Foro / Pareja

Enamorada de mi follamigo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 15:31
S
siena_9624658
2/12/14 a las 13:36

Hola buenas, voy a contaros mi historia a ver si alguien me puede ayudar...
Resulta que hace algo más de un año conocí a un chico, pero nunca hablábamos, solo nos veíamos de lejos y nos mirábamos... y él me encantaba!! aparte me le encontraba en cada sitio al que iba.... y unos meses despues consegui quedar con el y nos acostamos. Todo fue perfecto y el sexo fue increible, pero despues de eso el empezo a ignorarme. Yo intente olvidarlo pero no pude, quede con dos amigos suyos con los que acabe besandome pero no tuvimos sexo, y finalmente volvi a acostarme con el el mes pasado. Tras esto, he conocido a un chico que aparentemente me aporta todo lo que necesito: estabilidad, cariño... pero cuando estoy con él no dejo de pensar en el otro, y es que la manera en que me siento cuando estamos juntos... nunca me he sentido asi con nadie!!! y ayer volvimos a quedar y nos acostamos de nuevo. Ahora no se que hacer, si seguir quedando con el que es de quien estoy enamorada o centrarme en el otro chico que no me llena pero es lo que me conviene...
Muchas gracias!!

Ver también

D
daily_9873531
2/12/14 a las 15:31

Ays :/
Aaaay eso es el riesgo enorme de los follamigos. Prueba a decírselo y a ver si hay suerte y te corresponde. El otro chico, aunque sea un encanto, si no te llena no te llena. No es tu culpa ni suya ni de nadie. Él tampoco merece estar con alguien que no es completamente feliz con él, porque por lo general estas cosas acaban explotando para mal.

Yo te diría que probases a hablar con tu follamigo (qué fea me ha parecido siempre esta palabra xD) sobre cómo te sientes, que te gustaría quedar de otra manera alguna vez e intentar algo o lo que sea. Si te corresponde, genial; si no, pues lo primero igual dejar de acostarte con él y tomarte tiempo para ti durante una temporada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook