Enamorada de dos
Necesito mas que una critica o juicio. Alguien que haya pasado o este pasando por esto. Necesito charlar con alguna chica que ame a 2 hombres, me siento muy mal jamas pense que me pasaría esto. En verdad necesito ayuda. Como salieron de esta?
auxilio :'(
Ver también
eso es imposible,se puede querer,amar pero nunca el mismo sentimiento por dos personas
Yo sé de alguien que dijo amar a dos hombres con la misma intensidad...y le creo.
Quien
Necesito mas que una critica o juicio. Alguien que haya pasado o este pasando por esto. Necesito charlar con alguna chica que ame a 2 hombres, me siento muy mal jamas pense que me pasaría esto. En verdad necesito ayuda. Como salieron de esta?
En qué contexto? ¿Qué vinculación tienes con cada uno?...o qué tipo de relación tienes con cada uno?
Quien
Una mujer...muy intensa, honesta y verdadera con ella misma.
En qué contexto? ¿Qué vinculación tienes con cada uno?...o qué tipo de relación tienes con cada uno?
Uno es mi esposo y el otro es mi mejor amigo, aclaro que no he sido infiel, pero me duele sentirme asi, me siento culpable solo por amar tambien a mi amigo, por que pasa esto 😭
Esto es imposible solo sufro yo con esto,
mi mejor amigo derrepente me hace sentir que siente lo mismo que yo, y de la nada como si nada pasara. No se que hacer para que me deje de importar. Se que no esta bien esto.
Una mujer...muy intensa, honesta y verdadera con ella misma.
Como soluciona el problema. Digo. Es imposible que ambos hombres acepten estar con ella simultaneamente
eso es imposible,se puede querer,amar pero nunca el mismo sentimiento por dos personas
Crees que deje de sentir amor por el primero para sentir amor por el segundo?
lo he pensado pero cuando pienso en alejarme de el (el primero) se me destroza el corazón. Identico que cuando pienso en alejarme del segundo.
no se que hacer
Uno es mi esposo y el otro es mi mejor amigo, aclaro que no he sido infiel, pero me duele sentirme asi, me siento culpable solo por amar tambien a mi amigo, por que pasa esto 😭
Esto es imposible solo sufro yo con esto,
mi mejor amigo derrepente me hace sentir que siente lo mismo que yo, y de la nada como si nada pasara. No se que hacer para que me deje de importar. Se que no esta bien esto.
¿Cuándo empezaste a sentir ese "amor" por tu amigo?...¿Cuando te confesó el suyo?¿O antes le confesaste tú que sentías algo por él... yél te confirmó que también?
Y...qué solución propone tu amigo?
Como soluciona el problema. Digo. Es imposible que ambos hombres acepten estar con ella simultaneamente
No tuvimos que aceptar...digo , el amigo del que hablo, no tuvo que aceptar, ella eligió que así podía pasar y definió sus sentimientos y sufrió por lo que sentía pero el detalle estuvo en la aceptación, en realidad al principio creyó que existía un día final para ello pero al paso del tiempo se dio cuenta de que ya no había regreso, de que ya había rebasado el punto sin retorno, sentimientos muy intensos..muy intensos y soy testigo de ello. Pero no es el único caso..pues viví otro y en ese sí deseó tener a dos simultaneamente. Pero eso es clasificación C, D más bien, o F creo.
¿Cuándo empezaste a sentir ese "amor" por tu amigo?...¿Cuando te confesó el suyo?¿O antes le confesaste tú que sentías algo por él... yél te confirmó que también?
Y...qué solución propone tu amigo?
Pienso que siempre lo quise mucho pero se desató mas el sentimiento cuando comenzamos a platicar todas las noches por chat. El me cuenta sus cosas y yo las mias y nos apoyamos mutuamente.
puedo decir que cai enamorada de el al momento de tomarnos mas confianza mediante conocernos chatear salir etc,
pero nunca ha habido declaraciones de amor, el no me ha dicho abiertamente que me ama ni yo a el.
influye mucho también que mi marido tambien es amigo de el y eso pone todo mas dificil de digerir.
Mi raciocinio lo ve imposible, pero mi corazon se muere por el, esto me pone triste
la pasamos super bien juntos, su mirada y sus acciones derrepente me dicen que me ama como yo a el, pero siempre nos detenemos, aunque a veces hay un qe otro impulso de abrazarnos, tomarnos de la mano, caminar abrazados, mirarnos fijamente, o incluso acariciarnos el rostro... sucede un momentito y la misma culpa nos hace dejar de hacerlo.
al menos eso me pasa y creo que a el tambien pero nadie dice una palabra al respecto.
No tuvimos que aceptar...digo , el amigo del que hablo, no tuvo que aceptar, ella eligió que así podía pasar y definió sus sentimientos y sufrió por lo que sentía pero el detalle estuvo en la aceptación, en realidad al principio creyó que existía un día final para ello pero al paso del tiempo se dio cuenta de que ya no había regreso, de que ya había rebasado el punto sin retorno, sentimientos muy intensos..muy intensos y soy testigo de ello. Pero no es el único caso..pues viví otro y en ese sí deseó tener a dos simultaneamente. Pero eso es clasificación C, D más bien, o F creo.
Como quien dice en tu caso tu eres el amigo del que la chica se enamoro.?
es es difícil porque el sentimiento sigue creciendo, no se que hacer
no no puedo ver m vida sin ninguno de los dos.
PPerder a uno me va a doler hasta el alma
perder a los dos me va a matar
Eso precisamente es lo que me entristece.
que yo se que no tiene futuro. Pero aun asi me muero por el. igual que por el primero. Dios mio no se que hacer, quisiera que este sentimiento desapareciera de la nada. Asi como llegó
Leyendo entre líneas creo que lo que estás diciendo es que sientes deseo de tener sexo con el amigo de ambos y esto te atrae y te aterra a la vez por las posibles consecuencias.
Digo esto porque, basado en lo que escribes, parece que tu, tu esposo y su amigo mutuo la han pasado bien así como han estado por bastante tiempo y sin problemas. Entonces, Porque no seguir igual? Y la respuesta es: Porque tu y tu amigo quieren pasar al nivel de tener sexo.
Mi consejo práctico es:
1.- Sigue asi enamorada de los 2 pero sin cambiar nada....es decir...no tengas sexo, ni besos con el amigo, disfruta asi como lo han estado haciendo hasta hoy y no mas.
Ó
2.- Aprieta el fundío y pon distancia entre ustedes y tu amigo.
La tercera opción conduce al sufrimiento de todos.
Les deseo lo mejor.
Leyendo entre líneas creo que lo que estás diciendo es que sientes deseo de tener sexo con el amigo de ambos y esto te atrae y te aterra a la vez por las posibles consecuencias.
Digo esto porque, basado en lo que escribes, parece que tu, tu esposo y su amigo mutuo la han pasado bien así como han estado por bastante tiempo y sin problemas. Entonces, Porque no seguir igual? Y la respuesta es: Porque tu y tu amigo quieren pasar al nivel de tener sexo.
Mi consejo práctico es:
1.- Sigue asi enamorada de los 2 pero sin cambiar nada....es decir...no tengas sexo, ni besos con el amigo, disfruta asi como lo han estado haciendo hasta hoy y no mas.
Ó
2.- Aprieta el fundío y pon distancia entre ustedes y tu amigo.
La tercera opción conduce al sufrimiento de todos.
Les deseo lo mejor.
Ay Lucio, perdona..jajaj....creí que le ibas a proponer que hiciesen un trío.
Jajajajajaja.......Somos pocos los que tenemos la dicha de hacer trios sin problemas.....Jajajaja
Te animas??? Jajaja
Hombre, si el amigo tiene pareja será poliamor no?
Jajajajajaja.......Somos pocos los que tenemos la dicha de hacer trios sin problemas.....Jajajaja
Te animas??? Jajaja
Uhh... mis problemas se celan... tengo que contar con ellos....mi marido los problemas y yo, ya hacemos trío suficiente....
Amar a dos personas de la misma manera ...heee no
Siempre se termina en elegir a uno de los dos, recuerda que tu has buscado esta otra persona y una vez que has conectado, pues estas enamorada entoces a quien amas realmente es el segundo , a quien dejastes entrar en tu relacion y tu actual pareja es mas la seguridad emocional y de cariño por su relacion que te hace creer que lo amas, la balanza siempre tendra mas uno que otro...
Sí tu caso fuera que conoces a dos personas en el mismo tiempo y buscas en quien decidir , entonces las cosas serian diferente, ya que no existian los dos antes, pero tu sabes que eso no pasa en tu vida, ya existe alguien que es tu pareja y bueno , tu misma describes que decidistes conectar y alimentar esta otra relacion, si buscas alguien fuera de tu relacion entonces el amor haci a tu pareja no es la misma que el de la otra con quien buscas mantener una nueva relacion....es muy dificil que lo comprendas ahora ...pero a la larga lo llegaras a entender.
Recuerda que mientras tengas este debate personal y sentimental ....terminaras lastimando a tu pareja...bueno exitos
Como quien dice en tu caso tu eres el amigo del que la chica se enamoro.?
es es difícil porque el sentimiento sigue creciendo, no se que hacer
no no puedo ver m vida sin ninguno de los dos.
PPerder a uno me va a doler hasta el alma
perder a los dos me va a matar
Bueno...suponte que sí, pero a tus palabras me parece que tienes el mismo caso que mi amiga, en el caso de las mujeres, al parecer, según las evidencias...sí pueden sentir algo muy fuerte..intenso y desconocido para ellas...ustedes, que les haga no saber qué pueden hacer para no sentir que perderán lo que aman..sin saber porqué tienen que escoger entre dos, pero, pasa...vaya que pasa...