Foro / Pareja

Enamorado u Obsesionado de mi cuñada

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 1:36
Y
yahya_18412237
20/6/19 a las 19:18

Buen dia quisiera contarles mi situación para sus mejores consejos.

Siento que estoy enamorado de la hermana de mi esposa, yo tengo 30 y ella 24 y desde hace tiempo trate de insinuarle mi gusto en aquel momento le comento a mi esposa en ese tiempo mi novia y le enseño algunos mensajes que el enviaba, claro ella tambien tenia novio. sin embargo desde hace poco ha cambiado y se ha vuelto algo interesada, hace como 2 años ella necesitaba un celular y yo se lo compre cuando se lo di le dije q me gustaba y queria sentir tenerla cerca y ella accedio sin acostarnos solo nos acariciamos, abrazos, besos en el cuello y eso y todo bien discreto. Despues cada que requeria me pedia dinero e igualmente pasaba lo mismo abrazos, carisias etc.

Nunca nos hemos besado en los labios o tenido algun tipo de sexo pero si acariciarnos y llegar y todo lo que explique arriba.

El problema es que ahora me habla nuevamente mas seguido y cada vez siento como que la necesito, sueño con ella, la pienso en cada momento realmente  no sale de mi mente. Actualemente me pide pequeños favores pero siempre a escondidas de mi esposa, ella no tiene novio, pero si me llama la atencion en q podria pedirme los mismos favores a conocimiento de mi esposa pero no lo hace.

que puedo hacer...



 

Ver también

L
lou_2916311
20/6/19 a las 19:23

Mete horas extras. Busca un segundo trabajo. Pide Visa Platinum y Master Card.

B
boi_13136576
20/6/19 a las 19:29

Buscate un hobby, deja de hacer tonterías de niños. Los niños que juegan con fuego se queman... ¿No te lo enseñó tu madre?

M
macarenayole
20/6/19 a las 20:52

Te utiliza cuando quiere algo material, además siempre lo consigue.
Sabe que te gusta y se aprovecha de eso para tenerte babeando detrás de ella, pero solo cuando necesita algo.

No quieres a tu mujer, si tanto te gusta tu cuñada, deja a tu esposa.

J
jatin_14368802
21/6/19 a las :13
En respuesta a yahya_18412237

Buen dia quisiera contarles mi situación para sus mejores consejos.

Siento que estoy enamorado de la hermana de mi esposa, yo tengo 30 y ella 24 y desde hace tiempo trate de insinuarle mi gusto en aquel momento le comento a mi esposa en ese tiempo mi novia y le enseño algunos mensajes que el enviaba, claro ella tambien tenia novio. sin embargo desde hace poco ha cambiado y se ha vuelto algo interesada, hace como 2 años ella necesitaba un celular y yo se lo compre cuando se lo di le dije q me gustaba y queria sentir tenerla cerca y ella accedio sin acostarnos solo nos acariciamos, abrazos, besos en el cuello y eso y todo bien discreto. Despues cada que requeria me pedia dinero e igualmente pasaba lo mismo abrazos, carisias etc.

Nunca nos hemos besado en los labios o tenido algun tipo de sexo pero si acariciarnos y llegar y todo lo que explique arriba.

El problema es que ahora me habla nuevamente mas seguido y cada vez siento como que la necesito, sueño con ella, la pienso en cada momento realmente  no sale de mi mente. Actualemente me pide pequeños favores pero siempre a escondidas de mi esposa, ella no tiene novio, pero si me llama la atencion en q podria pedirme los mismos favores a conocimiento de mi esposa pero no lo hace.

que puedo hacer...



 

Hola... consigue un préstamo bancario, pero bien grande, pues tu cuñada te va a exprimir y si no la complaces hasta podría decirle a tu esposa... o ir consiguiendo otro trabajo pues te va a sacar hasta el ultimo centavo pues sólo te busca cuando te necesita o que la ayudes... de lo contrario nada de nada...

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 1:36

Ni caso... dale todo tu salario... te lo agradecerá eternamente y en otra vida será tuya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram