Foro / Pareja

Enamorada. apareció su ex.ayuda, me estoy volviendo loca

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 20:20
C
cita_8492091
4/10/13 a las 19:35

Buenas,

estuve un mes con un hombre y nunca he sido de ir rápido pero él me dió algo diferente y por primera vez me dejé llevar sin pensar e hice lo que me apetecía en el momento, incluso por primera vez me acoste con un hombre la primera noche. No quiero que sea este el tema a debatir, pero creo que es un dato importante porque ahora me pregunto si el entregarme a la primera le hice pensar que soy una mujer sólo para sexo. Como digo es la primera vez que me ha pasado.

Luego apareció su ex y el me dijo que la seguía queriendo que necesitaba estar solo para aclararse. Me dijo que lo únio que tenía claro es que no iba a volver con ella porque su relación de 5 años ha sido tormentosa ya que era amor odio.

Y al cabo de un mes me llama para decirme en primera persona y que no me entere por otr@s que está con ella. Que lo van a volver a intentar y que ella le ha pedido que no tenga contacto conmigo.

Os juro, siento que le quiero con todas mis fuerzas, es raro porque apenas lo conozco de 4 meses, pero me hace sentir cosas que nunca nadie ha conseguido. Vivimos en el mismo pueblo pero no nos vemos nunca. Me encantaría verle para ver como reaccionamos pero no coincidimos.

Y sinceramente nose qué hacer... A mi desde que me dijo eso no le he vuelto a hablar,,,pero no dejo de pensar en él y estoy cerrada a todos los hombres que se me acercan porque por primera vez sé qué quiero y lo quiero a él.

Creeis que tengo alguna posibilidad? Que puedo hacer algo? Me fastidia que esté con ella porque hay cosas que me ha contado que me hacen ver que no es buena gente... El pensar en olvidarle me hunde en la tristeza...

Qué opinais?
MIL GRACIAS

Ver también

C
cita_8492091
4/10/13 a las 20:20

Gracias
Muchísimas gracias. Sé que está con ella, bueno se están dando otra oportunidad... PEro estoy convencida que volverá a psar lo mismo... Y por más que lo intetno no consigo olvidarlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook