Tengan paciencia porfavor y lean mi texto,necesito ayuda !!!
Hola a tod@s tengo un temita que me trae de cabeza y me gustaria que me dierais vuestra opinion..Yo soy sagitario y haze cosa de 5 años conozi un libra y me enamore de el..hasta haze poco tenia novia pero llevabamos un año viendonos y enroyandonos,hasta que yo me cansé de ser segundo plato y al poco tiempo él dejo a la novia y empezamos a vernos a diario,durante dos semanas,me invitava a tomar unas copas y a hoteles ,.. mandandome mensajitos cada dos por tres y fotos,.. vamos parecia ke se uviese encariñao conmigo a mas no poder hasta ke un viernes me dijo que se iva de fiesta por ahi,solo,y bueno me dijo algo a los dos dias pero no nos volvimos a ver en un par de semanas y ultimamente nos veiamos una vez por semana,kedavamos,nos emborrachabamos y acababamos en la cama,y bueno,ayer le dije de quedar y al no decirme nada hoy le envie un mensaje por movil pidiendole el motivo de no haver contestado y va y me dice que está medio medio con su ex novia .. total .. que me tiene to loca,siendo como soy yo si un tio va jugando con los sentimientos como él haze,.. pasaria de él y etonces seguro que despues vendria detras en busca de amor pero con él,.. no puedo estar sin él!! Pero tampoco quiero sufrir y lo paso muy mal,me paso los dias mirando el movil esperando a que me diga algo y cuando me lo dice es para vernos y siempre acaba en sexo,.. estoy muy bien con él porque congeniamos muy bien,nos entendemos a la perfeccion,somos muy parecidos y nos atraemos mucho tambien,vamos casi casi la pareja perfecta,.. pero lo malo esque nose que quiere de mi y sabiendo que es un mujeriego,que le gustan todas las mujeres y que tiene a su ex en la mente y seguimos viendonos.. creo que nada mas me quiere para pasar un rato divertido con sexo.. ¿? estoy muy perdida.. Lo quiero a mi lado pero tampoco lo quiero si él no me quiere a mi y quiere a otras.. Como he de comportarme yo?? Que he de pensar? Ayuda porfavooooor!!!!!