Foro / Pareja

Encontre un msj con otra

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 15:15
A
abdou_8005399
7/3/19 a las 14:49

Ayuda😔!! Yo y mi novio llevamos 4 años juntos y confió plenamente en el jamas revise nada de el como el conmigo. Resulta que yo muchas veces lo veo nervioso con el celular cuando estoy cerca de el pero ni bola le e dado a eso, tambien agrega a cualquiera en instagram pero tampoco le e dado bola a eso. Resulta que estabamos en la casa el otro dia viendo una serie, llego su primo y se fue con el primo. Yo me quede viendo la seria hasta que termino y decidí abrir mi Facebook, pero estaba abierto el de el. No se por q lo hice pero aprete para ver los msj y vi una conversación con una chica que decia: ella/ de donde sos y donde nos conocemo?
el/ no nos conosemos pero lo vamos a hacer a la brevedad...
Y se preguntaban la edad ella es 10 años mayor que el y el le decia pafa tomar unas chelas artesanales y si iba a su barrio que le hacia un tour... no se que hacer lloro como una idiota aun no se lo dije por q se que estuve super mal en entrar en su privacidad pero esto me mato, la unica persona en quien confiaba y sentia que nunca me podria lastimar es el. Ahora me siento triste y desepcionada. Necesito un consejo porfas😔 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lou_2916311
7/3/19 a las 15:15

La solución es sencilla , pero costosa. Y es , borraros de Facebook e Instagram.
Si lo haceis y no teneis redes sociales , tu ahora no estarias llorando.

Verás, tu novio es un chico que no tiene perspectiva de estar contigo mucho tiempo, porque no está enamorado de ti. Le gustas , eso si, pero lleva contigo 4 años y ya no tienes misterio para él. Te conoce a la perfección y es ya rutina.
Necesita tener una ilusión nueva, otra chica a la que conocer. Y eso es lo que está haciendo y lo hará aunque se lo prohibas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest