Foro / Pareja

Enamorada

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 6:42
I
inoa_2848535
1/4/18 a las 2:54

Hola buenas tardes.... Yo tengo un problema muy delicado vale tengo 45 años cazada pero tengo un problema me EH enamorado de un chico 24 años menor q yo.... Tengo ya una relación con él de hace 8 meses me enamore de él XQ? Él es muy atento conmigo? Tiene detalles hacia mi. Él me quiere igual q yo a el esta muy enamorado de mi. Yo le EH tratado de dejarlo pero me conmueve mucho XQ? Le hago sufrir mucho.Él no quiere dejarme él dice q me ama y q no quiere separarse de mi.. Pero yo tengo? Miedo x la diferencia de edades es mucha como pueden ver....
El me hace la mujer mas feliz. 
Soy completamente otra cuando estamos solos X favor ayudenme q puedo hacer

 

Ver también

T
tamou_773786
1/4/18 a las 6:30

Sabes algo soy menor que mi pareja y me la paso de lo mejor con ella solo por favor no le mientas no lo engañes si de verdad lo quieres pregúntale que es lo que el quiere contigo que sea honesto que no te mienta es mejor una verdad dolorosa que será mejor para ambos que mentiras que los destruirán a los dos recuerda la madurez no depende de la edad 

I
inoa_2848535
1/4/18 a las 6:42

Gracias?  Pero si en realidad tienes toda la razón? Eso mismo pienso yo él ahorita podrá estar muy enamorado de mi como él lo dice y me lo demuestra.. Pero  un día él podrá irse o conocer a una chica mas joven y me olvidara? Entonces pienso yo q esto debe de terminar antes de q nos duela mas... Aunque nos amemos  con toda el alma XQ? Eso es lo q sen!@#*!s... Pero te quiero decir q yo siempre fui sincera con él yo no inicie esta relación con mentiras a Él le hable claro? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram