Foro / Pareja

Encerrada en mi jaula de oro por amor.

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 17:30
Y
yuping_9851602
28/7/15 a las 16:30

Bueno lo primero os voy a contar mi historia en pocas palabras:
Desde los 6 años hasta los 20 he sufrido bulling y desde que era un bebé maltrato por parte de mi padre hasta los 20 que me independice de una manera rápida por la situación que vivía en casa de mis padres.
Mis padres se dieron cuenta del acoso en el colegio a los 13 años y no fue hasta los 16 que se denunciaron las agresiones, con 2 juicios ganados.
Mis padres nunca se desvivieron por mi, no me mostraron ese cariño paternal. No me ayudaron en los estudios. (Para mi era muy difícil ir al Instituto, tenía miedo de lo que me pudiera pasar).
Pasaron los años y las parejas tipo rollo se sucedían. Duraban poco, pues yo me obsesionaba bastante con ellos, pero me ofrecían el cariño que yo no tenía en casa.
Intenté subir mi autoestima y empezar a valorarme y poco a poco encontré la felicidad, ser modelo de moda.

Conocí a un fotógrafo muy gracioso y con mucho carisma. Que con los 43 años que tenía me hacía sonrreir y lo más importante q se enamoró de mi. No lo dudé, yo no estaba enamorada de el. Pero el me ofrecía la vida que yo no tenía, sin discursiones sin malos tratos. Con amor y ternura, me fui a vivir con él a los 15 días de conocerle. Todo era mucho mejor q el infierno q dejaba atrás. Dejé el fp de grado medio que estaba haciendo porque no podíamos costearlo y porque era una paliza levantarse antes para llevarme y que era de admin de empresas y se me daban mal las mates.
Me convertí en la chacha sexy oficial de su casa. Yo no sentía nada por el y noche tras noche se sucedían las lágrimas. No podía ir a trabajar puesto q no tenía ningún dinero para adelantar para el bono de autobús y el no me quería ayudar.
Paso el tiempo y no llegábamos bien a fin de mes. Me tenía que mantener a mí, a la vez me culpaba de mi buscar trabajo.
A todo esto se unió la mala relación de el hacia mis padres que hizo q se alejaran de mi y que como el era el que me tenía que llevar a verlos y eso tenía un coste que les fuera viendo cada vez menos.
No podemos pagar la casa así que nos vamos a una más retirada, pérdida en medio del campo sin autobuses sin supermercados sin posibilidad de trabajar. Han pasado 3 años y me siento encarcelada. No tengo opciones para trabajar, el trabaja sólo 2 días y no quieren a nadie que trabaje sólo 2 días en Madrid. He calculado que en este año desde el mes de Enero he salido 30 días fuera de la reja de la puerta y que de esos 30, 25 han sido por médicos o compras de menos de medio día y 5 han sido de Ocio. En más de medio año!!!.
Por supuesto yo le culpo de todo esto que aunque tiene dinero y me podría sacar el carnet de coche y eso sería una solución no quiere gastarselo en mi. Y tampoco me dejaría su coche si obtuviera el dinero para el carnet. Así que estoy vendida!!. Necesito escapar de aquí pero no se como y claro tengo que poner mi mejor sonrisa cuando el llega a casa los días que se va. El no es consciente de mi situación y según el le debo todo porque si no acabo en la calle. He pasado por muchas cosas ya lo habéis visto. Pero a esto no le veo arreglo, no hay salida.
Por favor que alguien opine lo necesito, si alguien ha pasado por lo mismo. Necesito que me ayuden, que opinen, que me den su punto de vista.
AYUDA!!

Ver también

A
aurore_9096204
29/7/15 a las :01

Es verdad
Es verdad lo que relatas parece ciencia ficción

Y
yuping_9851602
29/7/15 a las 15:50
En respuesta a aurore_9096204

Es verdad
Es verdad lo que relatas parece ciencia ficción

Es la pura verdad
Podría escribir un libro porque ha sido muy complicada mi vida. Pero es la pura verdad!!! Estoy bastante asfixiada por esta situación!! Me siento un deshecho humano y no porque yo quiera si no porque no me ha quedado otra que aguantar no tengo amigos y mi familia me humilla y se han desentendido de mi.

A
aurore_9096204
29/7/15 a las 17:23
En respuesta a yuping_9851602

Es la pura verdad
Podría escribir un libro porque ha sido muy complicada mi vida. Pero es la pura verdad!!! Estoy bastante asfixiada por esta situación!! Me siento un deshecho humano y no porque yo quiera si no porque no me ha quedado otra que aguantar no tengo amigos y mi familia me humilla y se han desentendido de mi.

Wau lo siento
Como te han aconsejado busca ayuda para que salgas de esa pesadilla. No te resignes!! La libertad no tiene precio y que mal que tu familia te humille cuando lo que necesitas es su apoyo en esta situación tan difícil y desesperante.

S
sayuri_8153679
29/7/15 a las 17:30

Buscas solucion en el sitio equivocado....
tu solucion habria sido encontrar un trabajo e independizarte pero te fuiste a vivir con un tio que realmente ni querias ni conocias y dependes al 100% de el, nunca hay que depender de nadie porque nadie va a solucionarte la vida ni regalarte nada, al contrario cuando dependes de alguien le das poder a esa persona para que haga lo que le de la gana contigo, estas metida en una situacion muy compleja, lo unico que puedes hacer es intentar encontrar algun empleo y largarte, nadie te va a solucionar la vida, nadie va a llegar y arreglar los problemas tendras que hacerlo tu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir