Foro / Pareja

Enamorada de un amigo

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 20:18
F
fabian_8140037
24/2/18 a las 16:32

Hola, a ver si alguien me puedo aconsejar, tengo 44 años, bueno la cuestión es que hace 2 años conocí a un chico más joven que yo, hace unos meses tuvimos algo una noche, y ahí se quedó la cosa, pero hoy por hoy somos amigos, y cada vez más, tenemos actividades en común, a mi este chico siempre me ha gustado, y es que no me lo puedo quitar de la cabeza, la verdad es que estoy enamorada de él, pero no creo que él lo este de mi, por un tiempo pensé en poner tierra de por medio y no ser su amiga, pero no puedo hacer eso por las actividades que tenemos en común y porque tampoco quiero dejar de ser su amiga.

La verdad es que no se que hacer para olvidarme de esto que siento por él, pues lo paso fatal, por ejemplo ayer estuve de fiesta con él y me lo pase muy bien, pero luego me volvi a casa llorando como una magdalena.

Se necesitan consejos
 

Ver también

W
wenqi_9063629
24/2/18 a las 17:37

Dragona del 73 que bonito nick.
No has dado muchos datos.
Solteros los dos,Teneis pareja?
Cuantos años de diferencia de edad?
Como sabes que el no siente nada por ti?
No creo que por decir lo que sientes dejes de ser su amiga.
Quien no se arriesga no tiene la opción de ganar.
Intentalo.
 

W
wenqi_9063629
24/2/18 a las 17:37

Dragona del 73 que bonito nick.
No has dado muchos datos.
Solteros los dos,Teneis pareja?
Cuantos años de diferencia de edad?
Como sabes que el no siente nada por ti?
No creo que por decir lo que sientes dejes de ser su amiga.
Quien no se arriesga no tiene la opción de ganar.
Intentalo.
 

F
fabian_8140037
24/2/18 a las 19:12
En respuesta a wenqi_9063629

Dragona del 73 que bonito nick.
No has dado muchos datos.
Solteros los dos,Teneis pareja?
Cuantos años de diferencia de edad?
Como sabes que el no siente nada por ti?
No creo que por decir lo que sientes dejes de ser su amiga.
Quien no se arriesga no tiene la opción de ganar.
Intentalo.
 

Gracias por lo del nick, si claro solteros los dos, 12 años de diferencia aunque a mi eso me da igual.., pues a veces pienso que si pero supongo que si hubiese querido algo ya lo hubiese intentado porque este chico de cortado poco tiene creo yo, ya pero igual me ve de otra forma y me evita sino quiere nada,  y eso si soy un poco orgullosa y si me dice que no, no se donde meterme del corte. No se también que como dice una amiga, el que quiera peces que se moje el culo, por los chicos dice claro.

N
najih_9036451
24/2/18 a las 19:19

Raro que un chico quiera una,mujer con esa diferencia de edad. Los más jóvenes siempre están con los edadismos

F
fabian_8140037
24/2/18 a las 20:18
En respuesta a najih_9036451

Raro que un chico quiera una,mujer con esa diferencia de edad. Los más jóvenes siempre están con los edadismos

Ya, y a ver que hago yo para quitarmelo de la cabeza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir