Foro / Pareja

Enamorada de un compañero de trabajo y casado

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 17:02
M
merian_5341051
8/4/15 a las 12:12

Por favor responderme, estoy echa polvo. Os cuento.
Estoy casada pero mi matrimonio hace ya años que no funciona , soy una mujer bastante liberal y sincera, y lo he hablado con mi marido , que seguimos viviendo juntos por comodidad pero no nos atraemos mutuamente, y si alguno conoce a otra persona bien. Os e querido primero aclarar mi situación porque yo no engaño a mi marido es consciente de lo que hay.
Bueno ahora os relato, me e enamorado de un compañero locamente como crei que no me iba a enamorar nunca más , soy correspondida por el, su situación es diferente a la mia , yo tengo 48 años y 25 años de relación el 55 años de casado y 33 de relación. Es un hombre admirable no por su fisico pero si su personalidad , me encanta , yo fisicamente soy bastante atractiva y el me dice que no entiende como me he enamorado de él ya que me dice que podria tener a cualquiera , yo le digo que a cualquiera no le quiero a él , llevamos 3 meses de relcion viendonos todos los dias en el trabajo y cada 10 días quedamos y hacemos de todo, tenemos tambien una atracción que saltan chispas cuando estamos juntos en una habitación, o en el trabajo donde sea , no lo podemos remediar ni el ni yo , el problema que el tiene o tenia unos valores muy fuertes, porque se lleva muy bien con su mujer , y dice que la quiere y que tambien me quiere a mi que le doy la vida, no me quiere perder , pero despues de cada cita y de haber echo de todo siempre me dice que esto no puede seguir, que no quiere hacer daño a su familia, pero que a mi tampoco, eso es lo que dice y despues terminamos quedando otro dia porque nuestra atracción es muy fuerte, yo creo que el tiene miedo a las dudas tanto de su vida actual como conmigo y miedo a romper rutina , y yo tengo miedo a perderle , y que la última cita sea eso la última cita , yo se que me quiere porque se nota , pero es la primera vez que es infiel a su mujer y lo lleva fatal , porque es verdad que su mujer es muy buena yo la conozco pero en el corazon no se manda y yo no qyiero perderlo, creo que es el amor de mi vida ....por favor responderme

Ver también

A
ary_9546852
8/4/15 a las 17:02

Dura prueba
Creo que estas idealizando a la persona por que estas enamorada, recuerda que el le esta fallando a su esposa sea cual sea el caso y asi como le esta fallando a ella segurmanete te fallara a ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir