Encuesta: cuanto mide el pene de tu hombre?
Jaja
aqui esta el link solo tenia un guion de mas
http://inlinethumb57.webshots.com/14648/2873241810-102162114S600x600Q85.jpg
Ver también
La respuesta más útil
Una preguntilla al respecto???
Buenos días chicos!!!!
Quería preguntaros si cuando se mide el pene, se mide desde lo que es la pared del abdomen, bueno un poquillo más abajo del abdomen, o es de lo que sobresale, y lo que realmente podrías introducir en la vagina, bueno más o menos.
Imagino que se medirá por arriba.Perdonar estas preguntas que seguro son un poco tontas.
Es que yo se la he medido a mi chico, de todas las maneras posibles, así como juego divertido, y claro, según las maneras de medir, pues se tiene una medida u otra.
Gracias.
Quisiera saber donde pongo esto
es muy simple, me gustaria que alguna mujer (o mejor muchas) ,e dign que opinan sobre mi cuerpo.
nunca he compartido algo tan intimo, es por eso que me gustaria saber
si me responden hoy mismo subo las fotos, o igual puede ser por correo-e
Gracias!
les dejo mi correo, es mimailraro@gmail.com
espero que alguien me escriba!
Mi pene mide
holass... mi pene mide 19 centimetros de largo...
bsos
Carlos
El mio mide 13.3 cms estara bien
Pene
oo
el ql q tanto miu pene mide 1 cmt en erecsion y soi
felis con el
me masturcboo
6 bese
al dia
y soi eyaculador
precos
nuca e culiado
pero con la paja soi felis
Pss el mio mide....
hola tengo mi pene mide aproximadamente 16cm de largo y como 12 de ancho, aun estoy en la adolescencia ¿esta bien el tamaño?
..:: arkanzo ::..
Q tal.... tengo 14 años.... mi pene mide 16cm. Weno aun soy un adolescente.. esta bien la medida?? XD
Juan
ola tengo 13 años y el pene me mide 13.5..
estabien,normal,grande,pequeña
contesten porfa
Respuesta 13.5
13.5
Tiene un buen pene
Mide aprox. 19 cms. y un grosor bastante aceptable.
Solo 17,5
El mio erecto mide 17,5 y con 12 cms de grosor, es una medina promedio y gozo un mendo con el y ellas tambien.
El de mi gordi
el de mi niño mide 18.5,ai keda eso.muak.
Hola
hola el mio mide 21cm si alguna chika kiere dar su opinion o jugar x la cam aviseme juanx_1234@hotmail.com
Pss el mio mide....
hola tengo mi pene mide aproximadamente 16cm de largo y como 12 de ancho, aun estoy en la adolescencia ¿esta bien el tamaño?
Es deforme
12 de ancho? Es deforme.
Hola
el de mi chico mide 19cm. es perfecto.
El mio
el mio mide 15 cm en ereccion, porfavor, necesito respuesta con su opinion, un saludo, graicas
Tamaño
OLA COO ESTAN .. ESPERO KE SUPER BN
WENO YO TENGO 20 AÑOS Y MI PENE MIDE 15 CTM ERECTO
YO PIENSO KE ESTA BN PIOLA NO SE KE OPINAN USTEDES :s
WENO CUIDENSE CHAOO
Jaja
aqui esta el link solo tenia un guion de mas
http://inlinethumb57.webshots.com/14648/2873241810-102162114S600x600Q85.jpg
¿por qué todas mentimos acerca de nuestro pasado sexual?
Aunque soy mujer, me da asco que seamos tan hipócritas. Después nos quejamos de los hombres. ¿Con quién nos engañan nuestros maridos, acaso no es con otras como nosotras?. Qúé mal, que nos vanagloriemos de nuestras hazañas sexuales. Pero ellos se dan cuenta o se hacen... a lo mejor nuestra mejor amiga nos lo quita,,,y cómo deberías ser tipificada ella, como ... mujer moderna, liberal?...
Pene
oo
el ql q tanto miu pene mide 1 cmt en erecsion y soi
felis con el
me masturcboo
6 bese
al dia
y soi eyaculador
precos
nuca e culiado
pero con la paja soi felis
Segun dice
nosecual grupo de sexologos hay que medir desde el hueso de la pelvis (apretando si hace falta) hasta la punta...
yo 15...
Hola el de mi niño
el de mi niño mide 16cm
Alargamiento de pene
es ciero, existen formas con las que puedes alargar tu pene sin poner en peligro tu salud y dicen que con garantias.
es ciertos que en la medicina actual ahi ciertas tecnicas con las que pueden alarga sus miembros notablemente dicen que hasta 7 cm pero sin perder el grosor, y mi pregunta es, os lo creeis??? no estaria mal organizar una encuesta para ver si se la gente confia en estas tecnicas.
os dejo aqui una web donde se informa sobre estos productos y os podais informar antes de contestar la encuesta.http://www.agrandarelpene.net/
un saludo a todos los usuarios del foro
18-18'5
entre 18 y 18'5 cm, 5'5cm diametro y 15 cm perimetro
Entre
el pene de mi chico oscila entre 17 y 18 cm no se la medida exacta
un beso
El mio
PUES AMI SIN ERECCIOME MIDE COMO UNOS 10 CM Y CON ERECCION 20 CM
El de mi chico
mide 23 en erección!! Está muy bien dotao el niño!!!
El mio...
unos 19 cms, aunque pienso que no es importante el tamaño sino saber dar placer aunque sea con la nariz
"a mi me mide casi 16cms en full..."
y las chicas con que e estado me dicen que los tengo:
grande... chicas con menos de 170 cms de estatura.
grandisimo: chicas de menos de 160 cms de estatura.
gigante mounstruoso: chicas de menos de 150 cms de estatura.
ahora chicas de mas de 170/175 cms de estatura (que yo mido 175cms y no me gustan el cuerpo mayores a 180 cms)con cuerpazo etc..me dicen que lo tengo bello. jejej
porque se me para bien..perfecto...(no me eyaculo sino es con una chica, asi guardo mis cartuchos de potencia para la batalla real)y bue soy un campeón.
Los peness
Mira che pelotuda...osea o no sabes medir o eso son milimetros porqe no hay forma q tenga 11 cm de ancho
eso alomejor lo pensas vos porqe tenes la choncha muy comprimida, flaca.
El pene normal es de aprox 16 o 16ymedio vivas donde vivas ya sea en nshiork o en egipto da igual
La mujer siente el placer del pene raspando en su concha en las proximidades de no mas de 3 o 4 cm dentro de su concha lo cual...con un pene de 7 u 8 cm la mina ya se moja si es q le das bien duro.
La mia mide aprox 17.5 y mi novia me moja toda la sabana me cago en la bosta, tengo q cambiar todas las sabanas despues de cojer!!
Asiq no se la toren de pitudos porqe l q importa es la actitud deportiva a la hora de coger.
Si le das con ganas se moja, sino se caga de risa.
Es asi
dejen de webadas.
Aparte...el pene como todas las extermidades de nuestro cuerpo, es el regalo mas grande de nuestras vidas...entonces vale cuidarlo.
NO PROLONGAR
NO EXAJERAR
NO MEDIR Y ASUSTAR
NO MEDIR Y COMPARARSE
NO ... Y REIRSE DE LOS DEMAS POR TENER 1 O 2 CM MAS
NO BOLUDIAR
APRENDER A VANCARSELAS UNO SOLITO POR TENER LO Q SE TENGA
Si tu novio tiene una pollita de 20cm te puedo asegurar q no se le para dura como se me para ami
dura y bien DURA...q duele cuando entra ahi
asi debe ser
dura
y q no falla
saludos
cojan tranqilos.
vamos a las ... seeeeeeee seEEEEEEEEEEEEEE
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi pene
hola mi pene mide 21 cm de largo y de ancho unos 18 cm. contestar!! solo quiero chicas
El de mi niño mide 20 cm
Esta demasiado bien dotado!
El d mi amigo
el d mi amigo con derexo a roce mide 19 cms erecto, d diámetro no se pero es gordita, ñam ñam jejeje
A ver continuen la media
Después de leer esto el otro día, (desde 2005!!!!va por ahó la encuesta vaya tela), se la medí a mi chico, él flipaba el pobre...
19 cm.
Pss
la verdad no lo he medido pero pueses muy grande
El mio es muy muy muy grande!!
Mi pene mide 53 centimetros sin erección y erecto 80 centimetros.
De grosor unos 20 aproximadamente. Si no me creen les puedo enviar una foto. Y mis eyaculacion duran 4 minutos.
tunickenmexico@yahoo.com.mx
Te quiero ayudar con tu encuesta
me tome la molestia jajaja de medir elpene de mi marido totalmente erecto y mide 19 cm. no se si es grande pero para mi esta bien, estoy bien satisfecha de lo que puede hacer con el.
Te quiero ayudar con tu encuesta
me tome la molestia jajaja de medir elpene de mi marido totalmente erecto y mide 19 cm. no se si es grande pero para mi esta bien, estoy bien satisfecha de lo que puede hacer con el.
Aclaracion
creo que ninguna de las chicas que estamos contestando la pregunta estamos mintiendo; si el pene de nuestros hombres es grande que tiene eso de malo y nada de que nuestros hombres nos engañaron pues el pene del mio se lo medi yo misma.
asi que si a alguien le resulta extraño leer esas medidas pobre chico o pobre chica no saben de lo que se pierden. jajaja
Mal medidos
El problema de esta encuesta es que no has especificado como debe medirse el pene corectamente.No se mide desde los testiculos es decir por abajo si no que se mide desde la base del pubis o sea por arriba.Veras como el resultado cambia mucho y se acerca mas a las estadisticas o sea entre 13 y 15 cmtrs.
x-xavi-x@hotmail.com
Pss
Importa el tamaño??
chicas de verdad importa muxo el tamaño??? yo comprendo q algo muy,muy pekeño pues no sirve para nada, pero la media de 13 y 15, creeis q esta bien???
Hola
hola el mio mide 21cm si alguna chika kiere dar su opinion o jugar x la cam aviseme juanx_1234@hotmail.com
Esta bn..no?
yo tengo 14 años y me mide 16 cm..esta muy bien no?
Porque tanto brinco estando el suelo tan parejo.
Puedes consultar al fabricante de condones DUREX
esto es cientifico, no jaladas, ellos viven y muy bien de producir condones para todo el mundo y estudiaron miles de penes en todas las razas.
Orientales de 9 a 11 cm
Latinos de 13.5 a 15 cm
Arios de 14 a 17 cms
Negors de 18 a 22 cm
esos son los promedio y las medidas como se fabrican los condones, tambien hay extralarge hasta 25 cm porque siempre hay un fenomeno
LO QUE PASA ES QUE EN ESTA PAGINA TODOS SON FENOMENOS, MENOS 3 O 4 que somos normalitos.
Vean los anillos vibradores que venden SICO, DUREX y otras maas son para penes entre 4 y 5 pulgadas de diametro.
Asi que eso es lo normal, y las mujeres pueden gozar mucho con esas medida.
La medida es importante. PERO esto vale para hombres y mejeres.
NO ES LO QUE SE TIENE, LO IMPORTANTE ES COMO SE USA.
saludos bola de cachondos
Asi es..
16 años y m mide 13cm de largo y 4 de ancho :S
Peero
lo que si es cierto es que si aprieto un poco con la regla llega a los 15 cm de largo
No se si es normal
yo tengo 13 cms de largo y 15 de grueso
JAJAJAJAJAJA
que sorpresa que aqui todas tengan novio de raza negra! solo a ellos les mide de 18 a 22 cm!!
los demas lo siento pero somos medida estandar, españoles, nosotros lo mexicanos latinos no se diga los asiaticos que les mide menos.
creo que esta encuesta no dara con los resultados leales!
tendremos que limitarnos a paginas de condones como dijeron por ahi!
saludos y a sus ordenes mis humildes 13 o 14 cm.
bye
Hola
es la primera vez que voy a estar con una mujer me podrian decir que tal se encuentra mi pene en cuanto a tamaña mide 17.4 de largo y 14 de circunferencia gracias
Juju me encanta su pene
le mide 23.7 jajaja por eso amo a mi novio
Importa el tamaño??
chicas de verdad importa muxo el tamaño??? yo comprendo q algo muy,muy pekeño pues no sirve para nada, pero la media de 13 y 15, creeis q esta bien???
Hola
hola muchachos cual es el tamaño normal de un pene
Asi es..
16 años y m mide 13cm de largo y 4 de ancho :S
Que mas
parce cual es el tamaño normal ps de un pene
depende uffffffffffff he visto de todo desde colitas hasta colotas , mi pareja la tiene enorme son 23 cm de pene y es gordisima, dios mio, pero ha aprendido a no hacerme daño ya que al principio era una toertura ahora es una gozada ya que ha aprendido a hacerme sentir un placer enorme.y eso que no tenia orgamos vaginales si no clitorianos,,,pero me gusta es como su tercer pierna pero es tremendo 23 cm y gordisimo ... el tio y encima el es flaco
Quisiera saber donde pongo esto
es muy simple, me gustaria que alguna mujer (o mejor muchas) ,e dign que opinan sobre mi cuerpo.
nunca he compartido algo tan intimo, es por eso que me gustaria saber
si me responden hoy mismo subo las fotos, o igual puede ser por correo-e
Gracias!
les dejo mi correo, es mimailraro@gmail.com
espero que alguien me escriba!
Tzzzz
que tal, a mi me mide entre 15 y 16cm dependiendo mi excitacion y ya muy prendido logro los 17 pero lo que si me tiene sorprendido esque muchas veces antes de tener relaciones (no siempre pues nunca se sabe cuando las tendras y mucho menos si no tienes pareja) me masturbo unas 2 veces y al dia sigguiente la tengo super ancha y en cuanto tengo una ereccion veo mi pene mas perfecto todavia, seria bueno que asi estuviera siempre pero pues igual me gusta mi pene tal y como es . lo que si eh notado esque el grado de seguridad que tengas al que te vean desnudo o al momento que uno vaya a tener coito mayor tamaño logras tener con tu pareja, amiga, o prima hehe... asi que es cuestion de tener seguridad de uno mismo ,y si te gana la inseguridad ... se encoje, comprobado !!
Pss
Y bien ?
que pasa con la estadistica ? no veo resultados ! animo