Foro / Pareja

Enamorada de mi follamigo

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 13:40
A
aloa_19283607
28/1/20 a las 12:06

Hola, me he enamorado de mi follamigo el cual me saca 7 años: he de decir que yo tengo 19 y el 26


Para empezar, recalco que es súper buen tío, me cuida un montón y, me trata muy bien.

Llevamos manteniendo relaciones sexuales desde septiembre/octubre de 2019. Él me encanta y me da miedo que la cosa vaya a más.

Hable una vez con él diciéndole que le quería pero que yo no buscaba nada. Pero antes de decirle lo segundo, me interrumpió y me dijo que él siempre había sido de noviazgos y que ahora se estaba buscando a sí mismo.

Todo empezó tirándonos caña por instagram, acabamos en mi terrao, nos liamos y ahora (casi febrero de 2020) me encantaría seguir conociéndolo pero de otra manera. 

La única cosa que no me gusta de él, pero por ser quien soy no le puedo decir nada, es que de vez en cuando se droga con pastillas o rayas (de normal fumamos porros)


que debo hacer???

Ver también

S
sarahy_18301291
28/1/20 a las 12:13

Pues ser honesta contigo misma y tomar decisiones en esta vida. Si ya te ha dejado claro que no quiere nada más, que esperas? Que por sexo se enamore? Busca una silla y espera, que te cansaras. 

B
bestia101
28/1/20 a las 13:40

Pues pequeño detalle que el tipo se droga, con un drogadicto, porque es lo que es, sea social, incipiente o controlado, no hay futuro, te lo aseguro. De toda esta historia, sería lo más importante a resaltar, y por lo cual deberías preocuparte. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir