Foro / Pareja

Enamorada en internet... pero tengo novio!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 3:04
K
krista_5828766
26/10/10 a las 6:00

Todo comenzó así...
NO le entendía a un tema de mate, así que me metí a una página de chat y busqué a alguien que me pudiera ayudar, un chavo de 22 años se ofreció (yo tengo 18). Después de eso, seguimos platicando a tal punto que nos hicimos muy buenos amigos, el vivía en Guadalajara, pero consiguió un trabajo en Toluca, a una hora de la Cd de Mexico, donde yo vivo. Consiguiendo ese trabajo en Toluca decidieron mandarlo a Alemania a hacer un trabajo y justo antes de que se vaya decidí decirle lo que sentía por él... Me gustaba mucho.
Lo más sorprendete es que me dijo que yo también le gusto.
Él esta a una semana de irse a Alemania y regresa en febrero, pero yo me voy a Francia en julio y regreso en cinco años. Hemos quedado de vernos este fin de semana. Pero lo más importante de todo, es que yo tengo novio, ya vamos a cumplir tres años de relación, pero siento que ya no es como antes y que nuestro amor esta casi muerto.
No sé a cual de los dos atenerme: al amor de internet que aún no conozco o al que ya conozco, pero con el que ya no es lo mismo.
Gracias por leer esto, si me pueden ayudar, muchas gracias de todo corazón.

Ver también

L
laura_9122593
26/10/10 a las 8:04

Hola
En mi opinión deberias de darte la oportunidad con el chico nuevo, porque tu misma dices que con tu novio ya no es lo mismo que caso tiene estar en una relación donde no te encuentras a gusto, estas muy joven puedes conocer al chico de internet u otros.

Suerte!

K
krista_5828766
27/10/10 a las 3:04
En respuesta a laura_9122593

Hola
En mi opinión deberias de darte la oportunidad con el chico nuevo, porque tu misma dices que con tu novio ya no es lo mismo que caso tiene estar en una relación donde no te encuentras a gusto, estas muy joven puedes conocer al chico de internet u otros.

Suerte!

Gracias
Pues aun no sé bien lo que haré
Morticia, tienes mucha razon, aun necesito conocer gente
gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram