Foro / Pareja

Enamorada de mi primo...

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 2:14
A
adina_3020903
11/10/19 a las 1:28

Buenas tardes a todos quisiera saber si alguien pasa por lo mismo que yo o algo parecido.. Y es q estoy enamorada d mi primo y claro esta q es dificil mantener una relacion asi Esto sucedio en vacaciones en marzo de este año Lo veia una o dos veces al año pq el vive lejos como a 7hrs Solo iba a visitarlo pero este año fue diferente ya q nunca nos hablamos esta vez hasta salimos en plan d primos y en eso lo bese pero lo hice solo para olvidar a alguien sin saber q el tenia o estaba en planes con una chica Y aun asi el se declaro aunq nos negamos uno al otro igual empezamos esa relacion Todo fue bonito pq me iba enamorando d el Tuvimos q mantener esa relacion a distancia Pero luego yo lo engañe se lo dije y casi terminamos pero pocos dias despues parece q se le paso y segiamos Luego me entero q el tenia novia llevaban tiempo y eso me dolio pero Por alguna razon no qeria dejarlo Y la relacion segia hasta q volvi a viajar Hable cn el pero no me dijo nada exacto lo veia triste y ahi me entere de lo peor Por un amigo de el vi sus conversaciones y hablaban de un embarazo Trate de no pensar en eso lo evite.. yTrate de hacerlo feliz Cuando regrese estabamos bien x un tiempo pero d un momento a otro nos alejamos en momentos el me llamaba me mandaba mensajes al igual q yo Llevamos asi 2 meses hasta hoy Hasta q unos dias atras me dijo q va ser papa Por mi lado yo ya estaba sufriendo x esta situacion pero esto creo q ya es peor y en realidad nose q hacer Pienso q deberia dejarlo pero por dentro siento q el no esta bien Desearia ayudarlo y nose como Ayuden porfa..

Ver también

S
suhail_8608228
11/10/19 a las 2:14

Ná, tú sige ai. Lo aces genial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook