Foro / Pareja

Enamorada de Gemelos

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 15:46
I
iraida_2925607
2/8/18 a las 14:01

Hola chicas,

Tengo un "pequeño problema", seguramente es una tontería y muchas no le deis importancia... pero para mí lleva dejándome varias noches sin dormir y lo tengo en la cabeza constantemente, y esperaba poder encontrar cierto apoyo o al menos alguien con quien hablarlo.

Estoy en 2 año de carrera de Periodismo y en la mayoría de mis clases coincido con dos hermanos gemelos, ambos son guapísimos, rubios, barba de varios días, musculosos... y todas las chicas están locas con ellos.

El tema es que a final de curso hicimos una fiesta para celebrar la llegada del verano y tras mucho hablar y pasarlo muy bien, me besé con Alejandro (Son nombres inventados, es para entendernos) al principio de la noche, y sobre las 5 de la mañana volviendo a casa me acompañó Roberto (su hermano) y  al llegar a mí portal nos besamos también.

Ambos son super cariñosos y muy buenas personas, me hacen sentir muy bien y dicen que solo nos lo estamos pasando bien, que somos jóvenes y no quieren nada muy serio, lo cual me parece perfecto..

He quedado varias veces con cada uno y con Alejandro me acosté hace unos días.. fue encantador. 

Si fueran dos personas ajenas no tendría este dilema en mí cabeza, pero como son hermanos gemelos no se que hacer... no se si entre ellos lo saben, si está bien, si aunque sean abiertos se van a enfadar si descubren que estoy con su hermano..!

¿Algun consejo o ayuda? Por favor, se que quizás no es nada serio pero me pongo muy nerviosa.

Ver también

I
iraida_2925607
2/8/18 a las 15:45

A ver, es extraño porque obviamente tengo sentimientos por ambos pero no creo correcto hablar de amor cuando aún no has tenido nada serio con esas personas.

El título lo he puesto un poco pensando que quedaría bien, porque "pillada de gemelos" quedaba más raro jajaja

Obviamente quiero acostarrme con ellos pero quizás surge algo más y es muy confuso porque los dos son muy cariñosos conmigo

I
iraida_2925607
2/8/18 a las 15:46

Pues casi!!! jajaja Pero no, son más normalitos, pero a mí me parecen muy guapos y son super agradables. Otras veces me he sentido menos tranquila con chicos pero ellos me hacen sentir en confianza...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir