Foro / Pareja

Enamorado

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 19:10
C
cornel_5924395
5/9/17 a las 12:12

Estoy enamorado de una chica desde hace 10, 11 o 12 años. Ella ha tenido varias parejas en este tiempo. Yo he tenido momentos mejores y peores. Tengo 42 y soy de Cadiz.

Yo estaba tranquilo pero ahora se ha separado de su marido y vuelvo a estar obsesionado con ella.

Mi cabeza no deja de inventarse historias a su lado, de inventar conversaciones, etc, etc ...

Siento muchisima pena de que ella no me quiera igual. ¿Y si hago mi vida y me enamoro de otra mujer y entonces ella se da cuenta de que me ama ? Como aguanto yo eso ?? No logro pensar en mi por encima de ella

Es muy triste y penoso pero siento que sin ella todo es un asco cuando realmente llevo ya un montón de años sin ella.

Ver también

C
cornel_5924395
5/9/17 a las 14:11

Si, reirmejor, esto ya es más una obsesión que otra cosa.

Es agotador no poder hacer nada, ni trabajar ni salir solo por el deseo de estar pensando en esa persona.

Tiene defectos, claro, pero yo solo consigo ver sus virtudes y potenciarlas e idealizar una vida super-perfecta con ella.

Me toca pensar en mi pero no puedo hacerlo, soy un cobarde.

 

C
cornel_5924395
5/9/17 a las 14:14

Está bien ! al menos me has hecho reir, jeje.

Ahora mismo tengo esa sensación, voy a tener 70 años y habré estado toda la vida pendiente de una mujer cuando ella hace mil años que pasa olímpicamente de mi.

C
cornel_5924395
5/9/17 a las 15:12

Como puedes deducir soy un cobarde y me falta autoestima a montones.

Me faltan huevos para tirar para adelante y olvidarme de lo que hace ella o deja de hacer. He de decir que no puedo alejarme por completo ya que es una persona cercana (del trabajo) y eso lo dificulta todo.

Que envídia la gente que tiene fuerza de voluntad y una mente poderosa !!!




 

C
cornel_5924395
5/9/17 a las 16:25

Yo trabajo en casa reirmejor así que no salgo ni para eso.

Quiero hacer muchas cosas pero NO ME ATREVO !! hay algo que me impide vivir mi vida como deseo. Soy un cobarde asquero....

Me importa mucho el qué dirán y me faltan huevos para amarme y respetarme a mi.

Ir a un profesional me da un pánico terrible !!!! que verguenza !!!!

N
nisma_9867458
5/9/17 a las 17:03

Lo que te pasa es que tienes miedo al amor. Tienes miedo a amar, a relacionarte, a sostener un vinculo, a tener una verdadera conexión con alguien.

Por eso llevas todos estos años manteniendo una fantasía idealizada en tu cabeza, porque es la excusa perfecta para no bajar a la tierra y exponerte sin coraza a querer de verdad.

Aun si esta chica quisiese estar contigo, te entraría tal miedo que tampoco funcionaría. 

C
cornel_5924395
5/9/17 a las 19:05
En respuesta a nisma_9867458

Lo que te pasa es que tienes miedo al amor. Tienes miedo a amar, a relacionarte, a sostener un vinculo, a tener una verdadera conexión con alguien.

Por eso llevas todos estos años manteniendo una fantasía idealizada en tu cabeza, porque es la excusa perfecta para no bajar a la tierra y exponerte sin coraza a querer de verdad.

Aun si esta chica quisiese estar contigo, te entraría tal miedo que tampoco funcionaría. 

Hola balanceada1, de ahí viene lo cobarde que soy, que si no me atrevo ni a hacer una actividad que me gusta como leches voy a quererme a mi mismo y mucho menos como va a quererme ella.

Para superar esto necesito quitarme este sentimiento de pena por no estar con ella y de que haga su vida sin mi, pero es pensar en ella y venirme abajo porque mi mente la situa como un ser excepcional y perfecto.

Parece que mi cabeza diga, o ella o ninguna y NO logro hacerle cambiar de opinión.

C
cornel_5924395
5/9/17 a las 19:10

Lo se que no te juzgan, aún así me da pánico visitarlos aunque también me da pánico estar pasando por esto y sentirme así de poca cosa y lo estoy llevando como puedo.

Al final mi mente siempre encuentra razones para hacerme sentir mal cuando pienso que ella no me quiere sin darme importancia a mi mismo.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir