Foro / Pareja

Encontrar pareja despues de los 40 siendo mujer

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 16:11
M
malena_6451731
2/1/13 a las 12:42
En respuesta a an0N_626079599z

Lo que pasa es que
vosotras tenéis mucha competencia y por todas partes. Chicas jóvenes y sin hijos a las que no nos hacen falta ligar porque son ellas las que van detrás de uno. Míralo de este modo, es lo que tiene la liberación femenina y tu hermana, seguro que quiso rehacer su vida antes, y si no lo hizo es porque no pudo. Así de fácil, y sino ya me dirás tú ¿qué diferencia hay entre rehacer su vida a los 35 a los 38 o las 41?

Pero qué competencia y qué narices...
¿esque tú te quedas con lo primero que se presenta? Pues si es así no nos lo hagas extensible a todos y todas. Yo para empezar esque no me intereso por todos los que me entran , así de simple, me gusta quien me gusta y no me siento más mujer por tener a muchos moscones a mi lado.

Ver también

M
malena_6451731
2/1/13 a las 12:50

Sobre el famoso happy hours

que es una de esas filosofías megaguys de hoy en día que no viene a decir más que: el que no va sonriendo por la vida y haciendo ver que todo le va como caido del cielo no tiene derecho a ligar. Una mierda completa. Puesto que si a mí un tío me parece interesante no lo voy a rechazar sólo porque no se encuentre en su mejor momento NI DE COÑA. Otra cosa esque (otra filosofía absurda) eso nos dé derecho a cargar nuestras frustaciones sobre otras personas.

No busco a una persona q esté todo el rato porque eso no existe y además es de ... estar siempre

Creo q en mi próxima cita, para variar, voy a ir hecha un lastre y si me saltan con el pensamiento happy soltaré "esque yo para qué quiero a un imbécil que no pueda soportarme en momentos de bajón?" a ver a ver qué me contestan...

A
an0N_805382999z
2/1/13 a las 15:30

Yo creo
que las mujeres de 40 eligen no tener compromisos afectivos porque son mas autosuficientes que los hombres, ellos si nececesitan tener alguien al lado, aunque solo sea por aquello de que les hagan las tareas domesticas, y sobretodo porque son menos exigentes al elegir.

Si ya has pasado por un matrimonio de años, la mujer no siente la necesidad de otra pareja, puede que aventuras pero nada de volver a lavar calzoncillos...cada uno en su casita.

No es que no encuentren con quien, todas sabemos que no es dificil para nosotras, pero no nos conformamos con cualquiera, teniendo amigos y una buena vida social ¿para que enredarnos en nuevas obligaciones y compromisos.

Que una mujer no conviva con un hombre no significa que este sola, no se de donde sacas eso. Son mujeres que han rehecho su vida, son felices porque tienen de ella lo que quieren, y si encuentran un amor para compartirla, estupendo, si no no hay ningun problema.

M
malena_6451731
2/1/13 a las 15:55

Claro pero esque
hay quien en teoría busca amor y pide tb a esa persona "maravillosa" que siempre está contenta, que es culpa, pasional, profesional... De eso hay a patadas, exigencias irreales las que quieras y más Falta mucha autocrítica.
Yo busco a alguien con valores aceptables y a veces se me quedan mirando como diciendo ¿sólo eso? qué poco exigentee q no quieres a un titulado en harvard, fuerte como un cañón... Y todo eso para mirarse al espejo y decir "esque yo lo valgo"

I
islam_8721583
2/1/13 a las 17:55

Gracias,ggacela
Gracias por aceptar mis disculpas;ya te dije que me encantó tu primer correo,estoy de acuerdo en todo lo que dices,también en eso de que se está mejor en pareja si esa pareja merece la pena,y si no es así,hasta luego..de hecho he intentado transmitir ese mismo mensaje tuyo y que yo comparto a Adrianabis,lo de que lo mejor es quererse a una misma y entender que no debemos depender emocionalmente de nadie salvo de nosotras mismas,y que nuestra felicidad personal no puede depender de estar o no enamoradas y de ser o no correspondidas.Pero aunque dices que debemos animar a chicas que no lo ven así,la verdad es que no sé si realmente lo merecen,porque por más que he intentado animar a Adrianabis,se pone a la defensiva y convierte un consejo en una ley inexorable..y lo cierto es que si queremos sacar constantemente 5 pies al gato,pues siempre se encuentra una razón para hacerlo,aunque sea poniéndole un pie ortopédico al gatito.
Yo me alegro simplemente de que existan mujeres completas e inteligentes como tú y sobre todo con buenas intenciones,y el resto me da igual ya.Te deseo lo mejor,que sigas siendo feliz con tu vida,con tus hijos y contigo misma,que es lo mejor,quererse a una misma,no ser "gheisa" y no estar con nadie sólo para llenarle sus vacíos sexuales,emocionales o sociales.Ojalá hubiera muchas féminas con tu mentalidad....el mundo no sería tan machista,tan atávico y tan insolidario.Un abrazo.Besos de salud,fuerza interior y bienestar emocional.

I
islam_8721583
2/1/13 a las 18:05
En respuesta a an0N_626079599z

Pues te cuento
Que me separé hace 7 años y si, es cierto la pasé muy mal, pero eso ya es pasado. Ahora, lo que nunca entenderé es la manera tan injusta en que justicia trata a los hombres separados, pero bueno, cada cual tiene lo que se merece, ahora con 42 estoy con una chica de 35, sin hijos y que dice quererme y formar familia conmigo ¿Me lo he de creer? Que más da.
En cambio mi ex sigue sola y la verdad es que a sus 41 los años les han pasado factura. Hace unos años trato de volver conmigo chantajeándome , como siempre, con los niños y con lo hundido que estaba económicamente, que es cierto, los hombres quedamos practicamente en la ruina, pero no piqué y ahí se ha quedado mas sola que la una y seguro que también se suele auto engañar, como muchas de estos foros, diciéndose que si no rehace su vida es porque no quiere, o porque prefiere estar sola o porque no ha encontrado al hombre adecuado o ve tú a saber porque.

Mira, puede que te suene a chiste pero solo te lo tomarás en serio cuando un hermano o familiar tuyo lo sufra en sus propias carnes y entonces ya no te parecerá tan gracioso y no vengo a este foro a desahogarme , eso ya lo hice hace 7 años, sino que el partido del Barça está un poco aburrido y así hago un poco de tiempo, que en el fondo, el amor a los colores de tu club es el único amor que vale la pena, ya sabes, las mujeres van y vienen, un día queremos a una y al siguiente a otra, pero tu club, es tu club toda la vida ¡¡¡Visca el Barça!!!

Al irresistible de la web
Mira,piensa que la chica de 35 que está contigo,no puede ser muy lista cuando está contigo si dices que cambias de chica ,pero no de club;¿tú te has leído?,eres el tío más machista y cretino que he leído en mi vida...o sea,que para ti tu chica actual es una más de la lista,acabas de decir que cambias de chicas,pero no de club,bonita comparación,y por ende,como Dios los cría y ellos se juntan,esa que está contigo de 35,cuando lo está siendo como eres ,es porque tiene que estar más desesperadica que na..ja,ajajja, verá que se le pasa el arroz,de la fertilidad,quiere tener hijos a cualquier precio,se agarra a un clavo ardiendo ,que eres tú,y quién sabe,puede que luego la chica espabile y cuando tenga un bebito tuyo,te deje por otro tío más joven y más guapo, y a pasarle la pensión ,salao,jajajjaj, ..y deja a tu ex,que no todas las de 40,50 y 60 están solas porque no pueden estar con un tío,porque siempre hay un roto para un descosío,ya es cuestión del tamaño del estómago; si lo tienen como una plaza de toros ,como cualquier mujer que esté contigo para aguantarte,pues no están solas nunca,aunque la compañía que tengan sea nefasta.
Brindo por los hombres que no son como tú, por los hombres que saben ser personas ,primero,y hombres nobles,con calidad humana,que tratan a la mujer con el mismo respeto que a smismos,después.QUe seas feliz con tu gheisa de 35 añitos,que a mí no me da envidia,ajjajajaa,.

I
islam_8721583
2/1/13 a las 18:11
En respuesta a an0N_626079599z

Pues a decir verdad
ella tiene 35 y ve que se le pasa la edad de ser madre, que se le va a hacer chata, así es la naturaleza, pero ya llevamos un año juntos y si solo quisiera un niño, ya me habría dejado o se habría buscado otro con el que tenerlo o habría contactado con un banco de esperma je je je, pero no, ahí sigue, ya veis como al final nos necesitáis más de lo que vosotras admitís ¿hummm? Pues eso, para mi ex y para muchas de las mujeres divorciadas que por aquí comentan un padre no es más que un expendedor de semen con patas, mi nueva novia se ha dado cuenta de que esto no es así y a mucho que le cueste se va a tener que quedar con las ganas porque yo no pienso volver a ser padre.

Te pillé,guapo,ajjaja
Cariñete,Máximo,te he grabado todos los mensajes,y se los voy a pasar a tu chica de 35,jajajja, y lo de que no quieres tener hijos con ella,con lo cual,la estás engañando y aprovechándote de sus sentimientos,te va a salir caro,fantasma,veremos a ver qué piensa cuando lea lo que has escrito aquí de ella en concreto,GUA-PO,QUE ADEMÁS DE SUPUESTAMENTE GUAPO,HAY QUE SER MÍNIMAMENTE INTELIGENTE,PA QUE NO TE DEN LA PATÁ ANTES DE LO QUE ESPERAS,

M
malena_6451731
3/1/13 a las 11:27

Y un jamón la misma suerte
has tenido pero mucha mucha suerte. Y más que él puesto que él es más joven que tú y eso es un plus, no es lo mismo disfrutar en la cama con un hombre de tu edad que con uno más joven dónde vas a parar, has tenido más años de pasión que la mayoría de gente de tu quinta. En cuanto a forma de ser una persona joven siempre tiene más ganas y energía para hacer las cosas, tiene más proyectos y eso se transmite. Si te parece eso una frivolidad perfecto, tú sabrás cómo valoras lo que tienes.

M
malena_6451731
3/1/13 a las 15:11

Menuda gilipuertess con perdón
no se trata de generalizar, es lógica pura Sandra, a los 40 no tienes la energía de los 20, tan simple como eso. Y siempre será mejor tener a Brad Pitt con 30 años que con 40 o no? y es sólo un ejemplo Rosi de Palma tb es preferible con 30 a con 40. Y como persona interiores y tal una persona joven tiene tanto que ofrecer como una de más edad.
Vamos, que lo único que mejora es la carne y la ilusión de la juventud, si para tí eso no es nada perfecto.

M
malena_6451731
3/1/13 a las 15:49

Hombre y yo!!
pero yo no digo que ella haya elegido a su novio por su juventud, sino que además de los motivos por los que lo haya elegido, tiene la juventud como aliciente.
Yo prefiero a Bill Kaulitz antes que a Hugh Grant

I
islam_8721583
3/1/13 a las 16:13

Para lui
Mira,me alegro un montón por ti,porque eres una prueba más de que la ley de la atracción actúa,y por una vez,tengo que darle la razón a Adrianabis,jajjajja, has tenido más que suerte,y te lo voy a fundamentar ahora mismo con argumentos sólidos y realistas:en primer lugar,tienes suerte en estar tan bien relacionada en el sentido de que tus amig@s conozcan chicos que estén "libres" y que sean majos,porque normalmente las parejas de amigos y las amigas y amigos de toda la vida,a estas edades están más que casados o emparejados y no tienen a quién presentar...eso me lo dicen a mí mis amig@s constantemente,que también están deseando que me vuelva a emparejar.
Segundo,por suerte que haya tenido él contigo,que la habrá tenido,desde luego,tú has tenido más que él,y te diré por qué;en igualdad de condiciones,partimos de la base de que ambos estáis en igualdad de condiciones y situación a priori,como dice Adrianabis tú tienes mayor edad que él;¿qué significa eso en esta sociedad machista que venera la juventud como si fuese un valor,que no lo es?pues que estadísticamente ,él puede estar con mujeres de su edad y bastante más jóvenes que él, ..en cambio,tú,por muy bien que estés y seas fantástica,como no seas famosilla como la petardita de Jenniffer López,tienes muchísimos menos candidatos que él para salir contigo siendo más jóvenes que tú.Eso es así,no porque lo diga yo,es la pura estadística y el machismo,también de parte de las mujers,de esta sociedad.
Tercero,él no tiene hijos, tú ,tienes 3....¿no sabes que a los hombres en igualdad de condiciones que otros,son preferidos los que o no tienen hijos,o los que tienen 1 antes que 2?pues sí,es así,y te hablo de hombres,de mujeres ya,ni te cuento.Tengo amigos solteros,trastos sin hijos y guapillos que salen con divorciadas con un par de hijos,porque me cuentan que así no están todo el rato con ellas,machismo otra vez.A tus hijos los quiere porque te quiere a ti de verdad...aunque habría que preguntarle a su madre ,sinceramente,si está loca de contenta o hubiera preferido para su hijo,(lo siento,es el machismo,no yo),una nena de la edad de su hijo, y sin hijos ,sin cargas familiares, habría que ver qué piensa sinceramente,al menos al principio,aunque nunca te lo diría,porque supongo que tu suegra es fantástica como su hijo.
Y cuarto,es ingenuo,y lo digo como algo positivo y maravilloso,no está rebotaete,aunque haya salido con cientos de tías,ninguna lo enamoró,por eso fue más fácil que se enamorara de ti..si hubiera tenido como tú un pasado más duradero,una vivencia que marca tanto como un matrimonio de años y luego un divorcio,probablemente no estaría contigo,y no es que sea futuróloga,es que la realidad psicológica es así.......ten en cuenta que cualquier persona,por muy buen fondo que tenga,siempre,cuando ya no tenemos 20 años,sopesamos lo que aportamos y lo que nos aportan,de primeras;él ,más joven que tú,puede competir más que tú en el mercado del amor...de hecho,habrá que ver cuántas nenas le tirarán los trastos en cualquier sitio, en su trabajo, cuando va solo,..y muchas morbosas dirán que se lo pueden ligar ellas cuando ven que son más jóvenes que tú y sin hijos...es terrible la maldad de la gente,pero es real..conozco cientos de historias así.
Yo me alegro de corazón por ti,pero te diría una cosa;no eres consciente de tu suerte,porque te ha salido "rodado",sin buscarlo,hasta te lo han presentado,ni siquiera te lo has ligado tú por ahí...a mí me pasaba lo mismo cuando era jovencita con mi familia,no era consciente de mi suerte,porque creía que todos los papás y mamás eran como los míos,hasta que crecí y vi lo que había en otras casas,sólo ahí empezé a ser consciente de la suerte que tenía de tener una familia tan humana como la mía.
Besos,y que os dure para siempre.

I
islam_8721583
3/1/13 a las 16:22

Para ggacela
Muchas gracias por tus bellas palabras y tus halagos,no me los merezco,jjajajja, me alegro de que te guste este país a pesar de sus pesares y de la crisis social,política,económica y de VALORES que hay aquí.
Me gustaría que para esta sociedad la juventud no fuese un valor como lo es actualmente,que está sobrevalorada..algo absurdo puesto que es efímera completamente y no trasciende más allá de la vista,pero mientras haya ,que las hay,y muchas,mujeres machistas,la sociedad seguirá siéndolo...menos mal que hay féminas como tú;inteligentes,VALIENTES,con autoestima y con una gran calidad humana como tú.
Ya me contarás más cositas buenas de tus proyectos.
Un beso de ilusión,esperanza y de conexión con nuestra fuerza interior o nuestro yo en el plano no físico.

I
islam_8721583
4/1/13 a las 11:38

Para lui
Nena,no te ofendas,por fa,pero sí que tienes suerte,sí,jajajajj, porque en la foto se te ve mona,pero tu chico,de cuerpo,no es por nada,pero para mi gusto,está mejor que tú,ja,ajaj, lo siento,tú estás bien de tipo,pero es normal que supongo que después de 3 niños,hayas perdido la cintura un poco ,como se ve en la foto,pero tu chico tiene un tipo muy bien proporcionado y además es más alto que tú,..en serio,guapa,observa a tu alrededor,y verás como suele ser al revés que en tu caso,hay más parejas de chicas guapas con chicos peor físicamente que ellas,y en tu caso,y para mi gusto,no es así,sino que ya te digo,tú estás muy bien,pero creo que el tiene mejor cuerpo que tú.POR FA,LUISI,NO TE ENFADES CONMIGO,QUE ACABO DE TENER UN ATAQUE DE ENVIDIA,JJJJJAA,AJJAJAJ, DE VER LA SUERTE QUE TIENES,JAJAJJA, SOBRE TODO CUANDO SON LOS HOMBRES LOS QUE MÁS EXIGEN FÍSICAMENTE QUE LAS FÉMINAS,AUNQUE EN MI CASO,YO TAMBIÉN EXIJO,PORQUE PUEDO EXIGIR DESDE UN PUNTO DE VISTA FÍSICO.EN FIN,QUE ME ALEGRO DE CORAZÓN,QUE OJALÁ SEÁIS FELICES SIEMPRE Y QUE CUIDÉIS EL AMOR,ENCANTO.LA DIFERENCIA DE EDAD NO SE APRECIA EN ABSOLUTO,PARECÉIS IGUAL DE JÓVENES,AUNQUE YA SÉ QUE ESO A TI TE DA IGUAL,PERO DE CUERPO,CON LOS BOMBONES QUE HAY POR AHÍ CON CINTURA DE AVISPA Y CON 1.70 DE ALTURA,LA VERDAD QUE A ÉL LO VEO DE CUERPO MEJOR ,PERO BUENO,ES MI OPINIÓN,SINCERA Y SUPONGO QUE DESAFORTUNADA,PERO ES QUE ME HE QUEDADO FLIPANDO,JAJJAJAJA, NO IMAGINÉ QUE EL CHICO FUERA ASÍ.MUCHA SUERTE,Y MUCHO AMOR Y LOS 2 HABÉIS TENIDO SUERTE,AUNQUE TÚ MÁS QUE ÉL,PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE ERES UNA MUJER FANTÁSTICA Y MARAVILLOSA,SI NO,ESE CHICO TEN POR SEGURO QUE ESTARÍA POR AHÍ CON PIVONES TIPO VANESA ROMERO.....PERO COMO TÚ LO VALES,ESTÁ LOQUITO POR TI.QUE SEA PARA SIEMPRE Y SIGÁIS SIENDO TAN FELICES COMO AHORA,GUAPA.UN BESO.OS DESEO LO MEJOR A LOS 2 Y A TUS HIJOS,FAMILIA.

I
islam_8721583
4/1/13 a las 11:49

Si llevas razón en el fondo
LUI,es cierto lo que dices,lo de que el físico,la situación personal y demás,debería ser algo superficial y que no pesara tanto.Probablemente tu suegra es así por eso,porque es una mujer culta con la mente abierta,que es como deberíamos ser tod@s en esta absurda sociedad de plástico.Yo ya estoy pensando que aparte de la actitud,son las relaciones que tengas,en serio...yo vivo en Albacete,y mi situación personal es un tanto parecida a la de Adrianabis,que todo el mundo está emparejado,y que los chicos que me presentan,qué quieres que te diga;o están bastante peor que yo,(ya me describí en un mensaje de por aquí,con total asepsia y objetividad),o están traumatizaos,con su divorcio ,o económicamente los tendría yo que mantener,o escriben "alagar" o " escusa"...yo sólo quería a alguien como yo ,afín a mi,en el aspecto físico,mental y espiritual,con valores,como yo,..no quería más pero menos tampoco,sólo alguien normal como yo,pero en esta ciudad,a cierta edad,como es un pueblo grande,te digo lo que yo veo o conozco..y conocer gente por internet,supongo que serán igual,porque los de internet de mi ciudad serán los mismos que viven aquí.
Ojalá hubiera más personas que piensen y sean como tú y tu chico en mi ciudad,pero no es así.CREO QUE A CIERTA EDAD,LO MÁS IMPORTANTE SON LAS RELACIONES Y EL TIPO DE GENTE QUE TE PUEDAN PRESENTAR.EN FIN,VOY A VER SI EN MI PRÓXIMA VIDA ME TOCA NACER EN SUECIA,SEGURO QUE CON POCO ,ME VA MEJOR EN EL AMOR,JJAJJAJAJA, OS DESEO A LOS 2 LO MEJOR SIEMPRE.ENHORABUENA,PAREJITA IDEAL.

I
islam_8721583
4/1/13 a las 12:01

Para máximo
MÁXIMO,GUAPETE,A VER QUE TE PARECE EL CASO DE LUI,¿VES COMO HAY CHICAS QUE SABEN LO QUE QUIEREN,QUE NO SE VAN CON UN CAYO,O UN ABUELO,SINO CON UN CHICO MÁS JOVEN,MIRA LA FOTO,ENCANTO,ELLA,CON 3 NIÑOS,ÉL SOLTERO Y SIN HIJOS,Y ESTÁ LOCO POR ELLA,PORQUE ELLA LO VALE,Y NO ES UNA POBRE CONFORMISTA COMO TU NOVIA,MENOS MAL QUE AÚN QUEDAN HOMBRES COMO LA PAREJA DE LUI,AUNQUE POR DESGRACIA,HAYA MÁS COMO TÚ.

M
malena_6451731
4/1/13 a las 12:21
En respuesta a islam_8721583

Si llevas razón en el fondo
LUI,es cierto lo que dices,lo de que el físico,la situación personal y demás,debería ser algo superficial y que no pesara tanto.Probablemente tu suegra es así por eso,porque es una mujer culta con la mente abierta,que es como deberíamos ser tod@s en esta absurda sociedad de plástico.Yo ya estoy pensando que aparte de la actitud,son las relaciones que tengas,en serio...yo vivo en Albacete,y mi situación personal es un tanto parecida a la de Adrianabis,que todo el mundo está emparejado,y que los chicos que me presentan,qué quieres que te diga;o están bastante peor que yo,(ya me describí en un mensaje de por aquí,con total asepsia y objetividad),o están traumatizaos,con su divorcio ,o económicamente los tendría yo que mantener,o escriben "alagar" o " escusa"...yo sólo quería a alguien como yo ,afín a mi,en el aspecto físico,mental y espiritual,con valores,como yo,..no quería más pero menos tampoco,sólo alguien normal como yo,pero en esta ciudad,a cierta edad,como es un pueblo grande,te digo lo que yo veo o conozco..y conocer gente por internet,supongo que serán igual,porque los de internet de mi ciudad serán los mismos que viven aquí.
Ojalá hubiera más personas que piensen y sean como tú y tu chico en mi ciudad,pero no es así.CREO QUE A CIERTA EDAD,LO MÁS IMPORTANTE SON LAS RELACIONES Y EL TIPO DE GENTE QUE TE PUEDAN PRESENTAR.EN FIN,VOY A VER SI EN MI PRÓXIMA VIDA ME TOCA NACER EN SUECIA,SEGURO QUE CON POCO ,ME VA MEJOR EN EL AMOR,JJAJJAJAJA, OS DESEO A LOS 2 LO MEJOR SIEMPRE.ENHORABUENA,PAREJITA IDEAL.

Al final si me andas buscando
me encuentras... q pases un mal día

M
malena_6451731
4/1/13 a las 12:33

Sortuda!!
No sólo por lo que dice libelula (que tb... menudo pivón mija, no me extraña que andes tan positiva así cualquiera ) sino por todo lo que cuentas de tu ambiente, ¿de dónde has sacado a gente así? No hay nada como estar bien rodeado, desde luego y a tí te ha tocado EL GORDO.
Quizás eso haga que seas más receptiva y estés más positiva y tiendas a ver menos el lado frívolo de las cosas, pues muchas veces, tras mucha frivolidad, hay mucho desengaño. La gente feliz no suele fijarse en la edad ni clasifica a las personas en "buenos" y "malos", claro que hay de todo...

Y nada que amarrale bien!! porque está complicada la cosa. Yo he conocido a dos chavales hace poco y no sé con cual quedarme: uno me llama cada día pero su plan es "ir al cine", le dije q no quería de momento nada y me dijo "entonces amigos", pues no me felicita ni el año y me llama al cabo de poco para "felicitarme" (casualmente tb era para quedar). El otro me dice de quedar en Noche Vieja para ver una película en su casa, le digo que no y ahora es a tomar un café y que (ya de pasada...) repartirá panfletos por mi barrio.

Estoy tan harta de niñatos... Por cierto estos tb son más jóvenes que yo, pero pufff... me da pereza conocerles más.

Porfis de dónde sacastes a ese hombre?

M
melis_5920972
4/1/13 a las 21:07

Al lumbreras este...
¿De dónde sacas esta estadística, que parece más una regla de matemáticas? ¿Y ese limite de 35 años, es una nueva ley que ha salido y no me he enterado?Vaya tio más machista y resentido con las mujeres! Ni todas las de 20 son unas buitres interesadas que van con cuarentones, ni todos los cuarentones con dinero pueden optar a ellas; ah, para que te enteres, debido a la diferencia generacional abismal, la mayoria sólo las quieren para uno o varios polvos y humo, porque un hombre que quiera algo más necesita una mujer más madura.

M
malena_6451731
4/1/13 a las 21:30

??? yo pensaba que una relación era cosa de dos

que para que existir una mujer que vaya por tu pasta tiene que haber un hombre dispuesto a aceptarlo, y para que una chica salga con un viejo, tiene que haber un viejo capaz de creérselo . Pero según tú las mujeres tenemos el poder, qué triste...

M
malena_6451731
4/1/13 a las 21:34
En respuesta a melis_5920972

Al lumbreras este...
¿De dónde sacas esta estadística, que parece más una regla de matemáticas? ¿Y ese limite de 35 años, es una nueva ley que ha salido y no me he enterado?Vaya tio más machista y resentido con las mujeres! Ni todas las de 20 son unas buitres interesadas que van con cuarentones, ni todos los cuarentones con dinero pueden optar a ellas; ah, para que te enteres, debido a la diferencia generacional abismal, la mayoria sólo las quieren para uno o varios polvos y humo, porque un hombre que quiera algo más necesita una mujer más madura.

Y las de 20 se enamoran de curentones?
normalmente van a probar o por la pasta.

I
islam_8721583
4/1/13 a las 21:47

Para el troglodita de la web
Vamos a ver,tú estás aún en la era cuaternaria o qué?,las féminas hace mucho tiempo que estudian,como dice Lui,trabajan y son independientes económicamente.Sólo unas pobres desgraciadas que forman un sector minoritario van a que "las mantengan",tío listo..y la prueba de que hay mujeres que pueden permitirse el lujo de salir con hombres más jóvenes que ellas,que las valoran,las aman y aman a sus hijos,es Lui..,además está claro que su chico no la quiere sólo por el físico,porque si no,estaría con otra más joven y probablemente más inmadura que ella....la prueba de que aún quedan hombres inteligentes,románticos y con valores ,aparte de maduros que saben AMAR es su propio chico,nene,que no todos son como tú y como Máximo,que deja a su chica de 35 a la altura del betún,hablando de ella como si fuese una vagina con piernas.....es una pena que con sólo 29 años estés más quemaete ya que la moto de un hippye,aunque puede que sea porque te lo mereces..con esos pensamientos tan atávicos y tan misóginos,es lógico que sólo ligues con mujeres que van a por tu supuesta pasta,con mujeres tan pobres de pensamiento y de alma como tú.

M
malena_6451731
4/1/13 a las 23:03

Pero a tí qué te han hecho
las mujeres bonito? tas bien?

De todas formas gracias por el consejo, la intención es lo que cuenta.

M
malena_6451731
4/1/13 a las 23:06

Juanr bonito te has parado a pensar
del papel que tienes en la web antes de deshogarte de tus traumas?

Qué pensarías de una mujer que entra en una web de hombres para arremeter contra ellos a diestro y siniestro?
Aaah no!!, que las mujeres somos extraterrestres!!

I
islam_8721583
4/1/13 a las 23:15

Pero bueno,pero bueno
Pero cómo puedes decirle a Lui ni a nadie lo que estás diciendo,si eso es una peli que te estás montando tú,chaval?,con todo mi respeto,te diré que tú no sabes si a Lui de jovencita le gustaban jovencitos como ella o más maduros,e independientemente de lo que le gustara,no sabes si le gustaban por amor o no,¿quién eres tú para juzgarla ni a ella ni a nadie,sin conocer?¿por qué repites ese patrón,que sólo está en tu cabeza?no es cierto que a las féminas les gusten los maduros por la pasta cuando son jóvenes ni los jovencitos cuando ya no somos tan jovencitas,..eso es sólo una visión parcial tuya .....hay tantas razones como personas diferentes para enamorarse...creo que desgraciadamente hablas desde la frustración;no sé si alguna te ha rechazado por un madurito con pasta,pero si es así,eso no significa que todas las mujeres sean igual;de hecho,actualmente,las mujeres que son interesadas no existen en mayor proporción que los hombres que lo son,que los hay también...eso depende de la persona en sí y de la capacidad de amar ,que no todo el mundo tiene,desde luego.El auténtico amor está por encima de prejuicios sociales,de diferencias de edad o económicas..hay gente que se enamora de verdad,y el caso de Lui y su chico es uno de ellos...no sé por qué eres tan desconfiado...yo me alegro de que la gente se enamore,sea feliz,sean madur@s ...en el caso concreto de Lui he estado reflexionando y creo que ella es una persona positiva,con muy buen fondo,nada retorcida,no tiene prejuicios ni complejos ni neuras,sino que su mente está limpia ,y en su vida deja que lo bueno y lo positivo fluya,y por eso,como ella tiene valores y cualidades,ha atraído a alguien como ella,y no hay más,no hay que buscar fantasmas donde no los hay,¿tan difícil es para ti creer que hay gente que se enamora de verdad,y que no hace cuentas de si yo soy más joven,pero tú tienes más pasta,o si tú tienes hijos,pero yo soy más guapa o si etc,etc,etc?las personas no somos caballos a los que haya que mirarles la dentadura,somos personas y creo que lo bueno atrae lo bueno,y que deberías cambiar tu mentalidad tan machista y obsoleta por tu propio bien.

M
malena_6451731
4/1/13 a las 23:27


no me lo creo, eres tonto, pero no tanto.

I
islam_8721583
5/1/13 a las 12:52

Para juan
Mira,ya sé que el amor desencadena una serie de respuestas químicas en el cerebro,bueno,el enamoramiento,es como una droga,pura química,ya me lo sé..pero luego,con el tiempo,cuando baja el subidón ,si has creado una base con esa persona,se va afianzando el sentimiento del amor..menos enamoramiento,(que es la fase inicial del amor),y poco a poco más amor maduro y menos entontecimiento.Te diré que mis padres se casaron por amor,y que a mí mi madre nunca me "aleccionó" como hablas tú ni mucho menos;me madre me educó para ser independiente emocional y económicamente.De hecho,yo nunca crecí con el tema de la boda de los vestidos blancos y de lo bonitos que son los bebés mientras son chiquitos,claro.Yo respeto a todas las mujeres que son y han sido felices casándose con el vestido blanco,la luna de miel y tenido hijos y siendo felices así,pero precisamente yo,Juan,me salgo de la generalidad,porque ni me gustó la tontada de Pretty Woman,..la vi con 20 años o por ahí,y ya me pareció una infantilada irreal total,no me gustó nada.Yo,nunca quise tener bebitos ,eso para empezar,es más,guapillo,corté una relación de 9 años y medio con mi primera pareja porque desde el principio le dejé claro que los bebitos no eran para mí,que no estaba dispuesta a perder ni mi tiempo ni mi espacio mental en tener hijos,así que no lo engañé y él creyó que con el tiempo me convencería a mí:me puso entre la espada y la pared con el tema bebitos,y como no soy una desesperada de esas que tú mencionas,(que es un sector minoritario entre las féminas,que lo sepas),corté con él.....yo nunca me he sometido a las convenciones sociales típicas que les vendieron a las nenas de mi generación,espabilaete,y quizá por eso estoy solita y tan a gusto si no me cruzo con alguien como yo quiero..y los chicos con los que yo he salido,casualmente ,ganaban menos dinero que yo,e incluso alguno tenía menos estudios que yo,así que,ya ves tú lo que me enamora a mí el dinero y la inteligencia,chaval..a mí me enamora el conjunto de una persona,empezando por su FÍSICO,(en eso,soy como vosotros,los nenes,y he salido con chicos más jóvenes que yo,así que ya ves lo que me enamoran a mí los maduritos),y acabando por sus VALORES.Conmigo y con otras te has equivocado,no has dado una,ajjajajaja.

I
islam_8721583
5/1/13 a las 22:13

Para ggacela
Muchas gracias de nuevo por tu mensaje,....gracias por creer que yo podría servir como instrumento para que muchas mujeres desprotegidas,desamparadas y sin recursos mentales y emocionales aprendan a amarse y a ser fuertes e independientes...no sé,a veces todo es tan complicado..en fin,me alegro de que tengas tan buenas intenciones para con las de tu género,que te guste este país,a pesar de todo,y si vivieras en mi ciudad,me tomaría un café contigo muy a gusto.Un beso,encanto.Cuídate mucho ..yo estoy leyendo "el Vórtice",de Esther y Jerry Hicks,y me gusta,creo en la ley de la atracción,igual que tú,y creo que la chica ésta, Lui y su pareja son un claro ejemplo de ello,son tal para cual y por eso se han atraído,lo bueno atrae a lo bueno y a la inversa.Se lo recomendé a Adrianabis,ya lo verías,pero lo que te dije,creo que no le interesa lo más mínimo,en fin,cada un@ que busque lo que quiera y lo que necesite para ser mejor y estar mejor cada día.

L
lone_5625997
5/1/13 a las 23:33

A todas
¿Por qué entráis al trapo?

H
hanifa_6944582
6/1/13 a las :45

A ti
te faltan tres veranos chaval. Ni siquiera sabes lo que son las emociones.

H
hanifa_6944582
6/1/13 a las :49
En respuesta a melis_5920972

Al lumbreras este...
¿De dónde sacas esta estadística, que parece más una regla de matemáticas? ¿Y ese limite de 35 años, es una nueva ley que ha salido y no me he enterado?Vaya tio más machista y resentido con las mujeres! Ni todas las de 20 son unas buitres interesadas que van con cuarentones, ni todos los cuarentones con dinero pueden optar a ellas; ah, para que te enteres, debido a la diferencia generacional abismal, la mayoria sólo las quieren para uno o varios polvos y humo, porque un hombre que quiera algo más necesita una mujer más madura.

Ole ole y ole
muy buena respuesta

K
khira_9151768
8/3/13 a las 11:31

Pues si que conozco, si.
Pues a mis tías por no ir más lejos. Todas están divorciadas y todas encontraron una nueva pareja. Cada una lo lleva a su mnera. Una de ellas lleva 7 años saliendo con un hombre, pero no quiere convivir con él porqué salió bastante escaldada de 2 matrimonios. La otra está con su segundo marido desde hace algunos años y la tercera se echó un novio a los 50 y ahora viven juntos en una casa que han construido y son muy felices. No te desanimes. Yo soy más jovencita (31), pero hace 3 años y medio que mi pareja se separó de mí. Él no es que rehiciera su vida, es que tenía una amante durante meses. De hecho ahora es su mujer. Ahora estoy sin pareja, pero porqué es mi tiempo para plantearme ciertas cosas y ver que quiero hacer con mi vida, y no es que no conozca hombres, es que necesito tiempo para plantearme que tipo de pareja quiero formar y si los hombres que conozco me aportan algo a nivel personal, que es algo que por mucho de lo que se menciona en otros comentarios, no había hecho en mi vida.

Un beso y mucha suerte.

M
malena_6451731
8/3/13 a las 16:11
En respuesta a khira_9151768

Pues si que conozco, si.
Pues a mis tías por no ir más lejos. Todas están divorciadas y todas encontraron una nueva pareja. Cada una lo lleva a su mnera. Una de ellas lleva 7 años saliendo con un hombre, pero no quiere convivir con él porqué salió bastante escaldada de 2 matrimonios. La otra está con su segundo marido desde hace algunos años y la tercera se echó un novio a los 50 y ahora viven juntos en una casa que han construido y son muy felices. No te desanimes. Yo soy más jovencita (31), pero hace 3 años y medio que mi pareja se separó de mí. Él no es que rehiciera su vida, es que tenía una amante durante meses. De hecho ahora es su mujer. Ahora estoy sin pareja, pero porqué es mi tiempo para plantearme ciertas cosas y ver que quiero hacer con mi vida, y no es que no conozca hombres, es que necesito tiempo para plantearme que tipo de pareja quiero formar y si los hombres que conozco me aportan algo a nivel personal, que es algo que por mucho de lo que se menciona en otros comentarios, no había hecho en mi vida.

Un beso y mucha suerte.


qué respuesta tan madura

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir