Foro / Pareja

Enamorada de un hombre de origen arabe..... .....sera posible esa relacion?..help.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 1:11
M
mireya_6317185
10/12/14 a las 3:35
En respuesta a mima_5166946

Enamorada de un árabe
Hola,, Pués sí, enamorarse de un árabe no es cualquier cosa cuando de culturas diferentes se trata, Creí que sólo yo estaba viviéndo una situación así, realmente ahora sufro mucho, mi situación difiere un poco pero al final es el mismo caso. No sé en que momento me enamoré de ésta persona, tengo una cuenta de google y por este medio me contacto, sería largo y extraño de contar, es un sentimiento agridulce porque no se que hacer, ël es de Jordania, pero hace poco se vino a radicar a Chile, Yo estoy en México, nos hemos contactado todo el tiempo por el watsapp, pero aúnque no le conozco personalmente ya hizo lo suyo para enamorarme, ahora mantenémos una relación solo por internet, el me envía fotos y yo igual, dice amarme y todo lo que puede hablar una persona enamorada y yo igual, siento que lo amo. Pero hay mucho dolor y sufrimiento de ambos por no poder estar cerca, hace unos días yo había decidido ir a su encuentro y dejar todo aquí en México, pero no habla del todo bién el español, y en una conversación cuando recien nos conocimos yo le dije todo de mí, debo decir que yo soy más grande que él, con mas de 10 años, yo creí que lo habia comprendido y asíi seguimos, hasta que al hacer un comentario él reparo en la diferencia de edades...... al parecer aún así me acepta, siempre le he enviado fotos y apenas me dijo que sus padres me aceptan aún siendo mayor que el, Pero aún cuando él dijo así quererme, yo no siento el mismo interes de él hacia mí,
mi corazón me dice ALERTA, y si antes estaba decidida a dejar todo por él, ahora ya no tengo esa seguridad. Lo amo tanto y según él a mí también, pero siempre me pregunta que cuando nos vamos a ver?? He estado esperándo que él tome la iniciativa, y sólo me dijo que sus padres quieren que yo me vaya a Santiago y que ellos harán todo por mi ( realmente no sé que significa eso). De ahí a la fecha seguimos con la esperanza de vernos, él es cristiano y yo igual, pero tengo mucho miedo de que no sea lo mismo cuando nos veámos. Realmente no sé que hacer y he enfermado de nervios, de dudas y de pensar si realmente él es el hombre de mi vida, y que yo lo deje pasar por alto. Realmente lo amo y quiero creér que él tambien. Me habla tan bonito que le creo todo. No sé que hacer estoy a punto de ir a Santiago y llegarle de sorpresa, pero no se si deba hacerlo.!!!!! Mi familia ya sabe, Ël dice que nos casarémos y que no quiere a otra mujer en su vida y que nunca ha estado con una mujer y que yo soy su otra mitad, tendría que contarte como pasó todo y se te escalofriará la piel. No sé que hacer. Estoy desesperada, él tiene 30 y yo 45!!!!!! pues sí un abismo de edad, pero conservo la fé de que al convivir podámos sobrellevar la relación...no sé, tengo miedo de sufrir una decepción, ya que nuestras culturas difieren en mucho y yó sé que por amarlo aceptaré sus costumbres, pero temo que al paso del tiempo él deje de quererme por verme más grande, que aúnque parezco de menos edad, digámos que como de 35 ó 39, tal véz, por que eso me dice la gente y la verdad me cuido y no tengo hijos aúnque tuve una relación.
Estoy desesperada, necesitarías escuchar sus mensajes con tanto amor y tanto sentimiento porque me ama, pero mi corazón me duele de sentir raro como si no fuera lo que yo quisiera .
No sé..... tal véz estoy temerosa porque lo amo y no quisiera sufrír por su culpa, el ya se dió cuenta cuanto lo amo
Espero tu comentario.Saludos

Hola
Ten cuidado la diferencia de edad es mucha, yo estoy casada con un argelino hace año y medio, pero bueno el tiene 30 y yo 25. Tarde o temprano el querrá hijos, y se puede buscar otra esposa además piensa en si su familia te aceptará o no, la familia allá cuanta muchísimo.
Yo creo que no debes dejar tu vida por nadie, si tienes una estabilidad económica aquí pues es mejor que te quedes si te ama que él venga a México, yo he hecho esto, mi marido a venido... Mucha suerte y ánimo

Ver también

E
enoch_9157993
10/12/14 a las 19:31
En respuesta a mireya_6317185

Salam
Yo conocí a mi esposo por internet nos tratamos 6 meses y nos conocimos en persona, yo viajé a su país pero en realidad no fue por verlo a él cuando lo conocí por internet yo tenía ya mi visa . Ahora nos va bien hamdulillah, pero hay que ser realistas, conozco chicas que están años por internet y nunca se han conocido, por recursos económicos básicamente, también hay que tener los pies en la tierra

Los pies en la tierra?
Supongo que tengo sólo uno y pues llevo apenas un poco mas de un par de meses hablando con él.

Y también supongo que los recursos económicos no te faltan jaja¡¡ pero, tu de donde eres y tu esposo de donde es?
Te fue bien? si te adaptaste a sus costumbres? o él se adaptó a las tuyas? te convertiste al Islam?

M
mireya_6317185
11/12/14 a las 1:58
En respuesta a enoch_9157993

Los pies en la tierra?
Supongo que tengo sólo uno y pues llevo apenas un poco mas de un par de meses hablando con él.

Y también supongo que los recursos económicos no te faltan jaja¡¡ pero, tu de donde eres y tu esposo de donde es?
Te fue bien? si te adaptaste a sus costumbres? o él se adaptó a las tuyas? te convertiste al Islam?

Salam
Yo soy musulmana hace 8 años cuando lo conocí yo tenía 6 años de ser musulmana.. desde los 17 años conocí el islam así que las costumbres no fueron un problema para mí.... Y lo del tiempo si veo que es un problema, no sé yo no le veo sentido a hablar por 2 o 3 años con una persona por skype sin conocerla, pero cada una piensa diferente..

M
mireya_6317185
11/12/14 a las 2:00
En respuesta a mireya_6317185

Salam
Yo soy musulmana hace 8 años cuando lo conocí yo tenía 6 años de ser musulmana.. desde los 17 años conocí el islam así que las costumbres no fueron un problema para mí.... Y lo del tiempo si veo que es un problema, no sé yo no le veo sentido a hablar por 2 o 3 años con una persona por skype sin conocerla, pero cada una piensa diferente..

Olvido
Mi esposo es argelino y yo mexicana

E
enoch_9157993
12/12/14 a las :52
En respuesta a mireya_6317185

Olvido
Mi esposo es argelino y yo mexicana

El tiempo y la distancia...
Si, también veo el tiempo como un gran problema porque no pienso amarrarme a una relación que casi no existe... él dice que viene en cuanto reuna suficiente dinero. Espero que sea pronto.

Gracias por compartirme tus ideas

Saludos

F
fidel_8437196
19/12/14 a las 22:49

Enamorada de un hombre de origen arabe
Hola, estimada amiga, por casualidad vi este y te cuento mi amiga conocio por las Face a un Hombre Iraqui, le mandaba fotos imagenes, corazones, palabras bonitas, traducidas del arabe, y me buena amiga se enamoro de la persona. sei largos meses duro ese enmoramiento, el le pedia dinero para venirse y ella le fue mandando poco a poco para que el ahorrara, en total le mando 5500 dls americanos, y de un diua para otro, desaparecio, Mi amiga sufrio tanto, y por medio del nombre de el empeze a investigar, era un farsante, que enamoradas a las mujeres latinas. Te digo, el amos no nace de las palabras, ni muchos de una persona que nunca has visto. Cree en algo que lo puedas ver y tocar. Saludos. William

A
ainna_9447085
29/12/14 a las 2:30
En respuesta a enoch_9157993

Arabes
Pues parece que esto de conocer árabes es mucho más común de lo que yo pensé. Yo vivo en Ecuador y él en Marruecos, no lo conozco hace mucho, pero la situación cada día se vuelve más intensa... Yo creo que es porque no nos vemos y talvez me estoy enamorando de lo que me imagino, mas no de él . De todos modos me gusta lo que está pasando, a veces me pongo a pensar cómo sería si él viniera a mi país o yo fuera a su país. Creo que nunca dejaría mi país y mucho menos por ir a uno que prohibe muchas cosas a la mujer... Mi mente es muy abierta y me parece que a él, aunque no me lo ha dicho, le incomoda. Nunca cambiaría mi forma de ser, ni cerraría mi mente que tanto trabajo me costó abrirla, ni mi manera de vestir ni nada de lo que me hace un ser individual.

Hablamos casi todo el tiempo y cuando no, pienso mucho en él... jajaja es extraño porque nunca he tenido una relación así, y tampoco sé si va a funcionar... mis amigas están preocupadas porque dicen que no lo conozco y que quien sabe si sólo me dice lo que me dice a mi.

Es muy poco probable llegar a conocernos -así lo veo yo- pero no sé porque no puedo borrarle de mi face o bloquearle en wathsapp...

He leído mucho en estos foros... y que los musulmanes son unas bestias... Y que ellos piden dinero... y que ellos les pegan a sus mujeres... que son calientes, romanticos, dicen "te amo a los 3 dias", que ¡vaya que descepción¡¡¡... y pues les digo, que los católicos, judíos, los budistas y qué se yo hombres de cuantas religiones más hacen lo mismo que estos "musulmanes estereotipados". Le conté a mi papá sobre él y me dice lo mismo.

Tengo 20 años y me ha comenzado a nacer algo bonito, como ya dije talvez es porque hablamos mucho... es como tener un novio común y corriente ... la maldita diferencia es que no puedo "abrazarle y besarle" ... jajaja así le digo a él siempre en broma. Él dice que cuando yo termine mis estudios puedo ir -aún me faltan 3 años- y el dice que viene a visitarme en cuanto ahorre lo suficiente pero tampoco ha terminado de estudiar.

No soy romántica pero cuando se trata de él es distinto... y yo sé que alimentar esperanzas que la verdad son tan improbables es muy ... e inmaduro, pero no me importa... no sé a donde va a llegar esto, porque mañana puedo aburrirme de "el amor a una ventana de chat" como yo lo digo y el puede aburrirse de lo mismo.

jajajaja había leído antes sobre el sexcam o algo así y a los chicos les tratan de pervertidos.Obvio si te lo piden así de la nada una tiene razones suficientes para pensar que es un violador o algo por el estilo... pero si nace con mensajes provocadores no hay que culpar a nadie porque a fin de cuentas "la humanidad es una explosión de deseo" y nosotras también sabemos que en una relación eso es muy importante. No nos hagamos las dignas. Con mi chico ha habido sexting jajaja o no sé como se diga, y quién sabe si se lo va a indicar a alguien... a fin de cuentas así como en el sexo, aquí también se necesita de dos. aunque suene sucio jajaja.

También he leído que si un musulman quiere algo serio contigo no te va apedir nada de esas cosas... que quede claro que la mayoría de las veces no nos piden, nace - otra vez... es un ejemplo igual al sexo entre dos- . Obvio sería mejor en persona, pero pues no se puede... si las chicas de España sufren por sus árabes, estando tan cerca, imaginence una ecuatoriana. Como dije, estamos empezando las cosas pero si me gustaría tenerlo cerca.

Nunca me ha gustado esto de conocer personas por internet, pero las cosas nacieron, ahora si se detiene pues no lo sé... el tiempo y Dios lo van a decidir.

Y pues el MATRIMONIO eso si se puede estereotipar, a todos les gustaría formar una relación formal formal... y yo apoyo la unicón libre, así si no funcionan las cosas no haría falta un doloroso divorcio. Pero pues él aunque no me ha dicho que se quiere casar conmigo, quiere que "Dios me guarde para él" eso dice él.

He leído tanto en estos foros y no me importa ninguna de las cosas que han dicho que por cierto la mayoría dicen "PELIGRO" ... no dudo de que si me golpea o algo así a él le va a ir peor- han escuchado de Lorena Bobbit jajajaja.. asi que no me preocupo por eso.

Siempre he pensado que eso de sufrir por amor es algo que te creas tu misma porque te aferras a algo que YA NO PUEDE SER , porque lo he sentido y me he aferrado... si a ustedes les ha ido mal o les está yendo mal pues qué esperan para soltarse. no es fácil yo sé... pero preguntate si vale la pena...

Pues no lo amo aunque me emociona decirle o que él me lo diga. a simple vista se nota que es un hombre caliente y pues yo también lo soy, no me hago la diga como ya dije.

Sólo sé que aunque se acabe, o nunca llegue a conocerlo en persona me ha encantado "perder el tiempo"-como dice mi amiga- con él.

Si a ustedes su árabe les dice que tienen que taparse o cambiar su manera de vestir, de ser, dejar a sus amigos hombres, no está bien, al menos a mi manera de ver las cosas. Aunque le he tomado cariño, si me viene con esas cosas pues le diré que lo siento que yo soy así, que así me conociste y así me conenzaste a querer... y si pues le molesta que no cambie, que las puertas de mi corazón están abiertas, que te puedes ir cuando quieras...

Es un hombre no un barco al que puedes anclarte. El amor, el deseo, el cariño, se acaban aunque no quieras aceptarlo... pero te quedan los recuerdos.....


jajajaja ya les hice muy larga la historia...aaahhh yo creo en Dios pero no tengo ninguna religión y se lo he dicho y no ha intentado hablarme de su religión como imponiendome... no le molesta.

sooo... espero que alguien pueda hablarme de sus experiencias o si es que esto les sirvión aunque como saben.. asi como la belleza el amor es subjetivo.

saludos


No se como terminar esto pues si alguien quiere aconsejarme sobre la distancia no sobre amor, bienvenido sea.


Árabes
Mira amiga yo sólo voy a compartirte mi experiencia, pues yo me enamore de un árabe el es nacido y crecido en Dubai, actualmente vive en los Angeles CA, al igual que yo, y precisamente lo conocí en una página de internet donde salen miles dd razas, bueno yo le gusté a el y el a mi no porque cuando me hablaba me decía cosas en medio español o inglés y yo tenía traducir Pues mi inglés es medio, y lo despreciaba pues no me gustaba, sin no me decía que era de nacionalidad árabe, pasa un mes y vuelve aparecer un mensaje en mi perfil de el muy específico, que yo le gustaba bueno le di mi número el me lo pide y me textea, después me llama pero es imposible hablar con alguien que no sabe no la o por lo redondo del español, yo le colgaba también lo blokeo, y como al mes vuelve aparecer a insistir, bueno lo desbloquee, y hace como un mes el quiso conocerme y le di la oportunidad, fuimos a tomar un café tenía miedo yo le fi mi dirección y alguien me había aconsejado que en esto del internet no se debe dar datos específicos, ni modo llego el hombre de 44 años yo tengo 45 no hay problema el no es casado, pero tenía miedo ese día y me subí a su carro, lo vi y me dio miedo pero seguimos yo con mi traductor el me decía a donde where, y yo le decía McDonald , ahí lo lleve pienso que el quería otra cosa así de rápido, y se estrelló y se aguantó y fue caballero, peto te digo algo es muy ansioso de dar besos y tocar, les encanta tocar piernas espalda por debajo de la chaqueta y me quería abrazar, bueno como a las dice me fijo que se quería ir el vive como a 30 min de LA por fwy, y se quería ir, cuando me dejo fn mi casa me dijo que sí entraba y le dije que no, entonces me dijo wue me llevaba a su casa y también dije no, me despidió y se fue, otro día ya no me texteo, nada desapareció dd mi todo, me extraño pensé que ellos querían una mujer sería y recatada, en NAVIDAD vino dd regreso a mi casa y me invito a su casa y a cenar a un restaurante en Santa Mónica, y como ya me gustaba, en realidad no se que tienen ese tipo de hombres que me enloqueció y caí,, es un hombrazo y eso me gusto dolo que después me llevo a mi casa, y se regresó habíamos quedado de vernos el sábado sig y un día antes me escribe diciendo que iba de emergencia a Dubai porque su mama enfermo y que regresaba en dos semanas, todo se me derrumbo, caí en la trampa de un lobo de mar, consiguió lo que quería peto bueno quizás no todos don iguales, yo le conteste en el text que por favor no me buscara más, y me if cuenta también que las páginas de internet don opcionales en las desiciones, el hombre llega hasta donde una quiere, y yo pues me rico perder, yo me enamore, pero lo que voy hacer es darle la vuelta a la tortilla, y empezar un nuevo amanecer y enmendar mi vida y mis actitudes, y dejar de creer que todo es color de rosa, me hubiera gustado haberme quedado con ese hombre y no vivir recordándolo, es peor, pero ni hablar quizás cometí algún error, o en realidad los árabes son muy mentirosos, cuando quieren serlo.. es tofo lo que quiero compartir a este comentario, cuídate y que estés bien !!

A
aicong_7980061
29/12/14 a las 16:29

un consejo para todas las ingenueas
antes de hacer todo por su chico musulman,deberían enterarse un poco mas sobre el lslam, no es una religion de amor y paz y eso lo sabemos todos, es una religion Machista donde su fanatismo es alarmante, te lavan el cerebro de una manera, gente hipocrita que reza casi 4 veces al ldia a su Allah y luego está odiando al occidental por sus costumbres.Una religion donde enseñan a matar, una religíon que denigra a la mujer, esta debe ser la que obedesca en todo a su hombre de no ser asi el hombre tiene todo el poder de golpear a la mujer, es cosa que investiguen en youtube hay muchos relatos de musulmanes que se han convertido al cristianismo, donde ellos mismos relatan que fueron engañados al leer el coran, pues estos le dicen a todos que el Coran es primero que la biblia, etc, sin embargo el coran tiene cientos de Errores, por lo mismo la biblia siempre fue atacada por los musulmanes, los relatos del coran se contradicen en fechas ahi esta la prueba misma que es un libro y religion FALSA . El coran alega y reclama que es PERFECTO. El coran fue escrito hace 600 años despues que la biblia... y ellos atacan y se creen perfectos semi dioses que fueron los primeros ante todos. hay un dicho por ahi que dice..............Mas falso que Mohamadd jajajajaj por eso no me puedo explicar al leer tanta sumision de algunas aqui como son capaces que estos hombres tan facilmente le laven el cerebro y las conviertan al islam.....de verdad asombrante como hay tanta mujer mchista y sumisa.

Z
zambra_7859821
9/1/15 a las 20:48

Pensar antes de hablar
Es muy cómico ver gente que dice que los amores por Internet o con personas de otra raza, cultura o credo son una invitación al fracaso. Y digo que es muy cómico cuando vez ls estadísticas de divorcios, de violencia doméstica y de violencia en general en los pasises de occidente. Es risible. Y más cuando se ven sujetos que guiados por la ignorancia van pregonando cosas que escucharon por ahí sin ni siquiera cuestionarse si es cierto o no. Se la pasan generalizando y aterrorizando a los demás, fomentando la desinformación y promoviendo la discriminación.

Los musulmanes son personas tan normales como lo puede ser cualquier otra persona del mundo. Yo puedo hablar con conociento de causa porque he tratado con miles de ellos en persona. Hablo por la experiencia vivida y no como un perico que repite lo que oye decir. Los hombres musulmanes en su gran mayoría son muy creyentes; excelentes esposos, fieles, aman y complacen mucho a sus esposas, cuidan de sus familias esposas e hijos como su mayor tesoro. Son hijos inmejorables, porque siempre muestran el mayor respeto y devoción hacis sus padres y sus opiniones, juicios y consejos siempre los tienen en cuenta. Fomentan lazos familiares fuertes y tratan siempre de llevar una vida conforme a sus creencias. Sí, habrán casos de casos, como en todo el mundo, pero estas personas son pocas y sus comportamientos están más motivados por alguna falla del carácter o alguna propención natural a la violencia, a que tengan que ver con su credo o raza.Y estos pocos casos son magnificados por una prensa maniquea occidental que está más interesada en hacer mala propaganda del Islám que en promover la igualdad o el respeto a la mujer, que si así fuera nuestra sociedad occidental sería un remanso de paz y no escucharíamos tantas cosas absurdas diariamente en las noticias.

¿Qué les hace pensar a estas personas que se dedican a calumniar que son meores que los demás? No lo se. A diario veo alrededor familias fracasadas, mujeres maltratadas, violencia extrema, etc. Personas que nada tienen que ver con el Islam. Siempre hay que mirar la viga en el ojo propio antes de hacer notar la paja en el ajeno.

http://www.sindioses.org/sociedad/machismo.html

http://islamchile.com/biblioteca/La%20mujer%20en%20el%20Islam/La%20mujer%20en%20el%20Islam%2 0y%20en%20el%20Judeocristianis mo.pdf

Z
zambra_7859821
9/1/15 a las 21:29

Por otra parte....
Sahara,corazón, lamento lo que te pasó y lo que le haya pasado a muchas otras personas aquí. Estoy segura de que eres una linda chica y tienes grandes principios. Pero te digo que en caso de amores y relaciones uno debe ser cauteloso y eso no porque se sea de Medio Oriente o su cultura y credo sean distinto, sino por la naturaleza humana. Cuando se piensa tener una relación seria, como decían las abuelas "hay que darse a respetar y a desear corazón", no pienses que voy a juzgar, nunca lo haría, porque cada quien es libre de hacer con su cuerpo y su vida lo que le plazca, pero antes de entregar nuestro amor, nuestro ser y nuestro cuerpo hay que saber cuales son nuestras motivaciones y las de nuestra pareja, cuales son las intenciones y si en realidad esta unión se llevara a efecto impulsada porel amor o por otra razón más prosaica.
El hecho de que el hombre del que te enamoraste hubiera asumido esa actitud, en realidad no se debe exclusivamente a su credo o cultura, sino que simplemente que el común denominador de los hombres de cualquier raza o denominación religiosa; lo admitan o no, quieren para su esposa una chica que se valore.
Si tu chico es musulmán este concepto se incrementa, ya que los musulmanes dan mucho valor al decoro en una mujer. Las personas de Medio Oriente, por lo general tienen muy en claro lo que buscan y esperan de la persona con la que van a formar pareja, compartir sus vidas y tener hijos.
Si nos vamos a ver, hay una creencia generalizada en los hombres. Ellos tienen el concepto arraigado de que "el hombre propone y la mujer dispone", esto no es exclusividad de los árabes.

Y digo árabes, porque mucha gente confunde árabes con musulmanes, lo cual es un error, porque un árabe puede ser cristiano, judio, budista, etc; musulmán es quien practica el Islám. Yo no se porque la gente piensa en las personas de otra cultura como si estuvieran hablando de extraterrestres. Los árabes son iguales que cualquier otro hombre en el mundo. Tienen las mismas necesidades fisiológicas y es absurdo etiquetar alas personas solo porque "eso dicen de ellos". Guarros los hay en todos loslugares y en todas las presentaciones. Imagino que tu trataste de demostrarle que eras una chica con principios al negarte la primera vez que estuviste con él, pero como a cualquier ser humano, la siguiente vez que lo viste tu voluntad flaqueó, porque los hombres árabes tienen una masculinidad avasalladora, son muy caballerosos y saben como tratar a una mujer.

Ya hablando específicamente de hombres musulmanes, por lo general no se permiten las relaciones, prematrimoniales o extramatrimoniales. La mayoría de los musulmanes muy creyentes y se aferran a sus principios. Pero lo que te digo, hay de todo en la viña del Señor. Algunos árabes son más occidentalizados y asumen costumbres de occidente y como en sus países de origen les está vetado comportarse de esta manera, cuando encuentran alguna incauta, hacen lo que la mayoría, de hombres, no pierden la oportunidad. Y eso no tiene nada que ver con el Islám. Como te dije, son humanos y tienen las mismas necesidades que los hombres de nuestra cultura, por eso siempre hay que ser precavida y si quieres una relación a largo plazo,con un hombre cualquiera que conozcas;sea de Dubai, Japonés,Mexicano o Fracés, no entregues tu amor hasta tanto no estés completamente segura de que el hombre que tienes a tu lado te corresponde y estaría dispuesto a hacer lo mismo por ti.

A
ainna_9447085
12/1/15 a las 2:27
En respuesta a zambra_7859821

Pensar antes de hablar
Es muy cómico ver gente que dice que los amores por Internet o con personas de otra raza, cultura o credo son una invitación al fracaso. Y digo que es muy cómico cuando vez ls estadísticas de divorcios, de violencia doméstica y de violencia en general en los pasises de occidente. Es risible. Y más cuando se ven sujetos que guiados por la ignorancia van pregonando cosas que escucharon por ahí sin ni siquiera cuestionarse si es cierto o no. Se la pasan generalizando y aterrorizando a los demás, fomentando la desinformación y promoviendo la discriminación.

Los musulmanes son personas tan normales como lo puede ser cualquier otra persona del mundo. Yo puedo hablar con conociento de causa porque he tratado con miles de ellos en persona. Hablo por la experiencia vivida y no como un perico que repite lo que oye decir. Los hombres musulmanes en su gran mayoría son muy creyentes; excelentes esposos, fieles, aman y complacen mucho a sus esposas, cuidan de sus familias esposas e hijos como su mayor tesoro. Son hijos inmejorables, porque siempre muestran el mayor respeto y devoción hacis sus padres y sus opiniones, juicios y consejos siempre los tienen en cuenta. Fomentan lazos familiares fuertes y tratan siempre de llevar una vida conforme a sus creencias. Sí, habrán casos de casos, como en todo el mundo, pero estas personas son pocas y sus comportamientos están más motivados por alguna falla del carácter o alguna propención natural a la violencia, a que tengan que ver con su credo o raza.Y estos pocos casos son magnificados por una prensa maniquea occidental que está más interesada en hacer mala propaganda del Islám que en promover la igualdad o el respeto a la mujer, que si así fuera nuestra sociedad occidental sería un remanso de paz y no escucharíamos tantas cosas absurdas diariamente en las noticias.

¿Qué les hace pensar a estas personas que se dedican a calumniar que son meores que los demás? No lo se. A diario veo alrededor familias fracasadas, mujeres maltratadas, violencia extrema, etc. Personas que nada tienen que ver con el Islam. Siempre hay que mirar la viga en el ojo propio antes de hacer notar la paja en el ajeno.

http://www.sindioses.org/sociedad/machismo.html

http://islamchile.com/biblioteca/La%20mujer%20en%20el%20Islam/La%20mujer%20en%20el%20Islam%2 0y%20en%20el%20Judeocristianis mo.pdf

Saldra de mi corazon
Yo pienso que no debo de seguir ensmirada de skguien que no me corredponde, yo te sgradezco tu tiempo para escribir slgo tan claro y detallado, en verdad yo desconocia como era una persona de alla, cuanto lamento haber decidido salir con el, fue algo fuerte porque en verdad fue caballero conmigo, pero no doy la mujer que busca para edposa esa es mi realidad, gracias por tu comentario me sera decgran ayuda, cuidate mucho y Dios tebendiga

Z
zambra_7859821
12/1/15 a las 3:38

Querida sahara
Eres una chica preciosa Sahara, de eso estoy segura. Mira lo que quise decir es que ser árabe, no es lo mismo que ser musulmán. Muchos árabes son musulmanes, pero no todos y una gran parte de los musulmanes no son saudíes. Hay aproximadamente 22 países árabes y en cada uno de ellos un porcentaje de musulmanes. Generalente los árabes tienen un encanto particular, porque saben como tratar a una mujer. En el caso de los musulmanes, ellos son hombres muy respetuosos y tienen claro lo que desean de su futura compañera. Mira preciosa, eso no quiere decir que porque es un musulmán no pueda tener una relación contigo, simplemente que si el chico te pide relaciones extramatrimoniales siendo musulmán tal vez no respeta mucho su tradición, los musulmanes que desean una relación seria no piden a la mujer en la que están interesados tener relaciones extramatrimoniales (bueno corazón, eso es lo que tengo entendido). Hay muchos árabes y no se si entre ellos algunos musulmanes de poca convicción que viajan a otros paises en una especie de turismo sexual que no tiene nada que ver con el amor, tiran la red y si se presenta la oportundad, no la desaprovechan. Hay hombres peligrosos por su gran encanto, porque nunca obligan Solo que uno puede caer redondita y felizmenteen sus redes.Por eso te digo que hay que tener cuidado. No se si en tu caso esto haya sido así, no me atrevo a asegurarlo, siepre hay que dar el beneficio de la duda porque cada persona es diferente y puede que me equivoque y tu chico te contacte más adelante, pero igual hay que saber de los peligros para no exponerse uno a sufrimientos innecesarios.
Querida Sahara, yo tengo una amiga, ella tiene 38 años y dos hijas, una de 12 añosy una de 6. Ella conoció un marroquí por Internet, hablaron durante un tiempo y se enamoraron. Él siempre la respetó mucho, al cabo de un año más o menos de hablar, él decidió venir a verla personalemente para casarse con ella. Él trabajo duro para reunir el dinero y se vino al país y se casó con ella. Eso hace cuestión de más o menos 4 años. De ese tiepo para acá ha sido un marido inmejorable. La ama mucho, la cuida y trata siempre de complacerla en todo. Es un muy buen esposo y trata muy bien a las niñas y con mucho respeto. Esto te lo digo para que veas que el tigre no es como lo pintan, no a todos los musulmanes les desvela conseguir una mujer virgen. Algunos lo buscan porque en el Islám la exigencia de la virginidad en el matrimonio es tanto para el hombre como para la mujer, pero como ya sabes, hay viudos y viudas que desean casarse, en ese caso no los cobija la norma. Igual como te digo, hay hombres que se casan con mujeres que tienen hijos y las respetan y aman muchísimo, la mayoría son excelentes maridos, a pesar de la mala fama que les han endilgado. Así que no te desveles por esto si algún día quieres tener una relación con un musulmán, solo debes conseguir el adecuado. Si tu chico vuelve está bien y si no, pues hay muchos peces en el mar, tu eres una chica hermosa y muy valiosa. Te mereces lo mejor

Un gran beso para tí preciosa y mis saludos.

I
itoitz_6127724
12/1/15 a las 5:49
En respuesta a enoch_9157993

Arabes
Pues parece que esto de conocer árabes es mucho más común de lo que yo pensé. Yo vivo en Ecuador y él en Marruecos, no lo conozco hace mucho, pero la situación cada día se vuelve más intensa... Yo creo que es porque no nos vemos y talvez me estoy enamorando de lo que me imagino, mas no de él . De todos modos me gusta lo que está pasando, a veces me pongo a pensar cómo sería si él viniera a mi país o yo fuera a su país. Creo que nunca dejaría mi país y mucho menos por ir a uno que prohibe muchas cosas a la mujer... Mi mente es muy abierta y me parece que a él, aunque no me lo ha dicho, le incomoda. Nunca cambiaría mi forma de ser, ni cerraría mi mente que tanto trabajo me costó abrirla, ni mi manera de vestir ni nada de lo que me hace un ser individual.

Hablamos casi todo el tiempo y cuando no, pienso mucho en él... jajaja es extraño porque nunca he tenido una relación así, y tampoco sé si va a funcionar... mis amigas están preocupadas porque dicen que no lo conozco y que quien sabe si sólo me dice lo que me dice a mi.

Es muy poco probable llegar a conocernos -así lo veo yo- pero no sé porque no puedo borrarle de mi face o bloquearle en wathsapp...

He leído mucho en estos foros... y que los musulmanes son unas bestias... Y que ellos piden dinero... y que ellos les pegan a sus mujeres... que son calientes, romanticos, dicen "te amo a los 3 dias", que ¡vaya que descepción¡¡¡... y pues les digo, que los católicos, judíos, los budistas y qué se yo hombres de cuantas religiones más hacen lo mismo que estos "musulmanes estereotipados". Le conté a mi papá sobre él y me dice lo mismo.

Tengo 20 años y me ha comenzado a nacer algo bonito, como ya dije talvez es porque hablamos mucho... es como tener un novio común y corriente ... la maldita diferencia es que no puedo "abrazarle y besarle" ... jajaja así le digo a él siempre en broma. Él dice que cuando yo termine mis estudios puedo ir -aún me faltan 3 años- y el dice que viene a visitarme en cuanto ahorre lo suficiente pero tampoco ha terminado de estudiar.

No soy romántica pero cuando se trata de él es distinto... y yo sé que alimentar esperanzas que la verdad son tan improbables es muy ... e inmaduro, pero no me importa... no sé a donde va a llegar esto, porque mañana puedo aburrirme de "el amor a una ventana de chat" como yo lo digo y el puede aburrirse de lo mismo.

jajajaja había leído antes sobre el sexcam o algo así y a los chicos les tratan de pervertidos.Obvio si te lo piden así de la nada una tiene razones suficientes para pensar que es un violador o algo por el estilo... pero si nace con mensajes provocadores no hay que culpar a nadie porque a fin de cuentas "la humanidad es una explosión de deseo" y nosotras también sabemos que en una relación eso es muy importante. No nos hagamos las dignas. Con mi chico ha habido sexting jajaja o no sé como se diga, y quién sabe si se lo va a indicar a alguien... a fin de cuentas así como en el sexo, aquí también se necesita de dos. aunque suene sucio jajaja.

También he leído que si un musulman quiere algo serio contigo no te va apedir nada de esas cosas... que quede claro que la mayoría de las veces no nos piden, nace - otra vez... es un ejemplo igual al sexo entre dos- . Obvio sería mejor en persona, pero pues no se puede... si las chicas de España sufren por sus árabes, estando tan cerca, imaginence una ecuatoriana. Como dije, estamos empezando las cosas pero si me gustaría tenerlo cerca.

Nunca me ha gustado esto de conocer personas por internet, pero las cosas nacieron, ahora si se detiene pues no lo sé... el tiempo y Dios lo van a decidir.

Y pues el MATRIMONIO eso si se puede estereotipar, a todos les gustaría formar una relación formal formal... y yo apoyo la unicón libre, así si no funcionan las cosas no haría falta un doloroso divorcio. Pero pues él aunque no me ha dicho que se quiere casar conmigo, quiere que "Dios me guarde para él" eso dice él.

He leído tanto en estos foros y no me importa ninguna de las cosas que han dicho que por cierto la mayoría dicen "PELIGRO" ... no dudo de que si me golpea o algo así a él le va a ir peor- han escuchado de Lorena Bobbit jajajaja.. asi que no me preocupo por eso.

Siempre he pensado que eso de sufrir por amor es algo que te creas tu misma porque te aferras a algo que YA NO PUEDE SER , porque lo he sentido y me he aferrado... si a ustedes les ha ido mal o les está yendo mal pues qué esperan para soltarse. no es fácil yo sé... pero preguntate si vale la pena...

Pues no lo amo aunque me emociona decirle o que él me lo diga. a simple vista se nota que es un hombre caliente y pues yo también lo soy, no me hago la diga como ya dije.

Sólo sé que aunque se acabe, o nunca llegue a conocerlo en persona me ha encantado "perder el tiempo"-como dice mi amiga- con él.

Si a ustedes su árabe les dice que tienen que taparse o cambiar su manera de vestir, de ser, dejar a sus amigos hombres, no está bien, al menos a mi manera de ver las cosas. Aunque le he tomado cariño, si me viene con esas cosas pues le diré que lo siento que yo soy así, que así me conociste y así me conenzaste a querer... y si pues le molesta que no cambie, que las puertas de mi corazón están abiertas, que te puedes ir cuando quieras...

Es un hombre no un barco al que puedes anclarte. El amor, el deseo, el cariño, se acaban aunque no quieras aceptarlo... pero te quedan los recuerdos.....


jajajaja ya les hice muy larga la historia...aaahhh yo creo en Dios pero no tengo ninguna religión y se lo he dicho y no ha intentado hablarme de su religión como imponiendome... no le molesta.

sooo... espero que alguien pueda hablarme de sus experiencias o si es que esto les sirvión aunque como saben.. asi como la belleza el amor es subjetivo.

saludos


No se como terminar esto pues si alguien quiere aconsejarme sobre la distancia no sobre amor, bienvenido sea.


Arabes
Hola te comparto mi historia tengo 22 y tambien soy ecuatoriana tengo un novio arabe es de libanon y tenia 4 meses con el de novios por internet lo termine porq casi no escribia el ultimo mes pero yo no sabia q rstaba en examenes y que estaba cerca de graduarse yo uso tagged que fue por donde lo conoci hay nos hicimos novios y nos veiamos por skype lo malo de el esq es muy celoso y controlador no le gustaba q chat con otrs chicos y que subiera fotos mostrando las piernas o el abdomen yo lo terminaba algunas veces por esta causas me controlaba mucho dijo que despues q terminara mis estudios el me iva a ser musulmana y me casaria con el jrjrje despues de dos meses lo extranaba mucho y ahora volvimos claro ya no es como antes pero yo lo amo. No se si el siente lo mismo que yo me gusta mucho pprq siento q me protege aunque el no esta aki....

A
ainna_9447085
12/1/15 a las 7:17
En respuesta a itoitz_6127724

Arabes
Hola te comparto mi historia tengo 22 y tambien soy ecuatoriana tengo un novio arabe es de libanon y tenia 4 meses con el de novios por internet lo termine porq casi no escribia el ultimo mes pero yo no sabia q rstaba en examenes y que estaba cerca de graduarse yo uso tagged que fue por donde lo conoci hay nos hicimos novios y nos veiamos por skype lo malo de el esq es muy celoso y controlador no le gustaba q chat con otrs chicos y que subiera fotos mostrando las piernas o el abdomen yo lo terminaba algunas veces por esta causas me controlaba mucho dijo que despues q terminara mis estudios el me iva a ser musulmana y me casaria con el jrjrje despues de dos meses lo extranaba mucho y ahora volvimos claro ya no es como antes pero yo lo amo. No se si el siente lo mismo que yo me gusta mucho pprq siento q me protege aunque el no esta aki....

Gracias por compartir
Mira yo te ageadezco compartirme esto, yo estoy de acuerfo wuecexo drl internet a mi no se ne da, porwue salgo enamorada, por eso he decidido no volver ahi y empezar a estudiar diferentes razas y costumbres y crecer en ese ambito y no ser presa de nadie y espero un dia encontrar el verdadero amor ay wue no sea por internet, gracias por tu conversacion, cuidate y wue estes bien!

A
ainna_9447085
12/1/15 a las 7:22
En respuesta a zambra_7859821

Por otra parte....
Sahara,corazón, lamento lo que te pasó y lo que le haya pasado a muchas otras personas aquí. Estoy segura de que eres una linda chica y tienes grandes principios. Pero te digo que en caso de amores y relaciones uno debe ser cauteloso y eso no porque se sea de Medio Oriente o su cultura y credo sean distinto, sino por la naturaleza humana. Cuando se piensa tener una relación seria, como decían las abuelas "hay que darse a respetar y a desear corazón", no pienses que voy a juzgar, nunca lo haría, porque cada quien es libre de hacer con su cuerpo y su vida lo que le plazca, pero antes de entregar nuestro amor, nuestro ser y nuestro cuerpo hay que saber cuales son nuestras motivaciones y las de nuestra pareja, cuales son las intenciones y si en realidad esta unión se llevara a efecto impulsada porel amor o por otra razón más prosaica.
El hecho de que el hombre del que te enamoraste hubiera asumido esa actitud, en realidad no se debe exclusivamente a su credo o cultura, sino que simplemente que el común denominador de los hombres de cualquier raza o denominación religiosa; lo admitan o no, quieren para su esposa una chica que se valore.
Si tu chico es musulmán este concepto se incrementa, ya que los musulmanes dan mucho valor al decoro en una mujer. Las personas de Medio Oriente, por lo general tienen muy en claro lo que buscan y esperan de la persona con la que van a formar pareja, compartir sus vidas y tener hijos.
Si nos vamos a ver, hay una creencia generalizada en los hombres. Ellos tienen el concepto arraigado de que "el hombre propone y la mujer dispone", esto no es exclusividad de los árabes.

Y digo árabes, porque mucha gente confunde árabes con musulmanes, lo cual es un error, porque un árabe puede ser cristiano, judio, budista, etc; musulmán es quien practica el Islám. Yo no se porque la gente piensa en las personas de otra cultura como si estuvieran hablando de extraterrestres. Los árabes son iguales que cualquier otro hombre en el mundo. Tienen las mismas necesidades fisiológicas y es absurdo etiquetar alas personas solo porque "eso dicen de ellos". Guarros los hay en todos loslugares y en todas las presentaciones. Imagino que tu trataste de demostrarle que eras una chica con principios al negarte la primera vez que estuviste con él, pero como a cualquier ser humano, la siguiente vez que lo viste tu voluntad flaqueó, porque los hombres árabes tienen una masculinidad avasalladora, son muy caballerosos y saben como tratar a una mujer.

Ya hablando específicamente de hombres musulmanes, por lo general no se permiten las relaciones, prematrimoniales o extramatrimoniales. La mayoría de los musulmanes muy creyentes y se aferran a sus principios. Pero lo que te digo, hay de todo en la viña del Señor. Algunos árabes son más occidentalizados y asumen costumbres de occidente y como en sus países de origen les está vetado comportarse de esta manera, cuando encuentran alguna incauta, hacen lo que la mayoría, de hombres, no pierden la oportunidad. Y eso no tiene nada que ver con el Islám. Como te dije, son humanos y tienen las mismas necesidades que los hombres de nuestra cultura, por eso siempre hay que ser precavida y si quieres una relación a largo plazo,con un hombre cualquiera que conozcas;sea de Dubai, Japonés,Mexicano o Fracés, no entregues tu amor hasta tanto no estés completamente segura de que el hombre que tienes a tu lado te corresponde y estaría dispuesto a hacer lo mismo por ti.

Como puedo ser tu vontacto
Como puedo ser tu contacto no es mas tardado aqui, bueno espero tu respuesta, gracias dsfne, tu tambifn eres linda persona

Z
zambra_7859821
12/1/15 a las 7:36
En respuesta a ainna_9447085

Como puedo ser tu vontacto
Como puedo ser tu contacto no es mas tardado aqui, bueno espero tu respuesta, gracias dsfne, tu tambifn eres linda persona


Jejeje.. Por el momento me puedes agregar aquí y enviar mensajes en mi privado Ya que si es muy complicado aquí veremosque hacer.

E
enoch_9157993
12/1/15 a las 21:24
En respuesta a itoitz_6127724

Arabes
Hola te comparto mi historia tengo 22 y tambien soy ecuatoriana tengo un novio arabe es de libanon y tenia 4 meses con el de novios por internet lo termine porq casi no escribia el ultimo mes pero yo no sabia q rstaba en examenes y que estaba cerca de graduarse yo uso tagged que fue por donde lo conoci hay nos hicimos novios y nos veiamos por skype lo malo de el esq es muy celoso y controlador no le gustaba q chat con otrs chicos y que subiera fotos mostrando las piernas o el abdomen yo lo terminaba algunas veces por esta causas me controlaba mucho dijo que despues q terminara mis estudios el me iva a ser musulmana y me casaria con el jrjrje despues de dos meses lo extranaba mucho y ahora volvimos claro ya no es como antes pero yo lo amo. No se si el siente lo mismo que yo me gusta mucho pprq siento q me protege aunque el no esta aki....

Amor
Osea vas cuatro meses con él? Las cosas por internet son muy dificiles vedad? Las cosas con mi árabe también cambiaron un poquito, él no es para nada controlador, si es celoso pero yo no acepto que se meta en las cosas que yo hago, siempre que voy a salir le digo y aunque a él no le gusta, termina por aceptarlo... Crees en la fidelidad de estas relaciones?
La verdad no se si es amor lo que una siete por una persona de lejos porque el amor nace con el contacto según lo que dicen los expertos, pero es bonito verdad?
Hace un par de semanas comencé una relación con una persona de aquí del país y él sabe de mi árabe, pero lo toma a chiste porque dice que nunca va a venir...
Tu quieres hacerte musulmana? Yo le he dicho a él que respeto todo lo que el piense pero que no comparto. El no me ha obligado a creer en nada, incluso una vez le hablé de la navidad y el me dijo que Jesus no era hijo de DIos como nostros creíamos, enseguida le corté diciento que no queria discutir y que respetaba todo lo que él piense pero mi manera de pensar era distinta.
Cuidate mucho
Piensa bien, mira que es controlador

E
enoch_9157993
12/1/15 a las 21:31
En respuesta a ainna_9447085

Árabes
Mira amiga yo sólo voy a compartirte mi experiencia, pues yo me enamore de un árabe el es nacido y crecido en Dubai, actualmente vive en los Angeles CA, al igual que yo, y precisamente lo conocí en una página de internet donde salen miles dd razas, bueno yo le gusté a el y el a mi no porque cuando me hablaba me decía cosas en medio español o inglés y yo tenía traducir Pues mi inglés es medio, y lo despreciaba pues no me gustaba, sin no me decía que era de nacionalidad árabe, pasa un mes y vuelve aparecer un mensaje en mi perfil de el muy específico, que yo le gustaba bueno le di mi número el me lo pide y me textea, después me llama pero es imposible hablar con alguien que no sabe no la o por lo redondo del español, yo le colgaba también lo blokeo, y como al mes vuelve aparecer a insistir, bueno lo desbloquee, y hace como un mes el quiso conocerme y le di la oportunidad, fuimos a tomar un café tenía miedo yo le fi mi dirección y alguien me había aconsejado que en esto del internet no se debe dar datos específicos, ni modo llego el hombre de 44 años yo tengo 45 no hay problema el no es casado, pero tenía miedo ese día y me subí a su carro, lo vi y me dio miedo pero seguimos yo con mi traductor el me decía a donde where, y yo le decía McDonald , ahí lo lleve pienso que el quería otra cosa así de rápido, y se estrelló y se aguantó y fue caballero, peto te digo algo es muy ansioso de dar besos y tocar, les encanta tocar piernas espalda por debajo de la chaqueta y me quería abrazar, bueno como a las dice me fijo que se quería ir el vive como a 30 min de LA por fwy, y se quería ir, cuando me dejo fn mi casa me dijo que sí entraba y le dije que no, entonces me dijo wue me llevaba a su casa y también dije no, me despidió y se fue, otro día ya no me texteo, nada desapareció dd mi todo, me extraño pensé que ellos querían una mujer sería y recatada, en NAVIDAD vino dd regreso a mi casa y me invito a su casa y a cenar a un restaurante en Santa Mónica, y como ya me gustaba, en realidad no se que tienen ese tipo de hombres que me enloqueció y caí,, es un hombrazo y eso me gusto dolo que después me llevo a mi casa, y se regresó habíamos quedado de vernos el sábado sig y un día antes me escribe diciendo que iba de emergencia a Dubai porque su mama enfermo y que regresaba en dos semanas, todo se me derrumbo, caí en la trampa de un lobo de mar, consiguió lo que quería peto bueno quizás no todos don iguales, yo le conteste en el text que por favor no me buscara más, y me if cuenta también que las páginas de internet don opcionales en las desiciones, el hombre llega hasta donde una quiere, y yo pues me rico perder, yo me enamore, pero lo que voy hacer es darle la vuelta a la tortilla, y empezar un nuevo amanecer y enmendar mi vida y mis actitudes, y dejar de creer que todo es color de rosa, me hubiera gustado haberme quedado con ese hombre y no vivir recordándolo, es peor, pero ni hablar quizás cometí algún error, o en realidad los árabes son muy mentirosos, cuando quieren serlo.. es tofo lo que quiero compartir a este comentario, cuídate y que estés bien !!

Sahara3310
No te fue nada bien con él verdad pues te podría decir que mi árabe es distinto y que esto y que el otro y mil cosas más para defenderlo pero no lo conozco mas que por una pantalla...
Él quiere casarce pero yo estoy comenzando a creer que no es una buena idea esto de las relaciones por internet, siento que lo amo mucho pero no estoy dispuesta a dejar mis estudios o a quedarme soltera esperando a que él venga... Yo ya he comenzado una relación con alguien de mi país y aunque siento mucho por el árabe, también siento mucho por mi chico de aquí...
Gracias por compartirme tu historia
Muchos saludos y también espero que estes bien

M
marey_687576
13/1/15 a las 3:19
En respuesta a aicong_7980061

un consejo para todas las ingenueas
antes de hacer todo por su chico musulman,deberían enterarse un poco mas sobre el lslam, no es una religion de amor y paz y eso lo sabemos todos, es una religion Machista donde su fanatismo es alarmante, te lavan el cerebro de una manera, gente hipocrita que reza casi 4 veces al ldia a su Allah y luego está odiando al occidental por sus costumbres.Una religion donde enseñan a matar, una religíon que denigra a la mujer, esta debe ser la que obedesca en todo a su hombre de no ser asi el hombre tiene todo el poder de golpear a la mujer, es cosa que investiguen en youtube hay muchos relatos de musulmanes que se han convertido al cristianismo, donde ellos mismos relatan que fueron engañados al leer el coran, pues estos le dicen a todos que el Coran es primero que la biblia, etc, sin embargo el coran tiene cientos de Errores, por lo mismo la biblia siempre fue atacada por los musulmanes, los relatos del coran se contradicen en fechas ahi esta la prueba misma que es un libro y religion FALSA . El coran alega y reclama que es PERFECTO. El coran fue escrito hace 600 años despues que la biblia... y ellos atacan y se creen perfectos semi dioses que fueron los primeros ante todos. hay un dicho por ahi que dice..............Mas falso que Mohamadd jajajajaj por eso no me puedo explicar al leer tanta sumision de algunas aqui como son capaces que estos hombres tan facilmente le laven el cerebro y las conviertan al islam.....de verdad asombrante como hay tanta mujer mchista y sumisa.

Aprender
si nunca has estudiado sobre el Islam , entonces nadie justifica tu comentario , Cuando lo estudies y sepas mas de el puedes opinar , de resto no hables sin saber .

A
ainna_9447085
13/1/15 a las 4:01
En respuesta a marey_687576

Aprender
si nunca has estudiado sobre el Islam , entonces nadie justifica tu comentario , Cuando lo estudies y sepas mas de el puedes opinar , de resto no hables sin saber .

Ese comentario
Lo siento pero de nada sirve lo que comentas, en lo que se refiere a mi no me escribas si no ayudas, gracias por tu grandiosa colaboracion, pero aqui es un foro para ayudar no hacer sentir mal, cuidate y Dios te bendiga

A
assiya_8263682
28/1/15 a las 21:03
En respuesta a enoch_9157993

Los pies en la tierra?
Supongo que tengo sólo uno y pues llevo apenas un poco mas de un par de meses hablando con él.

Y también supongo que los recursos económicos no te faltan jaja¡¡ pero, tu de donde eres y tu esposo de donde es?
Te fue bien? si te adaptaste a sus costumbres? o él se adaptó a las tuyas? te convertiste al Islam?

Enamorada de hombre arabe
Estado viendo varias historias sobre amor por internet, yo llebo 1 año hablando.con un arabe que me contacto por Facebook, mi historia es mas bien larga ..pero lo resumire, cuando nos conocimos yo estaba a punto de divorciarme tengo tres hijos, me tratao bien siempre lo hace aun que algunas veces es un poco enojon es muy lindo y atractivo y pues ami no me.fue indiferente pero cuando.vi su Facebook, vi que solo.tenia mujeres no.tiene.mas.conctatos si no muneres y la.mayoria es de.mi.ciudad natal yo vivo en.usa y mi pais es colombia y soy de medellin y pues al ver esto me.desiluciones le da like a todas ..pero.bueno no preste atencion por q igual.solo.era.un.conctato de Facebook pero enpeso a buscarme diario en la.noches , dia , tarde se preocupaba por.mi estaba pendiente de mi asi que una.ves quise conocerle x Skype y me.dijo.si claro ,, jum.cual.fue mi desilucion el me.vio y le.guste mas dijo.que yo.era igual.a las fotos.de.perfil y yo no podia verle.solo.escuchaba .su musica y su teclado , le.dije no te veo medijo.que estaba dañada la.camara, yo le.conteste q un productor discografico con camara dañada me.parecio.raro y no.volvi a hablar con.el x unos.dias, pero.el.seguia escribiendo me dijo.que no le.gustaba x q havia tenido mala.esperiencia.con.eso x que le toman.fotos.o.los.filman. y esas cosas bueno.yo no le.puse mucha atencion.a eso., el caso es que hasta el.sol.de hoy hablamos.el.metrata de soy su reina me.ama solo.ami ... y solo.a.mi me a invitado a ir a dubai pero.yo no epodido x q no tengo.familia.aqui para dejar mis.hijos me.espera en.verano y dice que el no.invitaria a nadie mas.a ir.. me di e si e tenido sexo.con.chicas a qui yo pago soy hombre ero.quiero hacer el.amor y la.quiero.a usted yo le.dine q por que tenia tantas chicas me.dijo soy soltero y busco alguien.q me.llene.completamente y vi que tu perfil.tu no.sales.desnuda ni en.vikiny ni nada de. Eso no.eres.rumbera ni toma.trago no te veo casi con.hombres esoe.s.lo.que me.gusta de ti las.otras chicas son.bonitas pero.con.mucho.mundo me dijo... pero yo lo he bloqueado varias veces y me.ciento muy enamorada de el y buelbo a desbloquear y el e dice que no lo vuelba hacer que el.me.ama y que yo soy la.que no.quiero aceptar eso bueno estafo tratando.de.despegarme.de el me.manda fotos y hace poco.quise darle.celos y se enojo medijo que no ..q por que q si el.era atratibo.que si me.iva atocar bueno.celosos ..jumm l la.cosa.se quedo.asi ahora el medio.celos.ami puso foto.con una chica arabe muy bonita y joven yo le.dije q si era su novia y el no me.contesto aaa me.perdi por dias y el.desesperado ,, lo chistoso es que no quiere whatspp no quiere Skype nada si no Facebook y me.graba su voz y me.da sus fotos ya desconfio en ir la.verdad lo he investigado y no encuentro nada pero.en.sus fotos.se.ve tan real.su horario detrabajo tambien.no.se.que pensar se me.a buelto misterioso veo comentarios dechi as q quieren ir a conocerlo pero el les evade el tema no se aun.hablamos y ya no hago como por no dejar la.pasamos bien y no.se ni que pensar ya tal ves quede con la.duda jajajja

S
sonja_8647872
6/3/15 a las 2:08

En relación con un árabe musulman
Hola chicas, les contare un poco de mi relacion y tambien de lo que conozco de algunas relaciones con chicos arabes. Yo conoci a mi novio en un antro en US al dia siguiente yo tuve que regresar a mexico y segui en contacto con el, yo comenzaba a enamorarme de el y a los meses regrese a verlo. He leido que a algunas los arabes les piden dinero y las estafan, en mi caso mi novio me ayuda con los pasajes, me lleva a comer, salimos a los club y el paga todo, vamos de compras y si necesito algo el lo paga por mi. Despues de ir a verlo tuve que regresar a mexico y a los meses regrese a verlo otra ves, nos veiamos todos los dias y en mi caso el no es para nada posesivo, controlador y me cela lo normal. Dure un mes en US con el, aclaro que tengo familia y yo me quedo con ellos no con el. Puedo decirles que los dos nos queremos demasiado y es en el unico hombre en el que realmente confio como pareja, pero asi esta la parte linda esta lo complicado, el nunca me ha hablado de casarnos y para el es muy importante lo que su familia piense y debido a que yo no soy musulmana es dificil que ellos asepten la relacion, es cierta parte es diferente el llevar una relacion con un arabe musulman por su religion y por sus costumbres pero puedo decirles que soy muy feliz. Pero a si como me ha ido bien con mi arabe tmb conozco a una amiga que le fue super mal con el amigo de mi arabe. El solo queria tener relaciones y al ella negarse el la dejo. Y otra de las chicas le va super bien con su arabe(amigo de mi novio) pero el le ha dejado claro que aunque se amen mucho el tiene que casarse con una chica de Saudi.
Bueno chicas espero mi historia les sirva y si puedo ayudarles en lo que yo conozco de ellos y sus costumbres, con mucho gusto solo diganlo!!!

R
riffat_7880569
7/3/15 a las 5:57
En respuesta a enoch_9157993

Arabes
Pues parece que esto de conocer árabes es mucho más común de lo que yo pensé. Yo vivo en Ecuador y él en Marruecos, no lo conozco hace mucho, pero la situación cada día se vuelve más intensa... Yo creo que es porque no nos vemos y talvez me estoy enamorando de lo que me imagino, mas no de él . De todos modos me gusta lo que está pasando, a veces me pongo a pensar cómo sería si él viniera a mi país o yo fuera a su país. Creo que nunca dejaría mi país y mucho menos por ir a uno que prohibe muchas cosas a la mujer... Mi mente es muy abierta y me parece que a él, aunque no me lo ha dicho, le incomoda. Nunca cambiaría mi forma de ser, ni cerraría mi mente que tanto trabajo me costó abrirla, ni mi manera de vestir ni nada de lo que me hace un ser individual.

Hablamos casi todo el tiempo y cuando no, pienso mucho en él... jajaja es extraño porque nunca he tenido una relación así, y tampoco sé si va a funcionar... mis amigas están preocupadas porque dicen que no lo conozco y que quien sabe si sólo me dice lo que me dice a mi.

Es muy poco probable llegar a conocernos -así lo veo yo- pero no sé porque no puedo borrarle de mi face o bloquearle en wathsapp...

He leído mucho en estos foros... y que los musulmanes son unas bestias... Y que ellos piden dinero... y que ellos les pegan a sus mujeres... que son calientes, romanticos, dicen "te amo a los 3 dias", que ¡vaya que descepción¡¡¡... y pues les digo, que los católicos, judíos, los budistas y qué se yo hombres de cuantas religiones más hacen lo mismo que estos "musulmanes estereotipados". Le conté a mi papá sobre él y me dice lo mismo.

Tengo 20 años y me ha comenzado a nacer algo bonito, como ya dije talvez es porque hablamos mucho... es como tener un novio común y corriente ... la maldita diferencia es que no puedo "abrazarle y besarle" ... jajaja así le digo a él siempre en broma. Él dice que cuando yo termine mis estudios puedo ir -aún me faltan 3 años- y el dice que viene a visitarme en cuanto ahorre lo suficiente pero tampoco ha terminado de estudiar.

No soy romántica pero cuando se trata de él es distinto... y yo sé que alimentar esperanzas que la verdad son tan improbables es muy ... e inmaduro, pero no me importa... no sé a donde va a llegar esto, porque mañana puedo aburrirme de "el amor a una ventana de chat" como yo lo digo y el puede aburrirse de lo mismo.

jajajaja había leído antes sobre el sexcam o algo así y a los chicos les tratan de pervertidos.Obvio si te lo piden así de la nada una tiene razones suficientes para pensar que es un violador o algo por el estilo... pero si nace con mensajes provocadores no hay que culpar a nadie porque a fin de cuentas "la humanidad es una explosión de deseo" y nosotras también sabemos que en una relación eso es muy importante. No nos hagamos las dignas. Con mi chico ha habido sexting jajaja o no sé como se diga, y quién sabe si se lo va a indicar a alguien... a fin de cuentas así como en el sexo, aquí también se necesita de dos. aunque suene sucio jajaja.

También he leído que si un musulman quiere algo serio contigo no te va apedir nada de esas cosas... que quede claro que la mayoría de las veces no nos piden, nace - otra vez... es un ejemplo igual al sexo entre dos- . Obvio sería mejor en persona, pero pues no se puede... si las chicas de España sufren por sus árabes, estando tan cerca, imaginence una ecuatoriana. Como dije, estamos empezando las cosas pero si me gustaría tenerlo cerca.

Nunca me ha gustado esto de conocer personas por internet, pero las cosas nacieron, ahora si se detiene pues no lo sé... el tiempo y Dios lo van a decidir.

Y pues el MATRIMONIO eso si se puede estereotipar, a todos les gustaría formar una relación formal formal... y yo apoyo la unicón libre, así si no funcionan las cosas no haría falta un doloroso divorcio. Pero pues él aunque no me ha dicho que se quiere casar conmigo, quiere que "Dios me guarde para él" eso dice él.

He leído tanto en estos foros y no me importa ninguna de las cosas que han dicho que por cierto la mayoría dicen "PELIGRO" ... no dudo de que si me golpea o algo así a él le va a ir peor- han escuchado de Lorena Bobbit jajajaja.. asi que no me preocupo por eso.

Siempre he pensado que eso de sufrir por amor es algo que te creas tu misma porque te aferras a algo que YA NO PUEDE SER , porque lo he sentido y me he aferrado... si a ustedes les ha ido mal o les está yendo mal pues qué esperan para soltarse. no es fácil yo sé... pero preguntate si vale la pena...

Pues no lo amo aunque me emociona decirle o que él me lo diga. a simple vista se nota que es un hombre caliente y pues yo también lo soy, no me hago la diga como ya dije.

Sólo sé que aunque se acabe, o nunca llegue a conocerlo en persona me ha encantado "perder el tiempo"-como dice mi amiga- con él.

Si a ustedes su árabe les dice que tienen que taparse o cambiar su manera de vestir, de ser, dejar a sus amigos hombres, no está bien, al menos a mi manera de ver las cosas. Aunque le he tomado cariño, si me viene con esas cosas pues le diré que lo siento que yo soy así, que así me conociste y así me conenzaste a querer... y si pues le molesta que no cambie, que las puertas de mi corazón están abiertas, que te puedes ir cuando quieras...

Es un hombre no un barco al que puedes anclarte. El amor, el deseo, el cariño, se acaban aunque no quieras aceptarlo... pero te quedan los recuerdos.....


jajajaja ya les hice muy larga la historia...aaahhh yo creo en Dios pero no tengo ninguna religión y se lo he dicho y no ha intentado hablarme de su religión como imponiendome... no le molesta.

sooo... espero que alguien pueda hablarme de sus experiencias o si es que esto les sirvión aunque como saben.. asi como la belleza el amor es subjetivo.

saludos


No se como terminar esto pues si alguien quiere aconsejarme sobre la distancia no sobre amor, bienvenido sea.


Hola chicas!!!
Yo conocí también por internet a un Musulmán se llama Abdulaziz ahorita está Riyadh ; pero lo van a mandar a Dubai a trabajar ; pues para no hacer el cuento largo , tengo un mes de conocerlo y me pregunto esto; Tu familia permitiría que tu te casarás con un Musulmán ? Mi respuesta fue ; yo soy catolica y mi familia acepta que yo m case con el hombre que yo ame sin importar Religion , ni raza .... Y pues a los poco días Me pidió que me case con el , que cuando lo manden a Dubai antes quiere venir a México y casarse aquí conmigo e irnos a Dubai .. Me contó que su mama es canadiense a lo que pensé que no es tan ortodoxo pero también se que sí lo es por que se que va a la Orar a la Mezquita y a veces se viste con Shidasha algo así es la túnica blanca con una coronilla negra .... El Dice que soy la mujer que escogió su corazón , me escribe todos los días , me cuenta de su familia , dice que si el gustaría ir a Londres de Luna de Miel , que quiere que use ropa interior roja en la Luna de miel jeje eso es lo más atrevido que me dice .... Que soy su todo , una persona importante en su corazón , que no espera el día en qe estemos casados y duerma con mi cabeza en su pecho .... Su familia vive en Kuwait , dice que sólo quiere tener una esposa a pesar que puede tener 4 , no quiere que yo use velo y pues viviría en Dubai , Jamás hablamos nada de sexo feo sólo derrepente te cosas de cariño , yo le dije a el que a pesar que soy latina pues se de sus costumbres y quiero estar con el si es que nos casamos , por que para ellos no se da mucho la palabra novia , sólo escogen a la mujer y la desposan .... Yo tengo 30 años el 35 .. Ya está grandecito las estar jugando y pues para tener sexo por web no lo hace por que sabe que yo no hago eso .... El esta hermoso , precioso y es muy Rico ; aunque el dinero es lo de menos ,no quiero regarla ... Yo estoy leyendo el Coran y otros libros del islam para estar enterada a lo que le entro , la religión para mi no es problema ,

I
inka_9781824
31/3/15 a las 19:04

Tengo una duda
Hola!!me podrías pasar tu watsapp? Tengo una pregunta para ti!

A
ainna_9447085
2/4/15 a las 3:17

Gracias por tu dugerencia, pero ese es mi oriblema y yi no desconfio que problema hay
Gracias por tu oreocupacion, gracias :

J
jannat_9620591
4/4/15 a las 8:49

En el islam no existe el noviazgo
Hola! yo he pasado por una situación parecida, si alguien desea contarme su historia y saber mas de la mìa. envíeme un mensaje. Les deseo lo mejor el mundo a tod@s.

D
diomar_9016122
8/4/15 a las 8:04
En respuesta a riffat_7880569

Hola chicas!!!
Yo conocí también por internet a un Musulmán se llama Abdulaziz ahorita está Riyadh ; pero lo van a mandar a Dubai a trabajar ; pues para no hacer el cuento largo , tengo un mes de conocerlo y me pregunto esto; Tu familia permitiría que tu te casarás con un Musulmán ? Mi respuesta fue ; yo soy catolica y mi familia acepta que yo m case con el hombre que yo ame sin importar Religion , ni raza .... Y pues a los poco días Me pidió que me case con el , que cuando lo manden a Dubai antes quiere venir a México y casarse aquí conmigo e irnos a Dubai .. Me contó que su mama es canadiense a lo que pensé que no es tan ortodoxo pero también se que sí lo es por que se que va a la Orar a la Mezquita y a veces se viste con Shidasha algo así es la túnica blanca con una coronilla negra .... El Dice que soy la mujer que escogió su corazón , me escribe todos los días , me cuenta de su familia , dice que si el gustaría ir a Londres de Luna de Miel , que quiere que use ropa interior roja en la Luna de miel jeje eso es lo más atrevido que me dice .... Que soy su todo , una persona importante en su corazón , que no espera el día en qe estemos casados y duerma con mi cabeza en su pecho .... Su familia vive en Kuwait , dice que sólo quiere tener una esposa a pesar que puede tener 4 , no quiere que yo use velo y pues viviría en Dubai , Jamás hablamos nada de sexo feo sólo derrepente te cosas de cariño , yo le dije a el que a pesar que soy latina pues se de sus costumbres y quiero estar con el si es que nos casamos , por que para ellos no se da mucho la palabra novia , sólo escogen a la mujer y la desposan .... Yo tengo 30 años el 35 .. Ya está grandecito las estar jugando y pues para tener sexo por web no lo hace por que sabe que yo no hago eso .... El esta hermoso , precioso y es muy Rico ; aunque el dinero es lo de menos ,no quiero regarla ... Yo estoy leyendo el Coran y otros libros del islam para estar enterada a lo que le entro , la religión para mi no es problema ,

Pregunta
Me encanta tu historia.. Pues yo estoy pasando por algo parecido..
Conocí a un árabe es encantador muy guapo.. Soy mexicana y el es de Arabia saudí... Platicamos mucho es sólo que Haveces es muuuuy complicado .conversar xq el pues no habla nada español y yo menos árabe e buscado claces para a prender hablar árabe xq cuando el y yo hablamos lo hacemos por medio de traductor, pero el traductor pone palabras por otras y eso jaja nos molesta .
Mi pregunta es como haces para conversar con tu novio? Ayuda!!!

D
diomar_9016122
8/4/15 a las 8:13
En respuesta a enoch_9157993

Arabes
Pues parece que esto de conocer árabes es mucho más común de lo que yo pensé. Yo vivo en Ecuador y él en Marruecos, no lo conozco hace mucho, pero la situación cada día se vuelve más intensa... Yo creo que es porque no nos vemos y talvez me estoy enamorando de lo que me imagino, mas no de él . De todos modos me gusta lo que está pasando, a veces me pongo a pensar cómo sería si él viniera a mi país o yo fuera a su país. Creo que nunca dejaría mi país y mucho menos por ir a uno que prohibe muchas cosas a la mujer... Mi mente es muy abierta y me parece que a él, aunque no me lo ha dicho, le incomoda. Nunca cambiaría mi forma de ser, ni cerraría mi mente que tanto trabajo me costó abrirla, ni mi manera de vestir ni nada de lo que me hace un ser individual.

Hablamos casi todo el tiempo y cuando no, pienso mucho en él... jajaja es extraño porque nunca he tenido una relación así, y tampoco sé si va a funcionar... mis amigas están preocupadas porque dicen que no lo conozco y que quien sabe si sólo me dice lo que me dice a mi.

Es muy poco probable llegar a conocernos -así lo veo yo- pero no sé porque no puedo borrarle de mi face o bloquearle en wathsapp...

He leído mucho en estos foros... y que los musulmanes son unas bestias... Y que ellos piden dinero... y que ellos les pegan a sus mujeres... que son calientes, romanticos, dicen "te amo a los 3 dias", que ¡vaya que descepción¡¡¡... y pues les digo, que los católicos, judíos, los budistas y qué se yo hombres de cuantas religiones más hacen lo mismo que estos "musulmanes estereotipados". Le conté a mi papá sobre él y me dice lo mismo.

Tengo 20 años y me ha comenzado a nacer algo bonito, como ya dije talvez es porque hablamos mucho... es como tener un novio común y corriente ... la maldita diferencia es que no puedo "abrazarle y besarle" ... jajaja así le digo a él siempre en broma. Él dice que cuando yo termine mis estudios puedo ir -aún me faltan 3 años- y el dice que viene a visitarme en cuanto ahorre lo suficiente pero tampoco ha terminado de estudiar.

No soy romántica pero cuando se trata de él es distinto... y yo sé que alimentar esperanzas que la verdad son tan improbables es muy ... e inmaduro, pero no me importa... no sé a donde va a llegar esto, porque mañana puedo aburrirme de "el amor a una ventana de chat" como yo lo digo y el puede aburrirse de lo mismo.

jajajaja había leído antes sobre el sexcam o algo así y a los chicos les tratan de pervertidos.Obvio si te lo piden así de la nada una tiene razones suficientes para pensar que es un violador o algo por el estilo... pero si nace con mensajes provocadores no hay que culpar a nadie porque a fin de cuentas "la humanidad es una explosión de deseo" y nosotras también sabemos que en una relación eso es muy importante. No nos hagamos las dignas. Con mi chico ha habido sexting jajaja o no sé como se diga, y quién sabe si se lo va a indicar a alguien... a fin de cuentas así como en el sexo, aquí también se necesita de dos. aunque suene sucio jajaja.

También he leído que si un musulman quiere algo serio contigo no te va apedir nada de esas cosas... que quede claro que la mayoría de las veces no nos piden, nace - otra vez... es un ejemplo igual al sexo entre dos- . Obvio sería mejor en persona, pero pues no se puede... si las chicas de España sufren por sus árabes, estando tan cerca, imaginence una ecuatoriana. Como dije, estamos empezando las cosas pero si me gustaría tenerlo cerca.

Nunca me ha gustado esto de conocer personas por internet, pero las cosas nacieron, ahora si se detiene pues no lo sé... el tiempo y Dios lo van a decidir.

Y pues el MATRIMONIO eso si se puede estereotipar, a todos les gustaría formar una relación formal formal... y yo apoyo la unicón libre, así si no funcionan las cosas no haría falta un doloroso divorcio. Pero pues él aunque no me ha dicho que se quiere casar conmigo, quiere que "Dios me guarde para él" eso dice él.

He leído tanto en estos foros y no me importa ninguna de las cosas que han dicho que por cierto la mayoría dicen "PELIGRO" ... no dudo de que si me golpea o algo así a él le va a ir peor- han escuchado de Lorena Bobbit jajajaja.. asi que no me preocupo por eso.

Siempre he pensado que eso de sufrir por amor es algo que te creas tu misma porque te aferras a algo que YA NO PUEDE SER , porque lo he sentido y me he aferrado... si a ustedes les ha ido mal o les está yendo mal pues qué esperan para soltarse. no es fácil yo sé... pero preguntate si vale la pena...

Pues no lo amo aunque me emociona decirle o que él me lo diga. a simple vista se nota que es un hombre caliente y pues yo también lo soy, no me hago la diga como ya dije.

Sólo sé que aunque se acabe, o nunca llegue a conocerlo en persona me ha encantado "perder el tiempo"-como dice mi amiga- con él.

Si a ustedes su árabe les dice que tienen que taparse o cambiar su manera de vestir, de ser, dejar a sus amigos hombres, no está bien, al menos a mi manera de ver las cosas. Aunque le he tomado cariño, si me viene con esas cosas pues le diré que lo siento que yo soy así, que así me conociste y así me conenzaste a querer... y si pues le molesta que no cambie, que las puertas de mi corazón están abiertas, que te puedes ir cuando quieras...

Es un hombre no un barco al que puedes anclarte. El amor, el deseo, el cariño, se acaban aunque no quieras aceptarlo... pero te quedan los recuerdos.....


jajajaja ya les hice muy larga la historia...aaahhh yo creo en Dios pero no tengo ninguna religión y se lo he dicho y no ha intentado hablarme de su religión como imponiendome... no le molesta.

sooo... espero que alguien pueda hablarme de sus experiencias o si es que esto les sirvión aunque como saben.. asi como la belleza el amor es subjetivo.

saludos


No se como terminar esto pues si alguien quiere aconsejarme sobre la distancia no sobre amor, bienvenido sea.


Ayúdame a saber como te entiendes con tu árabe!!
Me gusta tu historia... !! Conocí un árabe y déjame decirte que es lo más lindo q e conocido Jajajaj..
Cuando platicamos lo hacemos por varias horas... Aunque es complicado a la vez porque el traductor pues pone palabras por otras..
Yo soy mexicana y el es de jordania Pero nos amamos Jajajaj bueno eso sentimos cuando nos vemos yo no entiendo su idioma y pues el menos el mío.. Pero creo que nos entendemos con tan sólo mirarnos a los ojos.
Cuéntame como haces para platicar con eel.. Ayúdame !!!

E
enoch_9157993
10/4/15 a las 22:47
En respuesta a diomar_9016122

Ayúdame a saber como te entiendes con tu árabe!!
Me gusta tu historia... !! Conocí un árabe y déjame decirte que es lo más lindo q e conocido Jajajaj..
Cuando platicamos lo hacemos por varias horas... Aunque es complicado a la vez porque el traductor pues pone palabras por otras..
Yo soy mexicana y el es de jordania Pero nos amamos Jajajaj bueno eso sentimos cuando nos vemos yo no entiendo su idioma y pues el menos el mío.. Pero creo que nos entendemos con tan sólo mirarnos a los ojos.
Cuéntame como haces para platicar con eel.. Ayúdame !!!

Hola enamorada
Te cuento que fue una historio bonita, como de niños, nada de besos ni abrazos que al final terminan por hacer falta.

Hablaba con el en inglés, él no es muy bueno pero se hace entender y las cosas que yo le decía en inglés y él no entendía se las traducía del inglés al árabe.

Ahora ya no estoy con él, fueron seis meses que hablabamos todos los dias, casi nunca teníamos peleas.

Él es un buen hombre,ahora está trabajando para pagar sus estudios después.

En diciembre conocí a un ecuatoriano, y eso me hizo pensar que merecía un amor real. Actualmente no estoy con el ecuatoriano, pero por qué no amar a alguien que está cerca, sentirle, besarle, saber que está vivo y es real...

Terminé con mi árabe porque no es justo para ninguno, y no nos engañemos, es hombre, puede hacer cosas peores que salir un par de mese con alguien más.

Decidí no entregar mi tiempo y mi amor a alguien irreal.

Si te va bien, que Dios te bendiga mucho, ellos son muy religiosos, si no te parece algo da a respetar tu punto de vista sin intentar cambia el suyo.

con cariño

Ely

Y
yixin_9364025
11/4/15 a las 22:00
En respuesta a arafat_6518089

Amor con un tunecino
Hola
Conoci a un Tunecino hace 5 meses el es el tipo de arabe fuerte celoso posesivo y flojo..despues de conversar varias semanas llego al punto real..me pidio q le enviara dinero y me conto su historia son una gran familia pobres en su ciudad no hay trabajo ..etc..bueno yo no hice nada nunca envio nada y no lo hare tampoco..el reacciono molesto y lo deje solo con sus temas..hasta hoy nunca ha vuelto a pedir dinero..es mas ahora dice que esta enamorado de mi y va hacer todo para vernos ya que esta seguro que quiere tener familia e hijos conmigo...yo soy una mujer joven pero muy madura y aterrizada el mas encima esta casado con una mujer de 50 años canadience quien hasta hoy lo mantiene le envia dinero pero el no quiere vivir con ella por que ama su pais y ella nunca le dara hijos.
Bueno amigos esta es la situacion y quise compartirla con ustedes.
Atenta a sus comentarios serios y ojala desde su propia experiencia.
Saludos
Ema

Me siento confundida
Hola les quiero contar mi historia el es de jordania y yo mexicana de primero fue un jugo le seguía la corriente la primer semana me pidió 2000 dolares yo le dije que no tenia y medio miedo lo bloquie de la aplicación des pues me contacto por facebook y seguimos hablando me mandaba fotos de su miembro de primero me enojaba ya después le segi la corriente me marcaba asta 17 beses un día me pidió que le enseñara mis bubis le dije que no y se enojo duro 3 días sin hablarme otra es me busco pero siempre que me busca quiere cachondiarse y hay beses que no le algo caso pero me diseño cosas tan hermosas que nederrite el dice que soy su amor pero no creo creo que el solo quiere sexo me manda imágenes como se cuando un árabe te quiere en serio y no te esta tomando el pelo . demen un consejo creo que me estoy enamorando no se si bloquearlo de todas mis redes o sigo el juego y si salgo lastimada porfa un consejo

S
syeda_8099506
28/5/15 a las 21:00
En respuesta a diomar_9016122

Ayúdame a saber como te entiendes con tu árabe!!
Me gusta tu historia... !! Conocí un árabe y déjame decirte que es lo más lindo q e conocido Jajajaj..
Cuando platicamos lo hacemos por varias horas... Aunque es complicado a la vez porque el traductor pues pone palabras por otras..
Yo soy mexicana y el es de jordania Pero nos amamos Jajajaj bueno eso sentimos cuando nos vemos yo no entiendo su idioma y pues el menos el mío.. Pero creo que nos entendemos con tan sólo mirarnos a los ojos.
Cuéntame como haces para platicar con eel.. Ayúdame !!!

Estoy muy confundida
Tengo 36 años soy separada tengo dos hijas. Un día habro mi face y veo una solicitud de amistad de un musulmán y pense no se su idioma pero mirare que se puede hacer ,mi hija me enseño como usar el traductor ya que de estas cosas se muy poco. Pues empezamos a escribirnos de día de noche no me dejaba dormir. Al amanecer 70 mensajes y si no respondía llamaba muchas veces ...bueno el cuento es que estoy muy entusiasmada con el el es como 20 años mayor pero me gusta mucho y ahora que e investigado sobre ellos siento temor .la verdad no se que hacer e intentado dejarlo pero el dice que me nesecita para sonreír estoy muy confundida

M
merida_8475961
18/8/15 a las :25

Yo tambien me enamore de un arabe
me paso lo mismo que tu se llama Abdulhalim
y me enamore pero no todo es color de rosas es guapo
alto simplemente hermoso vino a mi pais el estudias pero el me engañaba me pidio disculpa yo le dije que me de tiempo pero la chica que estaba con el quedo embarazado y terminamos erea muy guapo para mi pero muy agradable cariñoso y comprensible y aun asi lo extraño

H
hilda_8801816
1/9/15 a las 5:59
En respuesta a merida_8475961

Yo tambien me enamore de un arabe
me paso lo mismo que tu se llama Abdulhalim
y me enamore pero no todo es color de rosas es guapo
alto simplemente hermoso vino a mi pais el estudias pero el me engañaba me pidio disculpa yo le dije que me de tiempo pero la chica que estaba con el quedo embarazado y terminamos erea muy guapo para mi pero muy agradable cariñoso y comprensible y aun asi lo extraño

No quiero generalizar
Hola chicas!! Es sorprendente como los árabes pueden enamorar y engañar tan bn.. yo conozco a 4 arabes todos de argelia, no mayores de 25 años yo tengo 34 años y simplemente m dedicó a estudiarlos y los 4 son unos grandes mentirosos..quieres saber todo lo k he aprendido de ellos? Contactame marian_mera1@Hotmail.com

H
hajar_8504428
27/10/15 a las 17:24
En respuesta a sonja_8647872

En relación con un árabe musulman
Hola chicas, les contare un poco de mi relacion y tambien de lo que conozco de algunas relaciones con chicos arabes. Yo conoci a mi novio en un antro en US al dia siguiente yo tuve que regresar a mexico y segui en contacto con el, yo comenzaba a enamorarme de el y a los meses regrese a verlo. He leido que a algunas los arabes les piden dinero y las estafan, en mi caso mi novio me ayuda con los pasajes, me lleva a comer, salimos a los club y el paga todo, vamos de compras y si necesito algo el lo paga por mi. Despues de ir a verlo tuve que regresar a mexico y a los meses regrese a verlo otra ves, nos veiamos todos los dias y en mi caso el no es para nada posesivo, controlador y me cela lo normal. Dure un mes en US con el, aclaro que tengo familia y yo me quedo con ellos no con el. Puedo decirles que los dos nos queremos demasiado y es en el unico hombre en el que realmente confio como pareja, pero asi esta la parte linda esta lo complicado, el nunca me ha hablado de casarnos y para el es muy importante lo que su familia piense y debido a que yo no soy musulmana es dificil que ellos asepten la relacion, es cierta parte es diferente el llevar una relacion con un arabe musulman por su religion y por sus costumbres pero puedo decirles que soy muy feliz. Pero a si como me ha ido bien con mi arabe tmb conozco a una amiga que le fue super mal con el amigo de mi arabe. El solo queria tener relaciones y al ella negarse el la dejo. Y otra de las chicas le va super bien con su arabe(amigo de mi novio) pero el le ha dejado claro que aunque se amen mucho el tiene que casarse con una chica de Saudi.
Bueno chicas espero mi historia les sirva y si puedo ayudarles en lo que yo conozco de ellos y sus costumbres, con mucho gusto solo diganlo!!!

Como son tis citas?
Hola como estas? Tengo curiodad de saber como son tus citas con tu novio? Tengo entendido por un amigo musulman que no existe el noviazgo en el islam. A pesar de que en la actualidad el hombre puede elegir a la mujer que le gusta... sus citas son como "amigos" por mas que esten enamoradisimos. Puntualmente voy al tema de la relaciones sexuales. Solo pueden tenerlas luego del matrimonio si es un buen musulman porque asi lo dice el Corán. Al menos eso me ha explicado mi amigo del cual estoy enamorada y él tambien de.mi. en sus citas el puede besarte aunque sea? Gracias y disculpa si te incomodo.

N
niria_8745602
29/10/15 a las 19:36

Como te fue
Hola como te fue con la relación? Quiero saber porque yo tambien estoy enamorada de un arabe

A
alexia_6196559
5/12/15 a las 15:11


ola, bueno yo también estoy muy enamorada de un árabe estamos muy lejos uno del otro, pero no ahí un dia que pase sin que hablamos le conoci por Facebook, y puedo decir que dejaría todo por ir me con el a su país , tengo 2 criatura chica , soy mayor que el, pero aun asi siempre me dice que me ama y que quiere casar conmigo, que ago para llegar hasta su país , alguien me ayuda que opinan

A
alexia_6196559
5/12/15 a las 15:11


ola, bueno yo también estoy muy enamorada de un árabe estamos muy lejos uno del otro, pero no ahí un dia que pase sin que hablamos le conoci por Facebook, y puedo decir que dejaría todo por ir me con el a su país , tengo 2 criatura chica , soy mayor que el, pero aun asi siempre me dice que me ama y que quiere casar conmigo, que ago para llegar hasta su país , alguien me ayuda que opinan

M
min_6979394
7/12/15 a las 16:01
En respuesta a jannat_9620591

En el islam no existe el noviazgo
Hola! yo he pasado por una situación parecida, si alguien desea contarme su historia y saber mas de la mìa. envíeme un mensaje. Les deseo lo mejor el mundo a tod@s.

Estoy enamorada de un arabe
Hola!! hace unos meses conoci a un arabe,conversabamos todos los dias, todo era lindo,hasta que decidimos encontrarnos para conocernos mejor.
estubimos tres dias juntos,paso lo que tenia que pasar, todo fue lindo , hasta que le dije que el era muy frio, poco cariñoso, antiromantico; lo lastime diciendole todo eso, mi intencion no era mala lo hice por que soy de las personas que te dicen las cosas de frente y tenia que decirselo. Bueno, desde ese momento el quedo resentido conmigo y cambio su forma ser, el ultimo dia que estuvimos juntos ya casi ni me hablaba, se volvio mas frio de lo que era. la verdad que eso me preocupa, por que lo quiero mucho y me duele que ahora ni me habla.
otra cosa tambien es que tenemos mucha dioferencia de edad, el me lleva 20 años.
Por favor necesito un consejo, no se que hacer, el ya esta en su pais y ni me habla.

L
lesley_9718123
9/12/15 a las 8:45

Deseperada
Necesito buscar un perfil de facebook pero lo único que tengo es una foto de un pantallazo que saqué de un juego en línea y su nombre en arabe... alguien Que me ayude.. mi correo es
valquintana83@gmail.com
Por favor!!!!

L
lesley_9718123
9/12/15 a las 8:47
En respuesta a hilda_8801816

No quiero generalizar
Hola chicas!! Es sorprendente como los árabes pueden enamorar y engañar tan bn.. yo conozco a 4 arabes todos de argelia, no mayores de 25 años yo tengo 34 años y simplemente m dedicó a estudiarlos y los 4 son unos grandes mentirosos..quieres saber todo lo k he aprendido de ellos? Contactame marian_mera1@Hotmail.com

Consulta
Sabes algo de árabe o cómo puedo buscar un perfil de facebook con nombre escrito en ese idioma?

X
xuhong_5146700
12/12/15 a las 14:51
En respuesta a alexia_6196559


ola, bueno yo también estoy muy enamorada de un árabe estamos muy lejos uno del otro, pero no ahí un dia que pase sin que hablamos le conoci por Facebook, y puedo decir que dejaría todo por ir me con el a su país , tengo 2 criatura chica , soy mayor que el, pero aun asi siempre me dice que me ama y que quiere casar conmigo, que ago para llegar hasta su país , alguien me ayuda que opinan

Cuidado
No te fíes

X
xuhong_5146700
12/12/15 a las 14:53
En respuesta a hilda_8801816

No quiero generalizar
Hola chicas!! Es sorprendente como los árabes pueden enamorar y engañar tan bn.. yo conozco a 4 arabes todos de argelia, no mayores de 25 años yo tengo 34 años y simplemente m dedicó a estudiarlos y los 4 son unos grandes mentirosos..quieres saber todo lo k he aprendido de ellos? Contactame marian_mera1@Hotmail.com

Si
Tienes razón. No se puede generalizar pero si se conoce un poco el mundo árabe...mejor salur huyendo!

X
xuhong_5146700
12/12/15 a las 14:55
En respuesta a min_6979394

Estoy enamorada de un arabe
Hola!! hace unos meses conoci a un arabe,conversabamos todos los dias, todo era lindo,hasta que decidimos encontrarnos para conocernos mejor.
estubimos tres dias juntos,paso lo que tenia que pasar, todo fue lindo , hasta que le dije que el era muy frio, poco cariñoso, antiromantico; lo lastime diciendole todo eso, mi intencion no era mala lo hice por que soy de las personas que te dicen las cosas de frente y tenia que decirselo. Bueno, desde ese momento el quedo resentido conmigo y cambio su forma ser, el ultimo dia que estuvimos juntos ya casi ni me hablaba, se volvio mas frio de lo que era. la verdad que eso me preocupa, por que lo quiero mucho y me duele que ahora ni me habla.
otra cosa tambien es que tenemos mucha dioferencia de edad, el me lleva 20 años.
Por favor necesito un consejo, no se que hacer, el ya esta en su pais y ni me habla.

Olvídalo
Hazte de valer. Hombres hay muchos......

N
naya_5143253
12/12/15 a las 21:00
En respuesta a xuhong_5146700

Si
Tienes razón. No se puede generalizar pero si se conoce un poco el mundo árabe...mejor salur huyendo!

No lo puedo creer! gente tan loca e ignorante! mi esposo es árabe siriano, es uno de los mejores hom
.

N
naya_5143253
12/12/15 a las 21:16

La gente es supersticiosa e ignorante.
Para empezar el termino árabe se refiere al idioma que habla, no a la religión ni a un estereotipo; cuando dicen árabe se podrían estar refiriendo a un afgano o a un saudito, y se podrán imaginar que estos dos no van a tener casi nada en común, aparte del idioma, es como decir hispano y comparar un español con un mexicano, tonto! o no? Mi esposo es siriano y creció en Arabía Saudita, llevamos 7 años de casados. el es un hombre maravilloso, incluso mejor persona que yo. pero no por eso voy a decir que los Sirianos son maravillosos y los hispanos terribles, por que conozco más de 5 que de verdad son terribles. pero no voy a etiquetar por nacionalidad por que sería algo ... e ignorante. no importa la religión o nacionalidad siempre va a haber hombres malos y buenos y si buscas una relación vas a tener que irte con cuidado aunque sea un indio, holandés, mexicano, brasileño, etc.

N
naya_5143253
12/12/15 a las 21:29
En respuesta a fidel_8437196

Enamorada de un hombre de origen arabe
Hola, estimada amiga, por casualidad vi este y te cuento mi amiga conocio por las Face a un Hombre Iraqui, le mandaba fotos imagenes, corazones, palabras bonitas, traducidas del arabe, y me buena amiga se enamoro de la persona. sei largos meses duro ese enmoramiento, el le pedia dinero para venirse y ella le fue mandando poco a poco para que el ahorrara, en total le mando 5500 dls americanos, y de un diua para otro, desaparecio, Mi amiga sufrio tanto, y por medio del nombre de el empeze a investigar, era un farsante, que enamoradas a las mujeres latinas. Te digo, el amos no nace de las palabras, ni muchos de una persona que nunca has visto. Cree en algo que lo puedas ver y tocar. Saludos. William

Origen árabe?
que bueno que platiques la experiencia de tu amiga, pero por que usan el término árabe? tienen que darse cuenta que el árabe es el idioma que tienen en común muchos países, como el español lo tenemos en común tanto españoles como mexicanos, y nuestra cultura es tan diferente! no sean ignorantes, este hombre que robo dinero así es un descarado ladrón pero hay tantos hispanos que también hacen lo mismo, la estafa no se enseña en la clase de árabe.

N
naya_5143253
12/12/15 a las 21:35
En respuesta a min_6979394

Estoy enamorada de un arabe
Hola!! hace unos meses conoci a un arabe,conversabamos todos los dias, todo era lindo,hasta que decidimos encontrarnos para conocernos mejor.
estubimos tres dias juntos,paso lo que tenia que pasar, todo fue lindo , hasta que le dije que el era muy frio, poco cariñoso, antiromantico; lo lastime diciendole todo eso, mi intencion no era mala lo hice por que soy de las personas que te dicen las cosas de frente y tenia que decirselo. Bueno, desde ese momento el quedo resentido conmigo y cambio su forma ser, el ultimo dia que estuvimos juntos ya casi ni me hablaba, se volvio mas frio de lo que era. la verdad que eso me preocupa, por que lo quiero mucho y me duele que ahora ni me habla.
otra cosa tambien es que tenemos mucha dioferencia de edad, el me lleva 20 años.
Por favor necesito un consejo, no se que hacer, el ya esta en su pais y ni me habla.

Arabe?
sólo quería decirte que abandonarte después del sexo no tiene que ver nada con el idioma árabe o su nacionalidad (por que claramente no es lo mismo). tienen que ver que no es un buen hombre, y para eso no importa si son americanos, europeos, indios, etc.

X
xinhua_8456350
13/12/15 a las 10:51
En respuesta a xuhong_5146700

Si
Tienes razón. No se puede generalizar pero si se conoce un poco el mundo árabe...mejor salur huyendo!

Yo tambien estoy enamorada de un arabe
Conocía a un hombre árabe en una red social me enamore desde que mire sus fotos y su forma de ser tan respetuoso, me atrajo mucho mas nunca me toco el tema de lo sexual y eso me encanto resulto vivir muy cerca de mi depues de platicar por algunas semanas insistió en conocerme porque me dice que yo también. Le gusto mucho el caso es que el cruzo la frontera para conocerme y yo le cancele por tres ocaciones ya que me considero tímida e introvertida al final acepte conocerlo llego el dia, fue por mi al lugar acordado y oh sorpresa me termine de enamorar porque hay me di cuenta que no es nada fotogénico porque en persona es muchísimo mas guapo si ya me gustaba en sus fotos en persona el flechazo fue inmediato no se porque son tan guapos los árabes, se porto como todo un caballero un amor en todos los aspectos fuimos a caminar a la playa fuimos a comer fue un día maravilloso seguimos juntos paso lo que tenia que pasar me encanta todo de el, me llevo a su departamento vive solo y me da toda la confianza en su casa me hace sentir muy bien, me encanta que cuando le mando mensaje el me responde inmediatamente ya sea con llamada o mensaje y lo que también me encanta es que siempre sus ultimas conexiones de whats app siempre son la ultima vez que hablo conmigo eso me da confianza y me have sentir confianza en el, es muy apegado a su familia no se en que vaya a terminar todo esto pero mientras lo disfruto al máximo y les puedo decir que no es el tipo de hombre que nos hacen creer que son los árabes el es un amor el es de Turquía criado en iraq y tiene pocos años viviendo en California no habla nada de español lo único que me preocupa que yo Eh sabido que a los árabes no les gustan las mujeres rubias y yo soy rubia ojos claros aun cuando el me dice que le gusto mucho y me lo dijo desde que miro mis fotos, no quiero preguntarle que tan cierto es eso de que no les gustan las rubias no me quiero desepcionar, y pues esta es mi experiencia con un árabe solo puedo decir que son un amor al menos el lo es

Y
yukiko_6448418
21/2/16 a las 7:07

Como te fue con tu novio árabe
Hola. .. como va tu relación con tu árabe? Yo tengo amigos en Túnez y ellos son un poco extraños para mi con respecto a su comportamiento, creo q son más machistas q los mexicanos y oh decepción q' me llevé con un tunecino cuando no acepte enviarle foto d mis pechos él se enojo y hasta me bloqueo y según él me quería mucho jajaja

Y
yukiko_6448418
21/2/16 a las 7:47
En respuesta a hilda_8801816

No quiero generalizar
Hola chicas!! Es sorprendente como los árabes pueden enamorar y engañar tan bn.. yo conozco a 4 arabes todos de argelia, no mayores de 25 años yo tengo 34 años y simplemente m dedicó a estudiarlos y los 4 son unos grandes mentirosos..quieres saber todo lo k he aprendido de ellos? Contactame marian_mera1@Hotmail.com

Duda
Me enamoré de un árabe. .. y el me botó por q no accedi a enviarle fotos d mis senos. .. ¿es común entre los tunecinos q pidan este tipo de fotos ? Por q a él se le hacia muy extraño q yo no accediera a su petición. .. me pregunto... ¿ acaso las chicas tunecinas enseñan los senos sin ningún problema ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook