Foro / Pareja

ENAMORADA DE DOS HOMBRES

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 15:30
E
eda_2925805
2/8/18 a las 15:09

Holaa ! Necesita ayuda... y urgente ... 
Hace 4 años conocí a un chico que se convirtió en mi pareja que fue y es lo mejor de mi vida ... llevabamos juntos 3 años.  Y un día sin razón alguna... me fui con otro chico que conocí, estuve con el chico nuevo 6 meses, y mi novio el primero sufrió le hice daño porque esta enamorado de mi ... me fue mal con el segundo y volví con el chico que llevaba 3 años ....Estuve co n mi Novio de 3 años 3 meses más despies de la ruptura y luego... conocí a otro 😭 llevo con este nuevo 4 meses. Y volví a dejar a mi fiel priemr novio que no se porque lo hago no lo entiendo pero le hago daño continuamente 😭 no le se valorar pero le amo .... y con este llevo 4 meses que no dejo de hablar con mi ex, echandole de menos él  a mi...y viendonos en secreto... A este nuevo le quiero un montón pero no soy feliz con él pero tampoco quiero hacerle daño... pero si no decido algo ya. Mi antiguo novio el de 3 años se cansará de mi y me mandará a la mierda quiere que deje al novio que tengo ahora. Pero no tengo fuerzas no se como hacerlo Ambos estan enamorados y no quiero hacer daño a ninguno... y no dejó de llorar cada vez que pienso que puedo perder a mi ex de 3 años 😭 pero no quiero dejar al nuevo 😭 Ayudaa .... no se que hacer.... 

Ver también

S
sihame_6919709
2/8/18 a las 15:12

las chicas asi como tu tienen un lugar en el infierno esperandolas

E
eda_2925805
2/8/18 a las 15:30
En respuesta a sihame_6919709

las chicas asi como tu tienen un lugar en el infierno esperandolas

Se lo me merezco pero pido ayuda No que me juzguen. Imbécil 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir