Foro / Pareja

Encontre unas fotos de mi novio posando desnudo de hace 3 años y lo que mas me llamo la atencion es

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 9:50
M
mass_5939839
30/12/11 a las 21:49

Hoy encontre unas fotos de mi novio llevamos ya mas de un año y estamos pensando vivir juntos tengo un bebe de 1 año y 7 meses y ya tengo mucho miedo de que le pase algo a mi bebe.
Vi unas fotos posando desnudo el solo de hace mas de 3 años , primero me alerté porque el aveces me manda fotos de su pene a mi cel diciendome que me extraña etc. pero ahora vi esas fotos y veo que en una de esas la cara se le ve mega gay si es banidoso de cuando sube de peso y en esas fotos aparece muy delgado pero lo raro es q aparece con una zanahoria!! que esta tirada en el suelo ya q me puse a investigar las fotos muy a fondo y vi q en una de las sillas q aparece sentado desnudo esta tirada una zanahoria!! Dios mio no se ni que hacer por favor algun consejo!

Ver también

K
kei_7343007
11/1/12 a las 9:50

Cuidado
eso no suena bien.. no bajes la guardia.. cómo sabes que es de hace 3 anios? por la fecha digital?? o por una firma? analiza más. Sabe el que ya sabes de la foto??... si se las tomó un hombre las fotos?? ya es de pensar.. sigue en guardia, abrazos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir