Foro / Pareja

En una Encrucijada.

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 23:12
X
xevi_6303942
14/6/19 a las 20:05

Tengo un tiempo soltera, vengo de una relacion que me ha desgastado mucho pero en resumidas cuentas terminó en divorcio, para ser especifica tengo 4 meses divorciada, y he salido varias veces a por unos tragos y conocer personas nuevas a ver si inicio algo aunque sea casual, Hay un hombre en especifico que me llama la atencion pero es del mismo circulo social de mi ex esposo, aunque no son amigos cercanos, solo conocidos.. El ha expresado su interes en mi y pues realmente si me gustaria empezar algo con el, pero por otro lado pienso en los lazos que ellos han tenido y demas,  que me recomiendan que deba hacer?, PD: Ambos estamos solteros, aunque yo tengo poco tiempo de divorciada.

Me incomoda el factor * El que diran de los amigos y mi ex eposo*

Quizas piensen que habiendo tantos hombres porque tengo que fijarme en uno del mismo circulo social que mi ex, Pues yo no elegi sentirme atraida por el.. solo paso.

Ver también

J
juanperez211
14/6/19 a las 20:36
En respuesta a xevi_6303942

Tengo un tiempo soltera, vengo de una relacion que me ha desgastado mucho pero en resumidas cuentas terminó en divorcio, para ser especifica tengo 4 meses divorciada, y he salido varias veces a por unos tragos y conocer personas nuevas a ver si inicio algo aunque sea casual, Hay un hombre en especifico que me llama la atencion pero es del mismo circulo social de mi ex esposo, aunque no son amigos cercanos, solo conocidos.. El ha expresado su interes en mi y pues realmente si me gustaria empezar algo con el, pero por otro lado pienso en los lazos que ellos han tenido y demas,  que me recomiendan que deba hacer?, PD: Ambos estamos solteros, aunque yo tengo poco tiempo de divorciada.

Me incomoda el factor * El que diran de los amigos y mi ex eposo*

Quizas piensen que habiendo tantos hombres porque tengo que fijarme en uno del mismo circulo social que mi ex, Pues yo no elegi sentirme atraida por el.. solo paso.

Estas siguiendo el patron? y si te quedas soltera, evitas llenar vacios y trabajas en ti y tu propio entorno y crecimiento y dejas que lo demas llegue solo?

X
xevi_6303942
14/6/19 a las 20:39
En respuesta a juanperez211

Estas siguiendo el patron? y si te quedas soltera, evitas llenar vacios y trabajas en ti y tu propio entorno y crecimiento y dejas que lo demas llegue solo?

A que te refieres con el patron?

X
xevi_6303942
14/6/19 a las 20:40
En respuesta a xevi_6303942

A que te refieres con el patron?

Me siento bien para empezar una relacion, ya que no amo a mi ex esposo.

A
angele_721752
14/6/19 a las 22:00
En respuesta a xevi_6303942

Tengo un tiempo soltera, vengo de una relacion que me ha desgastado mucho pero en resumidas cuentas terminó en divorcio, para ser especifica tengo 4 meses divorciada, y he salido varias veces a por unos tragos y conocer personas nuevas a ver si inicio algo aunque sea casual, Hay un hombre en especifico que me llama la atencion pero es del mismo circulo social de mi ex esposo, aunque no son amigos cercanos, solo conocidos.. El ha expresado su interes en mi y pues realmente si me gustaria empezar algo con el, pero por otro lado pienso en los lazos que ellos han tenido y demas,  que me recomiendan que deba hacer?, PD: Ambos estamos solteros, aunque yo tengo poco tiempo de divorciada.

Me incomoda el factor * El que diran de los amigos y mi ex eposo*

Quizas piensen que habiendo tantos hombres porque tengo que fijarme en uno del mismo circulo social que mi ex, Pues yo no elegi sentirme atraida por el.. solo paso.

"conocer personas nuevas a ver si inicio algo aunque sea casual"...¿ De verdad tienes esa necesidad de buscar algo?

¿No puedes salir con amigas?..Divertirte simplemente, sólo llevas cuatro meses divorciada...y parece que te enfocas en una nueva relación..que aunque digas que puede ser casual, tal como lo expones no parece que sea lo que esperas.

Si sólo te has fijado en ese hombre para "tener algo", y no te gusta de verdad, tan sólo te atrae la idea de que él esté interesado...no te compliques..pero si te gusta de verdad, no debe importarte lo que piense nadie, deja que las cosas fluyan.

S
suhail_8608228
14/6/19 a las 23:12

Más veloz que el viento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir