Foro / Pareja

Encuesta: defensa maltrato patada donde + duele !chicas!

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 7:29
Y
yorel_5834365
15/5/07 a las 3:58

Amor
me encantari conocerte

Ver también

La respuesta más útil

F
fadoua_6746899
17/11/04 a las 1:40

Ole tus.......ovarios
Me parece super bien solo en estos casos claro ,yo nunca lo hize y si q abusaron de mi tocandome,dime una cosa nineta40 es tan efectiva la patada como dicen?¿como quedo? no se levamtan rapido?

Y
yorel_5834365
15/5/07 a las 4:22
En respuesta a an0N_635813199z

No es magico, pero si funciona bien
El efecto es que los testículos, al ser apretados o golpeados con fuerza, reaccionan con contracciones fuertes y repetidas que hacen que el sujeto sienta unos calambres insoportables.
Para lograrlo sólo tienes que ser precisa y golpearlos con fuerza, de esa manera el efecto será inmediato y el chico nunca podrá desenrollarse y ponerse en pie antes de 30 segundos.

Pruébalo con seguridad cuando lo necesites.

Amor
ME ENCANTARIA CONOCERTE

T
tudora_6037431
5/8/08 a las 12:13

Ballbusting y coñobusting
La violencia siempre esta ahi, entre hombres y sin duda entre mujeres. Por mucho que nos pongamos de victimas, somos bastante ... Me averguenza ver como muchas foreras hacen gala de su agresividad y su hazañas violentas, exibiendola tanto en foros como en you tube, y por otro lado exigen un trato discriminatorio hacia los hombres.
Es vergonzoso.
Ley contra la violencia. Punto. Hombre o mujer y por igual

D
delma_6256310
6/6/09 a las 1:13

patada en los testiculos a mi ex
por que me corto por otra perra

D
delma_6256310
6/6/09 a las 1:18

Defensa maltratado patada donde mas duele
1si
2con mi rrodilla y lloro
3si desirme perra
5si
6seria mucho mejor mi vida

N
nelo_9041135
29/12/09 a las 16:49
En respuesta a soda_5817964

Es obvio que quien abrio este tema lo hace solamente por morbo.
Y no digo que el morbo sea malo. Este foro tambien sirve para esto. A fin de cuentas aqui estoy tambien.

Y por otro lado, casi todas las mujeres tenemos ese "morbo", como fantasia o como algo que nos haya pasado, de dar una buena patada a algun hombre. ¿porque no? Vamos, que es represion historica.

¿Y los chicos con el morbo de ser pateados? El sentirse dominados es cuestion de como tomen su sexualidad y eso no lo podemos criticar.

Que lo veamos tan facil en las peliculas es una cosa. Que en la vida real patear a alguien sea facil es otra. Vamos, que todos los dias violan mujeres o maltratan esposas y no leo que utilicen el punto magico de defensa.

Por aqui leo comentarios de chicas que escriben cosas como "Lo deje llorando", "le busque sus testiculos y me suplico que lo soltara", "le di tan fuerte que lo mande al medico y lo deje esteril" y cosas de esas.

Bueno, pues esta bien como fantasia (algunas veces como realidad), contar fantasias es bonito.

A mi si se me antoja soltar una patada para ver que se siente y ver como se dobla del dolor. Algunas veces ganas no me han faltado.

Bueno, es mi fantasia, pero mientras no lo haga, ¿cual es el problema?

Golpe en la vulva
yo en una oportunidad jugando con mi hermanastra tenia ella como 14 años mas o menos, me hizo molestar porque me habita dañado unos binoculares que me habían regalado y de la rabia le clave una patada en la vulva callo al suelo sin aire morada casi desmayada me asuste tanto porque parecia que no respiraba le costaba respirar, yo sali corriendo al reto llego la mama a la encontro aun en el suelo se la llevaron al hospital y duro por varias semanas del dolor casi no podia orinar y yo me meti en tremendo problema con mi papa, y en el colegio en varias oportunidades cuando las chicas se metian conmigo les daba un zurdazo en la vulva y quedaban con los ojos torcidos ja ja me expulsaron de uno de ellos pero cre que a las mujeres les duele igual o peoor hay que verles la cara que ponen

N
nelo_9041135
29/12/09 a las 16:53
En respuesta a soda_5817964

Es obvio que quien abrio este tema lo hace solamente por morbo.
Y no digo que el morbo sea malo. Este foro tambien sirve para esto. A fin de cuentas aqui estoy tambien.

Y por otro lado, casi todas las mujeres tenemos ese "morbo", como fantasia o como algo que nos haya pasado, de dar una buena patada a algun hombre. ¿porque no? Vamos, que es represion historica.

¿Y los chicos con el morbo de ser pateados? El sentirse dominados es cuestion de como tomen su sexualidad y eso no lo podemos criticar.

Que lo veamos tan facil en las peliculas es una cosa. Que en la vida real patear a alguien sea facil es otra. Vamos, que todos los dias violan mujeres o maltratan esposas y no leo que utilicen el punto magico de defensa.

Por aqui leo comentarios de chicas que escriben cosas como "Lo deje llorando", "le busque sus testiculos y me suplico que lo soltara", "le di tan fuerte que lo mande al medico y lo deje esteril" y cosas de esas.

Bueno, pues esta bien como fantasia (algunas veces como realidad), contar fantasias es bonito.

A mi si se me antoja soltar una patada para ver que se siente y ver como se dobla del dolor. Algunas veces ganas no me han faltado.

Bueno, es mi fantasia, pero mientras no lo haga, ¿cual es el problema?

Golpe en la vulva
yo en una oportunidad jugando con mi hermanastra tenia ella como 14 años mas o menos, me hizo molestar porque me habita dañado unos binoculares que me habían regalado y de la rabia le clave una patada en la vulva callo al suelo sin aire morada casi desmayada me asuste tanto porque parecia que no respiraba le costaba respirar, yo sali corriendo al rato llego la mama a la encontro aun en el suelo se la llevaron al hospital y duro por varias semanas del dolor casi no podia orinar y yo me meti en tremendo problema con mi papa, y en el colegio en varias oportunidades cuando las chicas se metian conmigo les daba un zurdazo en la vulva y quedaban con los ojos torcidos ja ja me expulsaron de uno de ellos pero cre que a las mujeres les duele igual o peoor hay que verles la cara que ponen

J
jese_6349555
13/11/10 a las 23:19
En respuesta a neila_8991289

Ahi va
1-.¿alguna vez habeis pegado una patada a un chico en los testiculos?
si
2-.¿como fue?¿que le paso al chico?
fue cuando era muy pequeña, habia un niño q siempre me pegaba, y al final le pegue una patada ahi, estubo todo el dia llorando, (tendriamos 4 años) y no me volvio a decir nada
3-.¿teniais causa justificada o no?
si...
4-.¿quien os dijo que un golpe ahi le doleria a un chico?
mi padre
5-.¿lo recomendariais en caso de defensa personal o es mejor otros metodos?
xD Hago judo, voy a examinarme de cinturon negro, y si me encontrase en una situacion en la q debiese defenderme, sin duda, lo primero que utilizaria seria eso, no solo por la defensa, sino xq el atacante sufre dolor...
6-.¿deberian enseñar autodefensa a las niñas,dado el numero de maltratos que hay en la sociedad?
Lo que hay q enseñar no es autodefensa a las niñas, sino tienen que enseñar a los hombres a ser personas civilizadas y de no aprobecharse de su supuesta superioridad fisica... (y si, por si acaso queda algun machito suelto, no esta de mas saber autodefensa) Deberian invertir en los colegios una hora a la semana en clase de gimnasia para enseñar defensa personal o algun arte marcial

Respuesta
me gustaria abrazarte por la fuerza y que me pegues uuna buena patada en los huevos y que me caiga a tus pies

besos Carlos

J
jese_6349555
13/11/10 a las 23:22
En respuesta a aroha_9183295

A veeerrr...
1- Varias veces
2- La primera vez. Un tontaina en el colegio se reia de mis tetas (grandes para la edad)me lo sujetaron dos amigas y le meti una buena patada.
3- Creia que si. Ahora pienso k no.
4- Mis amigas.
5- Lo recoiendo, un rodillazo en los webs y fuera tonterias.
6- Da igual, lo aprendemos solitas.

Respuesta
hola me gustaria abrazarte por la fuerza, y que me pegues un buen rodillazo en los huevos y que caiga a tus pies del dolor

besos Carlos

J
jese_6349555
13/11/10 a las 23:32

Respuesta
hola yo una vez quise abrazar a una compañera de trabajo por la fuerza, y me peg un rodillazo en un huevo, que saltè como si me huviera dado una corriente electrica, y cuando cai, me doblè del dolor, entonces la chica me quiso tomar las manos, yo pensaba que era para consolarme, pero solo queria que me enderece para poder pegarme otro rodillazo esta vez en el otro huevo, asi la hacia completa la maldita, y me dio un vacio por el dolor que cai tirado a sus pies y ella se reia.
La proxima vez le pido permiso para abrazarla

besos Carlos

J
jese_6349555
13/11/10 a las 23:35

Respuesta
yo me los dejaria agarrar, de ahi la expresion "te tiene agarrado de los huevos"

besos Carlos

J
jese_6349555
13/11/10 a las 23:39

Respuesta
pero las mujeres no son tontas, te acarician en tus partes asi te aflojas y tomas confianza, y cuando te descuidas te meten un trompazo, que te da como una corriente electrica que te hace saltar y te duele hasta el estomago, y quieren verte tirado de dolor a sus pies

J
jese_6349555
13/11/10 a las 23:43
En respuesta a fouzia_8746009

Saber defenderse
1 - Si
2 - A uno le di un rodillazo en los huevos por intentar hacer cosas indecentes conmigo
3 - Si
4 - Mi hermana mayor. De pequeña me recomendó que si un tio me atacaba buscase siempre sus testiculos.
5 - En defensa personal, sobre todo se intenta golpear al atacante en ese punto, porque si le das bien, lo más seguro es que no pueda seguir la pelea.
6 - Si, las niñas tienen que saber defenderse de este tipo de agresores. Sobre todo con los violadores, a los que si se puede hay que intentar arrancarles las pelotas.

Respuesta
hola me gustaria haberme propasado con vos y que me hayas seducido y estar atado a la cama y que me tengas agarrado por las pelotas y estar a tu disposicion

besos Carlos

J
jese_6349555
13/11/10 a las 23:46
En respuesta a itzea_9403244

Las mias
1.Si mas de una vez
2.me toco el pecho y le di un apreton en los huevos se puso a llorar
3Si se pasan si sino no
4.Mi madre mi hermana y en el colegio
5.No lo se depende si es efevtivo
6Seria buena idea

Respuesta
hola con tal de que me los agarres, me sacrificaria a ser ese chico.
Pero despacito eh

besos Carlos

J
jese_6349555
13/11/10 a las 23:50
En respuesta a fouzia_8746009

Respuesta
disculpa por haber interpretado mal tus palabras. Tienes razón en que normalmente no es facil para una mujer que se esta defendiendo darle en sus partes al hombre. Si fuera facil, ninguna mujer sufriria malos tratos, porque se podría defender facilmente. Lo que si enseñan en defensa personal, son algunos trucos para despistar al atacante, como algun golpe de distracción, de forma que deje desprotegido sus puntos debiles para sacudirles "alli".
En mi opinión, la mejor defensa es salir corriendo todo lo que puedas, pero si es verdad que en una situación de peligro, cada persona reacciona de una forma, algunas se quedan paralizadas por el miedo, y otras se vuelven autenticas furias, siendo a lo mejor personas de lo más pacifica.
Ciao

Respuesta
yo si fuera mujer, simularia que me simpatiza, lo acariciaria para que se ablande, tome confianza y baje la guardia, y ahi le mando un rodillazo en un huevo, que le daria como electricidad y saltaria y se doblaria, y ahi le agarro las manos como para consolarlo, y cuando se endereza le mando otro rodillazo en el otro huevo hasta que quede tendido

besos Carlos

J
jese_6349555
13/11/10 a las 23:54
En respuesta a fouzia_8746009

Creo que estas equivocado
vamos a ver, una cosa es que lo normal es que un hombre pueda con una mujer, y otra muy distinta, que ninguna mujer se haya defendido de un chico.
estamos hablando de experiencias que hayamos tenido las chicas. Si recuerdas, a la edad de 10 o 12 años o más, muchas chicas son más fuertes que los chicos, porque a esa edad solemos estar más desarrolladas, fisica y sicologicamente y además sentimos atracción hacia el sexo de los varones. Te diré que aunque me tache de mentirosa, que a esa edad tuve una discusión con un muchacho de la clase, yo la verdad no queria hacerle mucho daño, pero al intentar quitarme tirarme del abrigo, me salio darle una patada, con tan mala suerte para él, que le di en los mismisimos, y te puedo asegurar que tardó mucho tiempo en recuperarse, incluso nos asustamos, porque cerraba los ojos e intentaba tomar aire y creiamos que le iba a pasar algo más serio.

Respuesta
yo me sacrificaria en los momentos en que te quieras descargar en poner mis huevos a tu disposicion

besos Carlos

pero no te pases eh

J
jese_6349555
13/11/10 a las 23:59

Respuesta
hola uy me gustaria que me tengas agarrado por los huevos, a tu disposicion...

besos Carlos

J
jese_6349555
14/11/10 a las :01
En respuesta a an0N_635813199z

No es magico, pero si funciona bien
El efecto es que los testículos, al ser apretados o golpeados con fuerza, reaccionan con contracciones fuertes y repetidas que hacen que el sujeto sienta unos calambres insoportables.
Para lograrlo sólo tienes que ser precisa y golpearlos con fuerza, de esa manera el efecto será inmediato y el chico nunca podrá desenrollarse y ponerse en pie antes de 30 segundos.

Pruébalo con seguridad cuando lo necesites.

Respuesta
me sacrifico a mostrarte los resultados de una patada en los huevos, por vos lo hago...

besos Carlos

J
jese_6349555
14/11/10 a las :05

Respuesta
hola con tal de tenerte pondria mis huevos a tu disposicion para que te descargues, haria el sacrificio

besos Carlos

J
jese_6349555
14/11/10 a las :08

Respuesta
imaginate que te toco el trasero y me voy y de espaldas estoy y me das una patada por entre las piernas que con la punta me das de lleno en las bolas y pego un salto como que me dio una corriente ellectrica y caigo tendido a tus pies

besos Carlos

J
jese_6349555
14/11/10 a las :24

Respuesta
yo sali con una chica, que en un momento me dijo "vamos a un telo", fuimos a un hotel, y me dijo que le gustaria atarme a la cama, yo como todo hombre le digo que todo que si a las chicas, perole dije "atame despacito", pero ella me dijo "si te ato fuerte tiene mas emocion", y yo acepte.
Y cuando estaba ahi atado desnudo me saco mi tarjeta de credito y me dijo que le diera la clave.
Y yo dije "No, loca, soltame!"
Y ella dijo "si no me decis vas a ver"
Y yo repeti "no, soltame, dejate de ... "
A lo que ella dijo "ahora vas a ver" y me peg una trompada en los huevos que me hizo saltar y retorcer, encima atado.
Y me dijo "si no me decis, te dejo esteril"
A lo que le tuve que decir.
Luego vino el dueño del hotel y me solto.
Por suerte pude anular la tarjeta sin que haya alcanzado a sacar nada.
Eso me pasa por confiado, nunca mas.

J
jamal_8465706
28/11/10 a las 14:53

Me quede en el suelo un rato¡
Cuando tenía 16 años, durante una pelea en la puerta de un bar entra chicos de la misma edad. Una mujer policia que formaba parte de una patrulla, me propino una terrible patada en los genitales. Inmediatamente caí al suelo, jamás había sentido un dolor así, estuve inmovilizado durante mas de un cuarto de hora. La verdad es que me dejó totalmente fuera de combate.

Es la mejor manera de que tiene las mujeres para, en caso de que este se ponga violento, dar a un hombre lo que merece y ponerlo en su sitio

N
narjis_5334574
3/7/11 a las 6:06

Lo hice
Fue a mi esposo. Me tomo del cabello en un discusion que tuvimos estando desnudos en la habitacion. El me tomo dle cabello por que yo le estaba sacando ventaja verbal. Cuando me dio el tiron, en vez de patearlo le agarre firmemente sus testiculos con mi mano izquierda y presione. Inmediatamente me solto y no atino a hcer mas nada mas q poner sus manos langidamente sbre mis hombros y su frente sobre la mia. Estaba rendido. Lo curioso es que el ni siquiera atino a sacudirme o golpearme para zafarse, solo quedo inmovil e idefenso. Podria haberle alicado otros azotes con mi mano derecha que estaba libre pero no lo hice. Solo estrujaba sus trsticulos con mucha bronca. Pasado el minuto de tortura, sus piernas comenzaron a aflojarse y el comenzo a caer lentamente de rodillas. Yo, lejos de querer soltarlo, me orrodille con el para continuar con mi castigo. Realmente estaba dolida por su maltrato y queria dar una retriducion ejemplar. Sus huevos estaban duros e inflamados por el semen que contenian, pues ibamos a tene rrelaciones y por el apreton que le propinaba. Pasados mas o menos 5 min el dejo caer sus brazos y relajo su musculatura dejando su peso sobre mi cuerpo ergido. Respiraba con dificultad y pidio q x favor le soltara. Yo me excite con la dominacion y aprete un poco mas y le dije que si olvia a tocarme le arrancaria los testiculos y se los haria comer. Retorci. El gruño de dolor y acepto lo mal que estuvo y se disculpo. Para mi fue suficiente le dije que no olvidara lo que le dije y lo solte. El suspiro profundamente de alivio y me agradecio que haya detenido la tortura. Le ayude a desplomarse en el piso y al cabo de unos minutos de dificil respiracion, perdio el conocimiento. Le tape con una frasada y me retire a chequear mails y fumar. Cuando volvio en si, luego de 2 horas, se acerco tomandose los testiculos, me abrazo suavemente y se disuclpo otra vez. Finalmente hicimos el amor.
Asi fue como con solo una mano domine totalmente a mi esposo, mucho mas pesad, alto y musculoso que yo que sos mas bien menudita. Un pinzamiento de testiculas da total control.

D
daniil_9405164
1/10/11 a las 2:18

A mi
a mi me gusta que me los aprieten me masturbo pensando en eso pero la vez que una chica me los apreto no me doli al momento fue a los 8 o9 segundos que senti dolor aperte mi puño la chica que me os apretaba me solto penso que la golpearia en 3 segundos se me paso el dolor y despues esa chica y yo lo hicimos la proxima vez que la vi estando sobre ella me dio un rodillazo por suerte tenia yo las piernas abiertas sus rodillas me dieron en el pene y no en los testiculos me levente y le dije que me los apretaran esta vez si me dolio pero tambien me produjo una gran eresion casi acabo en su mano antes de eyacular saque mis bolas de sus manos y me puse de espaldas para que no me viera eyacular y despues otro milagro eyacule y mi pene siguio erecto la penetre sin necesidad de reponerme eso solo me a pasado a mi o a otros tambien le pasa

D
daniil_9405164
9/12/11 a las 4:03
En respuesta a goran_5148870

Ahí va referido al c0ñ0
1-.¿alguna vez habeis pegado una patada a una chica en el c0ñ0? SI, DOS VECES
2-.¿como fue?¿que le paso a la chica? SE RIO DE MI Y ME AMENAZÓ CON PATEARME LOS WEVOS. ME ADELANTE Y LE PROPINÉ PATADA EN LA ENTREPIERNA. QUEDO ACALAMBRADA EN EL SUELO
3-.¿teniais causa justificada o no? PUES CLARO
4-.¿quien os dijo que un golpe ahi le doleria a una chica? UN AMIGO, ELLAS LO CALLAN
5-.¿lo recomendariais en caso de defensa personal o es mejor otros metodos? CLARO
6-.¿deberian enseñar autodefensa a los niños,dado el numero de maltratos que hay en la sociedad? SI

A las
a las chicas tambien les duele que las aprieten no solo las tetas si no tambien la cuca o ... como lo llamen alli estaba con mi amante y estabamos jugando al ballbusting le dije que me apretara los huevos y lo hiso le agarro gusto por que luego yo estaba detras de ella tocandole su vagina y ella me hagaro los huevos peor me clavo las uñas por suerte para mi no me hagaro bien y me pude escapar entonces coloque mis manos sobre su vagina y la levante ella chillo y me pidio que la soltara para mi fue suficiente el saber que tambien les duele ella se sobaba su cuca y yo me hice el inocente y le pregunte si le dolia me dijo que a las mujeres tambien les duele luego me agache y le baje las pantaletas y me la coji

D
daniil_9405164
9/12/11 a las 4:03
En respuesta a goran_5148870

Ahí va referido al c0ñ0
1-.¿alguna vez habeis pegado una patada a una chica en el c0ñ0? SI, DOS VECES
2-.¿como fue?¿que le paso a la chica? SE RIO DE MI Y ME AMENAZÓ CON PATEARME LOS WEVOS. ME ADELANTE Y LE PROPINÉ PATADA EN LA ENTREPIERNA. QUEDO ACALAMBRADA EN EL SUELO
3-.¿teniais causa justificada o no? PUES CLARO
4-.¿quien os dijo que un golpe ahi le doleria a una chica? UN AMIGO, ELLAS LO CALLAN
5-.¿lo recomendariais en caso de defensa personal o es mejor otros metodos? CLARO
6-.¿deberian enseñar autodefensa a los niños,dado el numero de maltratos que hay en la sociedad? SI

A las
a las chicas tambien les duele que las aprieten no solo las tetas si no tambien la cuca o ... como lo llamen alli estaba con mi amante y estabamos jugando al ballbusting le dije que me apretara los huevos y lo hiso le agarro gusto por que luego yo estaba detras de ella tocandole su vagina y ella me hagaro los huevos peor me clavo las uñas por suerte para mi no me hagaro bien y me pude escapar entonces coloque mis manos sobre su vagina y la levante ella chillo y me pidio que la soltara para mi fue suficiente el saber que tambien les duele ella se sobaba su cuca y yo me hice el inocente y le pregunte si le dolia me dijo que a las mujeres tambien les duele luego me agache y le baje las pantaletas y me la coji

D
daniil_9405164
9/12/11 a las 4:20
En respuesta a jamal_8465706

Me quede en el suelo un rato¡
Cuando tenía 16 años, durante una pelea en la puerta de un bar entra chicos de la misma edad. Una mujer policia que formaba parte de una patrulla, me propino una terrible patada en los genitales. Inmediatamente caí al suelo, jamás había sentido un dolor así, estuve inmovilizado durante mas de un cuarto de hora. La verdad es que me dejó totalmente fuera de combate.

Es la mejor manera de que tiene las mujeres para, en caso de que este se ponga violento, dar a un hombre lo que merece y ponerlo en su sitio

Pues
pues un policia en argetina hiso lo contrario pateo a una menor y lo detuvieron por eso por que a la que te pateo no eso es injusto

P
percy_5476190
26/12/12 a las 5:34

Para crisgil
Cris Té gustaría k pateara tú vulva ya van varias no kieres ser tú la próxima

S
soudia_5115775
6/4/18 a las 3:03

MALDITAS MALNACIDAS HIJAS DE PUTA ME DAIS ASCO, NO ENTIENDO PORQUE SIEMPRE PATEAIS A LOS HOMBRES EN LOS HUEVOS, NOSOTROS NO OS PATEAMOS LA VAGINA, OS DEJAMOS ESTERILES, OS HACEMOS PERDER EL CLISTORIS, DE UNA PATADA TE PUEDO QUITAR EL CLISTORIS, TU VIRGINIDAD, TU POSIBILIDAD DE SER MADRE, MALDITAS MALNACIDAS OJALAS SE MUERAN TODAS.

L
layal_3346301
7/11/18 a las 7:24
En respuesta a soda_5817964

Es obvio que quien abrio este tema lo hace solamente por morbo.
Y no digo que el morbo sea malo. Este foro tambien sirve para esto. A fin de cuentas aqui estoy tambien.

Y por otro lado, casi todas las mujeres tenemos ese "morbo", como fantasia o como algo que nos haya pasado, de dar una buena patada a algun hombre. ¿porque no? Vamos, que es represion historica.

¿Y los chicos con el morbo de ser pateados? El sentirse dominados es cuestion de como tomen su sexualidad y eso no lo podemos criticar.

Que lo veamos tan facil en las peliculas es una cosa. Que en la vida real patear a alguien sea facil es otra. Vamos, que todos los dias violan mujeres o maltratan esposas y no leo que utilicen el punto magico de defensa.

Por aqui leo comentarios de chicas que escriben cosas como "Lo deje llorando", "le busque sus testiculos y me suplico que lo soltara", "le di tan fuerte que lo mande al medico y lo deje esteril" y cosas de esas.

Bueno, pues esta bien como fantasia (algunas veces como realidad), contar fantasias es bonito.

A mi si se me antoja soltar una patada para ver que se siente y ver como se dobla del dolor. Algunas veces ganas no me han faltado.

Bueno, es mi fantasia, pero mientras no lo haga, ¿cual es el problema?

1 En serio tegustaria patear a un hombre alli? 2 Que tan grande es tu deseo de patear a un hombre en sus testiculos? 3 practicas o has practicado algun arte marcial? 4 que tan mal te gustaria dejarlo: a -adolorido b-privado del dolor c-reventarlo? 5 que calzado te gustaria usar para darle esa patada?  Te confieso que a mi en particular me encantaria encontrar una chica como tu que este dispuesta a darme su mejor patada sin contemplaciones y a pesar de cualquier riesgo lastima que eres de mexico y yo vivo en venezuela, sin embargo me gustaria mucho conocer tus respuestas a las preguntas qu te hice si no es ninguna molestia pari, al menos para fantasear jajaja pero si me encantaria conocer una mujer de venezuiela o que este dispuesta a vennir a venezuela y que me de su mejor patada, pero que sea algo planificado, yo incluso le firmaria un contrato en donde la exoonero sde cualquier responsabilidad para que de verdad me de con todo y sin miedo a malograrme si alguna chica se anima pueden escribirme a: besocastigo@gmail.com  (si es karateca o practicaotro arte marcial, mucho mejor). 

L
layal_3346301
7/11/18 a las 7:25
En respuesta a soda_5817964

Es obvio que quien abrio este tema lo hace solamente por morbo.
Y no digo que el morbo sea malo. Este foro tambien sirve para esto. A fin de cuentas aqui estoy tambien.

Y por otro lado, casi todas las mujeres tenemos ese "morbo", como fantasia o como algo que nos haya pasado, de dar una buena patada a algun hombre. ¿porque no? Vamos, que es represion historica.

¿Y los chicos con el morbo de ser pateados? El sentirse dominados es cuestion de como tomen su sexualidad y eso no lo podemos criticar.

Que lo veamos tan facil en las peliculas es una cosa. Que en la vida real patear a alguien sea facil es otra. Vamos, que todos los dias violan mujeres o maltratan esposas y no leo que utilicen el punto magico de defensa.

Por aqui leo comentarios de chicas que escriben cosas como "Lo deje llorando", "le busque sus testiculos y me suplico que lo soltara", "le di tan fuerte que lo mande al medico y lo deje esteril" y cosas de esas.

Bueno, pues esta bien como fantasia (algunas veces como realidad), contar fantasias es bonito.

A mi si se me antoja soltar una patada para ver que se siente y ver como se dobla del dolor. Algunas veces ganas no me han faltado.

Bueno, es mi fantasia, pero mientras no lo haga, ¿cual es el problema?

1 En serio tegustaria patear a un hombre alli? 2 Que tan grande es tu deseo de patear a un hombre en sus testiculos? 3 practicas o has practicado algun arte marcial? 4 que tan mal te gustaria dejarlo: a -adolorido b-privado del dolor c-reventarlo? 5 que calzado te gustaria usar para darle esa patada?  Te confieso que a mi en particular me encantaria encontrar una chica como tu que este dispuesta a darme su mejor patada sin contemplaciones y a pesar de cualquier riesgo lastima que eres de mexico y yo vivo en venezuela, sin embargo me gustaria mucho conocer tus respuestas a las preguntas qu te hice si no es ninguna molestia pari, al menos para fantasear jajaja pero si me encantaria conocer una mujer de venezuiela o que este dispuesta a vennir a venezuela y que me de su mejor patada, pero que sea algo planificado, yo incluso le firmaria un contrato en donde la exoonero sde cualquier responsabilidad para que de verdad me de con todo y sin miedo a malograrme si alguna chica se anima pueden escribirme a: besocastigo@gmail.com  (si es karateca o practicaotro arte marcial, mucho mejor). 

C
crista_13131775
22/2/19 a las 18:22
En respuesta a an0N_635813199z

No es magico, pero si funciona bien
El efecto es que los testículos, al ser apretados o golpeados con fuerza, reaccionan con contracciones fuertes y repetidas que hacen que el sujeto sienta unos calambres insoportables.
Para lograrlo sólo tienes que ser precisa y golpearlos con fuerza, de esa manera el efecto será inmediato y el chico nunca podrá desenrollarse y ponerse en pie antes de 30 segundos.

Pruébalo con seguridad cuando lo necesites.

Hola, estrellita. Me gustó tu respuesta. Y más en tanto al añadido de que se debe de ser "precisa" y atacar con "fuerza". 

Buena observación. 

A
albino_13643269
26/2/19 a las 13:53
En respuesta a batoul_8179160

Interesante encuesta
1-Si mas de una vez y aunque este mal decirlo me da una sensacion de poderio dificil de explicar
2-Me insulto,le di una patada con todas mis fuerzas,tuvo que ir al medico para que le vieran los testiculos
3-casi siempre hay causa justificada,algunas veces pegas por que sabes que es donde mas duele
4-Me lo dijo mi madre cuando era pequeña que a lo chicos les dolia ahi mucho pero que no le pegara a ninguno si no era preciso
5-Si yo creo que es metodo mas efectivo
6-No deberian usar ese punto solo en casos extremos,nada mas lo que no deberia es tener que golpear a alguien porque te maltrata

Me encantaria desafiarte 

T
toader_19533669
15/4/20 a las 7:29
En respuesta a narjis_5334574

Lo hice
Fue a mi esposo. Me tomo del cabello en un discusion que tuvimos estando desnudos en la habitacion. El me tomo dle cabello por que yo le estaba sacando ventaja verbal. Cuando me dio el tiron, en vez de patearlo le agarre firmemente sus testiculos con mi mano izquierda y presione. Inmediatamente me solto y no atino a hcer mas nada mas q poner sus manos langidamente sbre mis hombros y su frente sobre la mia. Estaba rendido. Lo curioso es que el ni siquiera atino a sacudirme o golpearme para zafarse, solo quedo inmovil e idefenso. Podria haberle alicado otros azotes con mi mano derecha que estaba libre pero no lo hice. Solo estrujaba sus trsticulos con mucha bronca. Pasado el minuto de tortura, sus piernas comenzaron a aflojarse y el comenzo a caer lentamente de rodillas. Yo, lejos de querer soltarlo, me orrodille con el para continuar con mi castigo. Realmente estaba dolida por su maltrato y queria dar una retriducion ejemplar. Sus huevos estaban duros e inflamados por el semen que contenian, pues ibamos a tene rrelaciones y por el apreton que le propinaba. Pasados mas o menos 5 min el dejo caer sus brazos y relajo su musculatura dejando su peso sobre mi cuerpo ergido. Respiraba con dificultad y pidio q x favor le soltara. Yo me excite con la dominacion y aprete un poco mas y le dije que si olvia a tocarme le arrancaria los testiculos y se los haria comer. Retorci. El gruño de dolor y acepto lo mal que estuvo y se disculpo. Para mi fue suficiente le dije que no olvidara lo que le dije y lo solte. El suspiro profundamente de alivio y me agradecio que haya detenido la tortura. Le ayude a desplomarse en el piso y al cabo de unos minutos de dificil respiracion, perdio el conocimiento. Le tape con una frasada y me retire a chequear mails y fumar. Cuando volvio en si, luego de 2 horas, se acerco tomandose los testiculos, me abrazo suavemente y se disuclpo otra vez. Finalmente hicimos el amor.
Asi fue como con solo una mano domine totalmente a mi esposo, mucho mas pesad, alto y musculoso que yo que sos mas bien menudita. Un pinzamiento de testiculas da total control.

Uy claro si estaban llenas que dolor😟 casi se las revientas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram