Foro / Pareja

Enamorada de un hombre 26 años mayor

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 23:46
H
homar_767488
17/8/17 a las 22:37

Hace tiempo comence una relación con un hombre mayor que yo, tengo 23 años y el 49, es divorciado. El me trata muy bien, a hecho lo imposible por estar cerca de mi, el vive en E.E.U.U. y  yo en México, el suele ser lindo y detallista, viaja con tal de estar a mi lado y cuando esta aqui me trata de una manera muy especial. El problema radica en que estando separados tenemos muchos problemas, debido a mis ex novios que aún me bucan, platican conmigo y buscan salir conmigo en plan de amigos. Mi familia claramente no lo acepta, esta en contra de esa relación, muchos me dicen de la diferencia tan grande de edad, el hecho de que el ya tenga familia aunque se encuentre separado, realmente no se que hacer, me siento tan perdida. 

Ver también

M
mehdi_6423217
17/8/17 a las 23:46

Que es exactamente lo que te gusta de el?? Porque es un hombre practicamente anciano, vive en otro pais y ademas tiene familia... No se, a mi parecer te estas complicando demasiado. Este hombre ya esta de vuelta y vos recien estas empezabdo a independizarte y descubrir tu lugar en el mundo. 
Yo creo que no te conviene, que vas a perder muuuucho tiempo hasta que un buen dia te des cuenta que eso no va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook