Foro / Pareja

¿Encontrar el amor es posible?

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 13:50
S
sylwia_18312620
12/6/19 a las 13:43

¿No os cansáis de empezar una y otra vez? ¿De conocer a gente, y no saber si te llamará porque quiere algo serio? o ¿de qué sencillamente esté en pareja o cansado?

La verdad es que el día a día se hace complicado por la cantidad de interacciones que vivimos, y de las que no sabemos a que atenernos. Por eso os quiero proponer algo, y saber vuestras experiencias.

Existen desde hace tiempo y cada vez se ponen más de moda; las citas rápidas o speed datings. Te proponen unas 10 citas de 7 minutos cada una.  Y la diferencia entre conocer a alguien ahí, que en otro sitio, es que las personas que acuden a ese evento buscan una relación seria y están emocionalmente disponibles.

¿No sé si habéis escuchado hablar de la empresa nueva ? Una empresa en Barcelona que hace eventos de Speed Dating semanalmente y además una fiesta mensual de singles. Es distinta, porque hace speed datings normales y temáticos.
Su web es:

La misma, realiza para dos, para parejas. Porque creen en la unión entre personas.
Además que tienen un bono de 2x1 para mujeres, y los eventos están separados por grupos de edad.

Habiendo hecho esta presentación. Me gustaría saber vuestras opiniones, si habéis ido, conocéis a alguien que ha ido, queréis ir.... digamos que un poco de feedback.


¿Qué opinión os merecen los sitios de citas rápidas? Quizás..., ¿prefieres conocer a alguien en un bar?... ¿qué sea amigo de un amigo?. Pero cuando el círculo se cierra. ¿Qué hacéis?
Porque ya se ha demostrado que la mayoría de gente que busca pareja en app, no están solteros, buscan subir su ego..., disfrutar unas horitas detrás del ordenador. Aquí en este artículo lo explica:

Bueno, habiendo dicho esto. Feedback.

¿Cómo te gustaría conocer a alguien? ¿Cómo realmente conoces a alguien?

 

Ver también

L
lou_2916311
12/6/19 a las 13:50

Si no fuera una burda publicidad, se podria contestar a tus preguntas, pero como ya se tus respuestas... paso. 

Saca tus armas de seducción: 20 consejos para encontrar el amor
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir