Foro / Pareja

Enamorada de un hombre que esta enamorado de una mujer casada!

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 18:11
B
bestia101
1/4/20 a las 3:58
En respuesta a joan_19962513

Quizas si estoy siendo egoista, pero ahora resulta que la mala del cuento soy yo?

Pues, con respeto, no actuas ni piensas con inteligencia, qué crees que hará el amor de tu vida cuando se entere que fuistes TU quien habló con el marido, a ver, deja el berrinche, porque ese cuento no es tuyo, ni siquiera eres un personaje  secundario. Además, me encantaría saber cuál es el plan, porque a vuelo de pájaro, intentas separar a esta mujer de su esposo, adonde crees que ella correrá si la botan.....

En lo particular, me parece caer muy bajo, no sabes las consecuencias, pero  tratar se separarlos  para que este chicuelo caiga a tus brazos, no tiene sentido,  no te engañes, nunca podrás cambiar los sentimientos, el seguirá amando a esa mujer, lo sepa el marido o el mundo entero. 

Ver también

A
aijun_18220538
1/4/20 a las 4:09
En respuesta a joan_19962513

Hola a todos!! he leido cada una de sus respuestas, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme.
Sé que lo correcto es decirle al marido lo que esta sucediendo, quizas sea de mi parte lo mas correcto, pero no sé, sigo indecisa al respecto, temo ser descuibierta y tampoco pues quiero quedar como la loca que se puso a investigar al chico con el que anda y que por eso se entero de todo. Obviamente él no tiene ni idea de todo lo que sé y no tengo manera de jusiticarme el como me he enterado. No sé que hacer, en el fondo me dan muchisimas ganas de escribirle al marido y decirle todo, pero otra parte de mi me dice que me quede callada y que no me meta en lo que no me incube

Hacer lo correcto es el dilema, pero realmente es lo correcto, o simplemente es el sentimiento de egoísmo de si no es mio no es de nadie....

No es ni tu problema , si entiendes que en esta historia tu no eres ni siquiera parte emocional de este chico y quieres tomar parte de esta intriga de egoísmo que vive esta pareja que ni conoces, analiza mujer que aquí nadie te esta llamando...

 En esta historia solo se marac tu egoísmo de querer sacar provecho de una verdad que no es tuya, el chico por el que te mueres no vale ni como pareja, es tan perdedor que no puede buscar a una  mujer sin pareja, que le gusta que le restrieguen en la cara que el solo es sexo...

La vida esta llena de mentiras pero porque ser parte de esto, no se te puede decir nada porque estas en modo, me aguanto todo..

Si lo hace no digas que lo haces por ser correcta , no intentes manipular las cosas incluyendo la palabra correcta en este tema....Despierta que aqui la que pierde eres tu...

O
olav_19964986
1/4/20 a las 8:09
En respuesta a belen_18817015

asi es,ese el punto..

Crees que diciéndole al marido todo lo que tu sabes.....ese chico iba a caer rendido a tus pies? Te has encaprichado de un hombre que no merece la pena. Que te esta usando a ti de segundo plato. Tu lo ves normal? Encima empieza a pensar como te ibas a sentir si jodes a esa familia por tu capricho. Es más.....que ese chico quiere a esa mujer, por mucho que tu hagas y hagas. 

B
belen_18817015
1/4/20 a las 8:11
En respuesta a aijun_18220538

Hacer lo correcto es el dilema, pero realmente es lo correcto, o simplemente es el sentimiento de egoísmo de si no es mio no es de nadie....

No es ni tu problema , si entiendes que en esta historia tu no eres ni siquiera parte emocional de este chico y quieres tomar parte de esta intriga de egoísmo que vive esta pareja que ni conoces, analiza mujer que aquí nadie te esta llamando...

 En esta historia solo se marac tu egoísmo de querer sacar provecho de una verdad que no es tuya, el chico por el que te mueres no vale ni como pareja, es tan perdedor que no puede buscar a una  mujer sin pareja, que le gusta que le restrieguen en la cara que el solo es sexo...

La vida esta llena de mentiras pero porque ser parte de esto, no se te puede decir nada porque estas en modo, me aguanto todo..

Si lo hace no digas que lo haces por ser correcta , no intentes manipular las cosas incluyendo la palabra correcta en este tema....Despierta que aqui la que pierde eres tu...

pues juega dos partes,una el egoismo de que no quede para ninguna de las dos y la otra hcer lo correcto,al final una de las dos partes terminara perdiendo

B
bestia101
1/4/20 a las 15:48
En respuesta a belen_18817015

pues juega dos partes,una el egoismo de que no quede para ninguna de las dos y la otra hcer lo correcto,al final una de las dos partes terminara perdiendo

Querida Fernanda, y quién es ella para determinar lo que es correcto o no, ella ahora es la jueza, la que tiene la ley y verdad, lo correcto es que la esposa hable con su esposo, lo correcto es que ella se aleje de este triángulo y deje de ser tapete de ese hombre que es amante de una mujer casada, lo correcto es que ella se valore. Haga lo que haga, ni siguiera sentarse en un banco a esperar, hará que este hombre la ame, más sabiendo que la puede manipular, puede que se quede o esté a su lado, pero, lo cierto, casi apostaría, que jamás la ame. 

B
belen_18817015
1/4/20 a las 17:19
En respuesta a bestia101

Querida Fernanda, y quién es ella para determinar lo que es correcto o no, ella ahora es la jueza, la que tiene la ley y verdad, lo correcto es que la esposa hable con su esposo, lo correcto es que ella se aleje de este triángulo y deje de ser tapete de ese hombre que es amante de una mujer casada, lo correcto es que ella se valore. Haga lo que haga, ni siguiera sentarse en un banco a esperar, hará que este hombre la ame, más sabiendo que la puede manipular, puede que se quede o esté a su lado, pero, lo cierto, casi apostaría, que jamás la ame. 

claro el hecho de separarlos no le garantiza que ella se la que gane en todo esto,claro que no es jueza mi estimada bestia,tienes toda la razon,pero pues hay una persona aqui que vive engañada,a mi punto de vista no debe estar ajeno a lo que sucede,pero bueno de cada quien no?

A
atmane_19223794
1/4/20 a las 18:13
En respuesta a atif_19244932

Entonces prefieres estar ahí hasta que el decida tener algo por ti... o has algo mejor si no quieres dañar ese matrimonio, alejarte y no volver a saber de ninguno de los 3... Y mirar por tu felicidad..

Eso es lo más importante, le afecta que no le corresponde el chavo como quisiera, ese matrimonio ni le viene y ni le va, de hecho ese no era el asunto, ella venía por otra cosa pero aquí se lo aconsejaron, yo opino que mire por ella, no por otros que nada tiene qué ver y resolver un asunto que ni es de ella y ni le afecta. 

A
atmane_19223794
1/4/20 a las 18:16
En respuesta a bestia101

Pues, con respeto, no actuas ni piensas con inteligencia, qué crees que hará el amor de tu vida cuando se entere que fuistes TU quien habló con el marido, a ver, deja el berrinche, porque ese cuento no es tuyo, ni siquiera eres un personaje  secundario. Además, me encantaría saber cuál es el plan, porque a vuelo de pájaro, intentas separar a esta mujer de su esposo, adonde crees que ella correrá si la botan.....

En lo particular, me parece caer muy bajo, no sabes las consecuencias, pero  tratar se separarlos  para que este chicuelo caiga a tus brazos, no tiene sentido,  no te engañes, nunca podrás cambiar los sentimientos, el seguirá amando a esa mujer, lo sepa el marido o el mundo entero. 

Ella no vino preguntando si le dice al marido, si no que aquí se lo aconsejaron lo cual estoy de acuerdo con todo lo que dices. 

A
aijun_18220538
1/4/20 a las 20:09
En respuesta a belen_18817015

pues juega dos partes,una el egoismo de que no quede para ninguna de las dos y la otra hcer lo correcto,al final una de las dos partes terminara perdiendo

 No existe un " ninguna para las dos" , NI SIQUIERA SON RIVALES DE NADA
no se conocen, y si te das cuenta pueda ser que el relato de ella solo sea platonico..

Dicen que aqui alguien le aconsejo decir la verdad de algo que ella no es parte, me imagino alguien inmaduro que cree que esto es la epoca de colegio...

Hacer lo correcto cuando no se hace con el proposito de ser corrrecto....Ironico

B
belen_18817015
1/4/20 a las 20:39
En respuesta a aijun_18220538

 No existe un " ninguna para las dos" , NI SIQUIERA SON RIVALES DE NADA
no se conocen, y si te das cuenta pueda ser que el relato de ella solo sea platonico..

Dicen que aqui alguien le aconsejo decir la verdad de algo que ella no es parte, me imagino alguien inmaduro que cree que esto es la epoca de colegio...

Hacer lo correcto cuando no se hace con el proposito de ser corrrecto....Ironico

asi es yo fui la que le aconsejo que diga la verdad..si a ti te parece inmaduro pues es respetable tu punto,mas no lo comparto.

A
aijun_18220538
1/4/20 a las 23:26
En respuesta a belen_18817015

asi es yo fui la que le aconsejo que diga la verdad..si a ti te parece inmaduro pues es respetable tu punto,mas no lo comparto.

Perdon por lo de inmadurez.....

Se me olvido el respeto a la opinión de los demás .....

B
belen_18817015
1/4/20 a las 23:34
En respuesta a aijun_18220538

Perdon por lo de inmadurez.....

Se me olvido el respeto a la opinión de los demás .....

no te preocupes no pasa nada..para eso es el foro,para exponer lo que pensamos..

N
noaman_761767
3/4/20 a las 18:11
En respuesta a belen_18817015

pues da lo mismo,aqui es el punto es que hay una persona que esta siendo engañada,si esta o no esta enamorado es lo de menos,es la accion.

Es verdad, una trajedia!
Simplemente expuse mi opinión respecto a la realidad.
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir