En respuesta a catrin_8602621
Debes ser totalmente sincera y reflexionar contigo misma. ¿Vale la pena realmente? No solo te haces daño a ti, sino también ambas familias sufrirían las consecuencias. Piensa, ¿Te imaginas en los proximos 10 años de tu vida junto a ese hombre? Ten en cuenta la forma como lo conociste y como empezó su relación. En dado caso que llegue a darse, vas a estar siempre a la defensiva porque como lo ha hecho a su esposa, puede que a ti también.
¿Pero sabes algo? No lo conozco pero por como me lo planteas creo que romanticamente no le interesas en lo absoluto, a diferencia en el sentido sexual. Si no se queja de su mujer es porque en su hogar se siente cómodo pero aparentmente no en el cuarto.
Piensa sabiamente, ten en cuenta tus pequeños, y si te sientes infeliz en tu matrimonio deja las cartas sobre la mesa. Platiquen, y sean sinceros porque algo falla y eso es la comunicación.
Besos
Mil gracias por contestar! Tomaré en cuenta tus palabras... ya hablamos y decidimos dejarnos. Ojalá y no muera en el intento