Foro / Pareja

En verdad la consciencia de uno queda tranquila al no actuar?

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 18:36
B
benny_8698172
29/7/14 a las 17:25

En diciembre me reencontré con un amigo después de 15 años de no vernos, hubo una conexión de inmediato, cabe destacar que somos de la misma ciudad, pero vivimos en ciudades diferentes. En ese momento yo sabia que tenia novia y al preguntarle que que onda, me dijo que no tenia prisa ya que como ellos también vivían en ciudades separadas, pues que no era relación taaan en forma. Después de eso empezamos a comunicarnos muuucho, todos los días, mensajes todo el día, nos vimos de nuevo dos veces mas a pesar de la distancia, la ultima vez que lo vi, me dijo que su novia ya vivía en la misma ciudad, y que ya era distinto, después platicamos y pues se quedo en el entendido que seguiríamos conociéndonos. Francamente siendo su novia me valía, yo estaba queriendo enamorarlo. Hasta que por redes sociales un día me entero, que esta comprometido. le dije que porque no me había dicho si yo siempre le di la confianza de decirme las cosas tal cual, me pidió disculpas diciendo que no quería que me enterara así, que me lo quería decir de frente, pero que le interesaba mucho y que era parte de su vida y que quería seguirme teniendo. desde antes de eso ya esta planeado un viaje y pagado a verlo, lo cual no lo puedo deshacer, lo voy a ver, claro que se que ya no es posible ni quiero estar en esa situación, no es lo mismo novia que esposa. Pero si me dejo muuuy herida, una porque siendo su amiga no me lo dijo, ni al momento de decidirlo ni al momento de planearlo y dejo que siguiéramos planeando muchas cosas, lo cual a mi se me hace un juego, no quiero decir que con intención, pero lo es. Y quiero que ella sepa que tuvo a alguien mas, claro que no sabrá que soy yo, y después mi consciencia, karma y mente de niña buena empiezan a pesar en mi. Y mi pregunta es, yo lo quiero hacer no para se quede conmigo, sino para desprender y pasarles un poco del dolor que me hizo pasar sin justificación, no es el hecho que se case, es que jugo conmigo, aunque el insiste que soy parte de su vida, en verdad me voy al infierno si lo hago, no podre vivir con eso? Razón y justificación tengo, pero no se que hacer, me hirió sin necesidad.

Ver también

B
benny_8698172
29/7/14 a las 18:36

La herida no viene de su decision
Eso lo se me queda claro, yo sabia que podía pasar y paso, no me estoy quejando de eso, a veces se gana y a veces se pierde, pero antes que todo era su amiga, porque no ser directo antes que yo me entere por otro lado, le repetí muchas veces que cualquier cosa me lo dijera, así ya no armaba el ultimo viaje por ejemplo, a ese juego me refiero, no a que haya tomado una decisión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir