Foro / Pareja

Encontré en el foro la mejor respuesta al problema: eternas amantes - hombres - esposas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 10:09
A
an0N_717390799z
16/4/09 a las 22:48

Muy acertada
El ser humano es por naturaleza un animal de costumbre, tiene la cena y las camisas planchadas, los sabados polvo sino tiene la parienta la regla o el tipico dolor de cabeza, domingo arroz en familia y todos tan felices. y una MIERDA sabes que vida tan desdichada e infeliz y encima no son capaces de cambiarla o al menos intentarlo por lazos que el tiempo rompe, por economia,el que diran me parece patetico el vivir con alguien que no te da pasion que no amas solo porque en un momento la elegiste como esposa y sabes porque me parece ruin aceptar una vida monotona y aburrida al lado de ese ser, porque un buen padre lo es siempre siempre desee serlo, yo como hija preferiria saber que mi padre respeta a mi madre pero no la ama y se va hacer su vida con otra a descubrir que tiene deseos que ella no satisface y busca a otra señora para satisfacerlos. yo tambien pense que el amor lo puede todo y a mi amante despues de dos años le pillo la mujer, lo nego todo, le lloro, le juro por los hijos, me cargo la culpa a mi, era yo sabes quien la llamaba segun el, lo manipulo todo por no salir de su casa. Y a mi en todo ese tiempo me veia a diario, estaba radiante, con iluciones,me decia que me queria, me comentaba sus frustraciones matrimoniales,sus peleas eramos complices en muchas cosas y cuando esto ocurrio no creas que pense que viniera corriendo tras de mi pero tampoco pense que por no quedarse con el culo al aire me dejara con las excusas de siempre. ES QUE NO PUEDO SALIR DE CASA, LOS NIÑOS SE LO TOMARIAN FATAL,ME DEJARA SIN UN DURO, NO PUEDO PAGARME OTRO SITIO DONDE VIVIR, NO PUEDO DEJAR MI FAMILIA QUE VA A PENSAR LA GENTE DE MI.......lo mismo que has expuesto antes ,parece que es un guion que se aprenden los muy cobardes. Todo eso sabemos que tiene muchas dificultades añadidas y que no puedes romper tan facil una vida en comun y una familia pero no quiere decir que no se pueda hacer, estos hombres estan condenados a agachar las orejas el resto de sus dias y aguantar los ataques de cuernos de sus inteligentes esposas que solo ellas saben porque tragan.

Ver también

O
olesya_6368070
16/4/09 a las 22:54
En respuesta a an0N_717390799z

Muy acertada
El ser humano es por naturaleza un animal de costumbre, tiene la cena y las camisas planchadas, los sabados polvo sino tiene la parienta la regla o el tipico dolor de cabeza, domingo arroz en familia y todos tan felices. y una MIERDA sabes que vida tan desdichada e infeliz y encima no son capaces de cambiarla o al menos intentarlo por lazos que el tiempo rompe, por economia,el que diran me parece patetico el vivir con alguien que no te da pasion que no amas solo porque en un momento la elegiste como esposa y sabes porque me parece ruin aceptar una vida monotona y aburrida al lado de ese ser, porque un buen padre lo es siempre siempre desee serlo, yo como hija preferiria saber que mi padre respeta a mi madre pero no la ama y se va hacer su vida con otra a descubrir que tiene deseos que ella no satisface y busca a otra señora para satisfacerlos. yo tambien pense que el amor lo puede todo y a mi amante despues de dos años le pillo la mujer, lo nego todo, le lloro, le juro por los hijos, me cargo la culpa a mi, era yo sabes quien la llamaba segun el, lo manipulo todo por no salir de su casa. Y a mi en todo ese tiempo me veia a diario, estaba radiante, con iluciones,me decia que me queria, me comentaba sus frustraciones matrimoniales,sus peleas eramos complices en muchas cosas y cuando esto ocurrio no creas que pense que viniera corriendo tras de mi pero tampoco pense que por no quedarse con el culo al aire me dejara con las excusas de siempre. ES QUE NO PUEDO SALIR DE CASA, LOS NIÑOS SE LO TOMARIAN FATAL,ME DEJARA SIN UN DURO, NO PUEDO PAGARME OTRO SITIO DONDE VIVIR, NO PUEDO DEJAR MI FAMILIA QUE VA A PENSAR LA GENTE DE MI.......lo mismo que has expuesto antes ,parece que es un guion que se aprenden los muy cobardes. Todo eso sabemos que tiene muchas dificultades añadidas y que no puedes romper tan facil una vida en comun y una familia pero no quiere decir que no se pueda hacer, estos hombres estan condenados a agachar las orejas el resto de sus dias y aguantar los ataques de cuernos de sus inteligentes esposas que solo ellas saben porque tragan.

Coincido totalmente bunquer
y voy a leer tu respuesta cada vez que me aqueje alguna duda acerca de esta situación. Un beso grande.

A
an0N_717390799z
16/4/09 a las 23:37
En respuesta a olesya_6368070

Coincido totalmente bunquer
y voy a leer tu respuesta cada vez que me aqueje alguna duda acerca de esta situación. Un beso grande.

Arriba.... no mas
Me alegra que mis reflexiones te hagan bien, si te apetece te envio un privado y hablamos por el messenger, creo que estamos viviendo situaciones muy similares. un beso para ti y animos, se que es muy duro y tanto que lo se.

C
carola_8498450
17/4/09 a las :57
En respuesta a lili_9134677

No estoy en una situación así...
...la mía es completamente diferente.
Pero me parece que cabe la pregunta:
¿Hasta que punto aman las amantes a ese hombre si les piden que se sacrifiquen por ellas sufiendo el desarraigo?
Creo que se parte del convencimiento que los hijos se quedarán con la madre.
No sé como reaccionarían si la esposa decide irse sola y dejar al hombre con la familia.
¿Se harían cargo ellas de los hijos de su amante?.
Saludos.

Soy amante de un hombre casada
Y sinceramente te respondo yo si aceptaria a el hombre que amo con sus hijos, aceptaria el papel de madrastra.
y tu aceptarias?

O
olesya_6368070
17/4/09 a las 3:52
En respuesta a an0N_717390799z

Arriba.... no mas
Me alegra que mis reflexiones te hagan bien, si te apetece te envio un privado y hablamos por el messenger, creo que estamos viviendo situaciones muy similares. un beso para ti y animos, se que es muy duro y tanto que lo se.

Si por favor bunquer
enviame un privado y hablamos por el messenger, un beso grande

O
olesya_6368070
18/4/09 a las 13:04
En respuesta a an0N_812338699z

Me ha encantado
Creo que este es un post del siglo 21, realista. Un hombre no ama a su mujer pero tiene hijos con ella, se desvincula de la esposa, nunca de los hijos, que son para siempre. Encuentra a otra persona a quien amar y ella le acepta con todo el equipaje, entiende que esos hijos no se van a esfumar, un hombre nunca los abandonará y si lo hace, ahí tienes al verdadero psicopata.
Es cierto que hay que hacer ajustes, la actual pareja debe utilizar su propio dinero para las niñas de su hombre, dinero que podría emplear en ella misma, pero lo tiene claro, es lo que hay. Ademas la exmujer tiene que espabilar, la plata no caé de los arboles hay que buscar trabajo y llevarla a casa, los hijos también son responsabilidad suya desde el punto de vista económico. Esta es una situación coherente con los tiempos que corren, dura, obviamente pues cualquier ruptura lo es, supondgo que la exmujer estará hecha polvo, pero personalmente creo que para ella la situación es mucho más digna que pensar que a su lado tiene a un hombre que solo esta con ella por obligación, eso es terrible, como una losa, una especie de condena de por vida. Si no te quieren, pues que lo digan y te dején volar, todos tenemos derecho a ser amados y actualmente las mujeres somos más dueñas de nuestro destino que nunca. Se terminó lo que soportarón nuestras madres y nuestras abuelas. El post de soyabuela se corresponde claramente con el siglo pasado, lo que ocurre es que la mayoría de las veces despues de echar una cana al aire o de hacer el bobo unos meses en plena crisis de los 30 o más aún de los 40, los hombres se tienen que inventar las escusas de siempre para quitarse de encima a la amante durilla de entenderas, sobre todo si no les gustan los conflictos y pretenden dejar a todo el mundo contento.
Besos a todos

Selenittas
coincido que en la pareja ambos deben tirar para adelante economicamente, lo que resultaria posible si ganaran salarios adecuados (lo que te cuento no sucede en este pais).
Y creo que si las amantes son durillas de entendederas muchas veces es porque les creen al hombre en cuestion cuando les dicen que las aman y darian la vida por ellas.
Pienso que muchos idiotas que atraviesan la crisis de los 30 o 40 deberian pensar mas lo que hacen antes de prometerle amor eterno a quienes les arruinan la vida y destrozan psicologicamente (esposa y amante).
Aun asi quiero pensar que estos señores algun dia la pagaran.
un beso grande

S
sinai_7235105
19/4/09 a las 1:07
En respuesta a olesya_6368070

Si soyabuela
Antes que nada recalcar que, como tu dices, muchas esposas piensan (y lo he escuhado de boca de una, quien lo dijo muy convencida) que las aventuras de los maridos son "solo calenturas del momento".
Yo creo como tu, que quien sostiene una relacion en el tiempo no lo hace solo por "calentura".
Hoy me intriga como seguira la vida de mi amante, si sera feliz con la mujer, si su matrimonio se habra motivado nuevamente, o si solo se limitan a seguir la rutina que llevaban.
Ella sabia de mi existencia, pero por conveniencia economica y de status, como ya lo explique, lo perdono.
Sera facil su vida ahora? Solo fui una tonta que reavivo su matrimonio? solo Dios lo sabe.
Un beso grande, en todo de acuerdo contigo.

Sobre lo que preguntas.....
me ha surgido ultimamente una duda existencial: a qué se refiere la gente cuando dice que el haber tenido un/una amante, reavivó su matrimonio?

por más que trato de analizarlo, no encuentro una respuesta.

de qué forma estar con otra persona puede hacer que sientas un renovado amor/pasion/deseo por tu pareja???? realmente es eso posible??? si es inevitable caer en comparaciones en donde , aceptemoslo, siempre hay un perdedor.....

es algo que aún no logro vislumbrar.

M
melodi_9539401
19/4/09 a las 3:20

devoraker


Tan solo esperan a ver quien de los dos, se muere primero.

M
melodi_9539401
19/4/09 a las 3:31
En respuesta a lili_9134677

No estoy en una situación así...
...la mía es completamente diferente.
Pero me parece que cabe la pregunta:
¿Hasta que punto aman las amantes a ese hombre si les piden que se sacrifiquen por ellas sufiendo el desarraigo?
Creo que se parte del convencimiento que los hijos se quedarán con la madre.
No sé como reaccionarían si la esposa decide irse sola y dejar al hombre con la familia.
¿Se harían cargo ellas de los hijos de su amante?.
Saludos.

Acabo de leer tu situacion
y fijate bronco ,vos decidiste asi para no desmontar tu vida ,seguir al lado de tus hijos igualmente que los señores infieles ,pero ellos no pueden pedir vidas separadas alegando tener otra pues lo mas problable es que la esposa se vaya a un abogado y no solo lo boten de su casa sino tambien perder a sus hijos entre comillas.
en tu caso la infiel fue ella y aguanta la situacion por la cuenta que le trae.
cuando el infiel es el hombre calla y sigue adelante con las dos ,vos no imaginas cuantos hombres me han contado a mi que para poder hacer el amor con su señora necesitan pensar en la amante y cuantos espacian las relaciones sexuales todo lo que pueden hasta el punto de pasarse meses sin tocar a la señora.
saludos bronco.

O
olesya_6368070
24/4/09 a las 4:08

Pido disculpas amigos
A todos les cuento que hace unos dias que no tengo internet en mi casa y por eso no he respondido mensajes. Apenas me reestablezcan el servicio voy a volver a poner mi opinion y responder a cada mensaje, como lo hago siempre. Gracias por las opiniones, consejos, etc. Espero nos sirva a todos para conocer las diferentes formas de pensar de las personas y cotejar todas las posibilidades. Yo sigo igual. Un beso grande.

O
olesya_6368070
24/4/09 a las 4:10

Excelente devora
nunca mejor expresado

I
ivone_5544280
24/4/09 a las 7:51
En respuesta a olesya_6368070

Excelente devora
nunca mejor expresado

Carola 1316.hilda
hola carola,quisiera saber si aun no encontraste un soltero o un viudo para que te haga feliz,deja ya de hacerte la cabeza con un casado,,ya no pierdas tiempo ,el esta muy comodo durmiendo con su mujercita ,al final voy a pensar que te gusta ser masoquista...no pierdas mas tiempo pensando en el que no volvera mas.mejor empecemos otra historia...¿ que te parece ? si eres tan linda como dices supongo que te lloveran candidatos...¿ o no ? acaso el que fue tu amante es el unico hombre que existe ? ...hay tantos por ahi ...no sera que estas encaprichada,no sera que fuiste de niña muy malcriada y te daban todo lo que pedias,mira esta vez no se te dio y punto y ...ya basta ¡¡¡¡¡...al final le estas dando demasiada importancia,acaso hablas de eso todo el dia ,las 24 hs ? recuerda el duerme con su mujercita y no contigo....

I
ivone_5544280
24/4/09 a las 22:12
En respuesta a ivone_5544280

Carola 1316.hilda
hola carola,quisiera saber si aun no encontraste un soltero o un viudo para que te haga feliz,deja ya de hacerte la cabeza con un casado,,ya no pierdas tiempo ,el esta muy comodo durmiendo con su mujercita ,al final voy a pensar que te gusta ser masoquista...no pierdas mas tiempo pensando en el que no volvera mas.mejor empecemos otra historia...¿ que te parece ? si eres tan linda como dices supongo que te lloveran candidatos...¿ o no ? acaso el que fue tu amante es el unico hombre que existe ? ...hay tantos por ahi ...no sera que estas encaprichada,no sera que fuiste de niña muy malcriada y te daban todo lo que pedias,mira esta vez no se te dio y punto y ...ya basta ¡¡¡¡¡...al final le estas dando demasiada importancia,acaso hablas de eso todo el dia ,las 24 hs ? recuerda el duerme con su mujercita y no contigo....

Hilda carola 1316
carola,repasando tu historia veo que eres de argentina,y que no las estas pasando nada bien ya que tienes que trabajar duro para tener muy poco sueldo,la suerte no te esta acompañando,aqui hay muchos solteros y viudos,aun que te esperaran con los brazos abiertos para vivir un gran amor...o es que ya los conociste a todos y te fuiste para españa ,a probar suerte,que por lo que veo no fue la mejor,no elegiste nada bien tendrias que haber usado el cerebro ...al final chantas hay en todo el mundo,si te gustan los chantas porque no te quedaste aqui en argentina ,me extraña de ti,¡¡¡¡¡mujer de mundo,que creiste saberlo todo ¡¡¡¡¡ ...tal vez buscaste ese hermoso acento español hablandote al oido palabras de amor,pero sabes ¿ que ? los argentinos tambien saben hacer el verso y eso lo sabes tu muy bien ,pues con 30 años que tienes habras conocido un ...monton.hazme caso vuelvete a argentina a olvidar todo ese chanchurro,ya con la experiencia que traeras encima...te puedo asegurar que vas a encontrar el mejor partido,y olvidate ya ¡¡¡¡¿que es eso de decir que si hubieras podido lo hubieras ayudado en la mantencion de todo ?...pero niña ,por favor ¡¡¡¡ ...¿ a que fuiste a españa ,a mantener un hombre ? ¡¡¡¡por favor,las cosas que hay que leer ¡¡¡¡ y aprendete a quererte,y a valorarte...seriamente te digo ...que no te quieres ,ni te valoras nada de nada.piensalo no has tenido suerte en el trabajo ni en el amor, del 100% de las respuestas la mitad la tienes en contra,no estas siendo feliz,,,en realidad no tienes nada.hazme caso pon a funcionar el cerebro ¡¡¡¡ ya ¡¡¡¡ que dentro de poco ni eso ya vas a tener.

G
guomei_8002311
12/11/09 a las 6:37

Cierto
Aunque con algunos matices. Aunque no creo que existan ni perdedores ni vencedores, tan solo una nueva relacion y siempre se aprende de las experiencias.

I
itoitz_7871638
12/11/09 a las 10:09
En respuesta a olesya_6368070

Si todo fuese tan simple selenittas
y la vida fuese solo cuestion de tomar una decision que parece tan sencilla, sin medir consecuencias y responsabilidades, todos seríamos tan felices...

Que bonito lo poneis.
Si fuera tan tan facil la decision no estariamos hablando y hablando de este tema. Si es sencillo opinar, decir que harias tú, pero puestos en situacion, a ver quien es el bonito que lo hace, eso si, si realmente estas enamorado y suspiras por ella o el.
Ademas, yo estoy en esa situacion y no tengo responsabilidades de familia, casado y es dificil, muy dificil..............

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir