Foro / Pareja

Enamorase y desenamorase en un mes?

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 8:42
S
sion_6123844
2/8/13 a las 14:59

Podéis leer mi post relacionado con esta pregunta para conocer mi caso.

Aqui abro el debate. Os ha pasado alguna vez de enamoraros perdidamente en muy poco tiempo y desencantaros a la misma velocidad???

Será verdad aquello de "se nos rompió el amor de tanto usarlo"?

Yo lamentablemente lo estoy sufriendo...

Ver también

S
sion_6123844
2/8/13 a las 17:15

Matiz
Yo no he hablado de amor sino de habernos enamorado. Y en nuestro caso, tampoco ha habido desilusión al profundizar en la manera de ser. No sabria como explicarlo, es como si el enamoramiento (no solo atraccion sexual) de tan fuerte que fue, haya roto el límite y se haya evaporado. No me había pasado nunca.

A
an0N_805382999z
2/8/13 a las 18:02

Yo creo
que te estas liando. Lo que te ha pasado es que te has ilusionado con esa persona por la que encima has sentido una fuerte atraccion... el amor llega con el conocimiento del otro, y eso solo se consigue a traves del tiempo. En este caso no vale aquello de "se nos rompió el amor de tanto usarlo" porque no tubisteis tiempo, yo creo que ni de sentirlo.

Sois dos personas que os conocisteis por una red social y que disteis rienda suelta a vuestra atraccion cuando os conocisteis en persona. Quizas a ella ya le haya llegado con esa experiencia porque ya no ve mas razon en continuar, o que simplemente ahora quiere conocerte de verdad para comprobar si en algun momento asoman los sentimientos.

S
sion_6123844
5/8/13 a las 8:10

A los 35 tambien?
Arialuz, entiendo lo que me dices, aunque que eso te pase a los 35 y no a los 16, cuesta de entender y de digerir.

S
sion_6123844
5/8/13 a las 8:42

Comunicación cortada
Irenennepapas, la comunicación la corté al 100% en el mismo momento que ella dejó a entrever que ya no sentia lo mismo que durante este mes.
No hemos hablado mas. Ni llamadas ni mensajes ni nada. Que por otro lado me sabe hasta un punto mal, ya que terminar así, sin habernos enfadado ni nada, me entristece. Pero de momento es lo que creo que tengo que hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook