Foro / Pareja

Enamorado de mi cuñada.

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 13:02
A
an0N_907980399z
9/1/17 a las 7:52

Bueno, durante este tiempo que la conocí al principio no me gustaba, estaba conviviendo con su pareja, él era malo con ella, la engañaba y tomaba mucho. Tiene un hijo, por cosas de la vida, el enfermó grave y falleció hace 3 años, durante ese tiempo hasta hoy la conocí más y más, No sé que es, pero físicamente es perfecta para mí, de carácter es estupenda, jovial, alegre y valiente lucha sola en la vida con su único hijo que también soy su padrino de bautizo.
Lo mío es todo lo contrario, mi pareja es;  renegona por todo lo que no le agrade, no le gusta ir de viaje, no tiene amigas, no salimos a divertirnos los fines de semana, y ya no siento lo mismo que antes.
Estamos 4 años viviendo, ella es estéril, sufre de amenorrea precoz y me preocupa su autoestima, solo vive por vivir. No podemos tener hijos.
Pero en mi cuñada veo vida, mis amigos la desean y me molesta mucho eso.
Ella es atenta con migo, más que mi pareja y me pregunto con toda esta situación, será que le gusto? En mi fb siempre pone like o comenta mis publicaciones sea cual sea, será que le gusto? En mis sueños siempre estamos juntos, una vez la bese apasionadamente y fue un lindo sueño, significará algo? 
Pienso mucho en ella, no sé que es pero de mi mente no la puedo sacar.
Una vez mi pareja me contó con mucho recelo y pena, que me fui con ella con su propia hermana, abandonándola en su propio sueño, será que mi cuñada le habla de mí?
Quiero declarar mi sentimiento a ella, pero tengo temor de un gran lío familiar, no sé qué hacer.

 

Ver también

A
an0N_989680499z
9/1/17 a las 13:02

Por ahí, si tu cuñada sería tu esposa, sería totalmente diferente y sería a tí a quién ella tendría que pedir cuentas y dejaría de ser dulce y fresca. No todo lo que brilla es oro. La convivencia lo cambia todo, así q no te engañes, mira si por una ilusión perdés todo tu equilibrio. Decime por favor que no viven todos en la misma casa por que eso es lo crea muchos disgustos y confusiones. Busca de ahorrar para vivir hermosas experiencias con tu mujer (viajar, salir a cenar, actividades al aire libre, etc) y trata de hacerla feliz que si ella no sonríe es por que tú no le prestas atención. No esperes todo de ella y toma la iniciativa de vez en cuando. Buena suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir