Foro / Pareja

Enamorada , o....cariño?? :s

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 16:17
C
clelia_5848638
28/2/05 a las 15:59

olaps!!komo tais tods?? yo aki un pokito confundia...:s pos mirar , resulta k una tarde me aburria.. y le dije a un amigo k me pasara cntaktos pa agregar , y me paso el d pablo((mi mjor amigo)) poko a poko fuimos cojiendonos muxo cariño y sobre todo confianza el 1 al otro..aora siempre me esta defendiendo en todo , y siempre me dice k me kiere muxo(no se si e kariño o amor..:s) eso es lo k me tiene muy afektada!yo le kiero muxoo siempre tengo ganas d ablar , es motivo de mi felicidad..y siempre esta en mi pensamiento , el tb me dice lo mismo.. k siempre esta pensando en mi y todo eso..:S el problema es , k no nos emos visto aun en persona(( es dl mismo pueblo k yo)) y yo tngo 13 añikus , y el 18..pero todaas mis amigas , y un amigo k tengo en komun cn el , me a dixo k la edad no importa para NADA...((creo k tiene razon))..no se k me esta pasando :s estoy muy confundida y tb va una xavala a x el.. y tengo miedo de meterme en follones...k ago??? pliss necesito ayuda rapidamente :'( sus kerooo a to2!!!muakssssssssssssssssssssss

Ver también

G
gavina_6499787
28/2/05 a las 16:17

Hola!
pues bueno,te doy mi opinion,yo creo q igualera bueno que habalras con el sobre lo que de verdad siente,para 1que no te lleves un chasco,y si el siente lo mismo pues adelante,si ya te defiende aunque alguna persona se intente meter por medio el te defendera aun mas,es mi punto de vista,tan solo cn unos añitos mas que tu,lucha por el,no le dejes pasar por el simple hech de la edad o de otra que ande por el,por que puede que el sienta lo mismo..
un besazo nena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir