Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor..

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 8:52
R
rajaa_8133960
11/4/18 a las 6:51

Hola a todos!! les cuento..resulta qué el año pasado terminé mi enseñanza escolar, y me pasó algo qué me marcó mucho.. durante TODO el año, me llamó la atención mi profesor, él tiene 28 años, yo 18.. El día después de mi licenciatura,le escribí a mi profesor, le dije que no esperaba nada a cambio.. realmente no lo esperaba, sólo quería dejar salir éstos sentimientos   él, me contestó y obvio lo hizo cómo un adulto qué no se fija en alguien cómo yo.. en fin, les escribo para pedir ayuda, en unos meses más es mi titulación y volveré a verlo, no sé cómo reaccionar porqué cuándo lo veo me sonrojo mucho, no puedo evitarlo, y me pongo nerviosisima, ayúdenme porfavor! acepto todas sus opiniones 😖, y también para poder sacarlo de mi mente! espero me ayuden, muchas gracias!! 

Ver también

B
bet_1021989
11/4/18 a las 7:15
En respuesta a rajaa_8133960

Hola a todos!! les cuento..resulta qué el año pasado terminé mi enseñanza escolar, y me pasó algo qué me marcó mucho.. durante TODO el año, me llamó la atención mi profesor, él tiene 28 años, yo 18.. El día después de mi licenciatura,le escribí a mi profesor, le dije que no esperaba nada a cambio.. realmente no lo esperaba, sólo quería dejar salir éstos sentimientos   él, me contestó y obvio lo hizo cómo un adulto qué no se fija en alguien cómo yo.. en fin, les escribo para pedir ayuda, en unos meses más es mi titulación y volveré a verlo, no sé cómo reaccionar porqué cuándo lo veo me sonrojo mucho, no puedo evitarlo, y me pongo nerviosisima, ayúdenme porfavor! acepto todas sus opiniones 😖, y también para poder sacarlo de mi mente! espero me ayuden, muchas gracias!! 

Relájate. Ellos responden eso porqué es su deber, pero a lo mejor también le gustas. Actúa segura de ti misma, vete bien linda e ignorarlo. Y tranquila que pronto encontrarás algún chico que te guste igual y con el que sí se pueda. 

R
rajaa_8133960
11/4/18 a las 7:19
En respuesta a bet_1021989

Relájate. Ellos responden eso porqué es su deber, pero a lo mejor también le gustas. Actúa segura de ti misma, vete bien linda e ignorarlo. Y tranquila que pronto encontrarás algún chico que te guste igual y con el que sí se pueda. 

muchas gracias,seguiré tú consejo!!😭

B
bet_1021989
11/4/18 a las 7:34
En respuesta a rajaa_8133960

muchas gracias,seguiré tú consejo!!😭

Para motivarte, yo me casé con un profesor pero de Universidad. Y me metí con muchos. Incluidos de la enseñanza escolar. Eso no es algo malo ni imposible. Sólo que les da miedo cuando estás muy pequeña así te deseé pero no te arrepientas de decirle que más nervioso se sentirá él.

R
rex_1026752
11/4/18 a las 8:52
En respuesta a rajaa_8133960

Hola a todos!! les cuento..resulta qué el año pasado terminé mi enseñanza escolar, y me pasó algo qué me marcó mucho.. durante TODO el año, me llamó la atención mi profesor, él tiene 28 años, yo 18.. El día después de mi licenciatura,le escribí a mi profesor, le dije que no esperaba nada a cambio.. realmente no lo esperaba, sólo quería dejar salir éstos sentimientos   él, me contestó y obvio lo hizo cómo un adulto qué no se fija en alguien cómo yo.. en fin, les escribo para pedir ayuda, en unos meses más es mi titulación y volveré a verlo, no sé cómo reaccionar porqué cuándo lo veo me sonrojo mucho, no puedo evitarlo, y me pongo nerviosisima, ayúdenme porfavor! acepto todas sus opiniones 😖, y también para poder sacarlo de mi mente! espero me ayuden, muchas gracias!! 

Estimada Carin, No tienes porque sentirte avergonzada, creo la atracción de una mujer hácia un hombre y viceversa es lo más natural del mundo, algo tan maravilloso como son los sentimientos no tienen porque ocultarse y sí por cosas que pasan en la vida no eres correspondida van a venir muchas oportunidades como la que se te presentó y seas plenamente correspondida , ten paciencia la vida recien comienza  a los 18 años,  tienes mucho para vivir espero sea lo mejor que te pueda pasar  en lefuturo.  cuantos hombres como el que escribe hubiera deseado que la mujer de mis  sueños tome la iniciativa  de un enamoramiento...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook