Foro / Pareja

Enamorada de un hombre casado.....

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 6:08
T
tecla_8001339
7/10/04 a las 10:01
En respuesta a siria_9389143

Otra mujer que no entiende.
QUERIDA DULCEANI..EN LO QUE LE DESEAS A LA AMIGA QUE PUSO ESTE PANEL TE CONTRADICES TU SOLITA.
SI UN DIA ENCUENTRA EL AMOR VERDADERO Y SANO TEN POR SEGURO QUE NINGUNA LISTILLA SE LO QUITARA..PORQUE ES ""AMOR VERDADERO""....ACUERDATE QUE CUANDO NO SE AMA ES CUANDO SE PUEDE SER INFIEL Y QUE CUANDO HAY GRIETAS EN UNA PAREJA ENTRA QUIEN QUIERE.
CON RESPECTO A TI..SI TU MARIDO TE AMA Y TU A EL NO TEMAS NADA...NADIE TE LO PODRA "QUITAR"..EN ESTA VIDA NADIE QUITA NADA..NADIE ROBA MARIDOS.....SON ELLOS O ELLAS LAS QUE SE DEJAN ROBAR...OK?

SE FELIZ Y NO JUZGUES SIN SABER.
CUIDA TU AMOR Y TU VIDA.

¡para shaina38!
¡Hija! ¿que es lo que tanto te molesta?. Parece ser que lo tuyo no es dar consejos y que tambien te contradices y mucho...Cuando dices "SE FELIZ Y NO JUZGUES SIN SABER" deberias aplicartelo porque he visto que tu lo haces mucho. A lo mejor me equivoco y conoces de toda la vida a Dulceani para aconsejarla. Perdoname si es así.

Como puedes hablar con tal sentimiento de posesión de la verdad, para hablar asi deberias informarte, tu caso es muy particular y no quiere decir que todos los casos sean iguales ni se puedan medir por el mismo rasero.
Yo no creo que en realidad Dulceani le desee algo malo a esa mujer, pero le esta diciendo con toda sinceridad que tiene lo que se busco y realmente ese es su merecido. Y Parece ser que eso es lo que tu no entiendes, porque en este punto te encuentras tu pero como triunfadora, ¿por eso te molesta tanto lo de QUITAR?. que debería ser ¿Exito?.

Y te voy a decir algo, no todos los hombres son infieles por falta de amor, tienen otros problemas mucho mas serios y dignos de tener en cuenta. Cuando falta el amor todo es mas facil y si fuera asi no exixtirian las amantes. Se cambiaria una por otra y listo. Sólo tienes que mirarte a ti, si tu compañero estuviera enamorado de su otra compañera jamás se hubiera ido contigo ( en tu caso parece ser por "amor" has tenido exito sino serias otra amante cualquiera y probablemente escribiendo post como el de esa mujer) y sólo te habría utilizado para satisfacer sus necesidades, fueran las que fueran, pero como puedes ver no es el caso de la otra mujer, en ese caso hay amor y no tuvo exito, pero cuando se juega a esto se corren riesgos y para las amantes el final puede ser como el tuyo o el de la otra mujer que narra su vivencia.

No se si habras oido decir le "fui infiel a mi esposa, pero acabe con todo porque le he hecho mucho daño y la amo con locura, nunca la hubiera dejado por algo asi". ¿que quiero decirte con esto?, que como puedes ver a pesar de amar se hace, el amor no fue suficiente para frenar algo asi, (porque entra en otros estratos que parece ser que tu no entiendes pero que son los causantes de tu exito amoroso), pero amaba y lo hizo igual, esto quiere decir que para ser infiel no hace falta carecer de amor, sino tener una gran confusión y coger la salida mas facil. Y esto puede acabar de dos maneras, las que tu ya conoces. Y él o ella estan subceptibles de ser robados.

Y otra cosa, los hombres como algunas mujeres pero menos, tienen muchos problemas de insatisfación y el principal es el sexo, nunca tienen suficiente y siempre quieren más y si puede ser variado mejor, parece ser que tu chico tenia problemas de ese tipo... pues sabes una cosa parece ser que: la mujer por regla general llega del amor al sexo y el hombre llega del sexo al amor. Y parece ser por los post tuyos que he leido que lo vuestro es el sexo, donde los dos estais ¡eso si! juntos pero no por separado, os merendais lo que sea pero juntos, esto es una realcion sexual bastante satisfatoria y lo suficiente para alimentar el amor que os une, pero una cosa ¡ojo! que no decaigas y siempre tengas las mismas ganas y varia, varia mucho que de todo tarde o temprano se cansa uno (los años pasan para todos de igual manera y los valores, la vida misma los va cambiando) y ahi es donde el amor hace milagros. No digo que no tengais amor, pero que llegara el dia que lo vais a necesitar si. Querida nada es eterno.

Oye otra cosa y sin acritud, Robar=Quitar los dos son sinónimos, con lo que el ejemplo es un poco debil. Ellos no los Quita nadie pero si se dejan Robar, en difinitiva la diferencia estriba, en que las demas tienen la opcion de coger algo que estan robando porque los hombres o mujeres en cuestion se dejan robar pero la que roba no quita nada porque es con consentimeiento.
Que complicado para decir algo tan simple como, si se enamora cosechas exitos pero si no consigues enamorarlo cosechas fracasos.

Bien...en definitiva como dice mi suegra "en el cielo esta ecrito fulanita con fulanito".

¡ojo! yo no quiero aconsejar nada, solo expreso mi opinion y hay cosas que no estoy de acuerdo contigo.

Ver también

D
davides
7/10/04 a las 10:26
En respuesta a sophio_6461496

Creo que estas equivocada
Creo que juzgas antes de hora a las personas, yo a ti no te he juzgado, solo he opinado el comentario de otra persona que ha dicho claro a lo que fue....y tu que sabras si soy fria o no....yo solo digo que lo que uno hace se paga, a la larga tanto bueno como malo.... y pienso que deshacer una familia no es correcto...el se lo paso bien, o tal vez significo algo mas, pero al final salio perdiendo ella.
Y no se lo que la vida me pueda tener reservada, pero tengo coraje.... ¿sabes?

Como tú bien dices...
"lo que uno hace se paga" así que seguramente tú también pagarás el trato que das hacia otra persona.
No eres quién para juzgar lo que otro ha hecho, sobre todo cuando no te afecta personalmente. Alguien pide calor y tú te permites el lujo de ponerte el disfraz de inquisidor y la mandas a la hoguera... eres una mala persona, de verdad. Tus actos y hechos hablan por ti y los tuyos son feos.

D
davides
7/10/04 a las 10:29
En respuesta a sophio_6461496

Para melisa
Que leaas todos los días me parece muy bien, eso es cultura, el que no te importe la historia de nadie tambien me parece muy bien, pero tengo que decirte que la HISTORIA esta ahi, tambien se estudia y es cultura....aqui hablabamos de la frialdad...tu pusiste un ejemplo sobre esfinge...y yo te conteste, y ya cada cual con su interior...puede que te estes equivocando y estes hablando con una persona muy sensible...mas de lo que puedas imaginar.

Una rectificación
tal vez tú deberías leer un poco pero el diccionario. El hecho de que una persona lea todos los días no es cultura.
Cultura es el conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico, luego que leas, no quiere decir que adquieras conocimiento. Es cultura también el conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y el grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

Melisa, esto no va contra ti. No me meto en si tienes cultura o no. Sólo corrijo a esfinge porque me parece que va de muy sobrada en sus contestaciones.

A
analis_9696993
8/10/04 a las 22:58

Se valiente
No te preocupes esas cosas suelen suceder a todo ser humano, debes ser paciente para sobreponerte ante esta situación, soy una mujer casada mi esposo nunca ha sido delicado conmigo, se me presento la oportunidad de conocer una persona maravillosa con el inconveniente de ser casado así que soy solidaria contigo, yo también estoy enamorada de él.

F
freda_7024772
8/10/04 a las 23:11

Mujeres como.....
hola sabes yo pase algo semejante solo que del otro lado siendo la esposa ydel dolor que tu hablas no se compara al que mujeres como tu hacen sentir el sentir que te desgarras por dentro por lo mismo me da mucho gusto que ese hombre te dejo y para la proxima no te comportes como una.....

F
freda_7024772
8/10/04 a las 23:17
En respuesta a an0N_613151099z

Tienes menos de lo q te mereces
Eres una egoista tremenda, Y Q OPINAS SI LA MUJER SE ENTERA???... ES Q ELLA NO TIENE CORAZON Y QUIZAS PUDE Q HASTA HIJOS TENGA. sOLO TE DIGO UNA COSA, ESPERO Q NUNCA ENCUENTRES EL AMOR VERDADERO Y EL AMOR SANO Y UNA LISTILLA COMO TU TE HAGA LO Q TU LE HAS ECHO A ESA MUJER, PQ SOLO ASI COMPRENDERIA LO MALA PERSONA Q ERES. mE ALEGRO ENORMEMENTE LO Q TE HA OCURRIDO Y POCO TE HA PASADO PA LO Q TE MERECE.
yO ESTOY CASADA CON EL AMOR DE MI VIDA ESPERANDO UN BEBE, Y SI UNA DESCARADA COMO TU ME ROBARA MI FELICIDAD TODO EL MAL DEL MUNDO SERIA POCO PA LO Q TE MERECERIA.
pd: NO TE PREOCUPE Q TU CALVARIO NO ES OLVIDARLO, SI NO LO Q LA VIDA TE ESTA PREPARANDO COMO PENITENCIA.

Hola soy cocky
hola tu eres de las mias y sabes por desgracia yo ya pase por lo que uno podria temer que te sean infieles cuando estas embarazada y sabes sagun el decia que yo era el amor de su vida y sufri no sabes sentia un dolor tan grande que yo creo que esas heridas nunca sanan solo te pido una cosa ten cuidado y no te fies no quiero que tepase lo que a mi me paso Adios

J
jinane_9942342
11/10/04 a las 19:24

Siguel con él.!!!!
Sigue con él .. si !!
Mira, a mi me pasa lo mismo, con la unica diferencia que los dos estamos casados, nos vemos cuando podemos, y llevamos asi 5 años !!!
Estoy todo el dia pensando en él.
Y sinceramente se puede querer a dos hombres a la vez.
Hay 2 opciones:
1- seguir así disfrutando a ratos...sabiendo que NUNCA será totalmente mio.
2- dejarlo
Pues mira, no se pero yo me quedo con la opcion 1, ahora has de tener claro que no te pertence.
Tu has de hacer tu vida aparte, buscate un novio y... si disfrutas con el.. bien. Y si no.. habla con el casado dile que te gustaria estar a ratos con él que no te vas a meter para nada en su vida.
Y solo disfrutais. !!!
Dile que no te va a hacer daño, que ya no estas enamorada. Pero que lo necesitas de vez en cuando.
Ese es mi consejo.
No se si te parecerá bien... pero... yo lo veo así.
Yo no lo dejaria escapar por nada del mundo.
Un saludo !

A
an0N_962145699z
12/10/04 a las :38

Yotambien
hola yo soy de argentina quiero contarte que yo estoy con un hombre casado hace unos cuantos meses y estoy realmente enamorada y tambien sufro muchisimo porque no lo puedo tener siempre a mi lado,lo peor es que el siempre me dice que el me quiere y un monton de boludeces que yo noquiero creer pero que dan vueltas en mi cabeza constantemente, el es gendarme y dentro de unos meses lo van a enviar a una provincia bastante lejana ala que estoy yo estoy yo y eso me tiene muy pero muy mal y comprendo el dolor que estas sintiendo en estos momentos. te envio mi mail asi nos conectamos y lo hablamos mejor te parece? mi mail es tetyb@hotmail.com.espero que me agregues y muchas fuerzas.

D
die_8472310
12/10/04 a las 3:11

No se que hacer
Hola amiga..de veras que es la primera vez q hago esto, disculparas q en vez de darte un consejo quisiera contarte mi historia....He tenido una relacion estable con un muchacho de mi entorno muy bueno....mayor que yo por 4 años....tuvimos un amargo percance q no quisiera comentar,.....pero desde ese momento las cosas cambiaron en mi....empeze a ser un poco dura, bueno lo cierto es q un par de meses despues conoci a un hombre q me deslumbro por completo...17 años mayor q yo....no lo pense ni se me ocurrio q podia tener algo con el....pero no se ni como se dio...y empeze a salir con el....el no es casado pero convive con una señora y tienen una hija de 1 año..pero ademas tiene otra de 10 años de una relacion anterior...Lo cierto es que me enamore, perdidamente...el parecia tan perfecto,....lo q se es q lo admiro muchisimo, es mi ejemplo.profesionalmente hablando....el se fue al extranjero aproximadamente hace 2 meses...volvera dentro de 2 creo....fue muy duro darme cuenta de todo pero al fin creo q no me quiere....no termino de convencerme pero una vez por el chat me dijo..q su mujer se habia enterado de nuestra relacion pq habia entrado a su correo......pese a eso el se sigue comunicando conmigo.... a pesar de todos los problemas q tiene con ella.
Pero hubo una frase q me dolio muchisimo.....Nunca pense separarme de ella..me dijo.....me senti muy mal... yo nunca se lo pedi y es mas me atrevo a decir q no lo deseaba..pero me dolio tanto.....eso significa q muchas veces me mintio....desde ese momento decidi acabar con todo....lo termine...pero no queria perderlo..no como amigo.....era lo q mas me desesperaba....no le hable una semanay luego nos encontramos por casualidad en el chat y hablo como si nada hubiera pasado...segua con el te quiero..te amo..te extraño.........Lo peor es q en mi casa los problemas son terribles no saben q termine con mi anterior enamorado y me quieren ver casada con el...no se como decirles q no lo quiero...son muy estrictos y nunca me escucharian.
Lamento quitarles el tiempo.....pero necesito q alguien me escuche..mis amigas no lo saben...y no tengo en quien confiar.
Les agradeceria algunas palabras.
MIA

D
die_8472310
12/10/04 a las 3:14

Por favor escribanme consejos
Mi correo es mila_mv2000@yahoo.es

V
vaiva_9177790
28/11/04 a las 13:00

Entre 2 aguas
Hola,me gustari contar mi experiencia,tal vez asi me desahogue.Hace 18 meses empece a tener una relacion con un chico casado yo tambien estaba casada.Tal vez lo hice porque mi matrimonio no me iba bien.mi marido no me valoraba nada.Al final de mi marido me separe pero con este chico sigo viendome con la esperanza de algun dia se para mi sola.Lo estoy pasando fatal porque tambien hecho mucho de menos a mi marido ¿sera dependencia?Pienso que a mi marido le perdi por mi culpa porque este chico fue la gota que colmo el vaso para separame y darme el empujon ¿para que?si la que me ha quedado sola soy yo.muchas veces pienso el volver con el de hecho nos seguimos viendo pero a la vez deseo estar con miguel ¿pero de que me sirve estar de vez en cuando?han pasado ya 18 meses y estoy super enganchada a el ¿por que no le puedo olvidar?yo pienso muchas veces que con mi marido quiero volver porque me encuentro sola tengo 26 años y estoy hundida.estoy con depresion.Me gustaria aclararme pero cada vez lo paso fatal.Cuando estoy con miguel paso momentos fantasticos asi llevo 18m y ni para delente y pra atras.tengo que cortar con este chico yo creo que es el el que me perjudica a sentirme mal.¿que puedo hacer?

D
dasha_7952980
28/11/04 a las 19:28

Exactamente igual
Amiga yo estoy pasando por la misma situacion. En mi caso llevo ocho meses, y han sido los mejores ocho meses de mi vida, pero a la vez los mas amargos por la espera, la tristeza, el desconsuelo de saber que esta con otra persona, incluyendo el hecho que tiene relaciones sexuales con su esposa nuevamente.
Sin embargo, siento que conmigo es muy feliz, de hecho me dice que soy lo mejor que le ha pasado en su vida. He intentado de dejarlo muchas veces, pero nos extrañamos demasiado, sobre todo porque trabajamos juntos.
Por ahora voy seguir con el, sin embargo no me voy a cerrar las puertas a otras oportunidades, ya que quiero tener hijos y familia, y la verdad como veo las cosas, no creo que el se vaya a separar de sus hijas ni de su esposa.
Te recomiendo tratar de rehacer tu vida, conoce nuevas personas, trata de llenar los espacios que el te ha dejado realizando otras actividades, como por ejemplo hacer deporte, estudiar algo diferente, visitar a tus amigos o familiares, salir a restaurantes, etc., es decir, conocer cosas nuevas. Te aseguro que eso alivia un poco el dolor.
No te pongas a pensar que el es una mala persona, bueno no se como fue su trato hacia ti mientras estuvieron juntos, pero si en verdad te amo, tu debes haberte dado cuenta. De hecho, si deberas te ama, la separacion le sera de muvha ayuda para aclarar sus pensamientos, ya que muchas veces se confunden.
Otra cosa que no debes hacer es acelerar las cosas entre ustedes, deja que todo siga su curso normal; Dios (o tu mentor espiritual) sabra lo que es mejor para ti, independientemente de tus creencias religiosas, siempre debes tener fe.
Bueno cuando desees charlar, con gusto te escucharé, al igual que ha cualquiera otra chica que asi lo desee. Creeme no es una situacion facil de sobrellevar, asi que ayuda mucho este tipo de foros.
Cuidate

N
norayr_5854960
25/12/04 a las 20:45

Soy hombre y opino....
mira soy un chavo de 17 años, mira, estoy en un caso como el tuyo, te preguntaras como?
pues mi papa esta con una chava de 21 años y el tiene 40 y no tienes idea de mi mama (su esposa) de lo que sufre y yo tambien sufro un chorro, te pido que no lo busques y si lo buscas que solo sea una amistad, bye escribeme a chnbi2003@hotmail.com

D
dongju_6289338
27/12/04 a las 11:34
En respuesta a hda65

Desde las dos caras de la moneda
Hace dos años que estoy divorciada, y mi divorcio fué porque mi marido me era infiel, y debo ser SINCERA esa fué la excusa, el motivo era que no nos queriamos, ni yo a él ni él a mí, yo creo que si una relación falla es cuestión de dos y el AMOR no tiene nada que ver con eso. En el AMOR nadie quita nada a nadie por que nadie posee nada, claro que si alguien piensa que una "lagarta o descarada "puede quitarle el AMOR DE SU VIDA, que pequeño es el amor y que pequeña es su vida, mejor que se lo quiten cuanto antes, para hacerle el favor de que pueda abrir los ojos, YO ETERNAMENTE AGRADECIDA A LA AMANTE DE MI MARIDO, pronto su esposa.

Pero para llegar a esto hay que hacer un muchos ejecicios de responsabilidad, honestidad, sinceridad y valentía.

Yo lo hice y el premioFue poder vivir mi presente, tengo una relación con un hombre casado, solo sexo, ternura y ni una promesa, ni una mentira, solo dos vidas con objetivos muy claros y dos carencias que se llenan dos veces por semana, cuando tenemos tiempo libre, ese que antes el usaba para pasear o ver la tele y yo para lo mismo o parecido, hemos tenido suertenuestros tiempos libres coincidían en horarios, hemos tenido .suerte descubrimos la pasión y el deseo al mirar al otro, hemos tenido suerte entendemos lo mismo por cariño y ternura, y hemos tenido suerte nuestras circunstancias actuales no las queremos modificar porque no debemos...hemos tenido suerte...sabemos hacer locuras cuando estamos juntos, majaderías ni una.

No robo nada a nadie, antes ambos llegábamos a nuestras vidas relajados después de un paseo o del gimnasio, ahora llegamos FELICES después de unas horas de placer, de conversación ...de pasión en todo lo que compartimos, para los dos es mucho más de lo que teníamos y lo adoramos por eso..

Hemos tenido suerte.... de encontrarnos, el resto creo que es otra cosa.

El futuro, bueno ese creo que se construye con un solo objetivo, vivir el día presente de la mejor forma que sabemos intentando ser felices, así el futuro no es más que el conjunto de muchos días presentes que viviremos de la mejor forma posible. Cada día renovar las ilusiones, por el desayuno, por el trabajo, por la comida, por tu pareja (sea en la modalidad que sea) por tus amigos, por tus hijos (si los tienes), por tus amigos, por tus aficiones...disfruta de todo lo que tienes cuídalo, mímalo, lo que no te gusta...fuera, lo que te falta ilusionate con el hecho de buscarlosi esto no te parece fácil algo tienes que cambiar porque si no te puedes ilusionar es que no te gusta y el cambio sabes que es bueno para ti porque lo que tienes no te produce una sonrisa.

Perder el tiempo en pensar en el futuro hace que no vivamos el presente y nos lo carguemos porque no estamos centrados en lo que vivimos sino pensando en el futuro.

La excusa del daño, yo creo que cada uno es responsable del que se deja hacer, por dejarse, nadie puede hacerte daño solo por el hecho de intentarlo.

Bueno creo que para primera intervención ya valevaya rollito, sean felices que no es tan complicado.

El mensaje que me impulsó a escribir fue el de DULCEANIcon las cosas tan bonitas que se dicen durante toda la charla.

Besotes

Ah para Katia, creo que por lo que sufres no es por perderlo es por todo, lee tu mensaje con otros ojos...tu misma te culpas, dejas que el decida por ti lo que duele y no, a su planteamiento le llamas excusaufffffff

Pensamos igual
Hace cuatro meses conoci a un hombre mayor que yo 20 anos, el esta casado y yo divorciada hace dos, el no vive en el lugar donde yo vivo, solo viene por negocios y cuando tiene comidas con amigos. despues de la primera vez que estuvimos juntos pense que no me llamaria o que me llamaria la siguiente vez que viniera, pero me empezo a llamar todos los dias, y cada vez que viene lo pasamos fenomenal, algo le hizo pensar que yo lo queria para mi con planes de futuro, pero le aclare que yo no estaba preparada para mas que para verle las veces que estuviera en el pueblo que a veces es 1 o 2 dias al mes.
Me invito a irme con el en sus viajes de negocios, pero no accedi, por que tengo ninos.
Pero cuando hablamos por telefono quiere controlar y ultimamente se ha puesto hasta celoso. Entonces su reaccion es que hace cambios de planes, y este mes que tenia que venir no vino. Me incomoda mucho, que se ponga asi, no tiene razones , pero se pone celoso y luego cancela el viaje, es contradictorio .
Pero por otro lado esta por el telefono diciendome que quisiera estar aaqui conmigo, pero que el trabajo no le permite. Y yo se que el que decide en su trabajo es el mismo.
Estoy pensando decirle que si tiene una agenda tan apretada con su familia y sus negocios entonces que mejor no me llame mas.

R
roxana_5608623
28/12/04 a las 1:05

Bueno me pasa igual
hola mira ando saliendo hace como dos meses con un hombre que esta unido a una tipa ese hombre me alborota las hormonas no es amor eh tratdo de que no sea asi ya que los dos podemos sufrir asi creo que debieron planear eso primero placer pero no amor, hace dias sentia quelo queria pero comence a reepetir no amor no solo placer ya que estar con un hombre casado es jugar con fuego

N
norayr_5854960
28/12/04 a las 20:10

Mira katia2510, eres una mujer y ante todo....
hola, pues mira, eres mujer y ante todo mereces respeto el cual ni tu misma te lo estas dando, tu misma te estas faltando a el respeto, yo entiendo que el amor es muy ... pero es mas ... y se ama mas cuando no se afecta a una "familia". asi que por favor yo te pido que lo olvides, no dejes que el te busque, no dejes que el amor te lleve a algo malo, simplemente dejalo ir y ya veras que tu conciencia estara mas tranquila y tu misma estaras mas tranquila, me voy con la esperanza q lo vas a dejar cuidate

T
thiane_9341340
31/12/04 a las 17:39

De todas las experiencias se aprende...

Hola chica, leo que este mensaje lo escribiste hace tiempo pero bueno, solo decirte que no le heches cuentas a lo que has vivido, sobre todo ahora a final de año.. no voy a decirte que me das pena, seria falsear, lo unico que el que mal empieza mal acaba y esas clases de relaciones a lo largo de la historia siempre son lo mismo.. esa clase de hombres, son asi con todas, y lo que deberias preguntarte es ¿soy mejor que su esposa?, ni mejor ni peor, por supuesto, pero ella es otra mujer enamorada, y engañada como tu y otras, al que su pareja no deja de engañar con palabreria barata y gastada, y lo que mas me duele es la poca solidaridad que existe entre mujeres los hombres fijate túm demuestran mas honestidad (la mayoria de las veces) entre ellos mismos, aqui nooo alaaaa que si un tio con novia ó casado le hace gracia a una, ! Pues que le den a la mujer! y va otra y se cree que se esta llevando un trofeo cuando lo que se esta llecvando es otro cornudo indomable
que no respeta a las mujeres, Tu la proxima vez fijate como habla el tio de su ex. un hombre respetuoso y con buen fondo jamassssss pero JAMAS hablara mal, de su ex novia ó ex mujer ó pareja saliente.
Un hombre hecho y derecho guardara una sana y cordial relación y a lo minimo un recuerdo entrañable de su anterior relación,y asi te lo expresara a ti y tu lo percibiras sin ninguna clase de celo absurdo, porque el Hombre que tu recoges es aquel que esa estupenda mujer forjo. No lo olvides nunca mas en tu vida.
y debes sospechar de esos tios (que no Hombres) que te ponen la cabeza llena de insultos y malas palabras de sus parejas anteriores ó salientes,.
eso te debe hacer un rapidisimo esquema de como va a tratarte a ti en un futuro no muy lejano.
Aprovecha estas fechas para hacer descompresión de tus lacras anteriores y mil deseos de que encuentres lo que mereces, que dudo que sea esa tu aspiración, y no te castiges mas. un error lo comete cualquiera solo los tercos tropiezan dos veces con la misma piedra. Y la mujer no es nada terca, solo necesitamos ser un poco mas solidarias las unas con las otras eso si, que entre unas y otras nadie nos toma en serio por lo viboras que son unas con otras (no todas claro)
Que este año, nos haga mas solidarias a las mujeres entre si mismas, y que nos apoyemos mas las unas a las otras para que los hombres en resumidas cuentan nos respeten de verdad, porque si no nos hacemos respetables y imponemos respeto no lo recibiremos.
Feliz 2.005

M
mirla_9595099
6/1/05 a las 6:33

Te entiendo pero en mi caso es lo contrario
El es el ke esta casado y aparte de casado es un don juan, pero yo lo kiero con toda mi alma, y hasta tuve mi primera vez con el, no me arrepiento de nada de lo ke paso, pero no se ke vaya a pasar con nuestra relacion, y relacioonn cual relacion si me busca cuando el kiere y no saben ke mal me siento porke cuando el kiere yo estoy ahi para el, porke no puedo dejar de kererlo, ademas no puedo olvidarlo tan facil despues de todo lo ke hemos pasado LO AMO CON TODO MI CORAZON Y NO CREO DEJARLO DE AMAR NUNCA, talvez el no me comprenda pero a mi no me importa el lugar de su esposa lo ke le pido no es mas de lo ke me puede dar, ke es sinceridad y ke me quiere un pokito no como la kiere a ella pero ke me kiera, NO SE IMAGINAN KE MAL ME SIENTO, NOSE KE HACER PORKE APARTE KE ES CASADO ANDA CON NOSE CUANTAS, Y SE VUELA CON NOSE CUANTAS,, Y ESO ME DUELE MUCHO PORKE YO LO KIERO, MAS BIEN LO AMO, Y ME DAN UNOS CELOS KE ANDE DE VOLADO CON OTRAS KE NO SE KE HACER CON ESTE SENTIMIENTO PORFAVOR SI ALGUIEN SE SIENTE IDENTIFICADA CONMIGO KE ME ESCRIBA A MI CORREO tanygalindo03@hotmail.com.
enserio ke necesito consejo porke siento ke me estoy muriendo, porke no kiero dejarlo,
TENGO TANTAS GANAD DE VERLO KE APENAS ES UNA SEMANA KE NO LO VEMO Y SIENTO COMO SI FUERAN AÑOS,

lo amo con todo mi corazon no puedo no puedo evitar lo ke siento en verdad ke no puedo y me dan mas celos de las zorras ke andand rondandon ke de su esposa, porque por su esposa siento respeto porke ella ni culpa tiene este asunto, ademas tiene una hija tan linda ke hasta siento ke la kiero porque se ke es una bendicion ke dios le mando y no siento ningun tipo de rencor por ninguna de las dos al contrario las siento dichas por tenerlo a el siempre, porke se ke el la kiere y ke no la deja porke la kiere aunke tengas sus indiferencias, aunke el me diga lo contrario, porque como se puede estar con una persona ke no kieres, nunca me interprondia entre ellos dos de eso pueden estar seguras al contrario he pensado como puedo hacerle para ke los dos mas bien ponga de su parte para ke se la lleve bien con PERLA JUDITH, y el mi NIÑO este siempre con su hija y no se separe de ella DANIELA JUDITH VALLE. La verdad espero ke esten juntos mucho tiempo no les deseo ningun mal a ninguno de los tres

A
an0N_539599099z
7/1/05 a las 10:23

No comparto tu opinion
No me parece que hayas sido muy justa diciendo eso, me apena mucho que sufras porque no me agrada que sufra nadie pero si muchos de esos hombres estuvieran enamorados de sus amantes y no quisieran a sus mujeres las dejarían y no lo hacen asíque no creo que estén muy enamorados de sus amantes ni que finjan una relación con sus mujeres. Por otra parte no creo que las mujeres tengan la culpa, existen hombres que se divierten teniendo aventuras y ya está, necesitan emociones nuevas porque son un poco inmaduros o inestables o se aburren con facilidad.

A
aileen_8618409
7/1/05 a las 19:55
En respuesta a vaiva_9177790

Entre 2 aguas
Hola,me gustari contar mi experiencia,tal vez asi me desahogue.Hace 18 meses empece a tener una relacion con un chico casado yo tambien estaba casada.Tal vez lo hice porque mi matrimonio no me iba bien.mi marido no me valoraba nada.Al final de mi marido me separe pero con este chico sigo viendome con la esperanza de algun dia se para mi sola.Lo estoy pasando fatal porque tambien hecho mucho de menos a mi marido ¿sera dependencia?Pienso que a mi marido le perdi por mi culpa porque este chico fue la gota que colmo el vaso para separame y darme el empujon ¿para que?si la que me ha quedado sola soy yo.muchas veces pienso el volver con el de hecho nos seguimos viendo pero a la vez deseo estar con miguel ¿pero de que me sirve estar de vez en cuando?han pasado ya 18 meses y estoy super enganchada a el ¿por que no le puedo olvidar?yo pienso muchas veces que con mi marido quiero volver porque me encuentro sola tengo 26 años y estoy hundida.estoy con depresion.Me gustaria aclararme pero cada vez lo paso fatal.Cuando estoy con miguel paso momentos fantasticos asi llevo 18m y ni para delente y pra atras.tengo que cortar con este chico yo creo que es el el que me perjudica a sentirme mal.¿que puedo hacer?

Mi caso es diferente pero te entiendo
Estoy con un chico casado desde casi tambien los 18 meses le fue y la va mal muy mal en su matrimonio y a mi me esta hundiendo y me esta deprimiendo lo intentamos dejar varias veces y no hay forma, al final nos extrañamos y ahi estamos otra vez juntos pero es un enganche del que yo tampoco se salir y ojala hubiera alguna forma de no sentir esa seria la unica solucion creo yo...

A
amores8
9/1/05 a las 8:28

Yo tambien tengo algo parecido......amiga
Sabes amiga no te conosco pero yo estoy pasando por algo parecido y de verdad que es super doloroso yo llevo con el 5 meses y realmente lo amo, es un amor prohibido pero asi son las cosas aveces la vida es asi nos enamoramos talvez de la persona equibocada o talvez el se equiboco antes al casarce con la mujer que tiene ahora no se si me entiendes, sabes una cosa yo no soy muy expreciba pero me gusta combersar
bueno mi relacion con el es super intensa el tiene 26 y 20 y ya estamos lo suficientemente grandecitos para hacer las cosas asi que tu debes entenderme no era por que era una relacion asi de dos nenes de 15 era todo distinto por que cuando yo sentia que me besaba sentia el que estaba en las nubes y cuando haciamos el amor y disculpa que te lo diga talvez yo no deveria estarte escribiendo estas cosas pero me gusta ser clara con las cosas ok, pues si cuando haciamos el amor realmente sentia el cielo pero tambien yo sentia que eso no basta para poder llevar una relacion una mujer necesita ser amada por todo sentido y sin tener ese miedo que te van a descubrir, como te digo yo lo amo y lo voy a seguir amando y creo que no lo olvidare nunca te voy a contar algo ahora no estoy a su lado porque tome la desicion de venir a California y el se quedo en Ecuador, tiene un bebe y eso es lo que me da mas temor no quisiera que el creesca sabiendo que su papa lo abandono por otra no tines idea como quiere que regrese pero le he dicho que no voy a poder vivir asi
Y para ya no aburrirte mas lo que puedo decir es que te alejes por un tiempo tratar de hacer cosas diferentes en tu caso linda es que el tiene miedo hacerte dano verdad algo que por cierto es muy responsable de su parte nena hay que reconocerlo verdad, en mi caso el quiere vivir conmigo pero me dice que no puede alejarce de su esposa por el momento ya que su bebe esta chiquito pero imaginate tu si espera que creesca el no aceptaria que su papi traicione a su mama, nena alejate un tiempo y dale tiempo al tiempo eso estoy haciendo yo sali del pais pero el me busca no se como le hiso y ya sabe mi telefono y ahora me dice que el va hacer lo impocible para venir y encotrarme y estar conmigo x un lado me da miedo pero x otro estoy feliz porque le importo ahi es cuando digo talvez el se da cuenta ahora que realmente ya encontro el amor pero ya estando casado ese es el gran problema
bueno ya no se que mas decirte cuidate mucho y alejate por un tiempo y trata de estar con otras personas ok
si algun dia te animas a escribirme puedes hacerlo por este medio o sino a otro correo que yo tengo ok es el sannyflak20262000@yahoo.com te cuidas y piensa bien las cosas ok chao

A
an0N_537065599z
10/1/05 a las 6:41

Lo mismo
es complicado tener una relación con un hombre casado yo también la tengo aunque el esta separado hace poco pero no legalmente y la verdad jamas dejan asus esposas yo se que me hace mal pero me siento sola y el me llena muchos espacios, pero lo mejor es dejarlos antes de que ellos los hagan y si ya fue asi trata de olvidarlo no lo odies eso te hace mal a ti sientelo como una experiencia mas ya vendra algo mejor y que sea tuyo donde no tengas que ser la segundona y a la que tengan que tener escondida uno vale mas que eso y mereces ser la primera la importante y no tomar las sobras de otra y que mas encima te sientas utilizada.....adelante que se puede la vida no se acaba la felicidad esta a la vuelta

S
shaila_6065719
29/1/05 a las 1:05

Hola
Hola en primer lugar es facil que te digan a veces q eso te pasa por estar con un hombre casado ó te podran decir muchas cosas en contra, pero realmente somos humanos y tanto el hombre como la mujer tenemos la culpa de esto quizá, y digo tenemos porque yo tambien sigo enamorada de mi ex enamorado de hace 13 años , el me adoró pero yo NO LO supe apreciar, ahora q nos hemos vuelto a encontrar por cosas del destino, el ya esta casado y yo tambien pero nos hemos dado cuenta ahora que nunca nos dejamos de querer y eso es horrible porque no pensamos malograr nuesytro matrimonio, eso es lo q mas duele. Inclusive hemos vuelto a salir juntos, por eso te entiendo, yo sabia y el tambien q no debiamos pero nos ganó lo demas y quizimos atrevernos a vernos a escondidas porque erroneamente pensamoS que es nuestro secreto y nadie lo sabrá, y es arma de doble filo porque el algun dia dirá ya basta y quiza yo siga prendada de él, es horrrible .
Pero que hice yo, me dije YA BASTA !!!! a donde llego con esto que estoy logrando algo??? este dolor me parte el alma, pero no puedo permitir q obstaculize mis planes mi vida mi familia no no no
asi que despues de tanto llorar (porque es bueno desahogarse) he cambiado de actitud y estoy mejor ahora, solo pienso en que hice lo que senti que queria hacer pero ya es hora de contibuar con lo que me va a hacer feliz osea mi esposo y mis hijos porque ellos me quieren me necesitan y yo tambien.Siempre pidiendo a Dios q nos ayude a salir de esto
ahora estoy muuuuhco mejor de verdad piensa eso, tu vida es oro y no desperdicies tus años tan maravillosos por alguien q NO TE HARÁ FELIZ te lo digo yo que lo he pasado y estoy saliendo airosa de esto
te quiere mucho
Deli

Y
yaned_6084675
1/2/05 a las 23:11
En respuesta a freda_7024772

Mujeres como.....
hola sabes yo pase algo semejante solo que del otro lado siendo la esposa ydel dolor que tu hablas no se compara al que mujeres como tu hacen sentir el sentir que te desgarras por dentro por lo mismo me da mucho gusto que ese hombre te dejo y para la proxima no te comportes como una.....

Tu no sabes
SOLO QUIERO DECIRTE QUE TU NO SABES NADA LAS 2 SOMOS MUJERES Y SENTIMOS LO MISMO TANTO LA AMANTE COMO LA ESPOSA, ADEMAS SI TU ESPOSO TE ENGAÑA NO HA DE SER NOMAS POR QUE SI, SOLO QUE LLEGAMOS TARDE A SUS VIDAS CUANDO ELLOS YA ESTABAN CASADOS Y TU NO TE COMPORTES COMO UNA..

Y
yaned_6084675
1/2/05 a las 23:17

hola amiga
solo quiero decirte que yo se lo que se siente estar enamorada de un casado solo que en mi caso es que yo no ando con el, pero si me gustria, pero se que no puedo porque no me atrewveria a romer una familia , pero bueno solo puedo decirte que es mejor que lo olvides si el te busca pues que bueno pero si no te busca es por que alomejor tiene razon al desirte que no quiere hacerte daño si no te busca es mejor que lo olvides amiga

Y
yaira_5876008
1/2/05 a las 23:30
En respuesta a freda_7024772

Mujeres como.....
hola sabes yo pase algo semejante solo que del otro lado siendo la esposa ydel dolor que tu hablas no se compara al que mujeres como tu hacen sentir el sentir que te desgarras por dentro por lo mismo me da mucho gusto que ese hombre te dejo y para la proxima no te comportes como una.....

Yo tambien siento
hola te escribo porque tu comentari me lleno de valor y sabes porque, porque yo tambien amo a un hombre casado,tu dices que el dolor tuyo siendo su esposa no se puede comparar pero te equibocas porque al igual que tu somos mujeres con sentimientos y no poreso nos comportamos como tu nos llamas si no porque nos enamoramos, si de un hombre que el defecto mas grande que tubo es de casarse siguiendo lo que de seguro le dijo su cabeza y no su corazon, claro que no me disculpo porque se lo que ago pero estoy enamorda de el y no me importa que este casado quisas si su esposa supiera se pondria de lado tuyo, pero yo no tengo la culpa de que el no la ame y que este con ella por que le firmo un papel y porque tiene 2 hijos que creme que no me duele porque se que son lo mas importante en su vida que ante todo primero estan ellos y lo asepto pero perdon lo amo y voy a estar siempre a su lado pase lo que pase y talvez algun dia pueda gritar al mundo que nos amamos.

G
ghalia_5158580
19/2/05 a las 15:54

Tu unico error: enamorarte
Hola cariño mio, se que lo estás pasando mal, pero piensa que no tienes culpa de nada, por que lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los humanos. Y si es casado que más dá? Casado si, pero ni ciego ni tonto. Lo único que paso, es que sin darte cuenta vulneraste la regla de oro de la amante o de la otra: No enamorarte del hombre casado con el que estás. Porque como muy bien te dicen en este foro,éllos son acomodaticios y aunque estén mal con sus legales, no las dejan y menos mal! Porque te imaginas lo que es cargar con un hombre o una mujer, tanto me da, todo el santo dia??? Más vale pensar que te ha hecho un favor, porque si se separa, ya puedes empezar a temblar, porque se te viene encima un plomo!! Yo a mi "pareja" un hombre casado, lo tengo amenazadisimo: Si se separa, el dia siguienbte pongo un anuncio en el periodico, buscandole una novia urgentemente!!

G
ghalia_5158580
19/2/05 a las 15:59
En respuesta a freda_7024772

Mujeres como.....
hola sabes yo pase algo semejante solo que del otro lado siendo la esposa ydel dolor que tu hablas no se compara al que mujeres como tu hacen sentir el sentir que te desgarras por dentro por lo mismo me da mucho gusto que ese hombre te dejo y para la proxima no te comportes como una.....

Cuando busca algo fuera es por algo, no??
Oye, que si busca algo fuera, será por que en casa no lo encuentra!

A mi me da mucho gusto que tu marido se liara con otra, porque esta visto que para aguantar a una víbora que se alegra del dolor ajeno, se necesita ser un martir

C
ciria_7172446
1/3/05 a las 3:24

Hola amiguita,te conprendo
bueno te cuento yo estoy con un hombre caso y llevo recien 3 meses, imagainate cuanto me dolio saber que tenia un hijo y su esposa,me senti de lo peor no sabia que aser,pero ya pues el me convencio.ahora estoy feliz con te lo juro que esos tres mkeses que estamos an sido maravillosos,perl tanbien con muhco miedo,miedo a que mis familiares se enteren por que lo conoces y tanbien a que se entere su esposa.aveces yo misma me siento mal pucha q nose que hacer por que me deprimo mucho.por que digo si eso me lo isieran ami me doleria lo logico pues,bueno por ahor aesoty bien y re feliz bueno ahora te aconsejo si el te dejo por que dice que no quiere aser te daño conprendelo yo ise lo mismo con el yo le dije que noqueria estar con una persoan y el me rogo ,dereppente te busca hay sabras que el te quiere ,cuidate muhco amiga,me gustraia tner amigas como ustdes que conprendan los sentimientos de un persona cuando esta enamorada de alguien casao lesdejo mi msn judith15_2003@hotmail.com byeee

E
eladia_7457697
4/3/05 a las 5:57

Te entiendo mucho
bueno te escribo por q yo tengo una mala suerte para conseguirme hombres casado no todo los novio q he tenido, pero la mayoria
son casado. imaginate q mi primer novio era casado....
al principio todo uno lo ve como algo hermoso y no le das mucha mente q el tiene otra vida por q en realidad no te importa por el momento solo lo quieres disfrutar,,y mas cuando te dice q su mujer es un fastidio y q ya no la soporta, q se va divorciar
y hay es cuando te prometen falsas esperanza.
pero te das cuanta q tu quiere q te ponga tu lugar
.... pero en q maldito lugar si ya su mujer lo esta ocupando.. despues te das cuanta q en verdad no vale la pena estar con el... mi primero fue a los 14 años y ahora tengo 23 y todavia no lo he podido olvidar y estamos juntos por q fuimos de los
amantes q en verdad si se quieren, ahora te digo la verdad esa no son excusa para q el te deje... pero si el siente algo por ti el vuelve a tus brazos. confia en mi yo se por q te lo digo amiga....

A
an0N_874565099z
4/3/05 a las 6:30

Trata de olvidarte de el
yo igual estoy saliendo con un hombre casado hace unos pocos meses y a lo mejor me gustaria que el me dejara de hablar para asi no enamorarme de el. pero mientras estoy con el salgo y hago mi vida propia solamente con el disfruto el momento y no me proyecto. mientras me divierto con mis amigas y trato de conocer otros hombres. por que tu no haces lo mismo y tratas de olvidarlo de primera te va a costar pero acuerdate que en unos meses o en un año vas a conocer al hombre de tu vida soltero y a ese hombre casado lo tomaras como una experiencia de vida

H
hifza_9425992
4/3/05 a las 21:51

Que hago tambien estoy con un hombre casado
No se que decirte jove ami me pasa igual, nunca pense que iba a estar en esta situacion pero me paso... lo peor de todo.. esque esta persona que ahora amo... en ocasiones tiene problemas con su pareja y desea separarse de ella por lo que en ocasiones me dice que vivamos juntos... no se si sera miedo o que y rapidamente le contesto que se arregle nuevamente con su esposa... enseguida discutimos por el dice que no me entiende que no sabe donde esta parado.... se son mis remordiemientos quiza ya ni modo ahora estoy tan confundida que tampoco se que hacer

C
chams_9612341
4/3/05 a las 22:48

Comparto tu pena
hola, yo tambien tengo una relacion con un hombre casado y la verdad he tenido buenas y malas experiencias, ya hasta estuve embarazada de el y por causas del destino lo perdi pero lo importante es que no te dejes vencer tu vales mas que el, y si te utilizo no importa, por que ya aprendiste, ahora es momento de mirar hacia adelante y ver lo bueno, ok bye!

A
artura_7837648
6/3/05 a las 21:05

El tiempo cura todo
Hola,
No suelo participar en los foros, pero he leído tu historia y me ha recordado mucho a una historia que yo tuve hace casi dos años...
El no estaba casado pero si que tenía una relación desde hacía tiempo....yo me metí en la historia de la forma más tonta...era un chico muy cariñoso y eso a mi me puede, por lo que poco a poco me fui enamorando y cuando me di cuenta estaba completamente enamorada de esa persona....desgraciadamente yo no sabía que él tenía pareja pero me entere por terceras personas...aunque yo seguí adelante con la relación...preferia tenerle así antes de no tenerle...pero la situación se hizo insostenible hasta que por diversas razones dejamos de vernos..era lo mejor..sobre todo para mi...
Te puedo decir, que al principio fue duro...pase por momentos de soledad, amargos, tristes...pero con el tiempo aprendí a vivir sin él...aunque él siempre tendrá un hueco en mi corazón te puedo decir que EL TIEMPO CURA TODO, hasta el amor.
Ánimo y empieza a analizar las cosas positivamente...todo tiene su por qué.

A
an0N_855246599z
7/3/05 a las 17:03

Enamorada
hola amiga.yo estoy en tu misma situacion quitando que yo tambien tengo pareja y aunke lo quiero mi corazon late por mi amigo y creo que estoy enamorada de el...no se como puede acabar esto..solo estoy segura de una cosa:para mi no va a terminar bien..y lo se.me encantaria que el dejara a su mujer y se viniera conmigo pero creo que esas cosas solo pasan en las peliculas y que jamas va a pasar..lo mejor es intentar olvidar pero se me hace muy dificil,supongo que el tiempo lo cura todo,o eso espero.

maria

M
mikel2004
7/3/05 a las 18:27

Encoñamiento,amor,deseo...
LLamemosle como querais es lo
que muchas veces surge cuando una
persona estando casada,se"enamora"
de otra,como vereis lo pongo entre comillas porque,la mayoria
de las mujeres en el momento que un hombre le dice te quiero,me gustas etc etc a una mujer en cuestión que no es la suya la palabra que utilizan es que mejor dicho estas encoñado conmigo y si somos sinceros los hombres debemos darle la razón porque normalmente somos un poco truhanes queremos la nuestra y la de fuera,como la vida misma.
Solo te diria que si eres consciente de que es casado y que vuestra relación va a durar lo que dure vas bien pensar más de
eso es romper una pareja y engañarte a tí misma.
un besote

L
liling_5289324
25/6/10 a las 6:08

Gooooooey tira a leon
mira, acabo de entrar a trabajar a un lugar y conci a un chico que despierta mis mas bajas pasiones .. él es casado..(cago) y me encanta, realmente hace que me duela la cabeza de estar pensando... "quiero!!" peeero... me doy cuenta de que no vale la pena arriesgar tanto ... en mi caso el trabajo.. dignidad etc etc... neta... tira a leon... hay muchos chiqui babys por ahi sin alaja de compromiso!!
saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram