Foro / Pareja

Encontrando tus puntos sensibles

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 18:13
A
an0N_613337299z
29/11/08 a las 5:19

Como es posible que la primera vez que me siento en ti, que me siento dentro de ti que te tengo en mis brazos, como es posible que encuentre exactamente los mejores puntos, las mejores caricias, como hago para encontrar tus llaves que disparan tu pasion, los sitios, las intensidades.
Empiezo acercandome y sorprendiendome ante la confianza y la sopresa de que apesar de la ansiedad y el deseo intenso y la tension que se siente entre nosotros cuando estamos llenos de deseo nos inhibe pero al mismo tiempo nos acerca.
Me acerco a ti.
Te acercas a mi poco a poco, abrazo tu hombro y tu brazo recostado por tu espalda, acercando tu cuerpo a mi,
Tu acercas tu cadera a la mia.
Disfruto viendo tus caderas tu cintura, siento tus nalgas firmes calidas sobre tu pantalon acercandose a mi cadera done ya estoy esperandote exitado con el pantalon abultado y lo sientes y te acercas y dejas ver con una mirada discreta hacia atras sobre tu hombro , dejas ver que me sentiste ya,
Exitado y descarado, haciendo imposible ocultar el deseo que siento de ti
De tenerte, de hacer realidad mis fantasias donde te veo en mil formas siempre sensual, imaginando que hacemos juntos al fin realidad nuestros sueños.
Todas esas platicas traviesas al inicio, calientes despues y cachondas finalmente llenas de deseo donde imaginamos ambos y terminamos imaginando juntos.
Esta vez haremos todo lo que soñamos estamos uno al lado del otro conocemos nuestros gustos, nuestros deseos, nuestras fantasias y estamos buscando el camino, como encontrar el inicio de una madeja de fantasias para empezar a desenredarla y liberar toda esa pasion retenida, toda esa energia, todo ese deseo.
Y mientras imagino todas las fantasias en mi mente poco a poco te acerco mas a mi y me escuchas pegado a tu oido y te llamo por tu nombre y te acaricio el oido con mi nariz y tu abdomen con mi mano.
Sobre tu blusa sobre tu ropa, y acercas mas y mas tus caderas a mi pene que me lastima apretado en mi pantalón y me abrazo a ti con mi con ambas manos y presiono tus pechos con mi antebrazo tomandote del hombro y siento como te estremeces. Entiendo entonces que estas tan nerviosa tan llena de deseo como yo.
Acarico tu piel con la llema de mis dedos apenas como un roce,
Apenas como una travesura y siento como tu abdomen se contrae asustado y exitado y desabotono un boton de tu blusa para sentir tu piel finalmente.
Se acabó la fantasia, la realidad se abre paso.
Te desesperas porque tomo el lobulo de tus oidos en mis labios y lanzas un suspiro, un gemido, que intensifico atreviendome a tocar tu entrepierna sobre el pantalon tan entallado de casimir que llevas puesto y siento el calor de tu conchita, siento un estremecer de todo tu cuerpo que te obliga a voltear y pedirme un beso intenso lleno de pasion explorando con mi lengua tus dientes tus labios y sintiendo como con cada caricia tus nalgas se pegan y aumentan la presion haciendo sufrir a mi pene que esta lleno de deseo mojado intenso esperando lo liberes, y lees mis pensamientos y tu mano lo frota sobre mi pantalón apretandolo tanteando su tamaño con fuerza mientras me miras con ojos de sorpresa y pasión.
Desabotono tu pantalón y tu blusa mientras busco tus pechos con una mano, descubro una pantaleta rosa de tela suave y sensual que me enciende mas todaviía y que busca tus vellos, tu entrepierna mientras descubro tu humedad calida toda tu pantaleta mojada descarada, mostrando la intensidad de tu deseo igual al mio y desesperada buscas sacar mi pene del pantlón y su prisión lo exploras lo aprietas lo frotas me sientes humedo ya , igual a ti mojado ya previendo el siguiente paso, te sueltas de mi, te alejas y te hincas tomando mi pene con tu boca calida llenandome de placer, me haces suspirar gemir y tengo que controlarme para no empujarte a que llenes tu boca de mi, que me guardes todo en ti en esa boca calida llena de deseo con una lengua juguetona que me hace tener estremecimientos convulsiondes de placer sigues y sigues llenas tu boca de mi, buscas mis testiculos mis nalgas me quitas toda la ropa que estorba en este momento mientras me tiene dentro de tu boca saboreando mirandome con esa mirada llena de deseo de pasion , cachonda, disfrutas viendome gozar viendo como me haces suspirar. Bajo mis manos y quito tu blusa, saco tus pechos de tu sosten y descubro unos pezones enormes que nunca imaginé y firmes que cuando me sienten aumentan mas su tensión y tu placer que puedo ver en tus ojos entrecerrados. Sigues comiendome desesperada queriendo meter todo en tu boca sin lograrlo, Te levanto y no me quieres soltar, no quieres dejar de besarme de llenarte de mi pene en tu boca que me has dicho era una fantasía ya que no habias probado un pene de hombre. Acostumbrada, recatada, reprimida, condicionada a la tradición donde una mujer no hace mas que la posición normal y esos juegos son cosa de mujeres de la calle y ahora liberada descubres el placer perdido, descubres la sexualidad, la intimidad la pasión y la belleza del disfrute de ti, de mi, de nuestros cuerpos, donde el pecado y lo prohibido son solo tabues sin sentido. Toda tu eres pasión y te desnudas frente a mi, y puedo ver tu cara sonrojada, nunca acostumbrada a desnudarte frente a nadie. y te digo, No te de pena encanto, eres una estatua griega con esa figura tan esbelta, esa cintura increible de una señora madre de 3 y que nadie imaginaría tan sensual en lenceria.
Subes tu cuerpo a la cama de rodillas y tomo tus caderas tus nalgas ahora yo soy quien ya no puede mas aguantar, todo este verte desnudarte, me exita mucho mas si es que es posible, y tu lo sabes porque mientras te desnudas nunca soltaste mi pene como si la vida dependiera de el, como si fuera tu unica conexión con la fantasia que ahora vivimos los dos, como si al soltarme se terminara este sueño que estamos viviendo por eso lo aprietas lo buscas lo frotas, difrutandolo acariciandolo .
Con tus caderas desnudas frente a mi tomo tus caderas y sin mas me empujo hasta el fondo en ti, toda la entrada de tu chocha mojada escurriendo dulce caliente, que te arranca un gemido increible que quedará grabado en mi. empujas tu misma tus caderas moviendote mas y me exitas y me subo en ti y me quiero meter todo sintiendote, beso tu espalda, te recuesto en la cama metido en ti empujando y empujando donde te veo como te retuerces loca de placer y tomo tus hombros y empujo mas fuerte y eso te prende mucho mas, despego tus hombros de la cama y busco tus pechos tus pezones pellizcarlos y puedo sentir como te estremeces orgasmo tras orgasmo al sentir mis dedos pellizcando jalando suavemente tus pezones firmes y exitados mi pene dentro de ti, mis labios en tus oidos y en tu cuello, descubro que cada nueva caricia por un lado de tu oido, por tu cuello, mordiendo tu hombro te arranca otro y otro orgasmo que disfruto igual que tu, me llena tu placer. Me salgo de ti, me acuesto y te subo en mi que me cabalgues que te llenes que tu controles la profundidad que quieres quiero saber como te gusta, que profundidad que frecuencia te veo te disfruto viendo como buscas mi pene en ti, poco a poco encuentras el ritmo que te lleva al extasis nuevamente, y te sorprendo nuevamente pasando mis dedos cerca de tu monte de venus presionandolo mientras tienes un orgasmo que se intensifica mucho mas al sentirme, te veo cabalgar y seguir hasta que quedas cansada detenida, sudando. y te recuestas en mi pecho y te aprieto contra mi y te beso y te dejo sentir, y te disfruto junto a mi tu aroma el aroma de sexo que hay alrededor nuestro, te dejo adormilada acostada junto a mi y te dejo dormir un poco mientras me acerco a besarte ahora yo tu conchita y tu boton de placer, tu clitoris que descubro y aprendo a acariciar buscando poco a poco aprendiendo y veo que facilmente te prendes y tienes un orgasmo mas, cuando estas en pleno orgasmo hago realidad una fantasia mas de los dos, con tu humedad exploro tu culito apretado que se estremecio y hizo descubrir un orgasmo nuevo me dijiste luego, el placer de tu ano acariciado por dentro humedo que sirvio para darme espacio poco a poco. Porque ese era una fantasía mayor que tuvimos ambos, tener el gusto de sentirme en ti en tu culito, apretado y fui entrando poco a poco con tus mismos jugos humedeciendo y tu estabas loca apasionada gimiendo suspirando moviendo tus caderas, con la urgencia de mas y mas y yo vuelto loco queriendo tenerte toda deseando poder penetrarte toda, apretandome a ti sintiendo tus caderas calientes exitadas y justo en el punto donde no podia aguantar mas te pido que aprietes tus caderas para que me aprietes en ti y me vengo como no me habia venido nunca en una secuencia de espasmos interminable que parece que me dejan en un ciclo de placer sin fin viajando por el cielo las estrellas y un angel en mis manos que no quiero soltar, por que no quiero despertar de este sueño hecho realidad.

Espero que les haya gustado, chicas por favor escriban
duncanmcclaud2000@yahoo.com

Ver también

E
eliza_10035069
23/1/09 a las 18:13

Te deje un privado
contactame no te arrepentiras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook