Foro / Pareja

Enamorada de dos hombres

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 20:05
B
barae_5810619
26/10/12 a las 18:41

Buenos dias chic@s, os cuento mi historia. A ver hace unos meses conoci a un chico por internte, pcoo a poco empezamos a hablar por telefono, por internet, nos veiamos por cam, nos enamoramos, quedamos una vez, y todo fue genial aunque no paso nada de sexo ni nada. Yo tenia mi fecha de la boda puesta, y por miedo a la familia, por miedo a perder a ese hombre con el que he estado tantos años, y por no dejar todo me casé, le menti a los dos, pero en verdad a los dos los quiero. El chico de internte se entero y no paraba de llorar y llorar, pero dijo que lucharia por mi, solo queria que no estuviera con el otro y que me fuera con el. Al final decidi decirle adios a este chico de internet y quedarme con el mio... el caso es que sigo pensando en el, no me lo borro de la cabeza, y ya no se nada de el. Que opinais deberia haberlo dejado todo???

Ver también

S
stana_8992731
26/10/12 a las 18:58

Tiempo...
No uses el debería... no tienes que rendir cuentas a nadie y finalmente la culpa interna que sientas hagas bien o mal la llevarás arrastras tú.
Si estuviera en tu lugar dejaría que pasara el tiempo y dedicaría una parte del día a la reflexión para escuchar un poco a tu corazón.
La situación en la que te encuentras solo se resolverá con una elección coherente y verdadera.
Es fácil querer a dos personas e incluso enamorarse de ellas, y es posible que a lo largo de tu vida encuentres a otros hombres carismáticos que te despierten pero acuérdate siempre del que esta a tu lado, el que te coge la mano, el que te hace sonreír, el que te entiende, el que te apoya y el que es un estimulo para ti.
Si hay alguien que consiga hacerte vibrar así, dale las gracias y se generosa con esa oportunidad que tienes al lado.

Un abrazo

B
barae_5810619
26/10/12 a las 19:03
En respuesta a stana_8992731

Tiempo...
No uses el debería... no tienes que rendir cuentas a nadie y finalmente la culpa interna que sientas hagas bien o mal la llevarás arrastras tú.
Si estuviera en tu lugar dejaría que pasara el tiempo y dedicaría una parte del día a la reflexión para escuchar un poco a tu corazón.
La situación en la que te encuentras solo se resolverá con una elección coherente y verdadera.
Es fácil querer a dos personas e incluso enamorarse de ellas, y es posible que a lo largo de tu vida encuentres a otros hombres carismáticos que te despierten pero acuérdate siempre del que esta a tu lado, el que te coge la mano, el que te hace sonreír, el que te entiende, el que te apoya y el que es un estimulo para ti.
Si hay alguien que consiga hacerte vibrar así, dale las gracias y se generosa con esa oportunidad que tienes al lado.

Un abrazo

Muchas gracias
Muchisimas gracias, quizas tengas razón, mi marido me quiere muchisimoo lo se, pero tambien creo que lo que me llevo a enamorarme de ese chico fue lo cariñoso que era conmigo, mientras mi marido nunca lo ha sido, y soy una persona que necesita mucho cariño.

S
stana_8992731
26/10/12 a las 19:22

...
El mayor cariño se lo da uno mismo.
Y el segundo gran cariño te lo puede dar tu familia, tu pareja, tus amistades... Nos alimentamos de cariño, dando y recibiendo, habla con tu marido y que sea más atento en este apartado...
Un abrazo

N
nilza_5929706
26/10/12 a las 20:05

Imposible
No estas enamorada de ninguno,cuando te enamores de verdad,veras.que solo te puedes enamorar de un chico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir