Foro / Pareja

Enamorada frente a la 1 vez: ansiosa o qué?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 2:12
R
rquia_8728005
24/3/07 a las 4:25

Bien,
lo que me pasa, relmente no se si es normal o no.
LLEvo 11 meses de novia y hace justo uno, comenze a tomar anticonceptivos, no solo para cuidarme sino tambien para regular mi periodo.
El punto es que nunca he tenido relaciones sexuales, él tampoco y desde un tiempo a la actualidad me he puesto muy loquita por él, en realidad estoy enamorada y espero no dejarlo nunca.....
Aqui va:
existen dias en que estoy serimanete con ganas de que hagamos el amor, en que solo quiero estar con él y no me importa nada mas, no se si es normal o es tal vez la curiosidad por la primera vez...y, a su vez él tambien se pone como yo (consideren que ambos somos considerados tranquilos! xDDD)

Pero bueno, mis padres quisieron asegurarse y estar seguros que lo que algun dia debe pasar no pase a consecuencias mayores...

¿que opinan? es normal que ande con "dias" excitantes y algo acelerados?...
dentro de todo, la historia con mi chico a llegado a ser lo mas hermoso que he vivido...

Ver también

O
olguta_9865946
11/12/10 a las 2:12

En mi opinion...
Yo tambien soy virgen y weno hace un mes que empece a tomarme la pildora para regular la regla... dicen q e inhibe el deseo sexual pero me ha pasado lo mismo que a ti. Yo no tengo novio pero llegan unos dias en los que me siento muy inquieta y potencialmente "sexual" cuando salgo de fiesta xD
Asi que, la reaccion por la pildora+ el querer a tu novio+ la curiosidad pues hacen que estes mas ansiosa... tu no te preocupes, lleva algun preservativo siempre a mano por si acaso y si surge pues mira que bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram