Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Enamorado de otra

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 20:55
A
amanda_9493883
3/1/13 a las 16:36

Hola chicas...¡Necesito ayuda!
Llevo mucho tiempo enamorada de un mismo chico y hace un tiempo me decidí a decirle lo que sentía por él. Este chico estuvo hace un año con una amiga y tras dejarlo se enamoró de otra de mis amigas. Cuando se lo dije él respondió que me correspondía, pero tras esto me dijo que no podía hacerle eso a su amigo, que era mi ex y estuvo 3 semanas sin hablarme.
Después empecé una relación con otro chico que no duró mucho, puesto que aunque inconscientemente, yo seguía pillada del otro. Al acabar volvió a hablarme. Pero no era simplemente hablar, se notaba que ambos tonteábamos. Por eso no entendí cuando al cabo de dos semanas, cuando nos liamos y hablamos de que podíamos empezar estando a líos, volvió a dejar de hablarme durante otras dos semanas.
El problema es que cuando dos semanas después volvió a hablarme (tres días antes de Nochevieja) no pude decirle que no. Me gusta tanto...
Y ahora...¿os lo imagináis? vuelvo a estar en las mismas...
La verdad es que no sé qué hacer porque no me sirve el intentar olvidarme de él. Me gusta mucho.
¿Qué puedo hacer para conseguir que sea él el que venga a mí? ¿Creéis que tengo alguna posibilidad?
Graciaaaas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_969364399z
3/1/13 a las 20:06

Hola
creo que en esta relación no tienes la más minima oportunidad de nada. Esta jugando contigo y tu se lo consientes porque dices que te gusta mucho, no quiero ni pensar en que es lo que eres capaz de soportar cuando quieras a alguien de verdad.

C
carine_9048445
3/1/13 a las 20:55

Ponle ha prueba
cuando nos gusta un chico y estams pilladas hacemos muchas cosas para estar con el o que no nos deje. El problema esta en que siempre estas ay, el sabe que te tiene y no duda en jugar contigo. Juega tu con el , deja tus sentimientos a un lado y por mucho que te guste dile que no puedes quedar y si quedas no te lies con el, no le des lo que el quiere. Se fuerte, dura..az le saber que te pierde y si asi pasa de ti...cariño no es tu hombre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir