Foro / Pareja

En una relacion qien debe mostrar interes a qien?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2002 a las 22:16
M
malang_5490451
13/12/02 a las 21:55

CREEIS Q LOS CHICOS DEBEMOS DE LLAMAR MAS A NUESTRAS NOVIAS,QIERO DECIR MOSTRAR MAS INTERES Q EL Q ELLAS NOS MUESTRAN A NOSOSTROS.POR QUE CUANDO CONOCES A UNA CHICA TIENE Q SER EL CHICO QIEN LA LLAME?Q OPINAIS

Ver también

Y
yraida_6125876
13/12/02 a las 22:08

Yo creo...
Yo tengo la suerte d q mi novio me llama todos los días y algunas veces más d una... y yo a él igual, así q como me tiene tan "mal acostumbrada" veo necesariuo q los chicos nos llaméis, xq nosotras solemos ser más desconfiadas o nos preocupamos más si nuestro chico no nis muestra interés... median te llamadas, mensajes, mails,...
Y lo d la 1ª vez q conoces a una chica... yo creo q como ya te he dicho el chico tendría q ser quien llamase, porque lo primero, las chicas no damos nuestro teléfono así como así... y nos gustaría q llamase ese chico, nos hace muchisima más ilusión q a vosotros, d eso estoy segura, y tampoco os cuesta nada a vosotros si la chica os gusta...

I
ivon_8013020
13/12/02 a las 22:16

Mi opinion
yo creo que el interes ha de ser mutuo aunk tab creo que siempre en principio muestra mas interes una persona que la otra.
Por lo general es el chico el que da siempre el primer paso de pedir el telefono a la chica y quedar con ella y llamarla y todo eso. si el chico hace eso suele ser porque la chica le gusta o le interesa o eso opino yo o que por lo menos tiene intencion de conocerla mas.
Despues a parte es el interes que surja en la chica, si a la chica le gusta ese chico por lo general tiendes tab a llamarlo, mandarle mensajes o email o lo que sea.
Creo que el que haya interes por las dos partes es importa pero si una persona pierde el interes derrepente algo sucede, puede haber otras personas, puede querer separarse de ti y no atrever a decirlo o kizas que haya perdido el interes porque si o porque no cree que no es la persona que kizas este buscando.
Chao un beso. Esta es mi opinion
pero creo que si un chico pierde el interes es que no kiere nada contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest