Foro / Pareja

Enamorada de mi mejor amigo?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 20:25
A
an0N_989129199z
6/11/14 a las 6:31

hola lo que pasa es que tengo un mejor amigo, le presente a una amiga y a mi amiga le gusto y se besaron, despues de eso yo me bese con el pero dijimos que no iba a pasar nada que ibamos a seguir de amigos. ahora que mi amiga esta mas traumada con el, el le sigue la platica y no se si le gusta. el problema es que me dan muchos celos y no quiero que anden..estare enamorada de el? de ser asi que hagoo?
pd mi amiga y el no son nada...

Ver también

A
arey_5173021
6/11/14 a las 20:25

Holaa
Bueno...si tienes celos, o le tienes mucho cariño hacia el o estas enamorada. Si es el segundo caso...no le digas a tu mejor amigo que estas enamorada de el tan repentinamente, porque si le dices lo que sientes tan rápido puede que el no quiera por el momento novia o solo te vea como su mejor amiga. Si realmente estas enamorada de el, intenta pasar el resto de tu tiempo libre con el, queda con el, ve a su casa o la tuya y veis películas, cosas de enamorados pero sin que el se de cuenta de que te gusta. Abrazale (aunque no sea necesario), intenta que te cuente sus problemas (si tiene) y ayudale, etc. Lo de que tu mejor amigo le sigue la platica a tu amiga pues como tu dices, puede ser que a ella le guste tu mejor amigo o solo le sigue la platica porque quiere volver a besarle, puede que tu amiga solo quiera liarse con tu mejor amigo y ya. Bueno... si estas segura de que el se esta enamorando de ti...entonces abre tu corazon, dile lo que de verdad sientes por el. Hablale con el corazón y cuando acabes de decirle lo que sientes...espera a escuchar como te responde, con un beso o el tambien se declara hacia ti, etc. Y sino...otra opción, deja que el tiempo pase y lo que tenga que pasar pasará. Bueno...es mi opinion.
Espero haberte ayudado un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram