Foro / Pareja

Enamorada

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 13:54
A
atmane_19223794
25/2/20 a las 6:11
En respuesta a melissamora

A ustedes los dejaron bien dolidos, todos vivimos de formas diferentes. Mientras no se den cuenta está bien, cuando lo sepan sus respectivas parejas pues ya es cosa de ellos ver si lo arreglan o no. No todos se aman lo suficiente para perdonar una infidelidad

Tu novio te engaña con su asistente y es con ella que se casará 

Ver también

B
belen_18817015
25/2/20 a las 6:17
En respuesta a atmane_19223794

Tu novio te engaña con su asistente y es con ella que se casará 

jaja te imaginas que eso suceda...jajaj le da un infarto a #ladytec

A
atmane_19223794
25/2/20 a las 6:21

Otra relación clandestina en el trabajo que no respetan familias y no les importa el daño que pueden causar, qué gente tan más falsa e hipócritas, van acabar mal.

Y la niña del tec, ya no sea payasa, son puras mentiras lo que dice, yo ni le creo. 

B
belen_18817015
25/2/20 a las 6:28
En respuesta a atmane_19223794

Otra relación clandestina en el trabajo que no respetan familias y no les importa el daño que pueden causar, qué gente tan más falsa e hipócritas, van acabar mal.

Y la niña del tec, ya no sea payasa, son puras mentiras lo que dice, yo ni le creo. 

lastimosamente puede mas el egoismo,que la sinceridad y la honestidad..

B
belen_18817015
25/2/20 a las 6:29

ya aparecera su papa ridiculo6000 a defenderla...

A
atmane_19223794
25/2/20 a las 6:38
En respuesta a belen_18817015

eres una P.... con todo y sus letras..eres ruin,cinica,eres un asco como mujer..realmente denigras al genero femenino...

El novio no se va a casar con ella, no es tonto, ya ha de saber todo y se la está guardando, se las va a cobrar, ésta tonta cree que sí pero esos chavos ricos tantean, él ya lo sabe y vas a ver que pronto la va a mandar a volar con humillaciones, él es más listo y le hace creer,  vas a ver. 

S
saihou_19314667
25/2/20 a las 19:39

 ¡Ideas originales para sorprender a la mujer en su día!



Quiero ayudarte a que expreses tu amor a la mujer que tanto amas en este día tan especial. 

¡Nos escribes qué tal te va! 





  

B
badiaa_19527027
27/2/20 a las 3:53
En respuesta a belen_18817015

si no eres feliz porque no te separas? porque eres egoista y seguir un matrimonio que es un engaño? ahh te dire el porque? porque no te animas a dar el paso porque no sabes que puede pasar si te separas..es mas facil engañar tu esposo y el otro tipo engañar a su mujer....excusas ridiculas de todas las y los infieles...usas de excusas a tus hijos..quieren a un marido para que te de la estabilidad del hogar y la seguridad y un amante para que te de placer..que patetico y ridiculo..si realmente hay amor es hacer las cosas bien,separarse e iniciar una vida juntos..pero como estan traicionando no saben que hacer...los hijos siempre seran los hijos...lo demas son ridiculeses..y eso de responsabilidad y compromiso es mas que un cuento chino...ruin y egoista..

Cierto, lo que dices pero en nuestro caso, no podemos 😞 yo no quiero que mis hijos pasen malos momentos y si ser egoísta es que mis hijos estén tranquilos y yo no pues prefiero la tranquilidad de ellos 

B
belen_18817015
27/2/20 a las 3:57
En respuesta a badiaa_19527027

Cierto, lo que dices pero en nuestro caso, no podemos 😞 yo no quiero que mis hijos pasen malos momentos y si ser egoísta es que mis hijos estén tranquilos y yo no pues prefiero la tranquilidad de ellos 

no eres egoista? porque tu puedes tener un amante y tu esposo no puede tener a otra mujer...asi que no vengas a disfrazar tu deslealtad,y tu compromiso...te recuerdo que te casaste,e hiciste un juramente de respetar tu matrimonio...si no amas pues eso es algo que se fue simplemente...el amor no se decide,pero de eso a que vengas a quedar como victima..porque no te sinceras con tu esposo..porque no le dices que ya no sientes amor...es mas facil la fachada..tu si te puedes revolcar con otro y el esposo ahi  para la seguridad...no mujer eso no es buscar lo mejor para tus hijos...eso es egoismo puro donde solo tu quieres quedar feliz con una doble vida....

B
badiaa_19527027
27/2/20 a las 3:58
En respuesta a atif_19244932

Excelente que digamos no es... pues es mentiroso, infiel, traicionero y no tiene los pantalones para divorciarse, pues él sabe que con alguien como tú no tiene futuro y sólo le sirves oara la cama o es que salen como si fueran una pareja o es como tu dices sólo en esas 4 paredes...

Infiel si es y yo también lo estoy siendo, nos morimos de ganas de hacer tantas cosas juntos, viajar ir al cine, etc. Lo más que hacemos es ir a desayunar, y a veces a reuniones con otros compañeros. Desgraciada o afortunadamente el me trata mucho mejor que mi marido y tiene muchos detalles conmigo. A diario recibo su mnsje de Buenos días y de buenas noches, en fin..

B
belen_18817015
27/2/20 a las 4:02
En respuesta a badiaa_19527027

Infiel si es y yo también lo estoy siendo, nos morimos de ganas de hacer tantas cosas juntos, viajar ir al cine, etc. Lo más que hacemos es ir a desayunar, y a veces a reuniones con otros compañeros. Desgraciada o afortunadamente el me trata mucho mejor que mi marido y tiene muchos detalles conmigo. A diario recibo su mnsje de Buenos días y de buenas noches, en fin..

ahora resulta que tu esposo te empujo a que seas infiel...perdona pero tu actitud es totalmente ridicula....sabias que ninguna relacion basada en el engaño funciona? o esperas que tu idilio con tu amante florezca y nadie salga herido? quieren poner una base a una relacion engañado a terceros...no jodas..realmente da pena mujeres y hombres como tu que son egoistas y miran su beneficio propio.....no se cuantos años llevas con tu esposo,pero por los años,el aprecio,el cariño y por ese amor que sentiste un dia por el,merece toda la sinceridad y honestidad de tu parte..tus hijos siempre seran tus hijos..siempre los va a unir..y si el amor ya se fue pues es justo que los dos hagan su vida..tu por tu lado y el por el suyo..pero no atravez de engaños ni de traiciones.

E
esau_18666948
27/2/20 a las 4:07
En respuesta a belen_18817015

ahora resulta que tu esposo te empujo a que seas infiel...perdona pero tu actitud es totalmente ridicula....sabias que ninguna relacion basada en el engaño funciona? o esperas que tu idilio con tu amante florezca y nadie salga herido? quieren poner una base a una relacion engañado a terceros...no jodas..realmente da pena mujeres y hombres como tu que son egoistas y miran su beneficio propio.....no se cuantos años llevas con tu esposo,pero por los años,el aprecio,el cariño y por ese amor que sentiste un dia por el,merece toda la sinceridad y honestidad de tu parte..tus hijos siempre seran tus hijos..siempre los va a unir..y si el amor ya se fue pues es justo que los dos hagan su vida..tu por tu lado y el por el suyo..pero no atravez de engaños ni de traiciones.

que dura fer.

A
atif_19244932
27/2/20 a las 4:10
En respuesta a badiaa_19527027

Infiel si es y yo también lo estoy siendo, nos morimos de ganas de hacer tantas cosas juntos, viajar ir al cine, etc. Lo más que hacemos es ir a desayunar, y a veces a reuniones con otros compañeros. Desgraciada o afortunadamente el me trata mucho mejor que mi marido y tiene muchos detalles conmigo. A diario recibo su mnsje de Buenos días y de buenas noches, en fin..

Entonces si tu esposo es la reencarnación del mal, que haces aún con él y no digas por tus hijos, pues siempre serán los hijos de ambos o es por la estabilidad económica o por el que dirán...

Esto de bueno no tiene tanto, si tanto amor hay, que esperan para irse vivir juntos... pero eso si, les daría no más de un mes, una cosa es la vida de amante o como tu dices desayunos y salidas con compañeros y otra cosa es la vida en pareja...

por que retener a tu esposo en una relación de mentiras y que mejor él pueda estar con alguien que en verdad valga la pena y tú amante mucho amor no tiene pues solo es sexo y buenos dias y de ahí no pasa, eso no amor, eso es arrechera en toda su expresión, pues si te amara ya se habría separado para irse contigo y no des excusas o justificaciones baratas... lo tuyo es egoísmo puro, nada más...

B
belen_18817015
27/2/20 a las 4:15
En respuesta a atif_19244932

Entonces si tu esposo es la reencarnación del mal, que haces aún con él y no digas por tus hijos, pues siempre serán los hijos de ambos o es por la estabilidad económica o por el que dirán...

Esto de bueno no tiene tanto, si tanto amor hay, que esperan para irse vivir juntos... pero eso si, les daría no más de un mes, una cosa es la vida de amante o como tu dices desayunos y salidas con compañeros y otra cosa es la vida en pareja...

por que retener a tu esposo en una relación de mentiras y que mejor él pueda estar con alguien que en verdad valga la pena y tú amante mucho amor no tiene pues solo es sexo y buenos dias y de ahí no pasa, eso no amor, eso es arrechera en toda su expresión, pues si te amara ya se habría separado para irse contigo y no des excusas o justificaciones baratas... lo tuyo es egoísmo puro, nada más...

sabes porque no le dice nada al marido...porque no soportaria que el le pagara con la misma moneda...jaja es de esas traidoras que no soportaria que la traicionaran igual...pero entre el cielo y el infierno no hay nada oculto...y cuando sus hijos se enteren las porquerias que le esta haciendo al papa...ahi vera que tanto amor le tienen..

porque no es lo mismo que ella se sincere con el y no seguirlo engañando.a mantener una mentira y verse descubierta...luego las lloraderas,los lamentos...y cuando todo se sepa veras como el amante partira el vuelo como buitre..

B
badiaa_19527027
28/2/20 a las 8:32

A mi me da risa, como se ponen a juzgar detrás de un celular, en fin... 

B
belen_18817015
28/2/20 a las 8:46
En respuesta a badiaa_19527027

A mi me da risa, como se ponen a juzgar detrás de un celular, en fin... 

te pica algo?

B
belen_18817015
28/2/20 a las 8:48
En respuesta a badiaa_19527027

A mi me da risa, como se ponen a juzgar detrás de un celular, en fin... 

bravo mujer..dejame felicitarte por ser una mujer sin valores,ni principios,que no sabe respetar,que no sabe de la lealtad,que eres una persona despreciable como esposa,madre y mujer....que piensa en su propio egoismo..y como deseo espero que tu principe azul..se aburra y te deje botada...gente como tu no merece una familia,ni mucho menos un esposo..merece estar sola...pero el tiempo se encargara de ti queridita..

A
atif_19244932
28/2/20 a las 13:54
En respuesta a belen_18817015

bravo mujer..dejame felicitarte por ser una mujer sin valores,ni principios,que no sabe respetar,que no sabe de la lealtad,que eres una persona despreciable como esposa,madre y mujer....que piensa en su propio egoismo..y como deseo espero que tu principe azul..se aburra y te deje botada...gente como tu no merece una familia,ni mucho menos un esposo..merece estar sola...pero el tiempo se encargara de ti queridita..

Este tipo de personas creen que es una hazaña o es para sentirse orgullosos por ser infiel y no haber sido descubierto aún... pero de orgullo no le veo nada...

y cuando son descubiertos empiezan con arrepentimientos, pedir pedir, que fue un error y un desliz, que no hay por que terminar todo los años de matrimonio por algo que no vale la pena y bla bla bla y hasta son tan descarados/as que le dicen en la cara a la pareja que son culpables de su infidelidad y que no sienten amor por el infiel y por eso no las perdonan...
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook