Foro / Pareja

Encuesta general de una pura pregunta... que define a un tipo bueno y a uno malo?

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 1:39
A
azibar_8514505
28/1/09 a las 16:22

Siempre me dicen... "pero si tu eres un tipo tan bueno, ella no va a encontrar un tipo tan bueno como tu, que ya casi no quedan.."

pero eso es falso.. yo conozco al menos 10 tipos buenos.. buena gente, amables simpaticos.. etc

Pero entonces... cuando, para las mujeres, un tipo es malo?

gracias

Ver también

A
azibar_8514505
28/1/09 a las 20:02

Up
up

G
goundo_9576250
28/1/09 a las 22:20


bueno lo que pienso yo es que ha veces es dificil diferenciar quien es bueno para ti y quien no, como dijo la otra persona anteriormente lo que es bueno para mi es malo para los demas, por lo general se dice que un hombre es bueno, cuando te respeta, te quiere, te atiende, esta pendiente de ti, y en cambio uno dice malo aquellos que hacen de tu vida pedazos, te hacen llorar no te comprende, quieren estar con una y con otra, es dificil, pero asi es la filosofia de la vida, asi que no se como quieres considerarte tu... y no necesariamente las personas benas tienes que ser simpaticos y buena gente todo esta en la manera de sobrellevar la vida en pareja o la vida que le rodea..

D
dorila_7176924
28/1/16 a las 1:41

Gilipollez de pregunta
Hay miles de tipos buenos y miles de tipos malos...

N
najiya_8562529
28/1/16 a las 1:57

El bueno y el malo
El malo...(no es feliz con tu felicidad) y, el bueno (es feliz con tu felicidad).

H
horia_9537759
29/1/16 a las 1:12

Yo creo que no hay tipos buenos ni malos
Me refiero a que sólo te hace ser mala persona el tener malas intenciones hacia otros.
En lo que si creo es en personas que de verdad valoran y en otras que no valoran a quien tienen a su lado y obviamente si valoras a alguien vas a ser amable, respetuoso, compasivo, comprehensivo y razonable cuando cometas un error.
Aunque se cometan errores normalmente, no hay malas personas porque en muchas veces lastimamos y nos lastiman sin quererlo.

A
alaina_9700841
29/1/16 a las 1:39

Hola
Mi opinión: nadie es bueno no es malo, es un equilibrio entre ambos, ¿porque?
Como seres humanos, dentro de esta sociedad actual o de siempre, según nuestro estatus social y educación.

Nosotros elegimos, si, elegimos si ser buenos con alguien o malos con alguien.

Por ejemplo: te gusta una mujer, obviamente que quieres ser el mejor para esa persona, entonces eres bueno (para la vista de algunas mujeres, dirán, woow que hombre tan bueno es con ella).
Pero si a ella no le gustas, será .., bueno no será tan buena contigo.

Lo mismo sucede con los mujeres, te gusta un chico, tratas de agradarle y si no le gustas, no será tan bueno contigo.





Existen otros aspectos, pero me referí solo en las relaciones de la ley de atracción y sexappel,

Ve la película: a él no le gustas tanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram