Foro / Pareja

Enamorado de una amiga

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 12:51
R
rasel_6338312
30/5/14 a las 10:18

Bueno, paso a contarles mi historia por que necesito saber que hacer la verdad. Yo soy aries y ella piscis. Aca va:

Estoy enamorado de mi amiga, hace 2 años. Yo le empecé a hablar por que me interesaba y me parecía linda, empezamos a hablar, hasta ahí todo bien. Ella había cortadocon un chico de lejos, pero nos tirabamos onda ente nosotros y todo. Fui a saludarla un par de veces al colegio nada más. Al final me enganché con otra chica y ella volvió com su ex (luego de mucho tiempo, me contó que volvió con el para olvidarse de mi). Me pidió perdón por dejar de hablarme, yo me había enojado mucho con ella. Pero como yo andaba en pareja no le preste mucha atención entonces terminó todo bien. Yo corte con la chica que anda y me puse a hablar con ella de nuevo, como "una segunda oportunidad", pero fracasó, ella se puso con otro chico y yo nunca me anime a decir nada. Seguimos hablando, hasta que un día no aguante más y le dije lo que sentía! Me dijo el típico "te quiero como amigo, no quiero perder la amistad" Bueno dije, no la voy a seguir intentando pensé. Hasta que un amigo mio se puso de novio con una amiga de ella, entonces me hice amiga de la novia de mi amigo (que era amiga de ella) entonces pude hacer un acercamiento hacia ella. Tuvimos un par de salidas los 4 juntos, pero era algo raro por que al estar con una pareja y nosotros al ser AMIGOS era algo incomodo. En este tiempo, a ella andaba con un chico, pero el no la valoraba. A mi solamente me contaba sus cosas como típica amiga. Pero luego empezó con ese típico juego de "Histeriqueo" que mw hizo confundir, jodiamos que eramos marido y esposo, etc. Un día me canse y volví a decir las cosas a ella, para poner fin a este juego, al cual me dijo nuevamente que no y que me quería como amigo. Pensé "Bueno, al fin punto final a esto" pero no. Seguimos hablando como amigos. Al tiempo, una semana aproximadamente, me bese a una compañera de colegio, a que obviamente, le conté a ella. Con mi compañera tuvimos algo pero ella me mintió, la perdone y seguimos. Con mi "amiga" me hacía escenas de celos y juegos histéricos de nuevo. Y decidí dejar a mi compañera por ella, pero ERROR! otra vez me dijo que me quería como amigo, que había días que yo le gustaba y otros no. Que le hubiera gustado que pase algo, pero no puede, por que no siente lo mismo y me quiere de otra forma, que le parezco lindo nada más. Pasaron los días y para mi era todo horrible ya, había perdido el colegio y facultad (Ahora tengo que esperar al año que viene a las inscripciones) (en el colegio quedé debiendo materias) luego de un tiempo, pude ir superando de apoco todo, pero siempre que le decía para salir, siempre pasaba algo y no salíamos. Entonces me urgía la duda de "piensa que yo todavía quiero algo? La incomodo?" y yo todavía por dentro sufría y no decía nada. Luego de un tiempo me enteré por que me cancelaba las salidas, era un problema de ella que era verdad (confirmado por alguien de confianza). Y hoy en día estoy cansado de todo esto, de haber hecho tanto para obtener "una amistad" que no quería, perder y dejar todo para nada. Hoy por somos amigos, ella no sospecha que a mi todavía me pasan cosas, que sufro y no digo nada. Me duele cuando me habla, sigo muy mal por lo que pasó, aunque haya pasado 5 meses. Traté y trato de ser el amigo pero no puedo. Se que si le digo "No puedo ser tu amigo" lo va a entender, pero luego le voy a volver a hablar y así sucesivamente. Estoy sin saber que hacer, siento que jugó conmigo, que no pensó un poco en mi. Se que me quiere de verdad como amigo, pero me duele la otra parte, el haberme hecho creer algo que no era.. Necesito consejos gente

Ver también

T
taysir_9778133
30/5/14 a las 12:51

Oración a san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN.
SAN CIPRIANO_________ VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADA LLENA DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME SEGUIR EN NUESTRO MATRIMONIO LO MAS RÁPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER HOMBRE, QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,ELLA ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OÍR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRÁ. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLA ENAMORADA,CARIÑOSA,DEVOTADA, DEDICADA,FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir