Foro / Pareja

Enamorado de una casada

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 15:18
H
he_5638467
16/7/17 a las 16:55

Hola soy un chico separado con dos hijos. Conocí hace 8 meses a una chica bastante más joven y casada, pero no feliz. Desde entonces llevamos una relación oculta, y muy intensa.  Nos vemos habitualmente, tenemos mucho sexo, hacemos escapadas de un día fuera de nuestra localidad.... estamos salvajemente enamorados.  Ella quiere separarse pero su pareja le pide la custodia compartida cuando apenas se ha dedicado al niño y esto le hace frenarse. 
Qué hago,? Es la chica más maravillosa que he conocido nunca, y me aparecen los fantasmas de que nunca llegue su separación. Gracias

Ver también

E
elm_761591
16/7/17 a las 17:34
En respuesta a he_5638467

Hola soy un chico separado con dos hijos. Conocí hace 8 meses a una chica bastante más joven y casada, pero no feliz. Desde entonces llevamos una relación oculta, y muy intensa.  Nos vemos habitualmente, tenemos mucho sexo, hacemos escapadas de un día fuera de nuestra localidad.... estamos salvajemente enamorados.  Ella quiere separarse pero su pareja le pide la custodia compartida cuando apenas se ha dedicado al niño y esto le hace frenarse. 
Qué hago,? Es la chica más maravillosa que he conocido nunca, y me aparecen los fantasmas de que nunca llegue su separación. Gracias

Hola,mi opinión y esto es muy personal,es que estás equivocando el camino por dos motivos a saber,1.eres separado y estás en una relación con una mujer comprometida,o sea estás destruyendo un matrimonio,estás en el medio,nadie estamos a salvo de sentir atracción por otra persona pero está en ti saber discernir cual si o cual no.2.Las amantes te pueden decir lo que ellas quieran,que su pareja es malo,que la golpea,que es infiel,que no la trata bien,que no es atento con ella,mil cosas con tal de cubrir su infidelidad,lo cierto es que habría que escuchar la otra parte de la historia,o sea la parte contada por el esposo y verías que no todo es lo que parece...le llamo excusas.
Creo que lo único que logras es traer problemas a tu vida,muchos podrían decir que esta bien que lo hagas,pero...siempre hay un pero,te pregunto...quieres para ti una mujer que es infiel?una mujer que miente,traiciona y no es honesta?
No hay que fijarse tanto en lo que te dice sino en sus acciones,esas mismas hablan por ella,y que dicen sus acciones?pues lo que te acabo de mencionar en el párrafo anterior.
A mi vida no traería esta clase de mujeres,por lo expuesto anteriormente,además quien te dice que no te lo haga a ti en un futuro cercano?Las personas no cambian a lo sumo empeoran...si ella está mal porque no toma la decisión de separarse y rehacer su vida en vez de estar acostándose con otro hombre,mintiéndole al esposo,dejando solo a su hijo mientras se va a acostarse contigo?
Siempre digo que en la vida hay que tomar decisiones,depende si las mismas han sido buenas o erradas será nuestra vida.Hay tantas mujeres solas que buscan hombres como tu...A ti la decisión.Mucha suerte...

P
penka_5882900
17/7/17 a las 15:18

Mientras ella siga casada, pues seguiras en una relacion "en lo oscurito" y no pasará de ahi.

Además como ya te dieron su opinion algunos participantes, faltaria saber la versión de él, es decir del esposo. En una relacion que no funciona siempre hay responsabilidad de ambas partes, salvo contados casos.

Comentas que solo se ven en "escapaditas" , encuentros furtivos, etc. Bajo ese escenario cualquier pareja puede verse como "perfecta" sin defecto alguno. Y es que la intensidad de la pasion pues no te deja ver a la persona tal cual es ¿me explico? En la cama y en momentos de placer es muy facil amar y decir que nuestra relacion es perfecta. Pero todos tenemos fallas, asi es la condicion humana.
Asi que faltaria saber cuales han sido las fallas de ella en esa relacion que ya no funciona y que no se decide a terminar por comodidad economica , dependencia emocional, o que se yo...los motivos pueden ser variados.

En resumen, solo conoces una parte de ella, pues al ser una relación a escondidas no permite una conviviencia mas abierta - a plena luz del dia --  para vedaderamente conocerse en la vida diaria. 

Y en efecto pues el hecho de que actualmente engañe a su esposo no es algo que hable muy bien de su honestidad.
Una relacion que comienza a partir de una infidelidad -- aún si ella no es feliz -- no tiene buen pronóstico.

Hablen claro entre ustedes para que puedas ver cual es tu realidad y asi evitar sufrimientos innecesarios.

Cuidate mucho.  
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir