Hola chicas,
Tengo un "pequeño problema", seguramente es una tontería y muchas no le deis importancia... pero para mí lleva dejándome varias noches sin dormir y lo tengo en la cabeza constantemente, y esperaba poder encontrar cierto apoyo o al menos alguien con quien hablarlo.
Estoy en 2 año de carrera de Periodismo y en la mayoría de mis clases coincido con dos hermanos gemelos, ambos son guapísimos, rubios, barba de varios días, musculosos... y todas las chicas están locas con ellos.
El tema es que a final de curso hicimos una fiesta para celebrar la llegada del verano y tras mucho hablar y pasarlo muy bien, me besé con Alejandro (Son nombres inventados, es para entendernos) al principio de la noche, y sobre las 5 de la mañana volviendo a casa me acompañó Roberto (su hermano) y al llegar a mí portal nos besamos también.
Ambos son super cariñosos y muy buenas personas, me hacen sentir muy bien y dicen que solo nos lo estamos pasando bien, que somos jóvenes y no quieren nada muy serio, lo cual me parece perfecto..
He quedado varias veces con cada uno y con Alejandro me acosté hace unos días.. fue encantador.
Si fueran dos personas ajenas no tendría este dilema en mí cabeza, pero como son hermanos gemelos no se que hacer... no se si entre ellos lo saben, si está bien, si aunque sean abiertos se van a enfadar si descubren que estoy con su hermano..!
¿Algun consejo o ayuda? Por favor, se que quizás no es nada serio pero me pongo muy nerviosa.