Foro / Pareja

Encuesta de sexo hombres heteros

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 8:29
A
an0N_943840099z
26/5/09 a las 1:12

1. Si no les importa decir edad:
2.¿Han hecho penetración anal alguna vez?
3.¿Les gustó? si o no y ¿por qué?
4.Ordenen de 1 a 3 segun les guste más: oral, anal o vaginal
5.Por lo que ustedes saben de amigos, conocidos, ¿piensan que a todos los hombres les gusta penetrar anal, a la mayoria, o solo a algunos?
6.¿Dónde les gusta correrse? pechos, cara, boca, dentro de la mujer...
7.Cuando les hacen una felación hasta el final, ¿les gusta o les excita que se traguen su semen o una vez han terminado les da igual?
8.¿Qué cosas calientes les gusta que les digan en la cama?
9.¿Cuál es su postura favorita y por qué?
10.¿Cuál es su mayor fantasía?

Gracias por colaborar y tengan un saludo.

Ver también

A
aleko_6355907
26/5/09 a las 15:38

Respuestas
1. Si no les importa decir edad: 32
2.¿Han hecho penetración anal alguna vez? NUNCA
3.¿Les gustó? si o no y ¿por qué? ME GUSTARIA PROBARLO
4.Ordenen de 1 a 3 segun les guste más: oral, anal o vaginal VAGINAL -ORAL -ANAL
5.Por lo que ustedes saben de amigos, conocidos, ¿piensan que a todos los hombres les gusta penetrar anal, a la mayoria, o solo a algunos? MIS AMIGOS QUE LO HAN PROBADO LES AGRADA MUCHO, NO HE ESCUCHADO MUY BUENOS COMENTARIOS DE LAS MUJERES POR LO GENERAL NO LES GUSTA
6.¿Dónde les gusta correrse? pechos, cara, boca, dentro de la mujer...ME EXITARÍA MUCHO TERMINAR DENTRO
7.Cuando les hacen una felación hasta el final, ¿les gusta o les excita que se traguen su semen o una vez han terminado les da igual? POR LO GENERAL NO PRACTICO EL SEXO ORAL HASTA EL FINAL SINO COMO PARTE DE LOS PRELIMINARES
8.¿Qué cosas calientes les gusta que les digan en la cama? ME ENCANTA QUE LA MUJER EXPRESE LO QUE SIENTE, QUE HABLE, ESO EXCITA MUCHO A LOS HOMBRES NO HAY NADA PEOR QUE UNA PAREJA INEXPRESIVA UNO SE SIENTE COMO QUE ELLA ESTA CUMPLIENDO CON SATISFACERNOS Y NADA MAS, ES LO MEJOR SENTIR QUE TU PAREJA REALMENTE DISFRUTA EL SEXO, QUE TE DIGA PALABRAS COMO "QUE RICO" "DALE" "NO PARES" "ME GUSTA" ETC, QUE ELLA TOME LA INICIATIVA EN LAS POSICIONES, QUE TE DIGA LO QUE LE GUSTA, QUE TE ENSEÑE COMO TOCARLA
9.¿Cuál es su postura favorita y por qué? PERRITO, MISIONERO, ELLA ARRIBA; LA DE PERRITO TIENE MUCHA LUJURIA NO HAY NADA MAS EXCITANTE QUE LA VISTA QUE SE TIENE DE UNA MUJER EN ESA POSICIÓN, MÁS SI LLEVA LA VULVA TOTALMENTE DEPILADA, ES INCREIBLE; EN LA DEL MISIONERO SIENTO MUCHO LA VAGINA DE MI PAREJA CUANDO LA PENETRO MAS SI SUS PIERNAS ESTÁN ELEVADAS SOBRE MIS HOMBROS, APARTE ES UNA DE LAS POSICIONES QUE A ELLA LE GUSTA MAS; Y CON ELLA ARRIBA LA VISTA TAMBIEN ES ESPECTACULAR Y LA PENETRACIÓN ES MÁS PROFUNDA SI ELLA SABE MOVERSE.
10.¿Cuál es su mayor fantasía TENER UNA NOCHE DE SEXO MUY LARGA CON MI PAREJA

A
an0N_943840099z
29/5/09 a las 18:05

Venga q conteste alguien mas
y gracias a los q contestaron

A
an0N_877838299z
29/5/09 a las 18:25

Te contesto
1- 27
2- no
3-no lo he provado
4- ahora mismo me gustaria provar el anal pq no lo he hecho pero aun asi el vaginal es la ... y por ultimo el oral, me gusta pero como precalentamiento
5-si que lo fantasian al menos
6-depende el momento y de lo "guarros" que estemos pero prefiero con ventaja dentro de ella, no me gusta interrumpir unos segundos para sacar y hacer lo q sea.
7- me gusta correrme en la boca por lo mismo que en la anterior, el orgasmo es mayor sin parar, que se lo trague o no es decision suya, yo no obligo a nada
8- cualquira, me gusta el sexo y sentir que mi pareja esta caliente
9-depende el dia que tenga yo y que tenga mi pareja, cada dia es diferente y no me gusta la monotonia(aunque debo confesar que ultimamente hemos caido en ella)
10- por temporadas, ahora mismo hacerlo con mi mujer y con otra(un trio en definitiva) pero eso si con mi mujer, usaria a la otra como "juguete"sexual pero simpre que mi pareja y yo estiviesemos agusto, me importa lo que sintamos los 2 no solo yo.

E
elviro_9357802
9/6/09 a las 12:12

Mi respuesta
1. Si no les importa decir edad:
31
2.¿Han hecho penetración anal alguna vez?
si
3.¿Les gustó? si o no y ¿por qué?
me encanta porque esta mas apretado
4.Ordenen de 1 a 3 segun les guste más: oral, anal o vaginal
oral,anal, vaginal
5.Por lo que ustedes saben de amigos, conocidos, ¿piensan que a todos los hombres les gusta penetrar anal, a la mayoria, o solo a algunos?
a todos
6.¿Dónde les gusta correrse? pechos, cara, boca, dentro de la mujer...
boca, cara, pechos, culo, encima de la vagina
7.Cuando les hacen una felación hasta el final, ¿les gusta o les excita que se traguen su semen o una vez han terminado les da igual?
que se lo trague
8.¿Qué cosas calientes les gusta que les digan en la cama?
me encanta q me diga soy tuya hazme lo que quieras
9.¿Cuál es su postura favorita y por qué?
el perrito, la noto más al fondo y hay dos agujeritos
10.¿Cuál es su mayor fantasía?
un trio

J
joxe_9397904
9/6/09 a las 16:23

Aqui va
1. Si no les importa decir edad:
42
2.¿Han hecho penetración anal alguna vez?
si
3.¿Les gustó? si o no y ¿por qué?
si me gusto porque al tener menor lubricación y ser más estrecho sientes mucho placer
4.Ordenen de 1 a 3 segun les guste más: oral, anal o vaginal
oral vaginal y despues anal
5.Por lo que ustedes saben de amigos, conocidos, ¿piensan que a todos los hombres les gusta penetrar anal, a la mayoria, o solo a algunos?
no sé a mi me gusta
6.¿Dónde les gusta correrse? pechos, cara, boca, dentro de la mujer...
boca
7.Cuando les hacen una felación hasta el final, ¿les gusta o les excita que se traguen su semen o una vez han terminado les da igual?
me da igual
8.¿Qué cosas calientes les gusta que les digan en la cama?
que me cuenten sus anteriores experiencias con otros hombres
9.¿Cuál es su postura favorita y por qué?
ella de 4 y yo parado se siente más
10.¿Cuál es su mayor fantasía?
un trio hmh

D
doncho_6057153
9/6/09 a las 16:23

Mis respuestas.
1. Si no les importa decir edad:
claro que no casí 30 jejeje

2.¿Han hecho penetración anal alguna vez?
Si.

3.¿Les gustó? si o no y ¿por qué?
A algunas si les gusto, a otras al principio no y luego si, y a otras no les gusto.

4.Ordenen de 1 a 3 segun les guste más: oral, anal o vaginal
primero oral, segundo vaginal, tercero anal.

5.Por lo que ustedes saben de amigos, conocidos, ¿piensan que a todos los hombres les gusta penetrar anal, a la mayoria, o solo a algunos?
a todos

6.¿Dónde les gusta correrse? pechos, cara, boca, dentro de la mujer...
boca, cara, pechos, dentro de la mujer, depende del momento y día.

7.Cuando les hacen una felación hasta el final, ¿les gusta o les excita que se traguen su semen o una vez han terminado les da igual?
me gusta que se lo traguen. Pero vamos que sino me da igual.

8.¿Qué cosas calientes les gusta que les digan en la cama?
Bufff lo tipico. follame, metemela entera, o que me pregunten tipo "me lo vas a echar en la carita?" o me vas a echar en el pechito jajajjjajajaaj

9.¿Cuál es su postura favorita y por qué?
pufff no sabria decidirme, me gustan todas, 4 patas (perrito), misionero, ella encima de lao del reves, no sé cualquiera en la que la persona con la que este haciendo el amor tenga un vinculo amoroso, algo más que solo placer.

10.¿Cuál es su mayor fantasía?
Mi mayor fantasia, es tener sexo con todas y cada una de las mujeres que me ponian en la infancia, tenerlas en fila y acostarme con una tras de otra. Es fantasia porque es inrealizable, algunas ya tendrán menopausia, o incluso canas. jejeje.

A
aleko_6355907
9/6/09 a las 18:36

Respuestas
1. Si no les importa decir edad: 31
2.¿Han hecho penetración anal alguna vez?.................NUNCA
3.¿Les gustó? si o no y ¿por qué?.......................... .....
4.Ordenen de 1 a 3 segun les guste más: oral, anal o vaginal.............VAGINAL, ORAL, ANAL ??
5.Por lo que ustedes saben de amigos, conocidos, ¿piensan que a todos los hombres les gusta penetrar anal, a la mayoria, o solo a algunos?.............EN MI CÍRCULO SOCIAL POCOS LO HABLAN...NO ES MUY COMÚN..
6.¿Dónde les gusta correrse? pechos, cara, boca, dentro de la mujer...............EN SU ESTOMAGO O EN SU MONTE DE VENUS, ES MUY SEXY, ME ENCANTARÍA TERMINAR DENTRO PERO PARA ESO LA MUJER DEBE LLEVAR UN TRATAMIENTO DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS MUY EXACTO
7.Cuando les hacen una felación hasta el final, ¿les gusta o les excita que se traguen su semen o una vez han terminado les da igual?....PREFIERO NO TERMINAR EN SU BOCA PORQUE A MI NOVIA LE DESAGRADA ME CORTA MUCHO EL VERLA QUE NO DISFRUTA, ES MUY EXCITANTE TAMBIEN VERLA MASTURBARME RÁPIDAMENTE EN LA PARTE FINAL
8.¿Qué cosas calientes les gusta que les digan en la cama?.....DE TODO, QUE LA MUJER HABLE, NO HAY NADA PEOR QUE UNA MUJER QUE SOLO GIME O MANTIENE SILENCIO, ME ENCANTA QUE ME DIGA DONDE Y COMO LE GUSTA HACERLO, QUE SIENTE, QUE TOME LA INICIATIVA EN POSICIONES, ETC..ES DECIR QUE PARTICIPE DEL MOMENTO Y NO SE LIMITE A CUMPLIR Y RECIBIR
9.¿Cuál es su postura favorita y por qué?....MISIONERO CON LAS PIERNAS DE MI NOVIA ELEVADAS ( ME PROVOCA MAYOR SENSACIÓN) PERRITO (POR LA PROFUNDIDAD DE LA PENETRACIÓN Y LA VISTA DESDE ATRÁS ES INCREIBLE SOBRE TODO CUANDO LLEVAN LA VULVA TOTALMENTE DEPILADA)
10.¿Cuál es su mayor fantasía?..............NO SE ME OCURRE NINGUNA

M
mathis_8708346
9/6/09 a las 21:47

Respuestas.
1. Si no les importa decir edad: 32

2.¿Han hecho penetración anal alguna vez? si

3.¿Les gustó? si o no y ¿por qué? si. es distinto y se siente bien.

4.Ordenen de 1 a 3 segun les guste más: oral, anal o vaginal. no encuentro que se puedan sobreponer. son sensaciones distintas.


5.Por lo que ustedes saben de amigos, conocidos, ¿piensan que a todos los hombres les gusta penetrar anal, a la mayoria, o solo a algunos? obviamente no a todos. quizas a la mayoria.


6.¿Dónde les gusta correrse? pechos, cara, boca, dentro de la mujer... pechos cara y boca XD

7.Cuando les hacen una felación hasta el final, ¿les gusta o les excita que se traguen su semen o una vez han terminado les da igual? no me gusta que se lo traguen.


8.¿Qué cosas calientes les gusta que les digan en la cama? de todo.


9.¿Cuál es su postura favorita y por qué? en la variedad esta la diversion.


10.¿Cuál es su mayor fantasía? aun no lo tengo claro. pero un gangbang a mi novia es lo que se me ocurre ahora.

R
rayko_9876770
9/6/09 a las 22:01

Mis respuestas
1. Si no les importa decir edad: 32

2.¿Han hecho penetración anal alguna vez? Sí

3.¿Les gustó? si o no y ¿por qué? Claro. como por el morbo y es más cerradito

4.Ordenen de 1 a 3 segun les guste más: oral, anal o vaginal Anal, oral vaginal

5.Por lo que ustedes saben de amigos, conocidos, ¿piensan que a todos los hombres les gusta penetrar anal, a la mayoria, o solo a algunos? A la mayoría

6.¿Dónde les gusta correrse? pechos, cara, boca, dentro de la mujer... Dentro

7.Cuando les hacen una felación hasta el final, ¿les gusta o les excita que se traguen su semen o una vez han terminado les da igual? No me gustaría que se lo tragara


8.¿Qué cosas calientes les gusta que les digan en la cama? Lo normal que diga cómo le gusta, cuando se va a venir.

9.¿Cuál es su postura favorita y por qué? Perrito es más excitante

10.¿Cuál es su mayor fantasía? no sé

Gracias por colaborar y tengan un saludo. DE NADA

A
awais_8118035
9/6/09 a las 22:56

Mis respuestas
1. Si no les importa decir edad: 30
2.¿Han hecho penetración anal alguna vez? Sí
3.¿Les gustó? si o no y ¿por qué? Sí, siempre me ha gustado, el porqué es sencillamente por la entrega de la mujer hacia mi
4.Ordenen de 1 a 3 segun les guste más: oral, anal o vaginal ORAL,ANAL,VAGINAL
5.Por lo que ustedes saben de amigos, conocidos, ¿piensan que a todos los hombres les gusta penetrar anal, a la mayoria, o solo a algunos? SI,A todas
6.¿Dónde les gusta correrse? pechos, cara, boca, dentro de la mujer... Boca, cara, dentro, pechos
7.Cuando les hacen una felación hasta el final, ¿les gusta o les excita que se traguen su semen o una vez han terminado les da igual? Me excita y me encanta que la chica se lo trague todo
8.¿Qué cosas calientes les gusta que les digan en la cama? Que digan cosas de mi ... que les gustaria tener mi leche por su cara, por su boca..
9.¿Cuál es su postura favorita y por qué? A 4 patas, domino toda la situación
10.¿Cuál es su mayor fantasía? Trío con 2 chicas(lo típico)

A
an0N_545562399z
17/6/09 a las 8:27

Respuestas
. Si no les importa decir edad: 28
2.¿Han hecho penetración anal alguna vez? si, uff
3.¿Les gustó? si o no y ¿por qué? si,por no dejar orificio sin tapar.
4.Ordenen de 1 a 3 segun les guste más: 2 oral, 3 anal o 1 vaginal (la vagina es la reina)
5.Por lo que ustedes saben de amigos, conocidos, ¿piensan que a todos los hombres les gusta penetrar anal, a la mayoria, o solo a algunos? al 70%
6.¿Dónde les gusta correrse? pechos, cara, boca, dentro de la mujer.. 1dentro 2 boca.
7.Cuando les hacen una felación hasta el final, ¿les gusta o les excita que se traguen su semen o una vez han terminado les da igual? si exita si tragan.
8.¿Qué cosas calientes les gusta que les digan en la cama?

A
an0N_545562399z
17/6/09 a las 8:29

Respuestas
. Si no les importa decir edad: 28
2.¿Han hecho penetración anal alguna vez? si, uff
3.¿Les gustó? si o no y ¿por qué? si,por no dejar orificio sin tapar.
4.Ordenen de 1 a 3 segun les guste más: 2 oral, 3 anal o 1 vaginal (la vagina es la reina)
5.Por lo que ustedes saben de amigos, conocidos, ¿piensan que a todos los hombres les gusta penetrar anal, a la mayoria, o solo a algunos? al 70%
6.¿Dónde les gusta correrse? pechos, cara, boca, dentro de la mujer.. 1dentro 2 boca.
7.Cuando les hacen una felación hasta el final, ¿les gusta o les excita que se traguen su semen o una vez han terminado les da igual? si exita si tragan.
8.¿Qué cosas calientes les gusta que les digan en la cama?
9.¿Cuál es su postura favorita y por qué? 69,pollo asado, carretilla,17, misionero....
10.¿Cuál es su mayor fantasía? te la escribo al privado, escribeme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir