En respuesta a drifa_9687958
Hola, Es mi primer mensaje pero es que esto da vueltas por mi mente y mi corazón a diario y tengo que contarlo aunque sea aquí.
Os situo: Los 2 sobre los 40 , casados y con hijos. Trabajamos en la misma planta, aunque en distintos departamentos. Estamos puestos de tal manera que los 2 si levantamos la mirada nos vemos.
Al principio ni la miraba, una más de ese departamento que si que veía que era guapa, pero como muchas en el departamento y por aquí, así que no le di más importancia. Pero un día la oí hablar y su voz me encantó. Me fui fijando en ella y todo me encanta de ella. Como soy muy pasional, directo, y tonto, hace 3 semanas aprox no podía dejar de mirarla, hasta que quizás la hacía sentir incómoda. Después me controló e hice el esfuerzo de no mirarla, pero cuando la veía o me la encontraba estaba como flotando en el cielo y sólo pensando en ella. Yo ya pensé que la había asustado y ya ni me miraría ni nada, pero al contrario, coincidimos varias veces la semana pasada y esta y lejos de esquivarme se puso a hablar conmigo, a hacer bromas y a interesarse por mis vacaciones y tal.
Y aquí estoy, sin saber qué pasos debo dar, o si debo darlos, o como acercarme más a ella, saber más de ella, proponerle planes fuera del trabajo, etc..
Por ejemplo, podría enviarle e-mails, pero lo veo como romper la magia un poco, y todo muy forzado. Enfín, os ha pasado a alguien algo similar? Como os acercásteis? Fue bien la historia? Pasasteis a algo más , amantes, o sólo amigos, o os lleváis fatal ahora? .. Gracias!
Donde digo "me controló" , es "Me controlé" perdón ![](https://static.afcdn.com/reles/lazyload.png)