienes amigas que lo hace y como lo sabes: NO LO SE, NO HE COMENTADO ESO CON ELLAS
9. Te depilas porque te parece mas bonita asi o para gustar a otro: LAS DOS COSAS

A
an0N_989135199z
5/1/07 a las 5:28

Te respondooo
1.Que edad: 18
2.como te lo depilas completo o con una banda pequeña, cortas el pubis para dejar lo mas corto: COMPLETA
3. Desde cuando te lo depilas: 15
4. Porque has decidido depilar el pubis: POR HIGIENE Y MAS QUE NADA POR QUE ME SIENTO MAS SEXY
5. Siempre los dejas igual o cambia de corte de vez en cuando: AVECES TIENE FORMA UNA VEZ LA DEJE EN FORMA DE CORAZON HAHAHA
6. Se lo hace tu misma o lo hace tu pareja: YO MISMA, CREO QUE EL NO PODRIA HACERLO, LE DARIA PANICO JALAR MI CUERPO SABIENDO QUE ES CERA.
7. Es algo que te gusta hacer; SI
8. Tienes amigas que lo hace y como lo sabes. SI, ALGUNAS LO HACEN, LO SE PORQUE HABLAMOS DE NUESTRA SEXUALIDAD Y EL SEXO, ES BUENO COMUNICAR COSAS
9. Te depilas porque te parece mas bonita asi o para gustar a otro: ME GUSTA A MI, Y ME PARECE MAS BONITA, SI LE GUSTA AL OTRO.. PUES QUE MEJOR!

A
aglaia_8599267
29/11/08 a las 20:29

Respuestas
1.Que edad
22
2.como te lo depilas completo o con una banda pequeña, cortas el pubis para dejar lo mas corto
con una banda pequeñita
3. Desde cuando te lo depilas
desde los 20
4. Porque has decidido depilar el pubis
porque creo que se ve mas bonito depilado que con el pelo al natural
5. Siempre los dejas igual o cambia de corte de vez en cuando
Normalmente llevo la tirita pero a veces tambien lo depilo entero
6. Se lo hace tu misma o lo hace tu pareja
yo misma
7. Es algo que te gusta hacer
No, preferiria que no me saliese pelo para no tener q depilarlo
8. Tienes amigas que lo hacen y como lo sabes
Si, pues en el gimnasio las he visto
9. Te depilas porque te parece mas bonita asi o para gustar a otro
Porque me gusta verme a mi misma asi

Saludos

natalie_collard@hotmail.com

G
guida_5330157
29/11/08 a las 20:54

Mmm
1. 16
2. brasileña
3. dos años
4. porque no me gusta ver vello
5. siempre igual
6. la esteticien
7. noooooooo me duele mucho
8. algunas amigas no todas
9. para los dos cosas

S
saloa_7454337
1/12/08 a las 7:14


Hola chicas,

quiero hacer una encuesta ya que no se si es una practica muy extendida en Espana. Estuvo en una playa nudista en Francia y muchas chicas lo tenian depilado (parcialmente o entero).

PF si praticas la depilacion agradeceria tu respuestas.

1.Que edad, 33
2.como te lo depilas completo o con una banda pequeña, cortas el pubis para dejar lo mas corto.completo
3. Desde cuando te lo depilas. dese los 16
4. Porque has decidido depilar el pubis, porque no me gusta verlo peludo asusta
5. Siempre los dejas igual o cambia de corte de vez en cuandosi de vez en cuando me hago corte de moda jajajajaajaj con flequillo y eso
6. Se lo hace tu misma o lo hace tu pareja, yo misma
7. Es algo que te gusta hacer, si claro
8. Tienes amigas que lo hace y como lo sabesque se yo no ando mirando ...
9. Te depilas porque te parece mas bonita asi o para gustar a otro .para que me guste a mi

D
damasa_5381048
5/3/09 a las 11:24

Yo
1.Que edad 19
2.como te lo depilas completo
3. Desde cuando te lo depilas desde los 16
4. Porque has decidido depilar el pubis me pece mas higienico y me gusta sentirlo suavecito
5. Siempre los dejas igual o cambia de corte de vez en cuando siempe igual
6. Se lo hace tu misma o lo hace tu pareja una pofesionl de estetica
7. Es algo que te gusta hacer si
8. Tienes amigas que lo hace y como lo sabes si, porque melo dijeron
9. Te depilas porque te parece mas bonita asi o para gustar a otro me parece mas bonito asi

L
liset_9028360
7/3/09 a las :50

Respondo
1.Que edad 38
2.como te lo depilas completo o con una banda pequeña, cortas el pubis para dejar lo mas corto Ahora mismo con una banda pequeña
3. Desde cuando te lo depilas Arreglarmelo, desde los 14, sobre todo en verano por lo del bilkini
4. Porque has decidido depilar el pubis Me gusta su aspecto, y e parece muy feo que se vean los pelitos saliendo por la braguita
5. Siempre los dejas igual o cambia de corte de vez en cuando A veces cambio
6. Se lo hace tu misma o lo hace tu pareja Me lo hace una profesional
7. Es algo que te gusta hacer Ni fu ni fa
8. Tienes amigas que lo hace y como lo sabes Lo he hablado con varias y más de una se lo he visto, no conozco ninguna que al menos no se lo arregle
9. Te depilas porque te parece mas bonita asi o para gustar a otro Las dos cosas

A
ala_6971153
16/12/09 a las 6:24

Nixa
1.Que edad
r-19
2.como te lo depilas completo o con una banda pequeña, cortas el pubis para dejar lo mas corto
r-con una banda pekeña
3. Desde cuando te lo depilas
r- hace 4 años
4. Porque has decidido depilar el pubis
r- para verme sexy
5. Siempre los dejas igual o cambia de corte de vez en cuando
r- cambio
6. Se lo hace tu misma o lo hace tu pareja
r- yo misma
7. Es algo que te gusta hacer
r- si
8. Tienes amigas que lo hace y como lo sabes
r- si tengo y lo se pork lo platicamos
9. Te depilas porque te parece mas bonita asi o para gustar a otro
r- pork me gusta ami

S
sajida_8526589
28/12/14 a las 15:16

Pubis

1.Que edad
54

2.como te lo depilas completo o con una banda pequeña, cortas el pubis para dejar lo mas corto
Completo

3. Desde cuando te lo depilas
Desde los 30. Antes solo me lo recortaba.

4. Porque has decidido depilar el pubis
Higiene. Estética. Es mejor para el sexo oral

5. Siempre los dejas igual o cambia de corte de vez en cuando
Siempre igual

6. Se lo hace tu misma o lo hace tu pareja
Voy a un centro de belleza una vez a la semana

7. Es algo que te gusta hacer
Si
8. Tienes amigas que lo hace y como lo sabes
Algunas me lo cuentan. Otras las vi. Con otras tuve sexo

9. Te depilas porque te parece mas bonita asi o para gustar a otro
Ambas


I
iusra_8441845
29/12/14 a las 10:57

Depilación
1.Que edad

42

2.como te lo depilas completo o con una banda pequeña, cortas el pubis para dejar lo mas corto

Normalmente completo, a veces dejo una tirita arriba

3. Desde cuando te lo depilas

15

4. Porque has decidido depilar el pubis

Vi unas fotos y supe que a los tios les encantaba y eso que en esa época no era tan habitual

5. Siempre los dejas igual o cambia de corte de vez en cuando

A veces rallita

6. Se lo hace tu misma o lo hace tu pareja

No, pago para que me lo hagan bien

7. Es algo que te gusta hacer

Si

8. Tienes amigas que lo hace y como lo sabes

Si, muchas, estas cosas se comentan ya veces se ven

9. Te depilas porque te parece mas bonita asi o para gustar a otro

Me parece mas bonita con una rallita, pero a los tios les encanta también sin nada

Ciao

M
mariamiura
19/10/15 a las 9:34

Respuestas
1. Que edad ???
2. Me gusta dejarme algo, tipo ticket de metro
3. 14
4. Por gusto propio, y porque no decirlo, porque así les gusta más a los hombres
5. Lo suelo dejar igual, a veces recorto la tiriila que me dejo algo más.
6. Normalmente esteticien, pero una vez cada cierto tiempo lo hacemos en pareja. A mi novio le encanta depilarme... y a mi a El.
7. Sí, es algo que me gusta hacer, para mí no es una pereza.
8. Lo hacen la mayoría, esto se suele hablar, a parte cuando hago deporte se nota, aunque no es algo que miras mucho.
9. Porque me gusta estar así y por supuesto sabemos que así les gustamos más a los hombres.

A
arlyn_5361786
17/12/15 a las 11:27

Depilarse
40
Completo al principio afeitada y desde hace dos años con laser ,7 sesiones y con 1 mas estare sin pelos que me salgan mas
Desde los 16
Me encanta
Siempre totalmente depilado por delante y por
Yo y antes mi pareja
Si me encanta asi desde siempre
Mis amigas casi todas estan depiladas
No imagino estar de otra forma

A
adeela_9363983
25/4/18 a las 2:02

1. 24 años
2. Me recorto el vello púbico y me depilo las inglés con cera. Me meto un poco más de la línea de bikini.
2. Inglés normales desde los 14, recortar el vello a los 21.3. Estética, comodidad y para mi pareja.
4. Alguna vez hecho la locura de quitarme todo el vello y fue horrible, ya que es incomodo, todo te roza, se irrita la piel intima, pica y pincha porque en nada vuelve a crecer.
5. A veces me depiló solo la linea de bikini y otras veces me meto más.
5. Yo misma.
6. Y 7. Recortar no me molesta, pero depilarme es un  poco tortura, duele y le dedicas mucho tiempo. Luego se te queda cera pegada a la piel, y a veces uno gotea el baño. Sí, al final tener que depilarse continuamente axilas, piernas, incluso beazos acaba siendo una esclavitud impuesta por la sociedad, asi lo sientes también mis amigas. Y esta autoexigencia de la depilación se fundamenta en el qué dirán, sobre todo los hombres, que te exigen estar perfecta, pero en cambio ellos no se suelen depilar ni una pequeña parte de su cuerpo, excepto la barba, al menos la mayoria.
8. Tengo amigas que complacen al novio y otras que prefieren sentirse cómodas, según sus propios criterios de belleza sin dejar de influirse por nadie.
9. Me depilo porque la cultura nos lo ha impuesto, ya que, por ejemplo, una mujer con pelo en las piernas se la critica mientras que a un hombre que es el doble de peludo, no se le exige nada porque se ve normal. Asi que al final te dejas llevar por la sociedad hasta ciertos límites.

Espero haberte ayudado en la encuesta. 

Creo haber leído, perdona si me equivoco, que eras hombre y querias animar a tu novia a depilarse el pubis. Te recomendaría que fuera ella quien eligiese lo que le gusta y cómo se siente cómoda, sin ninguna presión externa. De todas formas, siempre puedes dar tú ese paso y probar si te gusta o te es cómodo.

Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir