En respuesta a stana_8992731
Tiempo...
No uses el debería... no tienes que rendir cuentas a nadie y finalmente la culpa interna que sientas hagas bien o mal la llevarás arrastras tú.
Si estuviera en tu lugar dejaría que pasara el tiempo y dedicaría una parte del día a la reflexión para escuchar un poco a tu corazón.
La situación en la que te encuentras solo se resolverá con una elección coherente y verdadera.
Es fácil querer a dos personas e incluso enamorarse de ellas, y es posible que a lo largo de tu vida encuentres a otros hombres carismáticos que te despierten pero acuérdate siempre del que esta a tu lado, el que te coge la mano, el que te hace sonreír, el que te entiende, el que te apoya y el que es un estimulo para ti.
Si hay alguien que consiga hacerte vibrar así, dale las gracias y se generosa con esa oportunidad que tienes al lado.
Un abrazo
Muchas gracias
Muchisimas gracias, quizas tengas razón, mi marido me quiere muchisimoo lo se, pero tambien creo que lo que me llevo a enamorarme de ese chico fue lo cariñoso que era conmigo, mientras mi marido nunca lo ha sido, y soy una persona que necesita mucho cariño.