Foro / Pareja

Enamorada de la persona equivocada

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 20:07
E
emmy_6933345
13/10/13 a las 22:03

Mi historia es un poco larga y rara...
La situación con mi ex-pareja no fue del todo feliz, con el llevaba 8 años, pero nunca me atrevía a dar el paso definitivo para romper la relación. Estando con mi ex conocí a un chico encantador, el también tenia pareja, pero se armo de valor y dejo a su chica y me dijo "no puedo dormir con ella y estar pensando en ti", al día siguiente yo tome la decisión de dejarlo todo por el. Ese mismo día decidimos vernos, y pasamos todo el día y toda la noche juntos, el al día siguiente se iba de vacaciones con sus amigos y estuvimos mandandonos washaps a todas horas. Cuando el regreso pasamos escasamente un mes juntos. Eramos del mismo pueblo, y los rumores empezaron a salir. El me dijo que no quería que su ex se enterara de que la dejo por mi, y dijo que había sido mala idea lo de estar juntos, el caso es que cada uno empezó su vida por separado sin parejas seguíamos manteniendo el contacto hablando prácticamente todos los días. Hasta que yo me empece a enterarme de que era un mujeriego y lo pude comprobar varias veces con mis propios ojos. Después de un año de conocerle, entro en mi vida mi actual pareja, la cual me demuestra día a día lo que me quiere, es maravilloso y sobre todo buena persona. Pero hace poco volvió a aparecer el en mi vida, coincidimos en una boda de unos amigos que tenemos en común, a raíz de hay empezamos a volver a hablar y me dijo de vernos, le dije que no era buena idea, y me dijo que estaba en la puerta de mi casa. Salí y estuvimos hablando de todo, menos de nosotros, yo estaba muy nerviosa, cuando me dejo en casa recibí un sms diciendome que que hubiera pasado si me hubiera besado, yo dije "no lo se". Me dijo de volver a quedar y cuando por fin me decidí, me dijo que no se quería meter en medio de una relación. Que seria mejor no vernos, entonces yo le pregunte. ¿Yo para ti fui una mas de tantas? y el me contesto que no, que fui muy especial en su vida, pero que la situación es difícil. Me dijo "Yo no me enamore de ti" y le dije "¿entonces? porque me buscas" me dijo "no quiero romper tu relación porque te veo feliz, yo claro que estaría contigo, pero no para siempre". Decidimos no hablar mas y mantener las distancias, hasta que ayer me volvió a mandar washaps. Yo quiero a mi pareja, pero cada vez que aparece el, me descoloca y no se que quiere de mi. Dice que nunca se enamoro de mi, pero tampoco me deja hacer mi vida. Y yo creo que lo que he sentido por el, no lo podré sentir por nadie, y me duele decirlo porque tengo a mi lado el mejor hombre del mundo.
Espero vuestros consejos.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

L
leda_7906004
15/10/13 a las 20:07

Sos una malagradecida
Te enganchó un mujeriego que ni está enamorado de vos, ni te quiere, ni te quiere para siempre.
Lo que es la suerte de algunas tontas que no saben valorar la vida buena no? qué cosas
sabes que quieres estar con él, vamos, ve, hazlo, porque te limitas? si es lo que quieres.
deja a tu pareja libre para que encuentre una mujer que si sepa amar y no pierda el tiempo con causas perdidas como la tuya.

Pensá con la cabeza no con la calentura, ese tipo no te dió nunca nada. Lo que pasa es que sos débil y te dejás llevar por emociones se te nubla la vista y no ves más allá.

No te lo digo enojada ni nada, pero ya sos grande, podrías actuar mucho mejor. Al menos a vos, no te gustaría estar en el lugar de tu pareja, no te gustaría que el se viera con una tipa con la que tuvo algo que nunca fué nada y que se manden mensajes y esas cosas que tu haces. verdad? o si te encantaria?

Estás atrapada en una falsa ilusión

Te deseo lo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir